Nueva función: Battle.Tag

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Nueva función: Battle.Tag

Notapor Bokacho el 16 Dic 2011, 02:01

Imagen

Nos llega esta noticia, y al parecer despues de anunciar el Saldo Virtual Blizzard da a conocer otra forma de identificarse (¿Reemplazando al IDReal mas allá de seguir funcionando?) en sus servidores y foros.

Esto por supuesto aun no esta activo, pero casi con seguridad que se va a realizar un test en la Beta ... ahora bien con la llegada de Diablo III, su casa de subastas y el saldo virtual, va a representar toda una revolución en el sistema Battle.net no? ...

He aquí las preguntas frecuentes :

Preguntas Frecuentes: Battle.net BattleTag
¿Qué es la BattleTag de Battle.net®?
La BattleTag es un alias elegido por el jugador que le servirá para identificarse en todos los servicios de Battle.net, tales como las páginas web, los foros de comunidad y los juegos de Blizzard Entertainment. La BattleTag —similar al sistema de ID Real— permitirá a los jugadores encontrar a sus amigos y conversar con ellos, así como formar amistades, grupos y mantenerse en contacto a través de los diferentes juegos de Blizzard Entertainment. La BattleTag también proporciona una nueva opción al momento de mostrar los perfiles públicos.

¿Cuándo estará disponible la BattleTag?
Muy pronto comenzaremos pruebas de algunas de las características y funcionalidad de las BattleTags en el beta de Diablo® III, dicha característica estará disponible para los jugadores de Diablo III con el lanzamiento del juego. En el futuro, las BattleTags serán integradas a otros juegos y servicios de Blizzard como World of Warcraft® y StarCraft® II pero, por el momento, no tenemos información adicional acerca de nuestros planes al respecto.

¿Será única mi BattleTag?
Tu BattleTag no es única, por lo que no tendrás que preocuparte de la disponibilidad de tu nombre preferido. Puedes escoger cualquier nombre que desees, siempre y cuando cumpla con la política de nombres de la BattleTag. Sólo es posible asociar una BattleTag por cuenta de Battle.net.

Si mi BattleTag no es única, ¿cómo puedo saber si estoy agregando al amigo correcto a mi lista de amigos?
A cada BattleTag se le asigna, de forma automática, un número de 4 dígitos llamado código BattleTag, el cual se combina con tu nombre BattleTag para crear una identidad única (por ejemplo: Gnomogenial#3592). Tu nombre y código BattleTag son visibles al iniciar sesión en la página web de Battle.net y en el cliente beta de Diablo III; puedes compartirlo con otros jugadores que quieran enviarte, de forma manual, una solicitud de amistad. También podrás enviar solicitudes de amistad de BattleTag en el juego (por ejemplo, haciendo clic sobre uno de sus mensajes) sin necesidad de conocer su código BattleTag. En cualquiera de estos casos, ambos jugadores deben aceptar convertirse en amigos de BattleTag.

Aunque no estoy en el beta de Diablo III, ¿puedo escoger mi BattleTag ahora?
¡Por supuesto! Puedes escoger tu BattleTag a través de la página de gestión de cuentas de Battle.net, sin importar si participas o no en el beta de Diablo III. Para comenzar, sólo tienes que visitar la página de creación de BattleTag (http://www.battle.net/account/management/battletag-create.html). Asegúrate de escoger un aliascon el que vayas a estar a gusto a largo plazo y que cumpla con las normas de selección de nombre, puesto que no podrás cambiar tu BattleTag una vez que lo hayas escogido. Tenemos planeado habilitar un sistema para que los jugadores puedan cambiar su BattleTag en el futuro pero, por el momento, no tenemos detalles adicionales al respecto.

¿Dónde aparecerá mi BattleTag?
Durante la prueba beta de Diablo III, tu BattleTag aparecerá en el cliente de juego de Diablo III (en las listas de amigos y en el chat), en los foros de Diablo III y en la página de gestión de cuentas de Battle.net. En el futuro, también se mostrará en otros juegos de Blizzard como StarCraft II y World of Warcraft, en las listas de amigos, en el chat, o al publicar mensajes en los foros asociados con estos juegos. Tendremos más información acerca de cómo y cuándo se mostrará el BattleTag más adelante.

¿Cuándo estará disponible en World of Warcraft y StarCraft II?
Nuestro plan es que la BattleTag esté disponible en todos los juegos actuales y futuros de Blizzard. Sin embargo, por el momento no tenemos detalles relacionados con la fecha de integración del sistema de BattleTag en World of Warcraft y StarCraft II.

¿Necesito escoger mi BattleTag ahora?
Sólo necesitas escoger tu BattleTag en este momento si quieres acceder al beta de Diablo III (a partir del próximo parche) o usar una identidad relacionada con el juego en los foros de Diablo III. Si así lo deseas, puedes seguir participando en estos foros usando el nombre de un personaje de World of Warcraft o StarCraft II.

¿Podré seguir mostrando mi personaje en mi perfil o en la página de la Armería?
Los perfiles de la Armería no se verán afectados por la incorporación de la BattleTag. En el futuro, tendremos más información acerca de la integración de esta característica en los juegos existentes.

¿Cómo afectarán estos cambios a World of Warcraft?
La BattleTag incorporará un nuevo sistema de comunicación en World of Warcraft. Por ejemplo, podrás crear amistades y comunicarte entre diferentes reinos y juegos con tu BattleTag; similar al funcionamiento actual de ID Real. Tendremos más información al respecto conforme se acerque el lanzamiento de esta nueva característica.

¿Afectará esto a mis amigos actuales de ID Real?
No, tus amigos actuales de ID Real no se verán afectados de ninguna manera y todas las características y beneficios de ID Real seguirán estando disponibles. La BattleTag te ofrece una nueva herramienta para conectarte y comunicarte entre los diferentes juegos de Blizzard. Por ejemplo, si dos jugadores no son amigos de ID Real pero quieren mantenerse en contacto a través de Battle.net, podrán establecer una amistad de BattleTag; en el futuro, los amigos de BattleTag tendrán acceso a muchas herramientas de comunicación (como chat inter-juegos), las cuales sólo están disponibles en este momento para amigos de ID Real.

¿La BattleTag sustituirá al ID Real? ¿Podré seguir agregando nuevos amigos mediante el ID Real?
La BattleTag es una opción nueva y completamente independiente del ID Real. El ID Real seguirá funcionando como hasta ahora, por lo que podrás seguir agregando nuevos amigos a través de esta característica.

¿Afectará este cambio a los nombres de mis personajes de World of Warcraft o StarCraft II de alguna manera?
Los nombres de tus personajes de World of Warcraft no se verán afectados de ninguna manera. Todavía estamos en proceso de determinar la forma en que manejaremos los nombres de StarCraft II después de la integración de la BattleTag en el juego.

¿Cómo funciona la BattleTag en el beta de Diablo III?
Durante la prueba beta de Diablo III sólo estarán disponibles algunas de las funciones de la BattleTag. Al principio, los jugadores podrán agregar nuevos amigos a sus listas mediante el BattleTag, aunque es posible que haya otras características disponibles a lo largo de la versión de prueba. Tendremos más información sobre todas las características de la BattleTag en Diablo III con el lanzamiento del juego.

Para agregar manualmente la BattleTag de un amigo en el beta de Diablo III, sólo tienes que escribir su BattleTag y código (por ejemplo, MachacaDemonios#1537) en el campo “Agregar amigo” de la interfaz correspondiente. Esto le enviará una solicitud de amistad de BattleTag; si el jugador en cuestión acepta la solicitud, sus BattleTags aparecerán en la lista de amigos de ambos.

Offtopic de la Noticia : Muchachos me despido del foro! ... ¡pero por Todo Enero y Febrero! llegaron mis "Vacaciones". Saludazos para todos che!
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Re: Nueva función: Battle.Tag

Notapor arkan el 16 Dic 2011, 02:11

Espero que no se te ocurra bajar hasta Tierra de Fuego :P que disfrutes :D

Ya tengo tag: Arkan#2648
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Crikso el 16 Dic 2011, 02:14

menos el juego sacan de todo los de blizzard...bueno seguiremos esperando..

A pasarlo bien bokacho!

un saludo
Imagen
Crikso
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Crikso
Xbox tag: PerroViej0

Notapor Mrpulpo el 16 Dic 2011, 02:15

Bueno pues esto del Battletag me parece otra tontería para hacer mas probaturas, es algo que tenían que haber implementado hace ya muchisimos años en la cuenta del Battlenet pero son tan inútiles que se les ocurre ahora....... en fin....
Mrpulpo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Mrpulpo#2893
Clase: Barbaro
PSN Tag: Juanillo167

Notapor kalondor el 16 Dic 2011, 02:46

Mas humo a la historia de diablo 3, Haber cuando dejan de dar tiros al aire y dan en el blanco de una vez por todas dando la fecha de una vez :P
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
kalondor
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: kalondor #1163
Clase: Médico Brujo
PSN Tag: jacinto19

Notapor DarkCathan el 16 Dic 2011, 02:53

noticia para tirar piedras de su tejado y qu no parezca que estan abandonando a la gente, almenos este no creara tanta polemica como la ID real

PD: kalondor la firma se te a quedado obsoleta, el modelo de las gemas a cambiado por completo XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Wynd el 16 Dic 2011, 03:08

Es muy similar a lo que ya hay en SC2, me gusta, ya que nunca me ha gustado el ID real.

Por cierto habrá que actualizar el perfil del foro con el nuevo battletag, así será más fácil encontrarnos una vez salga el juego dentro de 20 o 30 años.
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Wynd
Griswold
Griswold

BattleTag: Wynder#2547

Notapor Zombichrist el 16 Dic 2011, 03:22

Ey pues tiene buena pinta, sobretodo para poder hablar con los colegas del WoW aunque este en el Diablo, no tienes que dar tu correo, ni ningun dato personal, le das el numerito y puedes tener agregado a quien te de la gana sin tener que "escojer quien vale la pena y quien no" esperemos que se curren el sistema de chat bien y no te pierdas cuando estes hablando con mas de 2 personas a la vez!

Otra cosa que he pensado, si añaden una opcion de crear grupos a lo msn, ayudaria MUCHISIMO a poder formar una comunidad/clan en Diablo, y si se pueden hacer charlas grupales ya ni te cuento!!

Offtopic de la Noticia : Muchachos me despido del foro! ... ¡pero por Todo Enero y Febrero! llegaron mis "Vacaciones". Saludazos para todos che!

Que envidia! Mucha suerte y pasalo bien! Te libras del hype y volveras justo cuando lo saquen, anda que no te lo has montado bien jajaja
Última edición por Zombichrist el 16 Dic 2011, 03:28, editado 1 vez en total
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979

Notapor ISiBiGBoSs el 16 Dic 2011, 03:24

Pero esta chorrada nueva que es? no podias ya estar conectao con todos tus colegas con la cuenta del battle.net nuevo?
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
ISiBiGBoSs
Xazak
Xazak

BattleTag: Bigboss#2748
Ver logros

Notapor Zombichrist el 16 Dic 2011, 03:30

ISiBiGBoSs escribió:Pero esta chorrada nueva que es? no podias ya estar conectao con todos tus colegas con la cuenta del battle.net nuevo?

Me da que es basicamente lo mismo pero no tienes que dar tu correo, simplemente un codigo y el nombre que sera público para todos, y podras hablar con ellos desde cualquier juego, lo mismo pero con menos datos y mas privacidad
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979

Notapor CDQUINT el 16 Dic 2011, 03:33

pues nada habrá que battelnebagearse, jajaja y disfruta tus vacaciones Bokacho, pásalo bien

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor font el 16 Dic 2011, 03:37

lo que hacen con tal de no decir la fecha es sorpendente, blizzard cada dia se parece mas a mi novia
-ya tengo la tercera pierna de wirt
-tio, eso es un pene
-AAHHHHGGGGG!!!!!
font
Marius
Marius

Clase: Mago

Notapor Kornax el 16 Dic 2011, 03:50

No es nada nuevo esto... pero en conjunto con el Real ID es una buena idea para asi tener dos formas de agregar gente:

Amigos reales y familiares -----> Real ID

Amigos virtuales -------> battle.tag

Asi nos evitamos el enviar informacion personal a personas que no conocemos
Kornax
Griswold
Griswold

BattleTag: Kornax#1321
Clase: Cazador de demonios

Notapor DarkLegend el 16 Dic 2011, 03:55

Lo que pasa que antes a la gente que agregabas podía ver tu nombre y apellidos reales... y en la beta de diablo 3 igual.

Habrá gente que no le hará ni gracia que sepan quienes son en la vida real.

Es algo necesario que tenian que hacer y ya esta... pero que no lo muestre Blizzard como si fuera algo revolucionario... XD
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

BattleTag: DarkLegend#2279
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Sociopath el 16 Dic 2011, 04:11

Sinceramente esto me parece una buena idea. Y sobre todo lo de no comprometer tu Nombre preferido. YO soy de los que no suelo ir a ningun server o juego donde mi nombre este ocupado XD asike +1 al respecto.

Mi tag: Sociopath#2784
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Sociopath
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Sociopath#2784
Clase: Nigromante

Siguiente

Volver a Noticias