No me gustan las últimas novedades

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

No me gustan las últimas novedades

Notapor Casalas el 01 Feb 2012, 12:49

No me están gustando nada las últimas noticias y Bashiokadas. Algunos ejemplos:

¬¬ Siempre han dicho que no nos preocupásemos con el alijo, porque en D2 había un claro problema de espacio y no querían que se repitiese, y que para eso iban a poner un alijo "tremendamente grande etcétera".
Ahora resulta que lo reducen, pues muy bien, esperemos que no sea un problema, ya veremos.
Por no hablar de que no entiendo ni papa de la parrafada de Bashiok.

¬¬ "Los fatalities son la ostia y sólo sucederán cuando te den un golpe que te habría matado etcétera".
No hay fatalities.

¬¬ "Queremos que no tenga que parar la acción trepidante de juego para que vayas a vender objetos, porque en D2 pasaba constantemente y era un royo".
Adiós al cubo y al caldero, "nos hemos dado cuenta de que ir a la ciudad molaba, pero lo que realmente mola es contradecirse, ¡porque sí!"

¬¬ Al hilo de esto, ahora los objetos blancos no son reciclables y sólo están ahí para hacer bulto.
¿No habíamos quedado en que se reduce el alijo porque hay demasiados objetos y "un objeto en el suelo también es un objeto"?, pues qué coño (con perdón) pintan entonces decenas de blancos desparramados por ahí?

Y suma y sigue:
¬¬ "Diablo 3 está pensado para que mi abuela disfrute"
¬¬ "Principios de año no es primer trimestre". No, es verano no jode! qué impresentables...
¬¬ "El principal motivo del retraso son las runas blancas" Pues quitarlas %&$%#! (ya no suelto más tacos que me estoy encendiendo), que ya hay más que suficientes runas y esto es una chufa, nadie con dos dedos de frente se lo cree!

Quien quiera tildar a este post del 'enésimo post cryer del foro' por mi perfecto, pero yo sólo comento que en mi opinión la están liando parda.

Resumiendo, ¿no os parece que todo lo que están haciendo últimamente es una soberana cagarruta?
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Casalas
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Casalas#2250
Clase: Nigromante
Ver logros

Re: No me gustan las últimas novedades

Notapor CDQUINT el 01 Feb 2012, 12:58

yo estoy muy de acuerdo contigo, y sobre lo de los objetos blancos en el suelo, no había caído pero ahí la has dao compi, un aplauso para ti! como bien ha dicho Bashiok los objetos en el suelo ocupan y prefieren dejar basura en el suelo a tener un alijo de 5 pestañas! como siempre hay una doble intención oculta en todo lo que dicen y no es por cryear como dicen por aquí, es que se les ve el plumero a leguas macho, yo le doy un +1000 a tu post y le pondría una chincheta! saludos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Última edición por CDQUINT el 01 Feb 2012, 13:12, editado 1 vez en total
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor astral el 01 Feb 2012, 13:02

Esta clarisimo que lo que hacen es quitar miles de cosas, para luego en la expansion colocarlas= $$$$$$ dinerito. :**:
Para mi blizzard ya a perdido la poca credibilidad que tenia, este juego va a ser para consolas que se pasa en 1 semanita.
Lo que no entiendo es como se estan columpiando con todo el mercado de juegos que vienen en 2012....Guild wars 2, el Aion free to play dentro de nada la 3.0 ( son los que me molan ami) :cool2:

Lo que esta claro que van a perder seguidores del diablo pq un diablo de consola ningun fan lo quiere! ¬¬
astral
Griswold
Griswold

Notapor virox el 01 Feb 2012, 13:06

Resumiendo, ¿no os parece que todo lo que están haciendo últimamente es una soberana cagarruta?

Hasta que no lo juegue, no tengo ni puñetera idea.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
virox
Adria
Adria

BattleTag: virox#2131
Ver logros

Notapor dilopo el 01 Feb 2012, 14:33

Casalas escribió:No me están gustando nada las últimas noticias y Bashiokadas. Algunos ejemplos:

¬¬ Siempre han dicho que no nos preocupásemos con el alijo, porque en D2 había un claro problema de espacio y no querían que se repitiese, y que para eso iban a poner un alijo "tremendamente grande etcétera".
Ahora resulta que lo reducen, pues muy bien, esperemos que no sea un problema, ya veremos.
Por no hablar de que no entiendo ni papa de la parrafada de Bashiok.

¬¬ "Los fatalities son la ostia y sólo sucederán cuando te den un golpe que te habría matado etcétera".
No hay fatalities.

¬¬ "Queremos que no tenga que parar la acción trepidante de juego para que vayas a vender objetos, porque en D2 pasaba constantemente y era un royo".
Adiós al cubo y al caldero, "nos hemos dado cuenta de que ir a la ciudad molaba, pero lo que realmente mola es contradecirse, ¡porque sí!"

¬¬ Al hilo de esto, ahora los objetos blancos no son reciclables y sólo están ahí para hacer bulto.
¿No habíamos quedado en que se reduce el alijo porque hay demasiados objetos y "un objeto en el suelo también es un objeto"?, pues qué coño (con perdón) pintan entonces decenas de blancos desparramados por ahí?

Y suma y sigue:
¬¬ "Diablo 3 está pensado para que mi abuela disfrute"
¬¬ "Principios de año no es primer trimestre". No, es verano no jode! qué impresentables...
¬¬ "El principal motivo del retraso son las runas blancas" Pues quitarlas %&$%#! (ya no suelto más tacos que me estoy encendiendo), que ya hay más que suficientes runas y esto es una chufa, nadie con dos dedos de frente se lo cree!

Quien quiera tildar a este post del 'enésimo post cryer del foro' por mi perfecto, pero yo sólo comento que en mi opinión la están liando parda.

Toda la razon compañero, al final nos haran comprar por fasticulos el juego en cualquier papeleria como si fuesen revistas, cada novedad la veo más incoerente pero bueno ¿que sera la proximo?
Imagen
De cuenta atrás!
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Clase: Médico Brujo
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali

Notapor 000mba000 el 01 Feb 2012, 14:39

Jajaja me he reido un montón con lo de: lo que de verdad mola, es contradecirse!! Por que ahí si que tienes razón.

Por lo demás, digo como han dicho antes, hasta que no juguemos no podemos decir que algo sea una mierda(aunque dan ganas de decirlo)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor dsantos el 01 Feb 2012, 14:44

La verdad es que bueno, las sensaciones de los betatesters no son malas del todo con el último parche, pero lo importante es otra cosa. Desde ese anuncio, la cosa ha sido recortar: mística, caldero, cubo, los scrolls de companion y de reforging...

Y no nos olvidemos de que hace ya tiempo quitaron el talismán, que también era una idea muy buena. Por otra parte como no se decidan pronto con el tema de las piedras rúnicas blancas, estoy casi seguro que las quitarán también.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor knec el 01 Feb 2012, 14:46

ostias este post debería estar con chincheta pero ya..

estupendo resumen de las cagadas.. y me temo no serán las ultimas...( como te barruntas veras las runas...)

de acuero al 100% en todo.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor killingot el 01 Feb 2012, 15:06

virox escribió:

Totalmente deacuerdo. Primero hay que probar la version final y ya veremos. La gente piensa a veces que van cambiando cosas al "tumtum" sin testear horas y horas. Recordar que estos tios son jugadores como nosotros y habrán jugado igual o mas horas al diablo. Si cambian o quitan cosas es porque es lo mejor y no es para tocarnos los cojones. El problema de todo esto señores es que nuestras ansias de que esto salga nos "nubla" completamente y necesitamos descargar esa "furia" por algun lado. De ahi nuestro enfado y el spam continuo de temas como este.
Gente, es dificil opinar sobre algo que no hemos ni tan siquiera probado. El día que juguemos y no nos guste... ahi eso es otro cantar...

Yo siempre digo lo mismo: "Vale, han cambiado esto o lo otro. Mierda, no me gusta, pero ellos sabrán".

Casalas, no se si has visto el último streaming del parche 10 y hay cosas que si les ha gustado a los betatester y por lo general estan bastante satisfechos.

Otra cosa que quiero compartir con vosotros. Toda la caña que les estamos dando no es buena ni para nosotros ni para ellos. Después de la experiencia vivida con diablo3, sus proximos juegos ( Titan por ejemplo) no me extrañaria para nada que se planteen ofrecer tanto info ( casi diaria) sobre modificaciones a lo largo del desarrollo de sus juegos. Y si será asi, es culpa nuestra;nos lo hemos ganado con creces.
Última edición por killingot el 01 Feb 2012, 15:13, editado 1 vez en total
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: killingot#2450
Ver logros

Notapor CDQUINT el 01 Feb 2012, 15:10

si el problema una vez más no es que cambien, es que mienten y cuentan parrafadas que ni ellos se creen y además no dejan de contradecirse continuamente, que el juego podrá ser bueno o muy bueno, no digo que no, pero ya que se deciden a compartir con los clientes, que sean transparentes por que pa eso mejor se estén calladitos, en fin es mi opinión

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor killingot el 01 Feb 2012, 15:21

CDQUINT escribió:si el problema una vez más no es que cambien, es que mienten y cuentan parrafadas que ni ellos se creen y además no dejan de contradecirse continuamente, que el juego podrá ser bueno o muy bueno, no digo que no, pero ya que se deciden a compartir con los clientes, que sean transparentes por que pa eso mejor se estén calladitos, en fin es mi opinión

¿Mentir? perdoname pero cuando en un principio piesan que un sistema funcciona bien y luego dicen que es mejor otro sistema; para mi eso es un cambio de opinión. Y eso pasa constantemente en un desarollo de un videojuego. Pero en Blizzard dan información casi a diario ( cosa que deberian cambiar) sobre el desarollo de sus juegos y pasa lo que pasa. Que levante la mano alguien que sepa decirme si existe una empresa dando casi todos los dñias información de como va el desarollo del juego.....solo lo hace blizzard.....

Como dije arriba: Blizzard debería plantearse eso. No decir nada hasta que salga el juego. Eso lo hace Valve por ejemplo. Deberían copiarlos. Asi no hay ostias por los 2 lados.
Última edición por killingot el 01 Feb 2012, 15:27, editado 2 veces en total
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

Ver logros

Notapor Casalas el 01 Feb 2012, 15:21

killingot escribió:es dificil opinar sobre algo que no hemos ni tan siquiera probado. El día que juguemos y no nos guste... ahi eso es otro cantar...

Yo siempre digo lo mismo: "Vale, han cambiado esto o lo otro. Mierda, no me gusta, pero ellos sabrán".

Casalas, no se si has visto el último streaming del parche 10 y hay cosas que si les ha gustado a los betatester y por lo general estan bastante satisfechos.

No pude ver el streaming porque estaba ocupado, pero vamos que tengo la beta. No he tenido tiempo a probarla, cuando lo haga comentaré mi opinión tras jugar a ver que tal.

De todos modos, razón no te falta (aunque a mi tampoco eh, no te flipes XD). Mi idea también es "Vale, han cambiado esto o lo otro. Mierda, no me gusta, pero ellos sabrán". Sólo que creo me gusta mucho menos que a ti y creo también que se están contradiciendo como locos.
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Casalas
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Casalas#2250
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor killingot el 01 Feb 2012, 15:28

Casalas escribió:
killingot escribió:es dificil opinar sobre algo que no hemos ni tan siquiera probado. El día que juguemos y no nos guste... ahi eso es otro cantar...

No pude ver el streaming porque estaba ocupado, pero vamos que tengo la beta. No he tenido tiempo a probarla, cuando lo haga comentaré mi opinión tras jugar a ver que tal.

De todos modos, razón no te falta (aunque a mi tampoco eh, no te flipes XD). Mi idea también es "Vale, han cambiado esto o lo otro. Mierda, no me gusta, pero ellos sabrán". Sólo que creo me gusta mucho menos que a ti y creo también que se están contradiciendo como locos.

Casalas en el desarrollo de un videojuego eso pasa constantemente. El problema tal vez sea que se estan dando cuenta demasiado tarde. De ahi nuestro enfado ;)
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

Ver logros

Notapor CDQUINT el 01 Feb 2012, 15:31

killingot escribió:
CDQUINT escribió:si el problema una vez más no es que cambien, es que mienten y cuentan parrafadas que ni ellos se creen y además no dejan de contradecirse continuamente, que el juego podrá ser bueno o muy bueno, no digo que no, pero ya que se deciden a compartir con los clientes, que sean transparentes por que pa eso mejor se estén calladitos, en fin es mi opinión

¿Mentir? perdoname pero cuando en un principio piesan que un sistema funcciona bien y luego dicen que es mejor otro sistema; para mi eso es un cambio de opinión. Y eso pasa constantemente en un desarollo de un videojuego. Pero en Blizzard dan información casi a diario ( cosa que deberian cambiar) sobre el desarollo de sus juegos y pasa lo que pasa. Que levante la mano alguien que sepa decirme si existe una empresa dando casi todos los dñias información de como va el desarollo del juego.....solo lo hace blizzard.....

Como dije arriba: Blizzard debería plantearse eso. No decir nada hasta que salga el juego. Eso lo Have Valve por ejemplo. Deberían copiarlos. Asi no hay ostias por los 2 lados.

si, tienen cambios de opinión pero también mienten y se contradicen, dos ejemplos?

- quitamos espacio del alijo por que los objetos ocupan mucho sitio, pero los dejamos tirados por el suelo como basura que ahí no importa que ocupen

- queremos un juego perfecto y saldrá cuando tenga que salir, cuando cumpla nuestras expectativas, antes no, el tiempo no es problema, ah no espera que quitamos esto y aquello por falta de tiempo, son cosas que nos gustan la verdad, cumplen nuestras expectativas pero llevarían tiempo y trabajo

en fin podría poner muchas más, pero no creo que haga falta, están más que dichas todas ya, que yo no digo nada de Blizzard, pero hay cosas en las que miente y muy maleante la verdad sea dicha

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Diablo IV el 01 Feb 2012, 19:42

virox escribió:

Imagen

- queremos un juego perfecto y saldrá cuando tenga que salir, cuando cumpla nuestras expectativas, antes no, el tiempo no es problema, ah no espera que quitamos esto y aquello por falta de tiempo, son cosas que nos gustan la verdad, cumplen nuestras expectativas pero llevarían tiempo y trabajo

¿Cuando han dicho eso?, lo mas que han dicho es que hay cosas que les parecen "buenas ideas", que no es lo mismo que cumlir expectativas.

No sea mentiroso.

- quitamos espacio del alijo por que los objetos ocupan mucho sitio, pero los dejamos tirados por el suelo como basura que ahí no importa que ocupen

¿?
Diablo IV
Xazak
Xazak

BattleTag: greengrass#1970
Clase: Paladin
Ver logros

Siguiente

Volver a General