Nueva comunidad ....mirror party esp....

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Nueva comunidad ....mirror party esp....

Mensajepor mirze » 13 Feb 2015, 04:05

Mirando en las comunidades en español he visto que la gran mayoría o no valen para nada, son de webs, o son complementarias para clanes y filiales de los mismos y alguna que otra cosa. Es algo bastante tetrico como esta este sistema en la actualidad y se me ocurrió la idea de poder revivir las mirror partys.

¿ mirror partys ?

las mirror partys se basa en jugar 4 pj´s de la misma clase para conseguir gear de manera mas eficiente y rápida a base de donarse unos a otros el gear que se necesite. Este sistema siempre ha existido, pero en D3 recobro fuerza con aquellos runs de cofres cuando muchos no llegaban a t6 o en rifts. Mucho stremers consiguen mucho gear a base de este sistema de donaciones muy rapidamente.

¿ porque hacer una comunidad sobre esto ?

En los clanes a veces no hay mucha unión entre sus miembros y esta claro que cada uno va por sus objetivos en cada momento ( grift, bountys act 1, logros, leveo, speed rift) y para evitar el caer en partys publicas con giris zombies. ¿ porque no una comunidad española ? y encima con el nombre en ingles " tomaaaa".

La comunidad la podéis encontrar en el buscador dentro del juego " mirror party esp" y las normas son muy básicas, se basan en el compañerismo y mirar por que todos intenten salir con algo de provecho para completar sets, legs para cerrar build y varios. A veces da pena romper objetos que son buenos pero que no nos mejoran y que mejor que donarlos a alguien que le puede sacar partido.

Algunos pensareis " este tio es un listo", os aseguro que no es la intencion . El objetivo de esto es poder ayudar a otros y economizar el tiempo que a veces, es tan escaso con el ritmo de vida que muchos podemos llevar. Porque no cerrar esa pieza de set o leg, con gente que habla tu idioma sin dedicarle dias, semanas o incluso meses.

Si os gusta la iniciativa, pasaros, echar un vistazo y si os gusta tomar asiento.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Mensajepor Anthonyb » 13 Feb 2015, 10:52

Para pj con poco equipo esta bien
Pars pj equipados donde solo mesitas objetos concretos de bajo drop e items top lo mas probable es que si le cae a otro un item que te valga el tb lo necesite y no te lo de asi que estariamos en las mismas

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Nueva comunidad ....mirror party esp....

Mensajepor mirze » 13 Feb 2015, 11:29

Gracias por contestar Anthonyb.

Esta claro que si te cae algo que te mejora o completas build con X leg no lo vas a donar. Siendo serios, habra cosas que rara vez se vera, como que te donen un horno, hora bruja y alguno muy extraño. Esto puede ser un apoyo de cara a la nueva temporada porque aqui todos empezamos a pelo y una vez al 70, que mejor que hacer rifts con 3 ti@s mas de tu misma clase y reducir ese tiempo que para gente negada puede ser bastante.

Esto depende de la buena fe de la gente y las ganas de querer equiparse un poco más rapido, si el drop lo permite. A la larga y el roce con X personas se podra tener más afinidad.

Esto de todas maneras esta muy verde todavia, pero la intencion es intentar juntar a gente con mismo objetivo inicial " equiparse a base de donaciones de excedente" y no reciclar cosas que otros pueden sacar rendimiento.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Mensajepor Anthonyb » 13 Feb 2015, 13:49

Por eso digo que para 4 pj a medias de equipar esta muy bien pero si ya tienes bastante equipados es mejor jugar con otras clases en party asi te dan piezas de otros pj que no tengas tan equipados y lo k te vaya saliendo que a ti no te vale seguro que a alguno de los otros le vale pq la clase que tu usas la tiene flojilla

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro