Notas del parche 2.2.0 en el reino de pruebas

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Notas del parche 2.2.0 en el reino de pruebas

Mensajepor Gayardos » 26 Feb 2015, 10:24

Ya tenemos el parche 2.2.0 activado en el reino público de pruebas por lo que ya podéis probar los nuevos objetos, cambios generales y mejoras en general. Este es uno de los parches que más cambios traen al juego y estará disponible cuando termine la temporada actual. A continuación un resumen de los cambios más importantes.

  • Se han eliminado las pociones de salud normales del juego. Ahora la casilla de poción de salud de la barra de acción es una poción de salud sin fondo que te curará un 60% de tu vida máxima.
  • Pequeños cambios en el balance de habilidades de las clases
  • Todos los objetos artesanales raros dejan de estar ligados a la cuenta.
  • Se añade el anillo legendario diseñado en la BlizzCon
  • Cambios en objetos legendarios y pociones legendarias
  • Se puede acumular Don de Ramaladni hasta 100
  • Se han añadido poderes legendarios a varios objetos legendarios, este cambio no afecta a objetos ya existentes
  • Cambios a conjuntos ya existentes: Llamada del rey inmortal, Legado de Roland, Venganza de Natalya, Mantra de Inna, Vestimenta de las mil tormentas, Posesión de Zunimassa, Galas del fénix y Elementos de Tal Rasha
  • Añadidos nuevos conjuntos de clase: Cólera de los páramos (bárbaro), Esencia profana (cazador de demonios) y Obra maestra de Delsere (mago)
  • Actualizado muchos objetos legendarios de clase con nuevos poderes legendarios
  • Se han añadido nuevos contratos y un nuevo transportador al Cauce Antiguo
  • Aumentada la probabilidad de aparición de mapas de fallas nephalem muy raros
  • Añadidos nuevos entornos para fallas nephalem: bosque infecto, campos yermos, campos de masacre y vientos azotadores
  • Ahora las gemas se crean todas a la vez y no de una en una
  • Cambios en los guardianes de fallas
  • Añadidos tres nuevos goblins del tesoro: bribón insufrible, señor gelatinoso y barón dorado
  • La posición del guardián de falla se mostrará siempre en el minimapa

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Re: Notas del parche 2.2.0 en el reino de pruebas

Mensajepor kratoswar » 26 Feb 2015, 10:35

Cosas muy útiles algunas como la de las gemas. Hacía falta la verdad.
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Mensajepor rhenk » 26 Feb 2015, 10:45

A falta de probarlo, este parche pinta muy bien...
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Re: Notas del parche 2.2.0 en el reino de pruebas

Mensajepor yakata » 26 Feb 2015, 11:21

Bueno, ahora cuando obtienes un objeto de set se listan todos los objetos que completan el set, como hasta ahora, y además se especifica dónde va colocada cada pieza del equipo, otra mejora más.
Ya se puede ver que los nuevos objetos para completar las 6 piezas serán para natalya pantalones, para inna botas, suwuko pasa a ser de 6 piezas añadiendo peto y pantalones pero aún no se sabe el bono de 6 piezas. Sunwuko ya estaba bien con 4 piezas y podían fometar más los sets de 4 piezas pero bueno, veremos el bonus. Del resto de sets no sé cúal es la nueva pieza aún.

Ahora los elites en fallas normales también tiran orbes morados de progreso como en gr. Han puesto un pequeño ropero/guardaropa en las ciudades para acceder a la nueva interfaz de todas las cosas cosméticas. Y hay algún legendario más revisado aparte de los que aparecen en las notas oficiales, sobre todo anillos.
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Re: Notas del parche 2.2.0 en el reino de pruebas

Mensajepor Berto » 26 Feb 2015, 12:11

Buf, ahora si. El problema para mi con Diablo 3 siempre había sido la limitación de builds distintas, pero leyendome todo sobre los sets y legendarios nuevos, parece que al fin habrá más variedad. Me encanta, ya no será Mago-fuego, Barbaro-Raekor, Wd-support, y demás. Habrá que ver como funciona, pero así de primeras se me ocurren varias builds que pueden ser muy viables.

PD: Por cierto, no sé a vosotros, pero me da la impresión de que habrá más gente jugando al Ptr que a la temporada 2 jaja
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Mensajepor rhenk » 26 Feb 2015, 13:05

Ya lo dije yo en otro hilo... Este parche pinta muy bien, y es normal que la gente quiera probarlo. La segunda temporada no aporta nada del otro mundo como para estar horas dale que te pego. El problema será conseguir entrar en el ptr...
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Re: Notas del parche 2.2.0 en el reino de pruebas

Mensajepor Salva » 26 Feb 2015, 13:47

Berto el problema sera que la gente seguira utilizando la build mas eficiente, por ejemplo, el WD actuamente tiene 4 buils viables, support, para grupos, si vas solo no la juega nadie, Jade, el que casi todo el mundo usa, Pets y Carnival. Baba puede ir a Raekor o Rey Inmortal, pero cual renta mas, Raekor. DH lo mismo, todos a Merodeador, por que es abismal la comparación con el set de Natalya, del resto no comento pq no los juego mucho.

Lo que deberian hacer es equilibrar las builds. Que todas hicieran un daño parecido pero con diferentes formas de ejecutarse.

Tambien estaria bien sinergias entre personajes diferentes, por ejemplo que si llevas un Dh con un Buil X y te juntas con un Baba con un buil Y, la combinación de diferentes personajes por sus skills den un daño extra, es complejo, pero si te pones a pensar podria ser muy chulo, fomentaria el juego coperativo.

Otra cosa interesante seria que por ir en grupo cada uno con un pje distinto dieran una bonificacion al grupo :D
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Re: Notas del parche 2.2.0 en el reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 26 Feb 2015, 13:59

Los 2-3 últimos PTR han sido de bastante afluencia, pero a los pocos días se fue suavizando y se podía entrar, ya que la mayoría de jugadores lo había dejado.
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Re: Notas del parche 2.2.0 en el reino de pruebas

Mensajepor pochonox » 26 Feb 2015, 14:33

Saludos, pues yo he notado alta afluencia de usuarios en la segunda temporada, tal vez porque apenas esta iniciando.
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Re: Notas del parche 2.2.0 en el reino de pruebas

Mensajepor Berto » 26 Feb 2015, 14:43

Salva escribió:Berto el problema sera que la gente seguira utilizando la build mas eficiente, por ejemplo, el WD actuamente tiene 4 buils viables, support, para grupos, si vas solo no la juega nadie, Jade, el que casi todo el mundo usa, Pets y Carnival. Baba puede ir a Raekor o Rey Inmortal, pero cual renta mas, Raekor. DH lo mismo, todos a Merodeador, por que es abismal la comparación con el set de Natalya, del resto no comento pq no los juego mucho.

Lo que deberian hacer es equilibrar las builds. Que todas hicieran un daño parecido pero con diferentes formas de ejecutarse.

Tambien estaria bien sinergias entre personajes diferentes, por ejemplo que si llevas un Dh con un Buil X y te juntas con un Baba con un buil Y, la combinación de diferentes personajes por sus skills den un daño extra, es complejo, pero si te pones a pensar podria ser muy chulo, fomentaria el juego coperativo.

Otra cosa interesante seria que por ir en grupo cada uno con un pje distinto dieran una bonificacion al grupo :D


Claro, si por eso lo digo, porque la gente lógicamente usa la más eficiente y ahora no había alternativa. Por ejemplo en barb todo el mundo usa Raekor, o en mago todo dios a fuego con fénix. Muy mal se les tiene que dar para que añadiendo legendarios que potencian ciertas habilidades, un set nuevo, y potenciando bastante otro antiguo que había, sigan sin ser siquiera equiparables no? Por eso digo que habrá que ver finalmente en que se queda, pero a priori pinta bastante bien.

Aunque apostaría a que el dh seguirá yendo con merodeador, eso si.
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Mensajepor NightShade » 26 Feb 2015, 14:49

hombre si como al final por decir el baba haya que seguir si o si con raekor por ser mucha diferencia entonces ya mejor apaga y vamonos. miedo tengo por que con estos inútiles s lo mejor lo vuelven a hacer pero esperemos que de ser así en el ptr lo arreglen
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Re: Notas del parche 2.2.0 en el reino de pruebas

Mensajepor Oliver1 » 26 Feb 2015, 16:02

Y esos nuevos goblins, ¿qué dan? Lo quería comprobar pero esas colas de 2 horas para entrar el RPP me tiran un poquito para atrás xD
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Re: Notas del parche 2.2.0 en el reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 26 Feb 2015, 16:09

Uno parece que da oro, los otros 2 ni idea.
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Re: Notas del parche 2.2.0 en el reino de pruebas

Mensajepor rhenk » 26 Feb 2015, 16:32

Oliver1 escribió:Y esos nuevos goblins, ¿qué dan? Lo quería comprobar pero esas colas de 2 horas para entrar el RPP me tiran un poquito para atrás xD


No solo ya lo ha comentado Blizzard, sino que está en otro hilo de este mismo foro, un hilo que abrió Gayardos.

Los goblins nuevos son: Padre gelatinoso, se divide en goblins más pequeños. Barón dorado, soltará oro. Cincelero, tiene amigos que intentarán evitar que lo mates.

El hilo de Gaya: topic22674.html
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Re: Notas del parche 2.2.0 en el reino de pruebas

Mensajepor Trokotrok » 26 Feb 2015, 16:41

SI, pero al margen de lo que ya ha dicho DSantos, de los otros dos no dice nada sobre "Qué dan".

Un saludo.
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