[BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Gayardos » 07 Oct 2017, 17:59

Necrosummon escribió:Viendo que los 3 próximos MMOARPGs vienen de Asia, pueden pegar el pelotazo sacando un MMOARPG occidental de gran calidad (tienen pasta y pueden contratar a talentos en desarrollo)


En mi opinión, creo que van a tirar por ese camino, no diría tanto un MMOARPG sino algo más bien entremedias de un MMO y un ARPG. Me imagino más algo del estilo Skyrim con un alto componente multijugador, mundo abierto, misiones por todas partes, pero sin llegar a ser un MMO al uso. Puede tener sus cosas de MMO como comercio o raids, pero nunca a nivel masivo de un mundo común para todos.

Creo que la saga Diablo necesita un descanso de ARPG clásico, D3 ha hecho todo lo posible por ser el mejor ARPG y, puede que lo haya conseguido, pero no queda demasiado margen de mejora para que un hipotético D4 que siga el mismo estilo llegue a ser un éxito. Será una especie de spinoff, no creo que se llame Diablo 4, y quizá lo vean como un sucesor de WoW, pero no se creo que se atrevan a hacer otro MMORPG completo con sus cuotas mensuales.

Lo que está claro es que no veremos nada hasta dentro de, al menos, un par de años :tish:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Edu_mkn » 08 Oct 2017, 09:20

yo creo q este año estaran bastante pendientes del destiny 2 y diria q un colega wowero me comentó q anuncian otra exp.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Krovikan » 08 Oct 2017, 11:06

Edu_mkn escribió:diria q un colega wowero me comentó q anuncian otra exp.


Uno de los paneles es WoW- The Next. Así que sí, anunciarán la siguiente. Ya que el último parche de contenido (7.3) está en nuestras manos. Sólo les queda abrir la Raid correspondiente (banda de 10 a 30 jugadores) del mismo y durará lo que haga falta hasta la expansión.

Han habido expansiones que la última banda les ha durado 1 año mientras no sacaban la exp.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Edu_mkn » 09 Oct 2017, 08:47

Krovikan escribió:
Edu_mkn escribió:diria q un colega wowero me comentó q anuncian otra exp.


Uno de los paneles es WoW- The Next. Así que sí, anunciarán la siguiente. Ya que el último parche de contenido (7.3) está en nuestras manos. Sólo les queda abrir la Raid correspondiente (banda de 10 a 30 jugadores) del mismo y durará lo que haga falta hasta la expansión.

Han habido expansiones que la última banda les ha durado 1 año mientras no sacaban la exp.


Saludos :cow:

que mal repartido está el mundo :( el wow va a expansion cada 2 años. (sino recuerdo mal ya van por lvl 110).
Yo te juro q cuando salio RoS y aumentaron el lvl del 60 al 70 aun pensaba q sacarian 3 exp mas hasta lvl 100. Que ingenuo era xDDDDD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor dsantos » 09 Oct 2017, 09:30

rhenk escribió: Recordemos, que una de las características del futuro nuevo parche 2.6.1 es que se aumenta el drop rate de algunos legendarios y objetos de set, lo que hace suponer que será para que aquellos que tengan un rate más bajo, ahora caigan con más facilidad.


Sí, eso es cierto. Por una parte lo veo mal, porque si esos objetos siempre han sido de la categoría ultra-raro era porque la mayoría eran muy poderosos (Kukri, Tasker, el set de espadas Calumniadora y Pequeña Pícara...). Aunque también es cierto que en esa categoría entraban los amuletos de inmunidad, que apenas se han usado. Entonces al aumentar el drop, pierden ese halo de haber encontrado un item de los más raros del juego. Ahora veremos Kukris, Tasker, Hornos y todo ese tipo de objetos a patadas me temo.

aloureiro76 escribió:
Resumiendo subir el Drop de almas y bajar el de objetos legendarios pero que los que caen sirvan para algo hasta conseguir otro mejor.


Sí, es lo que decía yo. La opción de que caigan almas directamente, como ya pasa en el nuevo Chupivilla desde hace un par de parches, no es mala idea.

Edu_mkn escribió:Yo te juro q cuando salio RoS y aumentaron el lvl del 60 al 70 aun pensaba q sacarian 3 exp mas hasta lvl 100. Que ingenuo era xDDDDD


Hombre, 4 expansiones no, pero 3 era plausible. Yo pensaba que sería de 70->85 y en la tercera pasaría de 85->100. Y así quedaría redondo.

Necrosummon escribió: (el que lleva jugando años ya está acostumbrado a 640x480)


Incluso 800x600, ojo. Qué cambio fue aquello. Aún me acuerdo el cambio en la expansión. :D

Necrosummon escribió:
El PoE ahora esta muy asentado en el puesto 1, y lo estará por años. Por ejemplo, el Grim Dawn también es un juegazo, pero son 2 tipos diferentes de juego, uno es para introducirte en un ámbito social donde el tradeo es muy importante, mientras que el GD es más un juego enfocado al single player, por eso quizás en Twitch no lo juegue casi nadie.



A mi es que eso de relacionar los visionados de twitch con que sean mejores o peores juegos no me vale para nada. Que algo sea muy visionado (o escuchado) no significa que sea bueno. Ahí tenemos los ejemplos de la tv española por ejemplo, con programas bazofia de cotilleos que día a día son lo más visto de la tv y en cambio son de una calidad ínfima. Y con la música igual, emisoras que ponen una música de calidad pésima, pero que son líderes. O los youtubers, fenómenos de masas, que con 4 chorradas les salen suscriptores de las orejas. En cambio, un canal que tenga 100 veces menos de suscriptores, seguramente tenga una utilidad mucho mayor. Por ejemplo, en su día, Torchlight 2 tenía muy pocos visionados en twitch, cuando para mi es uno de los mejores ARPGs de los últimos años. En resumen, para mi no es un dato significativo.

Necrosummon escribió:
Es como el WoW, ha cogido prácticamente el mercado de los MMORPG, está ahí asentado, tiene un recorrido bastante largo (unos 13 años o 14 creo) va a ser dificil que alguien lo destrone, y mira que han salido MMOs pero nada.



Gayardos escribió:
Necrosummon escribió:Viendo que los 3 próximos MMOARPGs vienen de Asia, pueden pegar el pelotazo sacando un MMOARPG occidental de gran calidad (tienen pasta y pueden contratar a talentos en desarrollo)


En mi opinión, creo que van a tirar por ese camino, no diría tanto un MMOARPG sino algo más bien entremedias de un MMO y un ARPG. Me imagino más algo del estilo Skyrim con un alto componente multijugador, mundo abierto, misiones por todas partes, pero sin llegar a ser un MMO al uso. Puede tener sus cosas de MMO como comercio o raids, pero nunca a nivel masivo de un mundo común para todos.

Creo que la saga Diablo necesita un descanso de ARPG clásico, D3 ha hecho todo lo posible por ser el mejor ARPG y, puede que lo haya conseguido, pero no queda demasiado margen de mejora para que un hipotético D4 que siga el mismo estilo llegue a ser un éxito. Será una especie de spinoff, no creo que se llame Diablo 4, y quizá lo vean como un sucesor de WoW, pero no se creo que se atrevan a hacer otro MMORPG completo con sus cuotas mensuales.

Lo que está claro es que no veremos nada hasta dentro de, al menos, un par de años :tish:



Es cierto, pero nadie lo hubiera dicho hace 2-3 años, cuando la propia Blizzard dada la caída que tuvo de suscriptores, veía muy cerca su final (palabras de alguno de los mandamases). En cambio, mira, ahí han seguido sacando expansiones. Y eso es lo que fastidia, que cuando las cosas iban muy mal en WoW, echaron toda la carne en el asador y lo siguieron empujando. En cambio, D3 lo siguen mejorando parche tras parche, pero nunca al ritmo de expansiones que debería haber sido. O incluso cuando se ponen como por ejemplo con HoTs, que casi cada mes sacan nuevo contenido, siendo un juego gratuito. Yo por ejemplo lo juego, pero no me gasto 1 céntimo. Si todos fuesen como yo (cosa que pudiese ser), obtendrían 0 ingresos. Todo viene de cosas estéticas. Algo así podrían haber implantado en Diablo hace tiempo, algo que por cierto ya han hecho en China y les va muy pero que muy bien. Aquí en el resto del mundo metieron también la tienda hace un parche, acordaos. Incluso comentamos que podría llegar la moneda platino y entre eso y dinero real comprar skins, retratos y cosas así, pero no.

Por eso yo sigo pensando, que lo que funciona, mejor que no se toque. WoW volvió a recuperarse siendo lo mismo, pero con trabajo. Diablo ha funcionado siempre porque es Diablo, porque es ese tipo de juego y es lo que la gente busca. Acción y loot rápidos. Se podrán pulir algunas cosas o incluir otras en futuras entregas, pero la esencia debe seguir siendo la misma. El día que eso cambie, ya no será Diablo, eso tenedlo claro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor rhenk » 09 Oct 2017, 09:41

Yo estoy de acuerdo con dsantos en el tipo de juego que debería ser Diablo. Sigo pensando que Diablo 3, con una buena expansión que añadiera varias cosas, daría un salto de calidad enorme. Ya es demasiado tiempo donde el único endgame del juego es fallas y fallas y más fallas. Que no es que sea malo de por sí en el sentido de que un jugador nuevo lo encontraría divertido, pero es que ya hace años que ese es el endgame, y los jugadores que llevamos con el juego desde el principio, es normal que lo tengamos ya o aburrido, o al menos muy visto. Los últimos añadidos de endgame, las mazmorras de set y las fallas de desafío, han sido un fracaso absoluto.

La comunidad ha dado muchas ideas para añadir al juego. Si Blizzard tuviera una voluntad real de mejorar el juego, pasaría como con WoW. A mí me parece bastante claro que el equipo de desarrollo de D3 actualmente es el mínimo posible. Tienes el PoE, el GD, y otras opciones para sacar buenas ideas aparte de las que da la comunidad. Mete también de una vez la tienda en D3 como en el mercado chino, y eso daría un aporte económico al juego brutal, segurísimo, lo cual beneficiaría a Blizzard y de esta forma invertirían más en el juego seguro.

Pero no, tenemos un gran juego que al menos a mí me ha dado un trogollón de horas y todavía me las da, que está en un modo semi-mantenimiento, con añadidos bastante puntuales que pueden ser relativamente buenos en algunos casos, pero que no van más allá.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 09 Oct 2017, 11:50

dsantos escribió:Diablo ha funcionado siempre porque es Diablo, porque es ese tipo de juego y es lo que la gente busca. Acción y loot rápidos.


Ese es el gran problema que la gente busca: Accion y loot rápidos y esa rapidez es lo que ayuda a aburrir el juego enseguida la rapidez, si una falla te llevara 15 o 20 minutos hacerla en vez de 15 o 20 segundos el juego tendria mucho mas sentido y no se aburria tan pronto y como ya dije en otro comentario el matar a un jefe de UN UNICO GOLPE es de coña cuando deberia costar un minimo de 5-10 golpes como pasaba siempre en los juegos de antes incluido el Diablo 2.

En muchos juegos de ahora se ha perdido la salsa de ese enfrentamiento con los jefes en los que los tenias que matar de varios o golpes y ellos a ti tambien pasando a ser una ruleta rusa en la que el primero que recibe es el primero que muere de UN UNICO GOLPE y entre otras cosas eso a mi modo de ver le falta a Diablo 3 el tener que matar a un jefe de VARIOS GOLPES Y VICEVERSA y no que sea el primero que consigue asentar un golpe mata al otro.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Necrosummon » 09 Oct 2017, 13:15

Una idea así a bote pronto que se me ocurre para las mazmorras de set, para que se hagan más veces y no 1 vez por diario o alas/logros etc...

Después de sacar la maestría de dicha mazmorra de set, si completas nuevamente la mazmorra dentro del tiempo (está claro que algunas son mucho más fáciles que otras, habría que balancearlas) te dan 1 "reforje" para usar en cualquier pieza del set de dicha mazmorra, sería como la fórmula del cubo de Kanai para rerrolear pero solamente vale objetos de ese set en concreto. En el reforje obviamente puede salirte ancestral o primigenio, y su chance es mayor que en el cubo de Kanai.

10% para que sea ancestral -> 15%
1% para que sea primigenio -> 1.5%

Así la gente que quiera mejorar un set específico puede optar por este método, que tiene la ventaja de que hay más chances de que el objeto mejore, pero pierdes muchas otras cosas. No obtienes loot, así que mientras buscas mejorar esa pieza, es posible que te pierdas muchos mats y otros objetos legendarios que te podrían haber caído si lo buscas por el método estándar (fallas) y también por cubo o Kadala, pero por otro lado tiene más controlado el objeto que deseas mejorar.

Para las fallas desafío también se podría pensar en alguna manera de meterlo en el endgame junto a las fallas contratos ubers etc....

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Titon » 09 Oct 2017, 18:43

Necrosummon escribió:Una idea así a bote pronto que se me ocurre para las mazmorras de set, para que se hagan más veces y no 1 vez por diario o alas/logros etc...

Después de sacar la maestría de dicha mazmorra de set, si completas nuevamente la mazmorra dentro del tiempo (está claro que algunas son mucho más fáciles que otras, habría que balancearlas) te dan 1 "reforje" para usar en cualquier pieza del set de dicha mazmorra, sería como la fórmula del cubo de Kanai para rerrolear pero solamente vale objetos de ese set en concreto. En el reforje obviamente puede salirte ancestral o primigenio, y su chance es mayor que en el cubo de Kanai.

10% para que sea ancestral -> 15%
1% para que sea primigenio -> 1.5%

Así la gente que quiera mejorar un set específico puede optar por este método, que tiene la ventaja de que hay más chances de que el objeto mejore, pero pierdes muchas otras cosas. No obtienes loot, así que mientras buscas mejorar esa pieza, es posible que te pierdas muchos mats y otros objetos legendarios que te podrían haber caído si lo buscas por el método estándar (fallas) y también por cubo o Kadala, pero por otro lado tiene más controlado el objeto que deseas mejorar.

Para las fallas desafío también se podría pensar en alguna manera de meterlo en el endgame junto a las fallas contratos ubers etc....

Saludos!


El problema de las mazmorras no es la recompensa, es que son aburridas de cojones. Les pasa igual que la maldito amuleto de los ubers, son un coñazo y solo se craftean porque son un "must have" de la build, sino ni el tato iba a hacerlos.

aloureiro76 escribió:
dsantos escribió:Diablo ha funcionado siempre porque es Diablo, porque es ese tipo de juego y es lo que la gente busca. Acción y loot rápidos.


Ese es el gran problema que la gente busca: Accion y loot rápidos y esa rapidez es lo que ayuda a aburrir el juego enseguida la rapidez, si una falla te llevara 15 o 20 minutos hacerla en vez de 15 o 20 segundos el juego tendria mucho mas sentido y no se aburria tan pronto y como ya dije en otro comentario el matar a un jefe de UN UNICO GOLPE es de coña cuando deberia costar un minimo de 5-10 golpes como pasaba siempre en los juegos de antes incluido el Diablo 2.

En muchos juegos de ahora se ha perdido la salsa de ese enfrentamiento con los jefes en los que los tenias que matar de varios o golpes y ellos a ti tambien pasando a ser una ruleta rusa en la que el primero que recibe es el primero que muere de UN UNICO GOLPE y entre otras cosas eso a mi modo de ver le falta a Diablo 3 el tener que matar a un jefe de VARIOS GOLPES Y VICEVERSA y no que sea el primero que consigue asentar un golpe mata al otro.


El loot rápido es adictivo, pero no puede quedarse solo ahí. Ese es el problema, en diablo 2 si querías únicos te ibas a por Mephisto a hacerle runs y te hacías con un equipo decente de forma rápida, pero había otra categoría de únicos que ya eran harina de otro costal y tenías que sudarlos para llevar a tu personaje al limite, con la mecánica más potente. En d3 están los primigenios que son lo mismo que conseguiste en los dos primeros días, que te aportan los mismos stats, la misma mecánica y que mejoran a tu personaje de una forma tan ridícula que ni los considero parte del end game porque tener un objeto normal, ancient o primal no afectan en nada a la mecánica del juego ni a su funcionamiento. En d2, por seguir con la línea de ejemplos, o tenías cierta runeword para tu mercenario o tu javazon de rayos no valía ni para esturrear mierda en infierno.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Krovikan » 09 Oct 2017, 19:15

Edu_mkn escribió:(sino recuerdo mal ya van por lvl 110)


Y piensa que 2 veces subieron 5 niveles en lugar de 10 así:

Vanilla: 60
EXP1 - TBC: 70
EXP2 - WTLK: 80
EXP3 - CATA: 85
EXP4 - PANDA: 90
EXP5 - WoD: 100
EXP6 - LEGION: 110
EXP7 - ?? : se supone que 120 tal vez.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 09 Oct 2017, 22:23

El problema de Diablo3 es que han metido la pata hasta el fondo y no han conseguido o no han querido sacarla, han hecho un par de cosas que han mejorado el juego pero que aun asi sigue estando muy hondo y dudo que consigan sacarlo del pozo en el que esta metido ojala me equivoque aunque ya dudo que lo vayan a intentar, no se si intentaran aprender de todas las meteduras de pata y si hay un Diablo4 algun dia no cagarla como lo han hecho con el 3 que el problema mas grave que ha tenido es haberlo sacado a comercio INCOMPLETO con multitud de fallos de todo tipo y lo mas grave MUCHOS FALLOS DE PROGRAMACION que han tenido que ir corrigiendo sobre la marcha.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor dsantos » 10 Oct 2017, 01:05

aloureiro76 escribió:
dsantos escribió:Diablo ha funcionado siempre porque es Diablo, porque es ese tipo de juego y es lo que la gente busca. Acción y loot rápidos.


Ese es el gran problema que la gente busca: Accion y loot rápidos y esa rapidez es lo que ayuda a aburrir el juego enseguida la rapidez, si una falla te llevara 15 o 20 minutos hacerla en vez de 15 o 20 segundos el juego tendria mucho mas sentido y no se aburria tan pronto.


Ese mismo combo de acción y loot rápidos lo ha tenido también Diablo 2, así que no hay por qué achacarlo a D3. D3 aún mejor, puesto que su sistema de combate es mucho más fluido que D2, pero el tema de ir matando y recogiendo loot es la base de todo buen ARPG que se precie.

Sobre lo de hacer una gr oneshoteando todo, es decisión del jugador, no es obligatorio. Te puedes hacer una GR1, pero no creo que a nadie le parezca divertido. Si te parece demasiado rápido, siempre puedes ponerte al límite. Ahí te puedes hacer fallas que duren 20 o 30 minutos sin problema, pero claro, eso también sería aburrido porque no se completarían.

Necrosummon escribió:Una idea así a bote pronto que se me ocurre para las mazmorras de set, para que se hagan más veces y no 1 vez por diario o alas/logros etc...

Después de sacar la maestría de dicha mazmorra de set, si completas nuevamente la mazmorra dentro del tiempo (está claro que algunas son mucho más fáciles que otras, habría que balancearlas) te dan 1 "reforje" para usar en cualquier pieza del set de dicha mazmorra, sería como la fórmula del cubo de Kanai para rerrolear pero solamente vale objetos de ese set en concreto. En el reforje obviamente puede salirte ancestral o primigenio, y su chance es mayor que en el cubo de Kanai.


No es mala idea
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor neonani » 10 Oct 2017, 02:35

rhenk escribió:Yo estoy de acuerdo con dsantos en el tipo de juego que debería ser Diablo. Sigo pensando que Diablo 3, con una buena expansión que añadiera varias cosas, daría un salto de calidad enorme. Ya es demasiado tiempo donde el único endgame del juego es fallas y fallas y más fallas. Que no es que sea malo de por sí en el sentido de que un jugador nuevo lo encontraría divertido, pero es que ya hace años que ese es el endgame, y los jugadores que llevamos con el juego desde el principio, es normal que lo tengamos ya o aburrido, o al menos muy visto. Los últimos añadidos de endgame, las mazmorras de set y las fallas de desafío, han sido un fracaso absoluto.

La comunidad ha dado muchas ideas para añadir al juego. Si Blizzard tuviera una voluntad real de mejorar el juego, pasaría como con WoW. A mí me parece bastante claro que el equipo de desarrollo de D3 actualmente es el mínimo posible. Tienes el PoE, el GD, y otras opciones para sacar buenas ideas aparte de las que da la comunidad. Mete también de una vez la tienda en D3 como en el mercado chino, y eso daría un aporte económico al juego brutal, segurísimo, lo cual beneficiaría a Blizzard y de esta forma invertirían más en el juego seguro.

Pero no, tenemos un gran juego que al menos a mí me ha dado un trogollón de horas y todavía me las da, que está en un modo semi-mantenimiento, con añadidos bastante puntuales que pueden ser relativamente buenos en algunos casos, pero que no van más allá.


Como siempre muy de acuerdo en todo , yo estoy ya muy cansado del tema falla falla contrato y vuelta otra vez. Desde hace mucho que lo unico que veo es cambios en las estadisticas de los objetos y ya , a excepcion del nigro , pero estamos en la misma falla falla contratos. El d3 necesita de cambios en el juego que creo ya no se van a producir , ojala me equivoque.
Yo ya desde que salio la ultima temporada subi un pj hasta hacer el diario en una semana y media y ya no lo he vuelto a tocar.
Estoy enganchadisimo al POE , creo sinceramente que es un juego al menos al mismo nivel que D3 , incluso con mas complejidad a la hora de subir un PJ hasta altos niveles y con un angulo de progresion muy bien equilibrado.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 10 Oct 2017, 12:04

dsantos escribió:Sobre lo de hacer una gr oneshoteando todo, es decisión del jugador, no es obligatorio. Te puedes hacer una GR1, pero no creo que a nadie le parezca divertido. Si te parece demasiado rápido, siempre puedes ponerte al límite. Ahí te puedes hacer fallas que duren 20 o 30 minutos sin problema, pero claro, eso también sería aburrido porque no se completarían.

Si y no, esta claro que mientras el juego te deje puedes aplicar esa regla pero suele llegar un momento en el que te haces la falla X fluida en cambio la falla X+1 nivel en vez de costarte algo llegar a hacertela pasa directamente a no conseguir hacerse y eso a mi modo de ver es un fallo del juego.

En cuanto a lo de ponerse al limite ya esta dicho arriba ya que si te haces la falla X con soltura y en la falla X+1 en vez de costarte hacerla lo que seria igual a ponerse al limite o al menos acercarse a el pasa a no hacerse y a veces por muuuuuuuuuuuchooo lo digo por exp propia.

Puede ser normal que subiendo 1 nivel te toque 1 falla determinada que no se complete por mucho ya que eso te puede pasar sin subir de nivel o incluso bajandolo algo dependiendo de con que soltura las estes haciendo ya que si consigues hacerte fallas 100 mas o menos bien y estas haciendo fallas 80 no deberia pasarte si te pones a hacerte una 81 pero si de hacerte fallas 100 mas o menos bien e intentas hacerte varias veces una 101 y no la consigues ni para atras hay algo que no cuadra, demasiado desnivel, es como si en vez de subir 1 nivel en la fallas estuvieras subiendo 4 o 5 y eso pasa mucho en GR.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor dsantos » 10 Oct 2017, 12:26

Nunca se ha dado el caso que puedas hacer una falla X, pero no una X+1. La diferencia de hps está controlada. Otra cosa es que en una tengas una falla de la leche con 4 pilones y en otra un spawn y un tileset horribles. Pero será 1 o 2 veces, a la tercera te lo harás, de sobra. La progresión te la va marcando la tendencia, solo con 1 o 2 ejemplos, no es extrapolable. Si te haces una 90 sobrado, ten por seguro que tu límite no es una 91, sino bastante más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro