Nueva entrevista a Jay Wilson

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Dragon » 23 Dic 2008, 17:20

Pues mírate algo, que a los demás sí nos va. xD

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson

Mensajepor sofulises » 23 Dic 2008, 20:03

en ves de pedirle a papa noel un nuevo personaje pidamosle el diablo III ya hecho y listo para jugar en nuestras casitas para que no salgamos al frio xD durante el invierno :P
por cierto no lo tomen como spam se me olvido comentar lo de la entrevista .... no encuentro aun lo de personalizar nuestros personajes si no podremos asignar los stats =/ no tiene sentido eso en que se basaria D3 entonces en puros mobs matar matar y ya ... tomando en cuenta que tampoco los items daran ventajas ... alguien me explique esto porfavor =( me desilusiono la entrevista parece que D3 solo seria de matar mounstruos en equipo y yap O.o
Avatar de Usuario
sofulises

 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2008, 18:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Dragon » 23 Dic 2008, 20:52

Sofulises, por favor, no hagas doble-post. Borra un mensaje y edita el otro, gracias. ^^

Los items sí van a dar ventajas, lo que no van a hacer es darte MUCHA ventaja. Es decir, en D2 si te equipabas con un buen equipo, eras la ostia, aunque las skills fuesen basura y los puntos en los stats tambien. Me alegra que hayan corregido ese aspecto, porque siempre me ha parecido un "error"...

No va a ser matar monstruos. El juego tiene una historia. Además, no es en equipo, ya que está pensado en primer lugar para Single Player y luego para Multiplayer. :)

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson

Mensajepor Bokacho » 24 Dic 2008, 02:39

Sofulises edito tu post incorporandole lo del otro , por favor eviten realizar 2 post y editen el ya hecho , es mas practico. Saludos! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro