Calma, Calma Strani (Javi, amigo) , ya se solucionara con el juego terminado, ya veras, yo tambien pienso que el sistema "solo on line" es una mier....da, pero bueno, el juego sera asi y no hay vuelta atras aparentemente, con respecto a los problemas de conexion, lag y demas horrores, estoy seguro que con el juego final, eso terminara, ya que tendran (eso creo yo, y espero sea si) servidores de ultima generacion y uno por cada region, es por eso que dijeron en cierta oportunidad que no podrian mezclarse los "reinos" , tales como US, EUROPA, LATINO AMERICA, ASIA, etc. entonces teniendo un servidor nuevo por region , no habria por que haber problemas, pero ya veremos. Lo que mas me molesta del sistema solo on line, es el hecho que si te quedas sin internet, te la tenes que sudar!!, como me paso a mi anoche, terrible tormenton electrico, a la mierda el internet, me iba poner a hacer una partida a la beta del d3 en la NOTEBOOK de mi hermana, y claro, el wi-fi por la tormenta dejo de funcionar porqeu se cayo el internet, y pues nada, una mierda!