Normas generales: discusión

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Jamsk » 14 Ene 2012, 20:14

En mi opinión me parece bastante bien que se creen con cuidado este tipo de juegos puesto que le dan variedad al foro, y más en estos momentos, en los que tenemos "pocas" cosas de las que hablar. Este tipo de temas (al menos los dos o tres que hay por ahora en este foro) son de momento inofensivos porque la intención de su creador dista mucho de ser problemática.

Lo que sí habría que vigilar, y más cuando nos llegue el aluvión de jugadores, son las conductas que bajo una apariencia no dañina flamean y spamean cuando pueden. Mantener un foro, aunque la gran parte se la lleven los administradores y moderadores, nos corresponde también al resto de usuarios, ignorando y reprochando a los trolls. Por eso, yo creo que esta comunidad va a seguir con la calidad actual, ya que se puede ver que hay una gran cantidad de personas con muy buenas intenciones y dispuestas a colaborar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Lon-ami » 22 Ene 2012, 20:08

Actualización: añadidas las Excepciones a las normas del subforo Off Topic:

Spoiler: Mostrar
Bienvenido al subforo de Off Topic, donde podrás publicar contenido que no tenga cabida en ninguno de los otros subforos. Aún así, esto no implica que puedas publicar cualquier cosa que te apetezca, y menos aún si infringe las normas básicas, que se aplicarán en este subforo de la misma manera que se aplica en el resto, exceptuando las siguientes excepciones:

JUEGOS DE FORO

No se permitirán juegos de foro que infrinjan el apartado 4. MENSAJES INNECESARIOS/SUPERFLUOS (FLOOD) Y "NIGROMANCIA" de las normas básicas. Se hará una excepción para los juegos en los que los mensajes de usuario están formados por poco texto o sólo imágenes o vídeos, siempre que el juego sea constructivo y requiera una progresión, y no la participación de forma aleatoria.

Para evitar abusos de participación en esta excepción, se limitará la participación de cada usuario a un mensaje cada 10 mensajes de otro usuario. Los usuarios que participen de manera repetida sin respetar esta norma recibirán una advertencia, y si el incumplimiento está generalizado a través del tema, éste será cerrado permanentemente y borrado después de un tiempo.

ENLACES EXTERNOS

No se permitirá publicar enlaces externos que infrinjan el apartado 6. ENLACES EXTERNOS Y PUBLICIDAD (SPAM) de las normas básicas. Se hará una excepción para los mensajes que publiciten enlaces externos sólo si el usuario que publica el mensaje es dueño del contenido del mismo, lleva al menos una semana registrado y tiene un mínimo de 10 mensajes fuera del subforo de Off Topic. Para publicitar enlaces que no cumplan con estas características, se deberá pedir permiso a un moderador del foro y contar con su aprobación.


Estas excepciones a las normas se aplicarán a todos los temas activos, hayan sido creados antes o después de su implementación.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor CDQUINT » 22 Ene 2012, 20:12

ok comprendido, gracias por aclarar las dudas
una duda, los juegos de antes los abriréis de nuevo o habría que crear nuevos y respetar las nuevas normas?

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Lon-ami » 22 Ene 2012, 20:32

CDQUINT escribió:ok comprendido, gracias por aclarar las dudas
una duda, los juegos de antes los abriréis de nuevo o habría que crear nuevos y respetar las nuevas normas?

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


En un principio tendréis que empezar de nuevo, pero mejor esperad un poco por si modificamos las normas. El objetivo de las nuevas normas no es matar los juegos, es evitar que se conviertan en una fiesta de spam como eran (en menos de un mes, todos juntos acumulan más de 2000 mensajes) y que los juegos tengan sentido.

Todavía estamos debatiendo si algunos de los juegos que había no deberían volver porque carecen de sentido y no son más que un emulador de chat, así que por eso os pido que esperéis un poco. Después de eso podéis volver a las andadas respetando la norma de esperar 10 respuestas de otros usuarios antes de volver a participar (dependiendo de cómo vayan las cosas y cuánto participe la gente, puede que reduzcamos o aumentemos ese número).

Es muy probable que dentro de algunos días, calculad una semana como mínimo, borremos algunos de los temas cerrados, así que rescatar lo que queráis lo antes posible. De la misma manera, el que vuelva a crear los juegos (se dará prioridad al que lo creó en un principio) tiene todo el derecho del mundo a recopilar los mensajes del tema anterior (por ejemplo, la historia de 3 palabras entera) para que no se pierda y para continuar donde se interrumpió :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Jamsk » 22 Ene 2012, 20:39

Es muy buena idea, así se controlará un poco y no parecerá cada tema un torrente de mensajes :tish:

Todo sea para mejorar el foro :cool:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor CDQUINT » 22 Ene 2012, 20:48

ok me parece genial, pero 10 no es mucho? jijiji yo creo que 5 o 6 está bien, pero bueno los que mandan son vosotros, que está gran comunidad va adelante gracias a ustedes, jiji saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Kromdaral » 22 Ene 2012, 20:54

CDQUINT escribió:ok me parece genial, pero 10 no es mucho? jijiji yo creo que 5 o 6 está bien, pero bueno los que mandan son vosotros, que está gran comunidad va adelante gracias a ustedes, jiji saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk

creemos que 10 no es mucho, sino una cantidad standar, en cualquier caso siempre se puede regular, ya que como dice Lon las normas probablemente sufran alguna modificacion
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Lon-ami » 22 Ene 2012, 20:58

CDQUINT escribió:ok me parece genial, pero 10 no es mucho? jijiji yo creo que 5 o 6 está bien, pero bueno los que mandan son vosotros, que está gran comunidad va adelante gracias a ustedes, jiji saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


No queremos que os metáis a un tema y os paséis todo el día posteando allí, no sé si me explico. Está bien que sean un pasatiempo extra, no la razón principal por la que entráis al foro. Aún así, ya he dicho que dependiendo de la participación ese número podrá cambiar, como también ha dicho Krom.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor CDQUINT » 22 Ene 2012, 21:32

ok ok entiendo y es lógico, la verdad que si, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor dsantos » 23 Ene 2012, 01:25

Entendidos los cambios. Me parece correcta la modificación
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Dragon » 23 Ene 2012, 16:20

Toda la razón del mundo. Diablo3-esp es cada vez más y más grande, y cuando salga el juego a la venta [¿FECHA? ¡¿DÓNDE?!] la gente se pondrá como loca buscando información/guías/etc., y esto podría convertirse en un caos con todo el mundo abriendo un hilo para cada pregunta, escribiendo posts innecesarios [como este...] u otras cosas por el estilo.

¡Espero que la Comunidad siga creciendo siempre! Se aprecia el esfuerzo por parte de la gente activa de la propia página así como el de los usuarios para respetar dichas normas.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Gayardos » 23 Ene 2012, 16:29

Dragon escribió:Toda la razón del mundo. Diablo3-esp es cada vez más y más grande, y cuando salga el juego a la venta [¿FECHA? ¡¿DÓNDE?!] la gente se pondrá como loca buscando información/guías/etc., y esto podría convertirse en un caos con todo el mundo abriendo un hilo para cada pregunta, escribiendo posts innecesarios [como este...] u otras cosas por el estilo.

¡Espero que la Comunidad siga creciendo siempre! Se aprecia el esfuerzo por parte de la gente activa de la propia página así como el de los usuarios para respetar dichas normas.


:? :? :? :? Dragon! Has estado más de dos años desaparecido, me alegra volver a encontrarte por aquí de nuevo.

Ruego se me perdone el offtopic :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Kromdaral » 23 Ene 2012, 17:29

Gayardos escribió:
Dragon escribió:Toda la razón del mundo. Diablo3-esp es cada vez más y más grande, y cuando salga el juego a la venta [¿FECHA? ¡¿DÓNDE?!] la gente se pondrá como loca buscando información/guías/etc., y esto podría convertirse en un caos con todo el mundo abriendo un hilo para cada pregunta, escribiendo posts innecesarios [como este...] u otras cosas por el estilo.

¡Espero que la Comunidad siga creciendo siempre! Se aprecia el esfuerzo por parte de la gente activa de la propia página así como el de los usuarios para respetar dichas normas.


:? :? :? :? Dragon! Has estado más de dos años desaparecido, me alegra volver a encontrarte por aquí de nuevo.

Ruego se me perdone el offtopic :cool:

no jodas? pues yo juraria que le he leido algun dia XDDDDD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Lon-ami » 23 Ene 2012, 19:20

Gayardos escribió:
Dragon escribió:Toda la razón del mundo. Diablo3-esp es cada vez más y más grande, y cuando salga el juego a la venta [¿FECHA? ¡¿DÓNDE?!] la gente se pondrá como loca buscando información/guías/etc., y esto podría convertirse en un caos con todo el mundo abriendo un hilo para cada pregunta, escribiendo posts innecesarios [como este...] u otras cosas por el estilo.

¡Espero que la Comunidad siga creciendo siempre! Se aprecia el esfuerzo por parte de la gente activa de la propia página así como el de los usuarios para respetar dichas normas.


:? :? :? :? Dragon! Has estado más de dos años desaparecido, me alegra volver a encontrarte por aquí de nuevo.

Ruego se me perdone el offtopic :cool:


¡Desvirtuación en un tema de normas! ¡Herejía!

Joder Dragon, yo también me alegro de verte, cuanto tiempo xDDD. La última vez que participaste fue en Agosto de 2009. Tuviste un post aleatorio en octubre 2010, hasta hoy.

Ahora, una sola desvirtuación más y os sodomizo, me da igual el color que tengáis en el nombre xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nuevas normas: discusión y repaso

Mensajepor Cubeitor » 05 Mar 2012, 11:53

A mi me parece mal que me hayan llamado la atención por tener una imagen d perfil k salía marihuana.
Imagen
Avatar de Usuario
Cubeitor

 
Mensajes: 76
Registrado: 01 Feb 2009, 20:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro