No me gustan las últimas novedades

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: No me gustan las últimas novedades

Notapor killingot el 06 Feb 2012, 17:32

Chronikuz escribió:
Yo no estoy atacando, no seas ridículo, como que si mis comentarios fuesen a hacer que Bz quebrara o cambiase lo que ya esta haciendo.

Creo que tengo el derecho de pensar lo que se me de la gana y decir lo que yo creo que esta mal (creo que para eso esta la libertad de expresión)... porque en todo caso, ese montón de cosas que he mencionado a "MI" me parece que no estan bien... Así igual vos tenes el derecho de pensar que "tudo bem" y sentirte herido por mis comentarios y defender Bz con todo tu corazón.

¿Que no estas atacando el juego? tio, llevas tiempo aqui y leo tus post ( algunos bastantes acertados y otros en MI opinión no) y el 99% estas siempre crticando al juego.... A mi me da igual que lo ctiques; como bien has dicho cada uno puede opinar lo que quiera.
Pero me "enciendo" a la primera con comentarios de gente que no ha probado el juego y comentan cosas que por cojones tiene que haberlo jugado pero en realidad no es asi.

Sobre el tema bashick con su abuela..... te lo voy a resumir en una frase que resume lo que son los juegos de Blizzard:

Facil de jugar, dificil de dominar

Quieren que sea un juego accesible a todos, que todo el mundo tenga la oportunidad de difrutarlo. Dejar el tema "abuela" es solo un decir ¬¬

Pd: CDQUINT, se que en la beta no esta y hay que darle al ctrl. Pero estará en el juego final, que es lo que realmente importa.
Imagen
killingot
Leah | Nephalem
Leah

BattleTag: killingot#2450
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor antss el 06 Feb 2012, 17:39

Chronikuz escribió:1*Si eso seria ideal, a lo que voy es que no había ninguna necesidad de poner descripciones sencillas, y como lo dije antes, todos fuimos noobs algún día y nos toco aprender.
2*Realmente a mi este nuevo sistema me sigue pareciendo tonto, hecho para que los nuevos no se compliquen, ya había dicho que por ejemplo en TQ el sistema de puntos de habilidades se refino muchísimo, y por allí hiba Blizzard en un principio pero luego cambio.
3*Si, lo saco de allí, pero también lo que dijo el "amigo" Bashiok, que hasta su "madre" debía poder jugarlo... si esto no implica que tengo razón no se que mas podria hacerlo (jodida beta para familias y amigos como nos jodio la vida). No conosco el producto final y hombre no me vengas con que hay que conocerlo para saber por donde van los tiros.
4*Que sean enfrentados por el equipo no quita que uno tenga un equipo currado, y el otro un equipo comprado, asi que no salimos de nada tio. Y que no me vengan con que a lo mejor los equipos peorcitos se van a vender en la casa de subastas, joder si vas a vender, vas a querer poner lo mejor para sacar mas $$$.

Dicho, Bz esta empeñada en hacerle la vida facil a lo nuevos.

1*Hombre a mí tampoco me parece bien lo de las descripciones sencillas, y coincido contigo en que todos fuimos noobs y aprendimos a jugar sin necesidad de facilidades, pero no me parece algo grave, e insisto en que nos dan la opción de ver las descripciones normales, así que me da igual.
2*Párate a mirar un momento cómo funcionaba en D2 y cómo funciona aquí: verás que en D2 cada clase jugaba spameando únicamente 1 o 2 habilidades y el resto de binds del teclado iban a CTA/TP/OAK/ETC. En D3 te limitan a 6 habilidades y por lo que he visto en la beta son prácticamente todas útiles, lo que te obliga a elegir menos habilidades de las que querrías y realizar combinaciones con ellas, te aseguro que a nivel 13 en la beta no usas solo dos habilidades para atacar, cosa que si pasaba a nivel 90 en el D2.
3*Si tengo que mirar por dónde van los tiros entonces estoy seguro de que Diablo III va a ser un gran juego. Que haya algunos cambios que no gusten a todos no quiere decir que el juego no haya mejorado respecto al anterior.
4*En Diablo II en lugar de RMAH teníamos d2j*p o randyr*** entre otras. En Diablo III tenemos la RMAH que hace la función de éstas pero sin que Blizzard ponga un solo objeto en subasta y recibiendo pequeñas comisiones por la venta, lo que da más beneficios a Blizzard sin necesidad de que yo me gaste un duro, haciendo el juego más rentable a largo plazo y que así no caiga en el olvido. Además, repito que los emparejamientos se realizaran dependiendo del equipo.
Imagen
antss
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: antss#2336

Notapor Chronikuz el 06 Feb 2012, 18:47

killingot escribió:¿Que no estas atacando el juego? tio, llevas tiempo aqui y leo tus post ( algunos bastantes acertados y otros en MI opinión no) y el 99% estas siempre crticando al juego....

Pues si estoy el 99% del tiempo atacándolo entonces siéntete contento porque tenes un 99% de veces de defendedlo si eso te hace feliz. (o te ayuda a encender tu ki :lol: )

Faltaba mas, entonces no puede uno quejarse en un hilo que se llama "no me gustan las ultimas novedades"...

killingot escribió:A mi me da igual que lo ctiques; como bien has dicho cada uno puede opinar lo que quiera.
Pero me "enciendo" a la primera con comentarios de gente que no ha probado el juego y comentan cosas que por cojones tiene que haberlo jugado pero en realidad no es asi.

Pues a mi me da risa cuando la gente dice eso, eso te lo valdría para un juego del cual no tenemos casi nada de información, ¿pero para Diablo3? Joder man, no hay que jugarlo, con todo lo que hemos visto para saber que esta mal y que no.

killingot escribió:Sobre el tema bashick con su abuela..... te lo voy a resumir en una frase que resume lo que son los juegos de Blizzard:

Facil de jugar, dificil de dominar

Quieren que sea un juego accesible a todos, que todo el mundo tenga la oportunidad de difrutarlo. Dejar el tema "abuela" es solo un decir ¬¬

A mi esa frase, me parece un "descarrilador", sera difícil de dominar para lo nuevos, pero por favor, ni que al final fuese DarkSoul.

antss escribió:****

1* Estamos de acuerdo. Grave no sera mientras no te obliguen a estar teniendo todo el tiempo el ctrl... por demás me pareció algo tonto de Bz.
2*Pues tienes razón tío con lo de D2, pero había muchas otras maneras de solucionarlo, sin tener que llegar a tanta simplificación. Yo he jugado otros ARPG en donde no podes depender de solo 2 habilidades.
3*Pues que va a ser un buen juego no lo niego, pero sinceramente pudo ser mejor si en realidad hubiesen escuchado el feedback de los fans. (cosa que no hicieron)
4*Pues al final algo que dijo el otro chico, habrá que vivir con esa jodida casa de subastas, y espero que no limiten a la gente a la hora de querer hacer PvP solo con los que confíen que son mas legales.
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675

Notapor shadowsoul el 07 Feb 2012, 19:06

A ver como empezar,Casalas, estoy de acuerdo en que los ultimos cambios son asi asa pero hasta que no juguemos o veamos bien lo que han hecho no podemos decir casi nada.Imaginaos que NO son los cambios una tonteria sino al reves los cambios bueno y lo que estaba malo,muchos decis que no, que es: cambios malos y lo otro bueno,pero,¿¿estais seguros??He visto un mogollon de comentarios sobre vaya fastidio tal vaya tonteria cual, pero a ver, por favor, a lo mejor no todos son buenos pero algunos si hay, como decia casalas el de investigar el nombre del objeto da un poco mas de intriga al juego, cosa que para mi es una cosa que me encanta.Respeto por supuesto que digais por ejemplo:El cambio de los pergaminos no me gusta por algo,vale,a lo mejor ese no es bueno pero cuando estemos jugando todos al Diablo III en casita estos cometarios serán: Habéis visto el witch doctor la habilidad del muro zombi y el bárbaro la del salto, y que bien esta el inventario y que buenos gráficos y todo eso.Ahora nos quejamos pero despues seguro que no,decid,es asi o no es asi?
:!: :!: RESPONDAN!!!! :!: :!:
shadowsoul
Griswold
Griswold

BattleTag: thedeath#2581
Clase: Cazador de demonios

Notapor Chronikuz el 07 Feb 2012, 19:28

shadowsoul escribió:El cambio de los pergaminos no me gusta por algo,vale,

Ummm, a mi por ejemplo el cambio que han hecho con lo de los pergaminos me ha parecido algo de lo mas tonto... o los ponen o los quitan, pero ese remedo que se han hecho de que tienes que dejar el mouse unos segundos para identificarlos... es tonto, sin mencionar que tanto circulo rojo con x se mira feo en el inventario. Si se les ocurre dejar semejante engendro de idea, por lo menos quiten esos círculos rojos

shadowsoul escribió:a lo mejor ese no es bueno pero cuando estemos jugando todos al Diablo III en casita estos cometarios serán: Habéis visto el witch doctor la habilidad del muro zombi y el bárbaro la del salto, y que bien esta el inventario y que buenos gráficos y todo eso.Ahora nos quejamos pero despues seguro que no,decid,es asi o no es asi?

Los efectos... a tío, eso es algo para la primera partida en que usas las habilidades, pero después que ya los conoces se te quita el embobamiento que dices que vas a tener.

Pero bueno, como a estas alturas ya estamos acostumbrados a comernos cualquier mierda que nos metan, pues de seguro habrán muchísimos tirando flores, y unos pocos criticando alguna que otra cagada en el juego.

shadowsoul escribió::!: :!: RESPONDAN!!!! :!: :!:

Respondido.
Imagen
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

Notapor shadowsoul el 07 Feb 2012, 20:20

tanto circulo rojo con x se mira feo en el inventario. Si se les ocurre dejar semejante engendro de idea, por lo menos quiten esos círculos rojos

Si,con eso estoy de acuerdo,se mira mal en el inventario.
Pero bueno, como a estas alturas ya estamos acostumbrados a comernos cualquier mierda que nos metan, pues de seguro habrán muchísimos tirando flores, y unos pocos criticando alguna que otra cagada en el juego.

Si, como tu dices estan los optimistas con cualquier cosa que les pongas delante y los que encuentran pegas a casi todo.Yo personalmente no soy de esos que les pones un trozo de pan y dicen que buena comida pero tampoco digo que pedazo (taco) de comida es esta tais (taco)? Yo mas o menos soy de los que digo eso es todo?No se faltan cosas y tal.Lo que me hace 'gracia' es que algunos tengas expectativas tan altas,o sean muyy exagerados con cualquier cosa, y no digo que yo no sea de esos,por ejemplo cuando me entere de las 100.000 invitaciones solo ameriicanas ( y ya me meto en otro tema) no me gusto nada.Y volviendo a este que si,que hay cambios que por muy fan de blizzard que seas hay que echar en cara y publicar como este que mencionabas, los circulitos rojos con x,esos no se,son minimos detalles pero estorban en el tipo graficos no se si teneis la misma opinion pero veo molesto abrir el inventario y encontrarme con mini-tomates marcacados con una x. :tish:
shadowsoul
Griswold
Griswold

BattleTag: thedeath#2581
Clase: Cazador de demonios

Notapor Chronikuz el 07 Feb 2012, 22:35

Pues, espero que los tomates los quiten luego, al final de seguro que se dan cuenta de lo tonto que es y lo retiran.
Imagen
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

Anterior

Volver a General