Chronikuz escribió:
Yo no estoy atacando, no seas ridículo, como que si mis comentarios fuesen a hacer que Bz quebrara o cambiase lo que ya esta haciendo.
Creo que tengo el derecho de pensar lo que se me de la gana y decir lo que yo creo que esta mal (creo que para eso esta la libertad de expresión)... porque en todo caso, ese montón de cosas que he mencionado a "MI" me parece que no estan bien... Así igual vos tenes el derecho de pensar que "tudo bem" y sentirte herido por mis comentarios y defender Bz con todo tu corazón.
¿Que no estas atacando el juego? tio, llevas tiempo aqui y leo tus post ( algunos bastantes acertados y otros en MI opinión no) y el 99% estas siempre crticando al juego.... A mi me da igual que lo ctiques; como bien has dicho cada uno puede opinar lo que quiera.
Pero me "enciendo" a la primera con comentarios de gente que no ha probado el juego y comentan cosas que por cojones tiene que haberlo jugado pero en realidad no es asi.
Sobre el tema bashick con su abuela..... te lo voy a resumir en una frase que resume lo que son los juegos de Blizzard:
Facil de jugar, dificil de dominar
Quieren que sea un juego accesible a todos, que todo el mundo tenga la oportunidad de difrutarlo. Dejar el tema "abuela" es solo un decir

Pd: CDQUINT, se que en la beta no esta y hay que darle al ctrl. Pero estará en el juego final, que es lo que realmente importa.

)