[PTR] Notas del parche 2.5.0

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor angelclop » 04 Feb 2017, 23:37

una cosa que hay en el parche y que no se ha comentado....

para el cruzado: Destello de escudo

Se ha actualizado la runa Veredicto divino para que aplique su efecto secundario incluso si el objetivo es inmune a los efectos de control de masas.

en una palabra, que puede volver a hacerse el cruzado imprescindible como suport, porque podría empezar a cegar permanentemente al no afectarle la inmunidad a ceguera que van tomando los enemigos cada vez que se le aplica control de masas.

además.... para los magos... el poder legendario del anillo curación de manald dice "Los enemigos aturdidos mediante Parálisis también sufren un 13000–14000% de daño de arma como daño de rayos.", y el parche dice ahora que las hidras activan el daño, (Las mascotas del mago, como las hidras, también activarán el daño de Curación de Manald al atacar al objetivo.) por lo que se habla de magos a hidras eléctricas para el siguiente parche
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor ArrX » 05 Feb 2017, 01:19

angelclop escribió:Se ha actualizado la runa Veredicto divino para que aplique su efecto secundario incluso si el objetivo es inmune a los efectos de control de masas.

en una palabra, que puede volver a hacerse el cruzado imprescindible como suport, porque podría empezar a cegar permanentemente al no afectarle la inmunidad a ceguera que van tomando los enemigos cada vez que se le aplica control de masas.


Si no me equivoco, a los bichos que sean inmunes al control de masas (como los élites con el afijo Goliat/Coloso), les afectara el aumento de daño pero no significa que los ciegue, ya que el efecto secundario de Destello de Escudo Runa Veredicto Divino, aumenta un 20% el daño que los enemigos cegados sufren.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2017, 12:13

Lytus escribió:Atención al nuevo cambio en el ptr la adquisición de primigenios: Ya no se podrán "craftear" con el cubo ni caerán con Kadala. Es decir, será drop puro y duro, aunque se ha subido el ratio de un 3% a un 5% en la posibilidad de que ese legendario sea primigenio.


Lytus, podrías pasar un link? He estado buscando y no he encontrado nada. En cualquier caso me parece buena idea.

Lo que sí he encontrado hoy es esto que dice Nevalistis:

Nevalistis
...and we are going to be making some significant design changes with Primal Ancients


Es decir, que habrá cambios gordos en el diseño de los primal. Veremos en qué consisten.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor ArrX » 05 Feb 2017, 13:19

dsantos escribió:
Nevalistis
...and we are going to be making some significant design changes with Primal Ancients


Es decir, que habrá cambios gordos en el diseño de los primal. Veremos en qué consisten.


Esta bien que detrás de los Ancestrales Primigenios vaya a haber algo mas, que no solo sea el aumentar El daño, la dureza..., del personaje.
Lo único que actualmente veo bueno en este tipo de objeto, es que si van cayendo poco a poco para la Build, hará el drop mas atractivo por esa dificultad, pero también puede ser todo lo contrario y que te desespere no ver ni uno en una o dos semana para la Build.

Nevalistis
These changes aren't set in stone and have some technical hurdles behind them, so they won't be making the next PTR patch, but a future one instead.


Estos cambios tienen algunos obstáculos técnicos, por lo que no se implementaran el parche del RPP siguiente, sino en un futuro.

Como siempre dicen que tienen grandes ideas, después de ver a la comunidad mosqueada por algo nuevo que no da END GAME, en vez decirlo desde el primer momento, añadimos un nuevo tipo de Objeto que mas adelante tendrá grandes cambios.

Para mi opinión se podrían haber guardado los Primigenios hasta tener todo preparado y no presentar un objeto para aumentar las estadísticas.

Como nos tienen acostumbrados habrá que esperar. :)
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor maxi2 » 05 Feb 2017, 13:32

Eso de conseguir los primigenios farmeando, es muy acertado :) , pues es una de las esencias del juego, buscar ese objeto jugando y por tus medios, que es eso de que se puedan fabricar ¬¬ , le quita toda la salsa al juego, nada hay que currárselo eso motiva a jugar :twisted2:
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2017, 14:02

Lo que seguimos sin saber es si el % de drop de los primal aumentará según el nivel de las GRs como pasa con los ancient o si será un flat drop para cualquier dificultad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor yakata » 05 Feb 2017, 14:18

Lo de que ya solo se obtengan los primal por drop, además de que no hay post oficial al respecto, yo creo que más bien es un posible bulo-rumor que Lytus se haya podido comer con fatatas, según este hilo:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/221763-primal-ancient-items-changes#c14

Yo lo pondría en cuarentena, pero bueno, ojalá sea verdad o si no que lo lean, le hagan caso, lo implementen y haya confirmación oficial.

Y respecto a lo del destello de escudo, creo que se ha hecho expresamente para que se pueda usar con aquellos elites con el nuevo afijo de golliat, por alguna razón, supongo que para que aún funcionen algunas mecánicas de builds del cruzado con estos enemigos. Pero de ahí a que vuelva el cruzado permablind me parece mucho aventurar. La mayoría de elites no son inmunes y no se les ciega permanenetemente. Quiero decir, que los enemigos inmunes a cc ya no lo sean al destello no significa que no sigan teniendo resistencias al control de masas. Es decir, yo creo que se les podrá cegar varias veces al principio hasta que les suban las resistencia y ya no respondan al destello.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor angelclop » 05 Feb 2017, 17:18

lo que pone sobre destello es esto exactamente:

"Destello de escudo
Se ha actualizado la runa Veredicto divino para que aplique su efecto secundario incluso si el objetivo es inmune a los efectos de control de masas."


por lo que habrá que ver que pretenden hacer, porque lo que dice es que siempre responderán a destello incluso si son inmunes
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Titon » 05 Feb 2017, 17:50

angelclop escribió:lo que pone sobre destello es esto exactamente:

"Destello de escudo
Se ha actualizado la runa Veredicto divino para que aplique su efecto secundario incluso si el objetivo es inmune a los efectos de control de masas."


por lo que habrá que ver que pretenden hacer, porque lo que dice es que siempre responderán a destello incluso si son inmunes


Nicro ha hecho un vídeo explicando esto. Veredicto divino, actualmente, funciona de la siguiente manera : "Ciega a los enemigos X segundos". Sus runas son, por ejemplo, "los enemigos cegados sufren un 20% más de daño". Esto quiere decir que con los cambios que metieron que causaban que los enemigos se volvieran inmunes al control de masas, diera lugar a que la habilidad y su runa fueran inútiles. Es decir, si no lo puedo cegar, no puede recibir el 20% extra de daño.
El cambio que han hecho es que,independientemente de la inmunidad, el efecto de la runa se aplique. Es decir, no los cegarás permanentemente pero si se le aplicará la runa que aumenta el 20% de daño recibido por los enemigos.

Espero haberme explicado XD
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 08 Feb 2017, 02:32

Ha salido una nueva iteración del PTR. Buffs sobre todo a los sets menos usados y alguna pequeña cosa más.

Dejo el link por aquí (en letras doradas aparecen las novedades de hoy)

http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... -ptr-notes
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Necrosummon » 08 Feb 2017, 05:11

dsantos escribió:Ha salido una nueva iteración del PTR. Buffs sobre todo a los sets menos usados y alguna pequeña cosa más.

Dejo el link por aquí (en letras doradas aparecen las novedades de hoy)

http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... -ptr-notes


Necrosummon escribió:Ah, y cuando una build no funciona, le subimos más el daño también, nada de mecánicas nuevas no no, ¿qué no funciona? pues pasamos de 600% daño de arma a 2000% venga listo.


Dicho y hecho xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 08 Feb 2017, 11:13

Necro, yo es que creo que algunas builds sí funcionan y tienen mecánicas entretenidas, pero al tener daños tan bajos no compensan y la gente no las usa. Así que bueno, todo lo que sea que haya más variedad y que sean medianamente equiparables, es un paso adelante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Titon » 08 Feb 2017, 14:44

"Some existing class-specific Legendary items have been updated to include a unique Legendary power"

Si no me falla mi inglés de hacendado, esto traducido viene a decir que han metido poderes legendarios a objetos específicos de clase que no tenían poder. Creo que es un punto que casi pasa desapercibido pero increíblemente importante:
Nuevos poderes=nuevas mecánicas
Lo raro es que no han dado una lista de dichos objetos. Habrá que estar atentos a esto.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor yakata » 08 Feb 2017, 15:42

Titon escribió:Lo raro es que no han dado una lista de dichos objetos. Habrá que estar atentos a esto.


Cómo que no? Pero solo uno:
Demon Hunter

Holy Point Shot
Impale throws two additional knives
Note: Each enemy can only be hit once per skill use

Creo que es la aljaba que rolleaba con daño elemental... no sé si perderá el roll de daño elemental al ganar este poder legendario, empalar lanza dos cuchillos adicionales... buscarán buffar el set de las sombras de forma indirecta através de este item, ya me parecía a mi que ese set necesitaba algo más...
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Titon » 08 Feb 2017, 16:13

Ostras es verdad¡¡¡ Es que lo ponen en plural para referise a un cambio en una aljaba...tiene huevos.
Pues menudo chasco, me esperaba que en un futuro parche trajeran 5-6 poderes nuevos.
Me sigue decepcionando bastante los cambios en el barbaro. Todos los set del bárbaro, con basante diferencia, estan 5 niveles de GR por debajo de su predecesor. Si comparamos con el mago ya es de risa y le meten un cambio a una puñetera runa de habilidad que para más inri, es un copia y pega de la runa de arpón ancestral. Temporada tras temporada, Raekor y poco más. En fin como siga la cosa así, voy a dejar al baba en la nevera la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro