Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor BlackDrag0n » 16 Mar 2014, 19:11

A mi el que digas que no puedes decir la fuente.. Pues asta X punto vale, pero que además digas que es fiable.. Tu mismo dices que el amigo de un streamer lo dijo en una emisión... Eso de veraz no tiene nada, que acierte algo no te lo discuto



Aun así esta sección es para estas cosas, pero te sobraba el comentario de que es bastante fiabke

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor InsaneBeel » 16 Mar 2014, 19:26

¿Y por qué desde el principio no dijiste que la fuente era ese canal Twitch? ¿Te amenaza la mafia rusa?
Nostradamus vino y habló.
Avatar de Usuario
InsaneBeel

 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2014, 01:57
Twitter: MiguelMalacaton
Path of Exile: InsaneBeel
Steam: insanebeelzebub
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro InsaneBeel#2194

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor Bastinazus » 16 Mar 2014, 20:04

Miclotov escribió:A ver, no es trolleada, quien quiera creerselo que lo haga, el que sea mas inteligente lo cogerá con pinzas como he hecho yo. Quereis que os diga por donde me he enterado y de quién? Pues os lo digo, no os lo dije porque quedaría igual de poco creible. Lo dijeron en un streaming latino americano la madrugada del viernes, un amigo del que "strimea" un tal Alberto, y esto es como decir que lo dijo mi awela, por esta simple razon no lo dije. El streaming es este http://www.twitch.tv/sonderx podeis preguntarle cuando queráis y asi no quedo de falso. Otra cosa es que lo que dijeron se cumpla o no. Entiendo que no os lo creais a pies juntillas, yo tampoco, pero que no pretendo cachondearme de nadie y no me ofendo. Sabía perfectamente que pasaria algo asi al postear esa info. Aun asi no tendria que excusarme tanto, al fin y al cabo esta en un foro que se llama "TEORIAS, ESPECULACIONES..." no verdades absolutas. Saludos.


Es curioso cómo pasas de decir "fuente bastante fiable" a decir que "hay que cogerlo con pinzas". Así no se hacen las cosas.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor Krovikan » 16 Mar 2014, 20:29

Esto ya parece Salsa Rosa. :P

Sigamos especulando.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor Bastinazus » 16 Mar 2014, 23:50

Ese es el problema. Una cosa es especular, y otra hacer lo que ha hecho el menda este, de tratar como "bastante fiable" a una fuente que tiene la misma veracidad que podría tener un discurso de Rajoy. La especulación y las teorías como tal no molestan, lo que molesta es la actitud del pavo este.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor Serura » 17 Mar 2014, 02:21

Personalmente no tengo nada en contra del creador del hilo, pero nunca me fío de los post que se hablan de "supuestas fuentes fiables" y tal, mas que nada porque en la actualidad es muy difícil mantener algo en secreto y mas todavía que encontremos en este o en cualquier otro foro alguien que nos de una primicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Serura

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Feb 2012, 00:05
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Serura#1926

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor Manzano » 17 Mar 2014, 04:34

Dejando a un lado las credibilidades, el salseo y la fantasmada que se ha marcado el op, vamos a tratar las teorías y conspiraciones que propone con la única información oficial que hay (que yo sepa):

- No hay planes para que haya intercambio de objetos entre jugadores del mismo clan. En una entrevista hace poco se reafirmaron en esto. Están contentos con cómo funciona (y yo también. :P )
- Sobre el ladder no hay nada en firme pero a mí me parece más que seguro, muchas indirectas, aunque no se sabe nada concreto.
- Sobre la venta de oro tampoco se sabe absolutamente nada, pero, a pesar de que creo que sería una maniobra algo torpe, no me parece descabellado del todo. Al fin y al cabo, el oro no es tan decisivo en RoS como lo era hasta ahora.
- Todo lo posterior está muy bien y son predicciones de tarot de las 12, generalidades que son lo que se espera antes o después y están confirmadas, así que no comento :lol:
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor Huesito » 17 Mar 2014, 10:13

Manzano escribió:Dejando a un lado las credibilidades, el salseo y la fantasmada que se ha marcado el op, vamos a tratar las teorías y conspiraciones que propone con la única información oficial que hay (que yo sepa):

- No hay planes para que haya intercambio de objetos entre jugadores del mismo clan. En una entrevista hace poco se reafirmaron en esto. Están contentos con cómo funciona (y yo también. :P )
- Sobre el ladder no hay nada en firme pero a mí me parece más que seguro, muchas indirectas, aunque no se sabe nada concreto.
- Sobre la venta de oro tampoco se sabe absolutamente nada, pero, a pesar de que creo que sería una maniobra algo torpe, no me parece descabellado del todo. Al fin y al cabo, el oro no es tan decisivo en RoS como lo era hasta ahora.
- Todo lo posterior está muy bien y son predicciones de tarot de las 12, generalidades que son lo que se espera antes o después y están confirmadas, así que no comento :lol:


Yo no especulo, afirmo y acuso:

Blizzard no ha explicado claramente casi nada de lo que a modo venta, socializacion, trueque, etc... Será el juego en un futuro proximo. No especulo, acuso.

No somos los jugadores lo que le tenemos que sacarlos de sus dudas, de sus dubitaciones y errores: Son ellos, los dueños y señores de esta real mierda llamada Diablo 3. De hecho prueba a meter cualquier fichero aunque contenga musica de los triunfitos dentro de la carpeta de Diablo, si detectan algo, baneo.

Que contenta esta la gente que ve que parte de la mierda del juego dicen que la van a arreglar "en un futuro", pero lo bien cierto es otra cosa, no es especulacion es un hecho lo que voy a decir: Para arreglar algo, de momento solo esta nerfeando y acortando cosas Blizzard sobre el original. No ha dado soluciones de ampliar eleccion, solo restricciones.

A dia de hoy, las dos palabras que mejor definen a Blizzard en diablo 3, son estas: Humo y ocultismo.

Y esto a dos años de su salida, que no estamos hablando de un juego beta...
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor Seick » 17 Mar 2014, 13:53

¿Toda esta parafernalia para anunciar un canal de Twitch?
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor Bastinazus » 17 Mar 2014, 13:55

Huesito escribió:Yo no especulo, afirmo y acuso:

Blizzard no ha explicado claramente casi nada de lo que a modo venta, socializacion, trueque, etc... Será el juego en un futuro proximo. No especulo, acuso.

No somos los jugadores lo que le tenemos que sacarlos de sus dudas, de sus dubitaciones y errores: Son ellos, los dueños y señores de esta real mierda llamada Diablo 3. De hecho prueba a meter cualquier fichero aunque contenga musica de los triunfitos dentro de la carpeta de Diablo, si detectan algo, baneo.

Que contenta esta la gente que ve que parte de la mierda del juego dicen que la van a arreglar "en un futuro", pero lo bien cierto es otra cosa, no es especulacion es un hecho lo que voy a decir: Para arreglar algo, de momento solo esta nerfeando y acortando cosas Blizzard sobre el original. No ha dado soluciones de ampliar eleccion, solo restricciones.

A dia de hoy, las dos palabras que mejor definen a Blizzard en diablo 3, son estas: Humo y ocultismo.

Y esto a dos años de su salida, que no estamos hablando de un juego beta...


Con gran pesar, debo darte la razón en todo. Los arreglos de Diablo 3 llegan tarde, y con cuentagotas. Hemos estado casi 2 años jugando a una beta, básicamente.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor Krovikan » 17 Mar 2014, 16:35

La perfección de Diablo 2 vino con su expansión Lord of Destruction.

Sólo digo eso...

No entiendo que alguien que considera una real mierda a Diablo 3, se compre la expansión para seguir rajando. ¬¬


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor Destripador » 17 Mar 2014, 17:08

Krovikan escribió:La perfección de Diablo 2 vino con su expansión Lord of Destruction.

Sólo digo eso...

No entiendo que alguien que considera una real mierda a Diablo 3, se compre la expansión para seguir rajando. ¬¬

Saludos :cow:


+1
"Haterz gonna hate"

Si te compras el D3 y te mola: genial!!
Si te compras el D3, no te mola y rajas sobre ello... Por supuesto estás en tu derecho!!!
Si te compras el D3, no te mola, te compras la exp y todo mejora: me alegro, ya iba siendo hora de buenas notícias!!!!
Si te compras el D3, no te mola, te compras la exp y sigues rajando porque sigue sin molarte: noobtard invierte tu dinero en marihuana y vivirás más relajado y feliz... pero por tus muertos ¡¡¡deja de llorar de una maldita vez jo**r!!!

-dixit-
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor Bastinazus » 17 Mar 2014, 17:13

Diablo 3 no es que sea una real mierda como tal, lo que era una mierda era la concepción que tenía Jay Wilson de cómo debía ser el juego. El juego en sí está bien hecho, gráficamente es vistoso, el combate está muy bien hecho y se nota que hay un gran trabajo artístico y técnico detrás. Pero lo echaron todo a perder con la casa de subastas, el loot infame que había (que te obligaba a pasar por la casa de subastas sí o sí), un factor social mal diseñado y una total carencia de endgame y de modos alternativos de juego.

Ahora, casi 2 años después (y con Jay Wilson despedido, afortunadamente), parece que el juego va cogiendo buen rumbo, pero estos 2 años pesan, y básicamente hemos tenido una beta en nuestras manos hasta hace muy poco. Aunque los cambios sean bienvenidos, no se puede negar que llegan tarde, y que estas cosas deberían haber estado implementadas y hechas desde mayo de 2012. Veremos qué pasa al final.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor Miclotov » 18 Mar 2014, 05:14

Vale, ya hable con la gente del streaming, si no, no posteaba a esta hora... Pues dos cosas, una pedir disculpas por precipitarme y no ser mas precavido. Segundo, nunca fue mi intencion engañaros. Bueno, al preguntar que me dijeran la fuente no pudieron porque no la sabian y el unico que la sabia no iba a decirlo, solo que era un empleado de Blizz. Otra cosa, es que no quisieron hablar mucho del tema por el hecho de ser Spoilers, usan esta palabra como rumor creo y decian que era de tal magnitud que era arriesgado soltarlo tan alegremente como hice yo, pero al mismo tiempo decian que era fiable porque este chico siempre acertaba. En resumen que ellos mismo eran mas precavidos que yo. Total esas fueron SUS palabras no las mias, ojala que lo del oro no se cumpla. Bueno pues por mi pueden chapar el tema, solo el tiempo dira. Si un dia se cumple volvere para recordarlo. Saludos y disculpen nuevamente.
Avatar de Usuario
Miclotov

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Oct 2013, 11:19
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Miclotov#2310

Re: Novedades de Blizzard para 6 meses en adelante.

Mensajepor Veelicus » 21 Mar 2014, 18:11

Lo del oro es una forma muy "kuka" de hacer que el juego sea ahora de pago por microtransaccion, supongo que las recetas mas importantes necesitaran bastante oro y de esta forma, o te pasas hroas farmeando para coseguir ese oro, o sacas la tarjeta y lo compras...
Avatar de Usuario
Veelicus

 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2011, 21:07
Rango
Marius
Marius


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro