Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor zero80 » 24 Dic 2008, 13:34

Amigos, la gente de 1up.com le realizo una extensa entrevista a Jay Wilson. La puede ver aqui:

http://www.1up.com/do/previewPage?pager.offset=0&cId=3172030&p=1

En la entrevista no hay informacion nueva, Jay habla de sus influencias y trabajos anteriores antes de D3, explica porque vuelve el barbaro, habla sobre el combate y la eliminacion de la vida y mana infinita (debido a las pociones) y comenta como desarrollan las clases de personajes.

Felices Navidades para todos
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor Lon-ami » 24 Dic 2008, 14:11

Me gusta la parte donde habla sobre la "profundidad" de los combates, parece que va a haber más táctica de la que se puede ver a primera vista :P.

Gracias por la velocidad, zero80 ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor zero80 » 24 Dic 2008, 14:40

puede ser pero se contradice con lo que dijo en la anterior entrevista, si las clases son puramente dps no creo que pueda haber mucha tactica o estrategia
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor Dragon » 24 Dic 2008, 14:50

Nah, igual se refería a que todas las clases podían pegar fuerte si se desea... pero claro está, si no hay táctica por ejemplo contra unos monolitos que no paran de invocar espíritus, pues no se acaba nunca. Igual se refiere a la forma de afrontar algunos combates, en los que habría que usar "un poco" la cabeza.

Joder... que ganas tengo de tener el D3 en mis manos... :llora: :llora: :llora:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor Lon-ami » 24 Dic 2008, 15:19

zero80 escribió:puede ser pero se contradice con lo que dijo en la anterior entrevista, si las clases son puramente dps no creo que pueda haber mucha tactica o estrategia


¿Cómo que no?

Que yo sepa, a los enemigos no vas a matarlos cogiendo y, simplemente, poniéndote delante de ellos a darles tortas.

Seguramente, tendrás que esquivar, usar el terreno, atacar en equipo, defenderte, etc... Éso es estrategia.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor Csf_Powell » 24 Dic 2008, 15:22

...quiero jugar :llora: :llora: :llora: Gracias Zero.
Imagen
Avatar de Usuario
Csf_Powell

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Nov 2008, 03:38
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor _Juli_ » 24 Dic 2008, 16:42

Vale.. puedo decir que.. me están poniendo de los nervios con tanto misterio.

Creo que, por lo que he leído, se va a complicar jajaja retiro lo anterior. Y creo tmb, que los últimos dos personajes no van a molar tanto como estos tres que parecen ser los principales y las niñas de los ojos de los creadores.

Alguien sabe algo sobre una amazona que tendrá un animalillo que le ayudará?

Pd: siento el anterior doble post :tish:
Última edición por _Juli_ el 25 Dic 2008, 19:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Juli_

 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2008, 03:25
Rango
Marius
Marius

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor Sv3n » 24 Dic 2008, 20:55

No doble post, que te llegara un reto xDxD Edita

Yo creo que lo de la estrategia va mas por usar poderes que al grupo le ayuden...

Por ejemplo, la maga, puede poner un campo de tiempo delante, para que lso ataques lleguen despues, y todo laparty, los ataque desde lejos...

Tambien poner muro de zombies, cuando son muchos, y podere recuperar vida, etc...
Avatar de Usuario
Sv3n

 
Mensajes: 82
Registrado: 23 Dic 2008, 15:56
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor sofulises » 24 Dic 2008, 21:10

a mi sigue sin gustarme la idea de los stats asignados automaticamente ya quta la estrategia xDDDD jeje pero bueno ojala hagan una joya de juego como eldiablo II y lo podamos disfrutar pronto xD ya me compre mi lap para poder jugarlo xD ojala y lo pueda cargar y no me desepcione de la inversion que hice para poder jugar diablo III
Avatar de Usuario
sofulises

 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2008, 18:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor jerkan » 24 Dic 2008, 22:31

Interesante entrevista.

Yo destacaría lo de cambiar el nivel de los sets. Eso de que cuando lo consigues ya se te ha quedao 'viejo' :P
Y también el estado en el que se encuentran las dos clases restantes. Una trabajando en ella y la otra practicamente no ha salido del horno. Malas noticias brown. :(

Feliz navidad a todos!
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor eftomas » 25 Dic 2008, 02:10

_Juli_ escribió:Vale.. puedo decir que.. me están poniendo de los nervios con tanto misterio.

Creo que, por lo que he leído, se va a complicar jajaja retiro lo anterior. Y creo tmb, que los últimos dos personajes no van a molar tanto como estos tres que parecen ser los principales y las niñas de los ojos de los creadores.

Alguien sabe algo sobre una amazona que tendrá un animalillo que le ayudará?


Doble post, _Juli_ tienes 24 horas para el edit o edito yo (y ya sabeis que significa eso :twisted2: ) XD

JOe...ni en Navidad dejais descansar a uno...

Usar el edit cohones.

Retomando el tema, espero que todo lo que dicen se cumpla, si se hace...tenemos GOTY del año en el que salga el mismo.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor Corrupto » 25 Dic 2008, 17:36

Hola soy nuevo en los foros y mi ingles no es muy amplio asi q agradeceria q alguien traduciera o al menos las partes mas importantes.
gracias y saludos. :D
Avatar de Usuario
Corrupto

 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2008, 22:30
Ubicación: escondido de ti
RangoClase
Marius
MariusDruida

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor zero80 » 26 Dic 2008, 15:23

volvi a releer la entrevista y me detuve en esta parte

1UP: Can you talk about the state of the classes? For example, is every class -- even the two that you have yet to reveal -- playable in the game right now?

JW: No. The fourth class is playable in game but is using a placeholder model -- one of an NPC, actually. And all of the skills are what we call "programmer art" because we haven't implemented actual skill effects. So that one is just in gameplay testing for us while we determine signature skills. The fifth class, we're just about finished concepting it and are about to start building it. We can't use placeholder art, so we're now just going to build a model and start working on the first series of skills for that one. We're actually spending more time on the Witch Doctor, Wizard, and Barbarian because of a big change we made to the skill system that we wanted to [integrate them] with -- so it's mostly just artwork that's going on for the other two classes.


Para los que no entienden ingles, dice que ya tienen la cuarta clase jugable pero que usan la imagen de un NPC para representarla ya que no tiene el modelo aun terminado.

Entonces me puse a ver cuales eran los NPC que conocemos de los videos y me encontre con esto

http://www.diablowiki.net/images/c/ca/Npc-talk1.jpg

(No se porque esgta deshabilitado el [img] para postear la imagen)

Mi pregunta es, porque eligieron la imagen de un soldado para representar la 4ta clase? Tendra algo que ver?
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor Lon-ami » 26 Dic 2008, 16:17

Yo creo que no tiene la menor importancia, un placeholder suele parecerse al original, pero tampoco tiene por qué.

Además, eso podrían ser mercenarios a secas, y no la 4º clase de paisano.

Sin embargo, si fuera una clase, afianza la teoría de una clase explorador/guardabosques/cazador.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nueva entrevista a Jay Wilson en 1UP.com

Mensajepor Dragon » 26 Dic 2008, 16:38

De todas maneras, creo recordar que había más imágenes como esa, y en lugar de arqueros aparecían simples guerreros.

Así que, o es un guerrero del desierto con posibilidad de c/c y ranged, o nos la estan metiendo doblada. :tish:

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro