[PTR] Notas del parche 2.5.0

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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor KwiNTx0 » 02 Feb 2017, 14:45

Muy pocos lo sacaran con el drop, pero con tantos materiales q tienen algunos lo sacaran con el cubo rapido, no me gusta la verdad porq es subir el poder por subirlo, preferiria cambios en sets y legendarios pero weno mientras añadan cositas weno es para ir tirando xD
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 02 Feb 2017, 19:18

Carcelero87 escribió:Buenas tardes a todos, una duda, el parche lo pondrán Live una vez acabe la temporada o lo implementarán en ésta temporada ya? Si lo implementarán en la nueva season, se sabe cuanto suele transcurrir desde el inicio del PTR hasta el lanzamiento definitivo? Saludos!


Será para la próxima temporada ya. Normalmente, échale un par de meses más para que llegue el 2.5.

KwiNTx0 escribió:Muy pocos lo sacaran con el drop, pero con tantos materiales q tienen algunos lo sacaran con el cubo rapido, no me gusta la verdad porq es subir el poder por subirlo, preferiria cambios en sets y legendarios pero weno mientras añadan cositas weno es para ir tirando xD


Para No ladder sí, pero pensando en temporada que es donde está el grueso de jugadores, los primigenios serán más complicados de ver, sobre todo al principio.
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Bokacho » 02 Feb 2017, 20:02

Uou uou uou! De estos parches son los que me gustan! :lol: ¡Buenas gente! ¡Sigo por acá eh! ... Ahora mi duda sería, si todo esto, armadura, cambio en alijos, objetos y demás ¿Era o es parte de el "Patch Necromancer"? ¿o van a ir dejando caer cosas de a poco por temporadas en el año hasta llegar al Nigromante? :ROpregunta:

Aunque Si eh de decir que tambien esta siendo un festival de RNG el juego y esto de los "Primal" o Primigenios va a estar interesante... :unsure:
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor angelclop » 02 Feb 2017, 22:22

es que un 20% de daño base en el arma es un porron de daño adicional porque ese daño es la base de todos los multiplicadores de daño de todas las habilidades y del daño critico, y podría darse el caso que tener un primigenio en una determinada arma hiciera que fuera rentable buils que ahora con todo tan homogéneo entre todos los jugadores no ocurre ni de coña, tener un arco con un daño de 4000... podría hacerte pensar en intentar usar una build que le sacara provecho
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 03 Feb 2017, 00:32

Bokacho escribió: Ahora mi duda sería, si todo esto, armadura, cambio en alijos, objetos y demás ¿Era o es parte de el "Patch Necromancer"? ¿o van a ir dejando caer cosas de a poco por temporadas en el año hasta llegar al Nigromante? :ROpregunta:


Buenas, Bokacho. Estas novedades van aparte de lo del nigromante. Tampoco forma parte de su pack las zonas nuevas y las nuevas fallas. El pack del nigromante lo único que traerá son slots de pj, pestañas y el propio personaje. Aparte, cosas estéticas. Mascota, retrato y un blasón creo recordar.
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Titon » 03 Feb 2017, 01:27

angelclop escribió:es que un 20% de daño base en el arma es un porron de daño adicional porque ese daño es la base de todos los multiplicadores de daño de todas las habilidades y del daño critico, y podría darse el caso que tener un primigenio en una determinada arma hiciera que fuera rentable buils que ahora con todo tan homogéneo entre todos los jugadores no ocurre ni de coña, tener un arco con un daño de 4000... podría hacerte pensar en intentar usar una build que le sacara provecho

Ojalá pero lo dudo. Eso pasará, como mucho, durante los primeros niveles de parangon y si tienes suerte de que caiga uno. Si una build está OP, ahora será más OP no hay nada que haga pensar que en igualdad de condiciones ahora vaya a salir una build mejor sin que se haya producido ningún cambio en otras mecánicas. Lo único que se me ocurre son las espinas, si es uno de los stat que mejorará con el objeto primigenio, entonces el cruzado va a subir bastante y quizás la buid de espinas del bárbaro, aunque está última ya es bastante difícil de hacer con ancestrales como para hacerla con primigenios.
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 03 Feb 2017, 03:37

Lo del arma como decís tiene cierto sentido, pero viendo la suerte que tengo yo, quizá no vea un arma primigenia útil hasta el 2030. Para que os hagáis una idea, llevo 600 y pico niveles de leyenda esta temporada y aún no he visto ni un Yang ancestral. Ni uno, aunque sea malo. Y eso que he usado la receta de crafteo del cubo montones de veces. Y también he reforjado unas cuantas otro Yang normal. Pero ni por esas. Blizz se debe estar descojonando de mi. Haber acabado el diario así tiene mérito.
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Bokacho » 03 Feb 2017, 04:46

dsantos escribió:
Bokacho escribió: Ahora mi duda sería, si todo esto, armadura, cambio en alijos, objetos y demás ¿Era o es parte de el "Patch Necromancer"? ¿o van a ir dejando caer cosas de a poco por temporadas en el año hasta llegar al Nigromante? :ROpregunta:


Buenas, Bokacho. Estas novedades van aparte de lo del nigromante. Tampoco forma parte de su pack las zonas nuevas y las nuevas fallas. El pack del nigromante lo único que traerá son slots de pj, pestañas y el propio personaje. Aparte, cosas estéticas. Mascota, retrato y un blasón creo recordar.


Parches multicontenidomodificaciones... eh! Ahi le doy la derecha a Blizz, Diablo III claramente es un juego que sigue teniendo vida y mucha despues de tanto tiempo y a pesar de los altibajos que hubo en algun momento.
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor angelclop » 03 Feb 2017, 10:01

a mi lo que me interesa del pack del nicro, es el nicro en si con todas sus armas nuevas sus sets, etc... pero tampoco me vendrán mal ese par de nuevos personajes que se podran tener, y no tener que borrar personajes de tan seguido y ese espacio extra de alijo, que si le sumamos lo que se va a vaciar con los nuevos contenidos ya va a ser importante, se va a poder uno recrearse en guardar cosas un poco mas tranquilo.

una preguntita que tengo es si a los que no compren el paquete ¿les caerán piezas y armas especificas de nigro aunque no lo jueguen?

yo espero que lo del ancestral primigenio sea algo super exclusivo y que cueste un huevo obtener uno, que tenga ese carácter de excepcionalidad que haga que la gente cuando se lo vea a otro de envidia, jejeje, eso se había perdido.

imaginaros jugando en incondicional... como perdieran uno jejeje
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 03 Feb 2017, 10:17

angelclop escribió:imaginaros jugando en incondicional... como perdieran uno jejeje


Ya te digo. Imagina un primal full stats y encima que hayas metido un buen Caldessan. Y luego vas y palmas por desconexión. Suicidio inminente...

:guillotina:
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor ecliption » 03 Feb 2017, 11:58

arkan escribió:Lo siguiente serán los legendarios ancestrales etéreos...


Pues fíjate, esto si que sería una buena idea. Legendarios con poderes únicos e irreparables.
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor angelclop » 03 Feb 2017, 12:15

hoy me he metido en el reino de pruebas, la curiosidad era ver que cantidad de materiales se pueden guardar en el nuevo alijo de materiales, por lo visto no hay limite, porque tenia unas mulas con materiales y se ha chupado todos el neuvo alijo vaciandose las mulas, unos 50.000 de cada material, podrian haber acumulado de igual manera las piedras de falla...

bueno, la otra cosa era como de facil era sacar un primigenio... esto es peor que antes con el horno, me puse en el cubo a forjar y reforjar, gaste todos mis materiales (que eran un pasote) y solo vi un arco. y podria haber sido mucho mejor... gate la leche y vi un montón de ancestrales pero depues de cientos de intentos un primigenio.

podrían hacer unos nuevas armas legendarias también raras con dos huecos en vez de uno, daría que pensar entre ponerse un primigenio o uno con dos huecos jejeje
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Pali » 03 Feb 2017, 13:05

Muy buena pinta :)

Ahora, ¿que pasa con el arsenal cuando un personaje muere en HC?
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Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor Necrosummon » 03 Feb 2017, 13:47

Se va con el, ya que las builds que se guardan en el arsenal son por personaje no por cuenta, entonces se borrarán con la muerte del pj.
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Re: RE: Re: [PTR] Notas del parche 2.5.0

Mensajepor elcampi » 03 Feb 2017, 16:54

angelclop escribió:es que un 20% de daño base en el arma es un porron de daño adicional porque ese daño es la base de todos los multiplicadores de daño de todas las habilidades y del daño critico, y podría darse el caso que tener un primigenio en una determinada arma hiciera que fuera rentable buils que ahora con todo tan homogéneo entre todos los jugadores no ocurre ni de coña, tener un arco con un daño de 4000... podría hacerte pensar en intentar usar una build que le sacara provecho

Por lo que comentas es por lo único que le veo algo de sentido a los Primal, imagina que estas jugando en temporada con un WD y te cae una Ballesta Primal.....te dejas el WD y te empiezas a montar un DH para usar esa arma.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
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