No hay planes para una interfaz especial de materiales

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor aloureiro76 » 25 Abr 2015, 14:01

dsantos escribió:Es una pena que anunciaran que lo iban a hacer para ahora decirnos que nos olvidemos. Es como ponerte un caramelo en la boca y luego quitártelo :bah:

Yo ya estoy en una situación realmente crítica con el inventario, y eso que hace un par de semanas hice otra limpieza. Entre los nuevos sets y las nuevas piezas para sets viejos, estoy totalmente lleno. No me puedo creer que no vaya a haber ningún tipo de ayuda hasta que llegue la siguiente expansión


Pues seguramente se lo guardaran para la siguiente expansion para decir que hay mas novedades.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2015, 20:05

Por el tono en que lo dicen yo casi que ni espero eso. Me da que han pasado de este tema totalmente. Para la exp, aparte de nuevo acto y nuevo pj, sacarán alguna cosa como el talismán o alguna cosa que se inventen, pero no creo que esto de los materiales vuelva, al menos a medio plazo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor aloureiro76 » 25 Abr 2015, 23:29

Lo que si que podrian hacer que no les cuesta nada es ampliar el sitio de las habilidades como por ejemplo poner tabla doble.

Osea al pulsar a una tecla ya cambias de unas a otras eso si que nos vendria bien a todos sobre todos a los que tanto reclamamos sitio para mas habilidades

El trabajo que les da no es mucho, la base ya la tienen echa con las 6 habilidades que hay ahora lo unico qu tienen que hacer es hacer otra exactamente igual y asignar una tecla para el cambio de uno a otro ya veis que cosa mas dificil.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor strani » 26 Abr 2015, 01:41

Alguien me puede decir que son los blasones? gracias
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor CuberoG » 26 Abr 2015, 02:05

strani escribió:Alguien me puede decir que son los blasones? gracias

Es una especie de banderita/estandarte que se pone en la espalda a modo de adorno. Mola bastante.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2015, 05:48

CuberoG escribió:
strani escribió:Alguien me puede decir que son los blasones? gracias

Es una especie de banderita/estandarte que se pone en la espalda a modo de adorno. Mola bastante.


A mi la verdad es que me parece bastante cutre, jamás me lo equiparé. Pero bueno, para gustos, colores. :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor rhenk » 26 Abr 2015, 09:10

Yo tengo que conseguirla todavía y probarla... Entonces opinaré XD
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor CuberoG » 26 Abr 2015, 10:41

dsantos escribió:
CuberoG escribió:
strani escribió:Alguien me puede decir que son los blasones? gracias

Es una especie de banderita/estandarte que se pone en la espalda a modo de adorno. Mola bastante.


A mi la verdad es que me parece bastante cutre, jamás me lo equiparé. Pero bueno, para gustos, colores. :lol: :lol:


Jajajaja, como te gusta llevarme la contraria xD. Yo no la tengo, tengo que ponerme con la season que ni la he tocado. Pero hoy la he visto en un DH y me molaba mucho cómo quedaba, quizás en un baba con esas cacho espaldas quede un poco cutre xD.

Lo que me parece más feo que un pié es el retrato, horroroso.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor Krovikan » 26 Abr 2015, 10:46

Es chulo un par de días. Luego te cansas de la banderita en la espalda (yo tengo una relacionada con WoD, la exp de WoW).

Vendría a ser parecido a:

Imagen

Pero mucho menos bestia en tamaño. En el D3 sería tamaño cuerpo (hasta la cabeza más o menos).

El de WoD tiene un dibujo distinto al que se ve en la imagen.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor NightShade » 26 Abr 2015, 13:22

sea como sea es una mierda. donde se ve un personaje con una bandera en la espalda o unas alas o una mierda de esa? no me lo imagino yo en el fondo de una cueva con eso encima jajajaja

pero bueno
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor maxi2 » 26 Abr 2015, 13:43

Ya podrían poner como recompensa aunque costara de conseguir con una buena cantidad de logros, una pestaña más en el invitarlo o un hueco para un personaje más, eso me motivaría ha seguir las temporadas, más que los 5 primeros días para pillar el retrato y ver las nuevas novedades de esa temporada.
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor rhenk » 26 Abr 2015, 15:40

maxi2 escribió:Ya podrían poner como recompensa aunque costara de conseguir con una buena cantidad de logros, una pestaña más en el invitarlo o un hueco para un personaje más, eso me motivaría ha seguir las temporadas, más que los 5 primeros días para pillar el retrato y ver las nuevas novedades de esa temporada.


Esa idea es la polla, pero no lo harán nunca mientras sea algo que saben que pueden cobrar y sacar pasta...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2015, 19:43

CuberoG escribió:
Jajajaja, como te gusta llevarme la contraria xD. Yo no la tengo, tengo que ponerme con la season que ni la he tocado. Pero hoy la he visto en un DH y me molaba mucho cómo quedaba, quizás en un baba con esas cacho espaldas quede un poco cutre xD.

Lo que me parece más feo que un pié es el retrato, horroroso.


Ahora me llevas la contraria a mi. A mi el retrato me parece bastante majo :P :P


PD: Maxi, tu idea es sublime. Eso sí incentivaría de verdad jugar temporada. Aunque como dice Rhenk, mucho me temo que ni lo contemplarán.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor NightShade » 26 Abr 2015, 19:45

pero si lo que tienen que hacer es quitar las temporadas. Esta demostrado que no incentiva el juego. Si encima las obligan haciendo eso apaga y vamonos. El juego necesita un cambio gordo ya. desde la expansión siempre es lo mismo y hace muchos meses ya de eso. aburre
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: No hay planes para una interfaz especial de materiales

Mensajepor Jose_Anubis » 26 Abr 2015, 20:26

NightShade escribió:pero si lo que tienen que hacer es quitar las temporadas. Esta demostrado que no incentiva el juego. Si encima las obligan haciendo eso apaga y vamonos. El juego necesita un cambio gordo ya. desde la expansión siempre es lo mismo y hace muchos meses ya de eso. aburre

¿Quitar las temporadas? pero si por lo que juega la gente precisamente es por eso. Suelo leer bastante el foro y escribir poco pero cada vez que leo un mensaje tuyo son todo quejas macho jeje

En cuanto a lo de los materiales hubiera estado bien que hicieran un apartado a parte como han hecho con lo de las alas, mascotas y demás pero bueno yo lo que hago es dejar de recogerlos sobretodo amarillos que sobresalen claramente respecto a los azules. En fin que si hacen algo será seguramente en la expasión como habeis dicho por ahí.
Avatar de Usuario
Jose_Anubis

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2011, 15:25
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Anubis666#2890


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro