No hay planes para una interfaz especial de materiales

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor Gayardos » 24 Abr 2015, 09:50

Muchos os habréis dado cuenta de que los mensajes sobre el manejo de recursos son de hace más de un año. Se han hecho muchos cambios respecto a los materiales de artesanía, manejo del inventario y recogida de objetos y lo más probable es que haya más cambios que afecten a esto en el futuro. En este momento, no planeamos implementar otro sistema de almacenamiento de recursos para los materiales de artesanía y no tenemos ninguna actualización que compartir. Lo dicho, tenemos planes de continuar mejorando estos sistemas si se ajusta a nuestras metas de diseño y tiene sentido para nosotros.

Como recuerdo, aquí hay algunos cambios que hemos mejorado en el sistema de artesanía e inventario que ya están en el juego:
  • Todas las pociones de salud son ahora únicas y no se consumen, las pociones ya no caen
  • Hay un sistema de recogida de objetos en un radio para ciertos objetos (gemas y materiales de artesanía)
  • Se ha añadido un armario para los objetos cosméticos como mascotas, alas, retratos y blasones
  • Los jugadores pueden aumentar su límite de esquirlas de sangre al hacer fallas superiores en solitario
  • Al crear gemas y objetos, se hacen todas al mismo tiempo
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor Trokotrok » 24 Abr 2015, 10:31

Es decir, aqui teneis todo lo que hemos hecho (Que está bien), y con ello justificamos el no hacer nada mas.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor rhenk » 24 Abr 2015, 10:53

Exacto. Yo diría más... Es un puñetero clamor por parte de la inmensa mayoría de jugadores que los materiales ocupan mucho en el alijo y que es necesaria una interfaz nueva, pero a Blizzard no le sale de los cojones hacerlo y no argumentan el porque.

Me maravilla a veces lo cenutrios que pueden llegar a ser. No porque no metan la interfaz, sino porque sabiendo que lo pide casi todo cristo, van y salen para decir que nos jodamos...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor smejias » 24 Abr 2015, 11:03

Ahora se pueden hacer gemas todas a la vez? Como se hace? Estoy algo desactualizado
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor Ludos » 24 Abr 2015, 11:15

Es algo complicado...primero eliges el tipo de gema y cantidad ....,después le das al botón y ....te las hace :P:D
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: RE: Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor smejias » 24 Abr 2015, 11:18

Ludos escribió:Es algo complicado...primero eliges el tipo de gema y cantidad ....,después le das al botón y ....te las hace :P:D

Pues nidea de como se hace, ahora después probaré a ver...
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: RE: Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor JeSs » 24 Abr 2015, 11:58

smejias escribió:
Ludos escribió:Es algo complicado...primero eliges el tipo de gema y cantidad ....,después le das al botón y ....te las hace :P:D

Pues nidea de como se hace, ahora después probaré a ver...



No tiene ninguna ciencia. se hacen igual que antes, sólo cambia en el sentido de que en vez de ir una por una si tienes que subir una gema, te hace las que quieras de golpe :lol:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor Krovikan » 24 Abr 2015, 12:24

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12089889458?page=3#41
y no tenemos ninguna actualización que compartir.


Yo lo miraré optimista (cuesta mucho pero mucho) quedándome con esa cita. :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: RE: Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor karmanthor » 24 Abr 2015, 14:59

JeSs escribió:
smejias escribió:
Ludos escribió:Es algo complicado...primero eliges el tipo de gema y cantidad ....,después le das al botón y ....te las hace :P:D

Pues nidea de como se hace, ahora después probaré a ver...



No tiene ninguna ciencia. se hacen igual que antes, sólo cambia en el sentido de que en vez de ir una por una si tienes que subir una gema, te hace las que quieras de golpe :lol:


El herrero también te forja todos los objetos del tirón, ya no va apareciendo uno a uno cuando forjas varios.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor dsantos » 24 Abr 2015, 15:07

Es una pena que anunciaran que lo iban a hacer para ahora decirnos que nos olvidemos. Es como ponerte un caramelo en la boca y luego quitártelo :bah:

Yo ya estoy en una situación realmente crítica con el inventario, y eso que hace un par de semanas hice otra limpieza. Entre los nuevos sets y las nuevas piezas para sets viejos, estoy totalmente lleno. No me puedo creer que no vaya a haber ningún tipo de ayuda hasta que llegue la siguiente expansión
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor NightShade » 24 Abr 2015, 15:09

ja jajajaja blizzard a las suyas. En fin pa que decir nada. menudos están hechos
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor Doc4eVer » 24 Abr 2015, 15:56

El problema no son los materiales, ocupan 1 bolso lo cual esta bien (hasta sobra), el problema es el gear mismo, mucho equipo que conservar para tantos personajes... se pide a gritos mas bolsas para los que jugamos con mas de 1 pj.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor rhenk » 24 Abr 2015, 17:21

Doc4eVer escribió:El problema no son los materiales, ocupan 1 bolso lo cual esta bien (hasta sobra), el problema es el gear mismo, mucho equipo que conservar para tantos personajes... se pide a gritos mas bolsas para los que jugamos con mas de 1 pj.


Cierto. Con un sistema de alijo diferente, no habría problema en tener una pestaña entera dedicada a los materiales. Aún así, los materiales ya están llegando también a límites muy bestias...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor dsantos » 24 Abr 2015, 18:58

Bueno, los materiales ocupan 1 slot.... hasta 5000. Pero cuando tienes más de 30k como yo, ya son bastantes más. Además con mi mala suerte en el crafteo, no saco ancestrales ni a tiros. Para que os hagáis una idea, he podido hacer más de 400 segador entre todos los pjs, y ni uno me salió ancestral que pudiera aprovechar.

Además no solo los materiales. Están las gemas, las llaves, los órganos. En fin, qué os voy a contar sobre problemas de espacio que no sepamos ya todos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor Doc4eVer » 24 Abr 2015, 20:17

Pero lo tuyo tiene solucion dsantos, deja de farmear materiales que estan juntando polvo... igual que los organos, si es por juntarlos para otro pj, mejor llegas y los gastas. el tema de los materiales es lo de menos.. bueno almenos para mi si estoy full materiales que juntan polvo simplemente agarro leg y oro, pero los los LEG no tienes como administrarlos porque no son consumibles. :llora:


saludos :cow:
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro