[Beta] Notas del parche 10 v.0.6.0.8296 traducidas [Act]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

[Beta] Notas del parche 10 v.0.6.0.8296 traducidas [Act]

Notapor Gayardos el 24 Ene 2012, 09:12

Ya está publicado el parche 10, aquí están las notas del parche traducidas

Beta v.0.6.0.8296
General
Bastantes cambios significativos han sido hechos en aspectos clave de Diablo III en este parche. Para aprender más sobre estos cambios, puedes leer el mensaje de Jay Wilson de hace unos días.

Se han eliminado todos los personajes. Esto también afecta al oro, logros, objetos, seguidores y artesanos.

El balance de Battle.net ha sido reiniciado a 50 dólares beta.

Los atributos de los personajes han sido rehechos, ataque, defensa y precisión se eliminan. Destreza, inteligencia, fuerza y vitalidad son los nuevos atributos.

Fuerza
    • Daño para el Bárbaro
    • Armadura
    Destreza
    • Daño para el Cazador de demonios
    • Daño para el Monje
    • Esquivar
    Inteligencia
    • Daño para el Mago
    • Daño para el Médico Brujo
    • Salud procedente de las esferas de salud
    Vitalidad
    • Salud
  • La armadura se aumenta con Defensa y da también resistencia +física.
  • El afijo +posibilidad de hacer daño crítico ha sido añadido
  • La vida por vitalidad ha sido cambiada: los jugadores empiezan con 10 de vida por punto de vitalidad a nivel 1

Los altares nephalem han sido eliminados y se pueden cambiar habilidades en cualquier momento del juego con la lista de habilidades. Esto pone un retraso de 30 segundos en las habilidades nuevas, durante el cual la habilidad no puede ser intercambiada por otra.

El sistema de habilidades sigue sin ser definitivo y haremos cambios adicionales en parches futuros. Esta iteración del sistema no es la final.

Se eliminan los pergaminos de identificación, los jugadores pueden identificar un objeto al hacer clic derecho en él.

El cubo Nephalem ha sido eliminado y es ahora el herrero el que recicla.

El caldero de Jordán ha sido eliminado.

La piedra de regreso ha sido renombrada a "Portal de la ciudad" y es accesible directamente en la barra de habilidades.

El quinto botón de habilidades se mueve al lado del portal de la ciudad. Este hueco se dedica a pociones, pero puede ser usado ahora como un hueco normal.

Las habilidades muestran descripciones simplificadas por defecto. Para ver descripciones avanzadas, hay que mantener CTRL cuando pasas el ratón sobre la habilidad.

La duración del efecto de congelamiento ha sido aumentado de 0.4 a 0.6 segundos

Los logros vuelven a estar activos.

Clases
Bárbaro
Pisotón: daño aumentado de 70% a 110%
Ignorar dolor: retraso reducido de 60 a 30 segundos, duración reducida de 5 a 3 segundos
Ataque salto: daño aumentado de 70% a 100%
Venganza: daño aumentado de 150% a 220%
Nervios de acero: ahora incrementa la armadura en un 25% de tu vitalidad

Monje
Destello cegador: ya no se quita al recibir daño. Duración reducida de 5 a 3 segundos

Mago
Nova de hielo: daño reducido de 65% a 50%
Armadura helada: ya no incrementa tu armadura
Onda de fuerza: daño incrementado de 205% a 350%
Flujo temporal: cantidad de ralentizado aumentada de 24% a 30%

Artesanos
General
Subir de nivel a los artesanos en dificultad Normal requiere sólo oro

Reciclaje
Los objetos comunes (blancos) no pueden ser reciclados y los materiales comunes han sido eliminados en todos los niveles de dificultad

Reciclar un objeto mágico (azul) siempre dará un material mágico y tiene posibilidad de recibir un material raro (amarillo) o legendario (naranja)

Reciclar un objeto raro siempre dará un material raro y uno mágico y tiene posibilidad de recibir legendario (naranja)

Reciclar un objeto legendario siempre dará un material raro, uno mágico y uno legendario

Objetos
General
Afijos de ataque, defensa y precisión han sido reemplazados por destreza, fuerza e inteligencia

El daño base de armas lentas ha sido aumentado. Esto es porque estamos aumentando la potencia del daño elemental y este daño beneficia a las habilidades rápidas más que a las lentas.

La tasa de caída de objetos mágicos entre nivel 1 y 20 ha sido reducida. Los objetos mágicos de un afijo son introducidos más lentamente, y los de dos afijos no aparecerán hasta más tarde en el juego.

Vendedores
Los mercaderes tienen un 50% de posibilidad de vender una cantidad limitada de objetos raros de cada tipo

Los amuletos han sido eliminados del Collector to the Fence

Monstruos
Los monstruos electrificados no tiran rayos al morir

Los monstruos encantados no lanzan un rayo extra al morir

Errores arreglados
Los jugadores no deberían ser desconectados de Battle.net cuando se mueven pilas de 0 objetos a la barra de habilidades

Mover rápidamente los objetos en el inventario ya no debería causar que no tengan respuesta

Los objetos que muestran la durabilidad completa, pero siguen estando ligeramente dañados pueden publicarse en la casa de subastas

Los monstruos que se matan deberían tener su animación de muerte en lugar de permanecer quietos

Actualización: los pergaminos de compañía y reforjado también han sido eliminados

Hay algunos cambios más en el parche 10, incluyendo la eliminación de los pergaminos de compañía y de reforjado, actualiaremos las notas del parche para reflejar esto.

En ambos casos eran características que parecían poco desarrolladas y no eran suficientemente buenas para el juego en el estado actual. Las mascotas de compañía parecían ser obligatorias si querías maximizar la eficiencia del juego y algunas eran demasiado bonitas para el oscuro mundo de Santuario. Ninguno de esos son problemas que creemos que podemos resolver con mucho trabajo adicional y estamos intentando fijar una fecha de salida sólida para el juego, y no ir más allá. Cuando comparábamos estos sistemas contra la fecha de salida, decidimos quitar estos pergaminos y mantenernos en el camino para la salida del juego.

Creemos que se pueden hacer las mascotas de compañía mucho más guays (tanto mecánicamente como visualmente), y evolucionar los pergaminos de reforjado en algún sistema más significativo en algún punto del futuro. Por ahora, no estarán en la primera versión del juego.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: [Beta] Parche 10 v.0.6.0.8296 en línea

Notapor Dourden22 el 24 Ene 2012, 09:19

Uff... la verdad si que son muchas haber si si ya van yendo hacia delante jeje .gracias de antemano por traducirlas Gayardos
Dourden22
Marius
Marius

BattleTag: Dourden15
Clase: Barbaro

Notapor arkan el 24 Ene 2012, 09:20

No se a ti, pero el tracker para parchear no va xD

Mantenimiento extendido hasta las 11 pm... digo... las 12 PST

Beta v.0.6.0.8296
Achievements have been re-enabled

Oh man! i cant wait!
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor KarimJarufe el 24 Ene 2012, 09:23

Esperando traducción.
-.-
Por lo menos a mi si me gustaron :D.
Saludos.
Imagen
KarimJarufe
Norrec
Norrec

Clase: Druida
Facebook: KARIM JARUFE CERDA

Notapor Exode el 24 Ene 2012, 09:41

Está tarde tocará probar cambios, ya era hora! :D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Exode
Marius
Marius

BattleTag: EternalExode#2778
Twitter: ex0de

Re: [Beta] Notras del parche 10 v.0.6.0.8296 traducidas

Notapor Gayardos el 24 Ene 2012, 09:43

Traducidos! :)

PD: Han quitado el altar Nephalem y según cuentan en los cambios no-oficiales hay un nuevo aspecto para las pociones:
Imagen
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

Ver logros

Re: [Beta] Notas del parche 10 v.0.6.0.8296 traducidas

Notapor Derelicthor el 24 Ene 2012, 10:02

Casi parece que todo lo que querian que fuese D3 en su momento se lo han cargado, empezando por quitar el cubo y tal para no parar de matar y ahora quitar los altares tambien.
Almenos dicen que no es definitivo y tal, pero que no haya altares ya habla por si solo.

En fins, atributos a la antigua vale, el tema crafteo ahora que han quitado el necesitar blancos (la opcion mas logica) perfecto tambien, reducir la velocidad a la que te equiparas de azulitos tambien lo veo bien (que en la beta a la que pillas un buen arma ya te la haces del tiron).
Hasta aqui perfecto, me han convencido con los cambios, que se han cargado un monton de faena ya hecha? Bueno, por A o por B ambas maneras estan bien. Ahora la pregunta de este parche es... Han corregido 4 bugs contados sobre el tema mobs y tal... Habran corregido tambien el tema opciones de la interfaz, los multiples errores o que la beta ni recuerde tu login? O seguiran ahi esos bugs?

Preparen sus pantallas para una lluvia de flameos y /crys!
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Notapor kievont el 24 Ene 2012, 10:10

Las verdad no entiendo es cambio tan brusco, que nos ha gustado a todos o casi todos que los atributos sean como toda la vida, deacuerdo, pero quitar El cubo Nephalem y El caldero de Jordán, sinceramente lo veo un error, nose almenos ami me gustaba mucho.
Nose me da la sensacion que van dando palos de ciego, porque haciendo cambios asi, me imagino que la beta ira mucho mas que el primer trimestre del 2012
Imagen
kievont
Adria
Adria

BattleTag: kievont#2231
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Habikinzoku el 24 Ene 2012, 10:39

Derelicthor escribió:Casi parece que todo lo que querian que fuese D3 en su momento se lo han cargado, empezando por quitar el cubo y tal para no parar de matar y ahora quitar los altares tambien.
Almenos dicen que no es definitivo y tal, pero que no haya altares ya habla por si solo.

En fins, atributos a la antigua vale, el tema crafteo ahora que han quitado el necesitar blancos (la opcion mas logica) perfecto tambien, reducir la velocidad a la que te equiparas de azulitos tambien lo veo bien (que en la beta a la que pillas un buen arma ya te la haces del tiron).
Hasta aqui perfecto, me han convencido con los cambios, que se han cargado un monton de faena ya hecha? Bueno, por A o por B ambas maneras estan bien. Ahora la pregunta de este parche es... Han corregido 4 bugs contados sobre el tema mobs y tal... Habran corregido tambien el tema opciones de la interfaz, los multiples errores o que la beta ni recuerde tu login? O seguiran ahi esos bugs?

No ponen nada y a mi eso me da muy mal rollo, 4 bugs arreglados? Ya con tu comentario empiezo a preparar mi /cry porque me da que no han arreglado nada de nada
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Notapor Odalie el 24 Ene 2012, 10:43

Han corregido "todo" menos lo que deberían de haber corregido, el error más importante y grave del juego que son las desconexiones y bloqueo de la interfaz cuando se usan habilidades canalizadas. Llevamos arrastrando con este problema desde que comenzó la beta y no son capaces de solucionarlo, o al menos no comentan nada de que se haya corregido con este nuevo parche... :tish:

En cuanto a los nuevos cambios a mi la mayoría me parecen bien. Sigo pensando que deberían de dar la opción de asignar manualmente los puntos de estadística, ya que sigo sin ver lógico que sea el propio juego el que los asigne por ti cada vez que se suba de nivel.

Espero durante el transcurso del día de hoy vuestros comentarios sobre el nuevo parche, yo hasta la tarde que salga del curro no podré jugar ¬¬
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor Sevymetal88 el 24 Ene 2012, 10:43

Muy bien, asi que volvemos a los mismos atributos de d2, y al sistema de habilidades de hace 2 meses, que te las puedes cambiar cuando quieras...un gran paso adelante xD
Sevymetal88
Marius
Marius

Notapor Habikinzoku el 24 Ene 2012, 10:50

Odalie escribió:Han corregido "todo" menos lo que deberían de haber corregido, el error más importante y grave del juego que son las desconexiones y bloqueo de la interfaz cuando se usan habilidades canalizadas. Llevamos arrastrando con este problema desde que comenzó la beta y no son capaces de solucionarlo, o al menos no comentan nada de que se haya corregido con este nuevo parche... :tish:

En cuanto a los nuevos cambios a mi la mayoría me parecen bien. Sigo pensando que deberían de dar la opción de asignar manualmente los puntos de estadística, ya que sigo sin ver lógico que sea el propio juego el que los asigne por ti cada vez que se suba de nivel.

Espero durante el transcurso del día de hoy vuestros comentarios sobre el nuevo parche, yo hasta la tarde que salga del curro no podré jugar ¬¬

Yo hasta la noche nada...
No me digas que no han arreglado lo de las habilidades porque yo me refiero a eso... Un gatito muere cada vez que se produce ese error... que poca consideración estos de Blizzard

Nooo!!! (grito de agonía maximizado) Si me confirmáis eso me deprimo a la de "ya".
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Notapor Gayardos el 24 Ene 2012, 10:52

A alguien más le da la sensación de que lo que arreglan no son los bugs para los que supuestamente está pensada la beta? Ellos insisten en que la beta es para probar fallos de servidor o del cliente y nada de balance ni mecánicas ingame.

Sin embargo, lo único que hacen es cambiar habilidades, balancear unas y otras, añadir funcionalidades (altar) y quitarlas luego, cambios en objetos, atributos, enemigos... pero no arreglan apenas bugs del cliente (como recordar pass o habilidades canalizadas) ni del servidor (problemas al agregar battletags). Hablo sin haber probado el parche 10, pero estoy casi seguro de que todo esto sigue igual...
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

Ver logros

Notapor arimigui el 24 Ene 2012, 10:53

tengo una pregunta que no viene a cuento con la noticia pero que me tiene un poco pensativo aver si alguien me la puede responder porfavor ace tiempo leei que la beta finalizaria el dia 23 de enero qe seria el ultimo parche supongo pero esque estamos a dia 24 de enero i me e fijado que pone esto en esta noticia (El sistema de habilidades sigue sin ser definitivo y haremos cambios adicionales en parches futuros. Esta iteración del sistema no es la final.) mi pregunta es si dijieron que la beta acabaria el 23 de enero cuantos parches mas sacaran asta que digan la fecha porque asin se pueden tirar asta verano o invierno del 2012 nose gracias gente :)
arimigui
Griswold
Griswold

BattleTag: arimigui#2123
Facebook: miguel

Notapor Derelicthor el 24 Ene 2012, 10:57

Habikinzoku escribió:
Derelicthor escribió:Casi parece que todo lo que querian que fuese D3 en su momento se lo han cargado, empezando por quitar el cubo y tal para no parar de matar y ahora quitar los altares tambien.

No ponen nada y a mi eso me da muy mal rollo, 4 bugs arreglados? Ya con tu comentario empiezo a preparar mi /cry porque me da que no han arreglado nada de nada

Almenos los flameos y /crys por ese tipo de cosas, como no corregir los bugs que hay desde hace tiempo tienen un pase, y ademas con toda la razon del mundo.

En cambio, lo que se hace un toston infumable son los /crys repetidos hasta la saciedad de que los graficos estan desfasados y similares. A esos seria para meterlos en una habitacion y filmar una nueva peli de Saw. Y eso siendo amable.

En fins, como ya dije en mi primer post... Parche nuevo, impresiones nuevas, flames y crys apunto de repetirse. Mas o menos lo mismo que en los anteriores parches, ya que a la gente parece que le vaya la vida en que salga el juego y toda noticia que salga que no tenga la fecha de salida tiene que ser usado para poner a blizzard a parir y a todos los que trabajan ahi peor aun.

Ale, ya me he desfogado un poco por lo que pasa ultimamente en los foros, ya podeis lapidarme agusto. (Y aun gracias que suelo postear solo cuando tengo algo interesante que decir XD)
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias