Nueva cinemática: La visión de Leah

Blizzcon 2011, se celebra en Anaheim (California) los días 21 y 22 de Octubre.

Re: Nueva cinemática: La visión de Leah

Mensajepor SoniBoy » 23 Oct 2011, 11:44

Mucho vídeo, que si muy bien y todo eso, pero al menos yo que soy seguidor de los inicios de Diablo, me he quedado con las ganas de saber más, porque no han hecho mas que comentar cosas del vídeo, como se hizo y 4 detalles rancios del juego.

A mi en particular la Blizzcon me ha defraudado.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Nueva cinemática: La visión de Leah

Mensajepor Elleshar » 23 Oct 2011, 12:18

He leído el hilo del 2 dia de la blizz y veo que una vez más la gente esperaba demasiado.Te comento lo que veo, dirigido tí pero en general, simple opinión subjetiva,no te molestes. Intento reconfortarte además xD.

Puedes decir que te ha defraudado, esto es que no ha colmado tus espectativas, bien porque eran muy altas o estaban fuera de lugar. Es decir no es mala blizzcon, hay mucha info nueva que tampoco pensaba que pudieran hablar a estas alturas sobre ella. Me encanta el rumbo del lore, estoy en ascuas yo también, pero no quiero saber más antes de pasarme el juego, entiende que no pueden desverlarlo todo del lore, ya han dicho mucho, mirate el twitter. Que es eso de que Ormus puede volver? xD Spoilers everywhere.

No podeis decir que no hay info nueva, y menos en este hilo, que tenemos la mejor cinematica, tanto de calidad como argumentalmente, desde el anuncio del juego en 2008. Ya sabiamos que sería una cinematica y su making of, nada más en ese panel. En el de lore tienes montones de npcs del juego, los 4 detalles rancios, son mas que eso, quizás estás demasiado metido en el desarrollo del juego para darte cuenta, pero son spoilers gansos. Tampoco me esperaba el consejo Angiris al completo interviniendo, ni la reaparición de la doncella de la lujuria (maiden of lust aka mistress of pain)...entre muchas otras. Son ejemplos para ilustrarme.

No preveia tanta cosilla, puede que algo pvp, tal. Pero si mucha cosilla es, que no hay fecha? Nada nuevo, pero tenemos el juego mas cerca que nunca.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Nueva cinemática: La visión de Leah

Mensajepor CDQUINT » 23 Oct 2011, 14:37

su el resumen de todo esto es q el juego cada vez esta más cerca y cuando nos vayamos a dar cuenta, lo tendremos instalado en nuestros pc,s así q nada paciencia y no desesperen, para q saber el lore antes de jugar? piénselo detenidamente y verán q incluso las especulaciones q hacemos nos estropean la cosa para cuando lo tengamos en nuestro poder, jijiji saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Nueva cinemática: La visión de Leah

Mensajepor Ropp » 24 Oct 2011, 15:57

BRUTAL cinemática, genial a nivel de detalle, geniales los planos, el contenido, la presentación de la historia, todo...

Azmodan, según creo yo, se refiere a la humanidad entera cuando habla con Leah. Ella es quien tiene la piedra enfrente, y por ello es la destinataria de tal mensaje. Pero creo que Azmodan se refiere a cómo desde hacía años la humanidad había logrado vencer al avance de los infiernos sobre Santuario.

Por otro lado, creo que el juego básico será hasta derrotar a Azmodan. ¿Recordáis cuando Jay dijo algo al estilo "descubriréis que todo ha ido tal y como los infiernos querían"? Creo que ese será el final del acto 4, el cual nos deje con la intriga de la expansión. Venceremos a Azmodan, pero descubriremos que de algún modo le hemos dejado via libre de vuelta a un antiguo colega que le da nombre a la saga, algo así. No me extrañaría que Diablo también andase tras la piedra del alma negra.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Nueva cinemática: La visión de Leah

Mensajepor cefiro92 » 26 Oct 2011, 14:56

y los siete "tronos" que se ven en la cinemática no podrían referirse a los tres males mayores y a los cuatro menores? en cualquier caso,la cinemática esta genial,e perdido la cuenta de las veces que la e visto XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
cefiro92

 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Sep 2011, 22:02
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro SergioM92#2867

Re: Nueva cinemática: La visión de Leah

Mensajepor KainneAbsolute » 26 Oct 2011, 15:28

Muy bueno el video. Exquisitamente hecho, espero que hayan por lo menos 3 o 4 más cinemáticas así :D
Falta poco...
Avatar de Usuario
KainneAbsolute

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 May 2011, 15:09
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Nueva cinemática: La visión de Leah

Mensajepor Sociopath » 01 Dic 2011, 20:22

Desde luego no me estrañaria que Diablo andace detras de la piedra bien como dices tu. Pero ya ondando un poco en la imaginacion, ami me encantaria que diablo no se, arrase de veredad algo. Como que salga victorioso ( aunke tarde o temprano en algun futuro acto tenga que morir ), pero que de verdad sea EPICO de manera increible. Y no como ha pasado hasta ahora. Que siempre termina muriendo en su santuario :S. Me gustaria matarlo no se, en las puertas de algun sitio importante, resistiendo inmensas oleadas, hasta que finalmente se decida el por ir personalmente y sea ahi el momento final, el momento cumbre. :3 babaaaaaaa jajaja



Ah por cierto, prdon por reabrir post. Pero iba a abrir uno nuevo y me acorde de buscar y encontre lo que queria. Y de paso dejo mi granito.
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Avatar de Usuario
Sociopath

 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Nov 2011, 04:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida Sociopath#2784

Re: Nueva cinemática: La visión de Leah

Mensajepor Chaspum » 11 Dic 2011, 13:35

alguno sabe porque Gaya, ha dicho lo de que esta cinematica no nos la han mostrado completa?
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Nueva cinemática: La visión de Leah

Mensajepor Gayardos » 11 Dic 2011, 13:43

Chaspum escribió:alguno sabe porque Gaya, ha dicho lo de que esta cinematica no nos la han mostrado completa?


Es mi opinión, no creo que sea completa, para empezar faltaría una introducción a donde vamos a ir en el siguiente acto, digo yo xD
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Nueva cinemática: La visión de Leah

Mensajepor Kromdaral » 11 Dic 2011, 14:11

cefiro92 escribió:y los siete "tronos" que se ven en la cinemática no podrían referirse a los tres males mayores y a los cuatro menores? en cualquier caso,la cinemática esta genial,e perdido la cuenta de las veces que la e visto XDDD


son los 7 generales de Azmodan, si no no estaria presidiendo Azmodan y faltarian 5 puestos (los eliminados ya)

Gayardos escribió:
Chaspum escribió:alguno sabe porque Gaya, ha dicho lo de que esta cinematica no nos la han mostrado completa?


Es mi opinión, no creo que sea completa, para empezar faltaría una introducción a donde vamos a ir en el siguiente acto, digo yo xD


y si es una cinematica intermedia en algun acto?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Nueva cinemática: La visión de Leah

Mensajepor Gayardos » 11 Dic 2011, 14:32

Kromdaral escribió:y si es una cinematica intermedia en algun acto?


Bashiok me dijo en Julio que había 5 grandes cinemáticas, la inicial, la final y las 3 intermedias entreactos.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Nueva cinemática: La visión de Leah

Mensajepor Kromdaral » 11 Dic 2011, 14:41

ñak, pues no se... lo mismo eso va en dialogos ingame :S
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro


Volver a “Blizzcon 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro