[Beta] Notas del parche 10 v.0.6.0.8296 traducidas [Act]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: [Beta] Notas del parche 10 v.0.6.0.8296 traducidas [Act]

Notapor Habikinzoku el 26 Ene 2012, 21:01

dsantos escribió:Otro paso más en el que se nota que quieren que los jugadores acumulen menos oro, o al menos, que les cueste más recaudarlo

Pues sí y por mi parte un aplauso. El oro por fin tiene importancia en Diablo 3 y ponerlo fácil sería un error. Por mi que ni se molesten en un futuro, una cosa es nivel secreto de las vacas... y otra poner mascotas lol, que será lo próximo ... (pensando en nivel secreto de los unicornios de colores)

Ciertamente si no hubieran ni pensado eso y se hubieran centrado antes en otras cosas lo mismo ya tendríamos juego.

Por cierto creo que nadie comento (o no lo he visto) que en la beta se sube el herrero todo a base de oro, en el último nivel se pide el tomo famoso que han quitado, así yo creo que sí estarán en la versión final.
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Re: [Beta] Notas del parche 10 v.0.6.0.8296 traducidas [Act]

Notapor dsantos el 26 Ene 2012, 22:09

Habikinzoku escribió:
dsantos escribió:Otro paso más en el que se nota que quieren que los jugadores acumulen menos oro, o al menos, que les cueste más recaudarlo

Pues sí y por mi parte un aplauso. El oro por fin tiene importancia en Diablo 3 y ponerlo fácil sería un error. Por mi que ni se molesten en un futuro, una cosa es nivel secreto de las vacas... y otra poner mascotas lol, que será lo próximo ... (pensando en nivel secreto de los unicornios de colores)

Ciertamente si no hubieran ni pensado eso y se hubieran centrado antes en otras cosas lo mismo ya tendríamos juego.

Por cierto creo que nadie comento (o no lo he visto) que en la beta se sube el herrero todo a base de oro, en el último nivel se pide el tomo famoso que han quitado, así yo creo que sí estarán en la versión final.

Hombre, pero había animales como serpientes o cuervos que sí podían dar el pego en el mundo Diablo. De todas formas, a mi me parecía buen sistema, porque era cómodo no tener que ir andando hacia todos los montones de oro. Está bien que gestionen la caída de oro, y que haya menos, pero esa mecánica me gustaba.

Sobre lo del herrero, en la página oficial aparece ésto: http://eu.battle.net/d3/es/item/tome/

Aquí pone que aparecen hojas para entrenar al herrero y para entrenar al joyero (la mística ya no aparece, como sabíamos). Ahora como podemos ver, hay páginas diferentes para cada artesano, no como antes que eran comunes a todos para formar los tomos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Anterior

Volver a Noticias