[BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor dsantos » 05 Oct 2017, 00:02

Necrosummon escribió:Por cierto me quedo con esta frase:

El parche 2.6.1 está en el horizonte. Más allá de eso, estamos trabajando duro en el futuro de Diablo y explorando lo próximo para la franquicia.

Puede ser que el 2.6.1 sea uno de los últimos parches de diablo 3, no digo que sea justamente el último, pero si de los últimos.


Ya lo comenté en los primeros posts, pero lo repito. No creo que se refieran a eso, porque dice ambas cosas. Dice sobre el futuro de Diablo (3) y explorando lo próximo para la franquicia (ya sea D4 o lo que sea), así lo diferencian bien. No es conjuntivo, es disyuntivo. Así que está claro que seguirá habiendo cosas para D3 (mientras están paralelamente con otra cosa), no digo que sean grandes, pequeñas o tal, pero las habrá. Y no es una sensación, es que lo están diciendo ellos. Y si al final no es así, pues se habrán equivocado con las declaraciones, obviamente.

aloureiro76 escribió:Como dice Necrosummon a dia de hoy el POE le come la tostada al Diablo3 y lo dice un Fan de la saga diablo desde el 1 con los que me he entretenido muchas horas.



Bueno, el eterno debate. Yo pienso como otros. Nadie puede tener esa certeza.

rhenk escribió: Por ejemplo, los magos esqueléticos del nigromante. Se usa la runa de singularidad y punto. El resto de runas de la habilidad, no valen para nada.


De acuerdo en muchos puntos del tochopost, pero el ejemplo no es correcto. Blood mages usa otra. :cool:

Pero sí, se entiende lo dicho.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Necrosummon » 05 Oct 2017, 06:19

Como dije días atrás, que diablo 4 debería apostar por ser mmo-arpg, parece que al menos se lo plantean en el término MMO

http://www.zonammorpg.com/2017/10/04/di ... -aka-mmos/

Como digo, si es mmo-arpg con cámara isométrica, es decir ampliar las posibilidades de la esencia de diablo, pero adaptarlo a un mundo global, donde las decisiones de los jugadores sean determinantes.

Por lore, Diablo encajaría bien en un juego de este estilo, invasiones demoníacas (multitud de oleadas de demonios que varios jugadores deban evitar en ciertas área del mapa), demonios gigantes (serían como bosses de mundo abierto) etc.....

Que sea un mmo no quiere decir que el juego no tenga un argumento principal, de hecho por ejemplo el Lost Ark tiene una historia con sus cinemáticas, diálogos etc... y es un MMO, al fin y al cabo el deber de los nephalem es evitar que los demonios se salgan con la suya.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor killingot » 05 Oct 2017, 07:35

rhenk escribió:
Dicho esto, Diablo 3 es un juego que me encanta. Es rápido de jugar, entretenido, divertido, un doblaje excelente... ¿Problema? Que le hemos metido muuuuchas horas. No olvidemos que tiene varios años, y que todos los juegos acaban cansando tarde o temprano. ¿El PoE? Lo he probado, y no digo que sea mal juego, pero para mi gusto es lento. Y no me refiero a lento en conseguir cosas. No quiero subir al nivel máximo cagando leches y tener objetos por un tubo a la primera. Me refiero a que empecé a jugarlo, y el personaje se movía lentooooo, y mataba lentoooooo, y tenía que matar 80 cangrejos para conseguir subir un nivel... Y aunque entiendo muy bien el inglés, me daba palo estar leyendo y escuchando en inglés. Y tenía que repartir puntos en el árbol de habilidades y no sabía si lo que estaba haciendo estaba "bien" o no. Y por todo eso, lo dejé aparcado hasta que salga el parche para tenerlo en español. ¿Qué se puede poner con un parche no oficial? Pues igual sí, pero a estas alturas a mí me parece un coñazo tener que hacerlo así. Cada uno es libre, y yo tengo poco tiempo y paso de juagr a juegos en inglés. Será que no hay juegos... En Diablo 3, a mí me parece un acierto que te pongas a matar bichos y en casi cada falla subas de nivel, y además sea dinámico, rápido.

Yo le he metido muchas horas y todavía se las meto, porque me pongo en grupo a hacer speed 100s y te tiras una hora, que no es mucho, y subes de nivel que te cagas y consigues objetos que te cagas, y todo eso con el nigromante solo. Ahora con el próximo parche le meteré caña al bárbaro, que hace siglos que ni lo he jugado. Y luego igual el bárbaro o el médico brujo, o el DH.



El POE sale en español en un par de semanas OFICIALMENTE.

He aqui la diferencia entre un juego complicado (POE) y un juego casual para no comerte mucho la cabeza (D3).
El POE no es lento, te lo aseguro, en esta temporada tengo un par de builds que reparte "amor" a toda ostia y la velocidad del personaje es tan alto que ha veces me pierdo. Me a costado muchos meses entender y dominar el POE, sus trucos, "secretos" , comercio...... y todavía hay cosas que desconozco. El POE es grandioso precisamente por eso: muy raro es que no aprenda algo nuevo en una semana.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor rhenk » 05 Oct 2017, 07:43

Sé que sale en español en dos semanas oficialmente. Y cuando lo haga lo volveré a jugar. En cuanto a lo de la lentitud, como ya he dicho, me refiero al inicio del juego y es mi opinión personal sencillamente. Tú mismo dices que te ha costado "muchos meses" entender y dominar el PoE. Eso es algo positivo para muchos jugadores, pero también lo es negativo para muchos otros, y es sencillamente cuestión de gustos. Yo, que un juego tenga una curva de aprendizaje ascendente pero no lenta, es lo que prefiero. Si tengo que estar muchos meses para dominar un juego, pues eso me echa para atrás. Por mi edad, por mi vida personal, por trabajo y, sencillamente porque soy así, yo paso mucho de estar muchos meses para dominar un juego. No digo que sea malo el juego por eso, digo que no es lo que a mí me gusta. Prefiero dominar el juego y conocer sus secretos en unas pocas semanas y el resto de esos muchos meses dedicarme a exprimir el juego si me gusta.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Edu_mkn » 05 Oct 2017, 08:52

rhenk escribió:Sé que sale en español en dos semanas oficialmente. Y cuando lo haga lo volveré a jugar. En cuanto a lo de la lentitud, como ya he dicho, me refiero al inicio del juego y es mi opinión personal sencillamente. Tú mismo dices que te ha costado "muchos meses" entender y dominar el PoE. Eso es algo positivo para muchos jugadores, pero también lo es negativo para muchos otros, y es sencillamente cuestión de gustos. Yo, que un juego tenga una curva de aprendizaje ascendente pero no lenta, es lo que prefiero. Si tengo que estar muchos meses para dominar un juego, pues eso me echa para atrás. Por mi edad, por mi vida personal, por trabajo y, sencillamente porque soy así, yo paso mucho de estar muchos meses para dominar un juego. No digo que sea malo el juego por eso, digo que no es lo que a mí me gusta. Prefiero dominar el juego y conocer sus secretos en unas pocas semanas y el resto de esos muchos meses dedicarme a exprimir el juego si me gusta.

entonces coincidimos de que buscas un juego mas casual >> diablo3 a un juego menos casual >>> PoE
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor rhenk » 05 Oct 2017, 09:31

Correcto. Es mi gusto personal. Hace años tenía otros gustos, pero ya soy un jugador veterano (42 tacos ya) y a estas alturas tengo muchas otras cosas en mi vida que me merecen más interés que juegos que me lleven meses para poder sacarle el jugo. Ojo, que yo mismo digo que en cuanto salga el parche en español volveré a jugar al PoE e igual esta vez sí me engancha.

Pero es mi gusto, prefiero juegos más "casuales" y al igual que la mayoría de la gente lo entiende y lo acepta, yo respeto mucho las opiniones contrarias.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor dsantos » 05 Oct 2017, 10:11

Necrosummon escribió:Como dije días atrás, que diablo 4 debería apostar por ser mmo-arpg, parece que al menos se lo plantean en el término MMO

http://www.zonammorpg.com/2017/10/04/di ... -aka-mmos/



Si al final es así, rollo WoW, que no cuenten conmigo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 05 Oct 2017, 10:14

rhenk escribió:El sistema de habilidades está mal diseñado. La mayoría de habilidades o no se usan, o se usan un par de veces mientras subes el personaje a nivel 70. Las habilidades que sí se usan, tienen casi todas una runa que es la mejor opción DE CALLE y que hace que no elijas otra. Por ejemplo, los magos esqueléticos del nigromante. Se usa la runa de singularidad y punto. El resto de runas de la habilidad, no valen para nada. Y como estos detalles, más cosas.


Coincido totalmente es el fallo mas grande que le encuentro al juego la poca variedad y no pasa solo con que tengas que llevar los esqueletos con singularidad sino que hay habilidades que sobran porque no se usan ya que son inutiles.

rhenk escribió:Me sigue pareciendo lamentable que para mirar el inventario de otro personaje tenga que salir de la partida, cambiar personaje, iniciar partida, mirar el inventario y ver si el objeto del alijo es mejor o peor, volver a salir de la partida, cambiar al personaje que tenía antes, y volver a iniciar partida. Y me parece más lamentable cuando con la AH teníamos la posibilidad de mirar los equipos e inventarios de todos los personajes desde una sola interfaz. La obligatoriedad de jugar online, me parece un atraso se mire por donde se mire. La justificación de evitar bots se ha demostrado que no vale para nada.


Totalmente de acuerdo aunque la obligacion de jugar en linea me imagino que puede ser debido al tema de controlar el pirateo 2 cuentas con el mismo nº de serie=pirateo por internet pueden controlar eso sin el no de todas formas no te extrañe que terminen sacando un parche donde si se pueda hacer.

rhenk escribió:¿El PoE? Lo he probado, y no digo que sea mal juego, pero para mi gusto es lento. Y no me refiero a lento en conseguir cosas. No quiero subir al nivel máximo cagando leches y tener objetos por un tubo a la primera. Me refiero a que empecé a jugarlo, y el personaje se movía lentooooo, y mataba lentoooooo, y tenía que matar 80 cangrejos para conseguir subir un nivel... Y aunque entiendo muy bien el inglés,


Totalmente de acuerdo en que es lento al principio pero segun vas avanzando el juego va ganando soltura pero si al principio es un caracol encima de una tortuga, ademas empiezan a darte varias clases de pociones una de ellas te permite precisamente moverte mas rapido durante unos segundos.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Necrosummon » 05 Oct 2017, 12:19

dsantos escribió:
Necrosummon escribió:Como dije días atrás, que diablo 4 debería apostar por ser mmo-arpg, parece que al menos se lo plantean en el término MMO

http://www.zonammorpg.com/2017/10/04/di ... -aka-mmos/



Si al final es así, rollo WoW, que no cuenten conmigo.


Como dije, creo que será tipo lost ark (cámara isométrica, combates tipo hack and slash etc....) no creo que sea un mmo tipo wow, donde es autotarget y presionar botones sin más. Si te refieres al tipo mmo de toda la vida, que tendrá misiones secundarias, profesiones, mazmorras, bandas y eso..... es probable que sea así, pero como dije, siguiendo las mecánicas de un mmo-arpg, no de un mmorpg tipo wow.

Imagen

Teóricamente, como decía antaño (y bueno siguen diciendo ahora), cuantos más nephalem haya en una partida, más fuertes son los demonios, quién no dice que a horas puntas donde jueguen más jugadores será más difícil el juego? Podría ser una mecánica interesante xD. Como dije arriba:

- Invasiones demoníacas (tipo lo de Caldeum pero que se necesite más gente y vengan pero hordas inmensas de demonios).
- Fallas demoníacas (Se abren de la tierra y empiezan a salir demonios sin parar hasta que se logre cerrar la falla derrotando las oleadas y al boss).
- Demonios gigantes (Que se spawneen aleatoriamente por el mundo y haya que matarlos para que no vayan a atacar a ciudades).
- Nephalem oscuro (Jugadores que optan por aliarse a los demonios a cambio de favores, al asesinar a otros jugadores mundo abierto le da buffs temporales e incluso misiones que sean derrotar a X nephalems para obtener equipación demoníaca, por ejemplo..). Obviamente habría lo contrario, los nephalem héroes que son los que matarían los oscuros y también podrían obtener buffs de los altos cielos y equipo sagrado o algo así.
- Profesiones: Herrero para crear equipo, joyero para crear gemas y joyas, alquimista para crear pociones y elixires, maestro rúnico para tallar runas y mejorarlas, encantamiento para mejorar el equipo, etc....
- Etc.........

De hecho, hasta tendría más sentido así el lore, porque actualmente como se encaja las fallas en el lore? Tiene más sentido el hecho de que hordas de demonios intenten destruir Santuario y los nephalem tengan que derrotarlos y defender a la gente que habita en el.

Yo creo que si lo plantean bien, y obvio que no sea un juego de pago mensual, un diablo mmo-arpg no sería mala idea. Eso sí, Diablo ha sido un juego que ha sido siempre de un jugador con opción de multijugador, está claro que la trama principal en el juego debería ser realizable por 1 sola persona y luego ya lo mencionado arriba sería como off-lore o endgame del juego. No por ser un MMO se resuma a hacer misiones de matar jabalíes y subir niveles sin parar y ya, se puede implementar un modo campaña en un mmo, donde las misiones tengan que ser obligatoriamente para solo 1 jugador (o varios si están a la misma altura de la trama).

A ver que sale al final.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 05 Oct 2017, 13:53

No te extrañe que se carguen el modo (1 jugador, historia o como quieras llamarle) el Diablo3 a pesar de traer para 1 jugador esta mas pensado para multijugador que para 1 jugador quitando alguna mision en la que te piden hacer algo en solitario como hacerse una falla al nivel X en solitario, por lo demas esta pensado para multijugador.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Krovikan » 05 Oct 2017, 14:15

Rhenk escribió:Y por todo eso, lo dejé aparcado hasta que salga el parche para tenerlo en español. ¿Qué se puede poner con un parche no oficial? Pues igual sí, pero a estas alturas a mí me parece un coñazo tener que hacerlo así.


Según foros de Steam, a Clan DLAN (expertos traductores de juegos que no se traducen) les denegaron hace muchiisimo el permiso para traducirlo cuando no tenía la compañía sin tan siquiera planeado hacerlo.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Titon » 05 Oct 2017, 14:48

aloureiro76 escribió:Como ya puse en otro post un Diablo 4 si lo llegan a sacar creo que una mezcla de Diablo3 y POE y algunas otras cosas mas podria dar muy buen resultado no se lo que opinaran el resto de las personas que conocen los 2 juegos pero personalmente opino que podria dar un buen resultado claro que me puedo equivocar perfectamente.


Si compañero, nada más ver el end game de los mapas dije, esto quedaría cojonudo en D3. Para los que no lo sepán, en POE, al llegar al final del juego tienes la posibilidad de acceder a una herramienta de crafteo que te permite abrir mapas. Los mapas son objetos dropeables por los enemigos y que al ponerlo en una especie de "cubo de kanai" (para entendernos) puedes activar para jugarlos. Los mapas se dropean con diferentes rarezas, desde normal a legendaria y además están clasificados en dificultades que van hasta desde tier 1 a tier 16. Estos mapas además pueden ser modificados con ese "cubo" y cuantos más mods le pongas, más probabilidades de encontrar más cantidad de objetos, objetos más raros, de mayor calidad o simplemente mayor densidad. Dentro de cada mapa hay un jefe y suele ser chungo. Una idea genial que da muchísimo juego, la imagino en diablo y suspiro de lo que podría ser.

rhenk escribió:
Que tuvieras que jugar cientos de horas para que te cayera un legendario, o miles en el caso de algunas runas, pues sinceramente no me parece ni un acierto ni divertido. La aleatoriedad de los mapas me resultaba un coñazo. Ir pateando el mapa dándome contra las esquinas, o matando mobs cutres porque no encontraba el camino correcto, llegaba un punto que por repetitivo era tedioso y aburrido. El pvp era cutre hasta decir basta. El comercio, a mí no me interesaba mucho, aunque entiendo que sí hubiera gente a la que le gustara. Yo jugaba para matar bichos y farmear yo los objetos. Si ahora en D3 tuviera que volver a cambiar, por ejemplo, un horno por una vara de woh, porque la segunda no me sale nunca, me parecería un paso atrás. Es mil veces mejor que me caiga a mí por jugar que no lo haga y tenga que pasar horas de juego regateando con alguien para que me cambie el legendario. El alijo era cutre de pelotas en D2. Los que se quejan que D3 es repetitivo, no deben recordar lo que era hacer baal runs o pindleskin una y otra y otra y otra vez hasta el infinito y más allá. Si eso no era aburrido, que baje dios y lo vea... Y algunas cosillas más que no vienen al caso... Diablo 3 tiene todavía muchos fallos...


Yo creo que estoy en un 99% de acuerdo con todo tú análisis. No me queda claro si en este párrafo te refieres al inicio de d3 donde era chunguísimo encontrar un legendario o a d2.
Lo que está claro es que en d3 ha habido muchos bandazos en el drop, el principio fue una soberana mierda con aquel averno inviable para casi cualquier clase, con un drop malísimo donde solo servían los raros (los legendarios era pura mierda) y una casa de subastas por la que estabas obligado a pasar sí o sí. El juego cambio pero pasamos de el calvo a llevar tres pelucas. De los legendarios inútiles y con un drop paupérrimo a legendarios para todos y en cantidades industriales. Es cojonuda la sensación de equiparse uno mismo, pero cuando lo "casualizas" tanto como en d3 se pierde rápidamente el atractivo. Lo dije en otros lugarares del foro, perdieron una gran oportunidad con los objetos primigenios. Estos legendarios deberían haber sido una nueva categoría mega rara de obtener y con poderes que saltasen los límites establecidos (porcentajes de daño en los poderes legendarios duplicados, romper los límites de 50% daño crítico, 6% prob crítico, 8% coldown...) Entonces amigos esto hubiera sido otro cantar, hubieran surgido builds nuevas y hubieras adaptado tu personaje a esos primigenios para dar saltos de calidad. Pero la jodieron, no quisieron trabajar, es así, fueron unos vagos de mierda que metieron un marco colorado y a tomar por culo. Un drop ridículamente bajo, ya que cuando conseguías un primal, ya tenías un ancestral mejorado con caldensan y con stats rozando la perfección ¿qué quieres blizz? ¿ qué me ponga a subir otra gemita al 100 para meterle un caldesan al primigenio que me acabáis de soltar que me mejora un 0.3% con respecto el que ya tengo? Anda y poneos a trabajar que lleváis de vacaciones mucho tiempo.

Por cierto, se habla mucho de D4 pero yo no las tengo todas conmigo. Estos van a seguir en sus 13, saben que hacer un diablo nuevo les va a llevar años y la presión de no volver a joderla como hicieron con d3. Soy más de lo que piensa que en unos meses, quizás verano del año que viene se anuncie una nueva expansión tal y como debería haber sido. Pero no veo a Blizz haciendo uno nuevo, se van a 2020 mínimo.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor DarkLegend » 05 Oct 2017, 16:59

Titon escribió:
aloureiro76 escribió:Como ya puse en otro post un Diablo 4 si lo llegan a sacar creo que una mezcla de Diablo3 y POE y algunas otras cosas mas podria dar muy buen resultado no se lo que opinaran el resto de las personas que conocen los 2 juegos pero personalmente opino que podria dar un buen resultado claro que me puedo equivocar perfectamente.


Si compañero, nada más ver el end game de los mapas dije, esto quedaría cojonudo en D3. Para los que no lo sepán, en POE, al llegar al final del juego tienes la posibilidad de acceder a una herramienta de crafteo que te permite abrir mapas. Los mapas son objetos dropeables por los enemigos y que al ponerlo en una especie de "cubo de kanai" (para entendernos) puedes activar para jugarlos. Los mapas se dropean con diferentes rarezas, desde normal a legendaria y además están clasificados en dificultades que van hasta desde tier 1 a tier 16. Estos mapas además pueden ser modificados con ese "cubo" y cuantos más mods le pongas, más probabilidades de encontrar más cantidad de objetos, objetos más raros, de mayor calidad o simplemente mayor densidad. Dentro de cada mapa hay un jefe y suele ser chungo. Una idea genial que da muchísimo juego, la imagino en diablo y suspiro de lo que podría ser.

rhenk escribió:
Que tuvieras que jugar cientos de horas para que te cayera un legendario, o miles en el caso de algunas runas, pues sinceramente no me parece ni un acierto ni divertido. La aleatoriedad de los mapas me resultaba un coñazo. Ir pateando el mapa dándome contra las esquinas, o matando mobs cutres porque no encontraba el camino correcto, llegaba un punto que por repetitivo era tedioso y aburrido. El pvp era cutre hasta decir basta. El comercio, a mí no me interesaba mucho, aunque entiendo que sí hubiera gente a la que le gustara. Yo jugaba para matar bichos y farmear yo los objetos. Si ahora en D3 tuviera que volver a cambiar, por ejemplo, un horno por una vara de woh, porque la segunda no me sale nunca, me parecería un paso atrás. Es mil veces mejor que me caiga a mí por jugar que no lo haga y tenga que pasar horas de juego regateando con alguien para que me cambie el legendario. El alijo era cutre de pelotas en D2. Los que se quejan que D3 es repetitivo, no deben recordar lo que era hacer baal runs o pindleskin una y otra y otra y otra vez hasta el infinito y más allá. Si eso no era aburrido, que baje dios y lo vea... Y algunas cosillas más que no vienen al caso... Diablo 3 tiene todavía muchos fallos...


Yo creo que estoy en un 99% de acuerdo con todo tú análisis. No me queda claro si en este párrafo te refieres al inicio de d3 donde era chunguísimo encontrar un legendario o a d2.
Lo que está claro es que en d3 ha habido muchos bandazos en el drop, el principio fue una soberana mierda con aquel averno inviable para casi cualquier clase, con un drop malísimo donde solo servían los raros (los legendarios era pura mierda) y una casa de subastas por la que estabas obligado a pasar sí o sí. El juego cambio pero pasamos de el calvo a llevar tres pelucas. De los legendarios inútiles y con un drop paupérrimo a legendarios para todos y en cantidades industriales. Es cojonuda la sensación de equiparse uno mismo, pero cuando lo "casualizas" tanto como en d3 se pierde rápidamente el atractivo. Lo dije en otros lugarares del foro, perdieron una gran oportunidad con los objetos primigenios. Estos legendarios deberían haber sido una nueva categoría mega rara de obtener y con poderes que saltasen los límites establecidos (porcentajes de daño en los poderes legendarios duplicados, romper los límites de 50% daño crítico, 6% prob crítico, 8% coldown...) Entonces amigos esto hubiera sido otro cantar, hubieran surgido builds nuevas y hubieras adaptado tu personaje a esos primigenios para dar saltos de calidad. Pero la jodieron, no quisieron trabajar, es así, fueron unos vagos de mierda que metieron un marco colorado y a tomar por culo. Un drop ridículamente bajo, ya que cuando conseguías un primal, ya tenías un ancestral mejorado con caldensan y con stats rozando la perfección ¿qué quieres blizz? ¿ qué me ponga a subir otra gemita al 100 para meterle un caldesan al primigenio que me acabáis de soltar que me mejora un 0.3% con respecto el que ya tengo? Anda y poneos a trabajar que lleváis de vacaciones mucho tiempo.

Por cierto, se habla mucho de D4 pero yo no las tengo todas conmigo. Estos van a seguir en sus 13, saben que hacer un diablo nuevo les va a llevar años y la presión de no volver a joderla como hicieron con d3. Soy más de lo que piensa que en unos meses, quizás verano del año que viene se anuncie una nueva expansión tal y como debería haber sido. Pero no veo a Blizz haciendo uno nuevo, se van a 2020 mínimo.


Opino igual que tu.

Y respecto a diablo 4... lo único que quieren es seguir explotando diablo 3 unos añitos a base de DLC's, que no me parece mal, pero mientras podrían empezar a desarrollar un diablo 4 o como mínimo sacar nuevas expansiones para diablo 3.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor rhenk » 05 Oct 2017, 17:12

Titon escribió:Yo creo que estoy en un 99% de acuerdo con todo tú análisis. No me queda claro si en este párrafo te refieres al inicio de d3 donde era chunguísimo encontrar un legendario o a d2.
Lo que está claro es que en d3 ha habido muchos bandazos en el drop, el principio fue una soberana mierda con aquel averno inviable para casi cualquier clase, con un drop malísimo donde solo servían los raros (los legendarios era pura mierda) y una casa de subastas por la que estabas obligado a pasar sí o sí. El juego cambio pero pasamos de el calvo a llevar tres pelucas. De los legendarios inútiles y con un drop paupérrimo a legendarios para todos y en cantidades industriales. Es cojonuda la sensación de equiparse uno mismo, pero cuando lo "casualizas" tanto como en d3 se pierde rápidamente el atractivo. Lo dije en otros lugarares del foro, perdieron una gran oportunidad con los objetos primigenios. Estos legendarios deberían haber sido una nueva categoría mega rara de obtener y con poderes que saltasen los límites establecidos (porcentajes de daño en los poderes legendarios duplicados, romper los límites de 50% daño crítico, 6% prob crítico, 8% coldown...) Entonces amigos esto hubiera sido otro cantar, hubieran surgido builds nuevas y hubieras adaptado tu personaje a esos primigenios para dar saltos de calidad. Pero la jodieron, no quisieron trabajar, es así, fueron unos vagos de mierda que metieron un marco colorado y a tomar por culo. Un drop ridículamente bajo, ya que cuando conseguías un primal, ya tenías un ancestral mejorado con caldensan y con stats rozando la perfección ¿qué quieres blizz? ¿ qué me ponga a subir otra gemita al 100 para meterle un caldesan al primigenio que me acabáis de soltar que me mejora un 0.3% con respecto el que ya tengo? Anda y poneos a trabajar que lleváis de vacaciones mucho tiempo.

Por cierto, se habla mucho de D4 pero yo no las tengo todas conmigo. Estos van a seguir en sus 13, saben que hacer un diablo nuevo les va a llevar años y la presión de no volver a joderla como hicieron con d3. Soy más de lo que piensa que en unos meses, quizás verano del año que viene se anuncie una nueva expansión tal y como debería haber sido. Pero no veo a Blizz haciendo uno nuevo, se van a 2020 mínimo.


Me refería a D2, pero es totalmente cierto lo que comentas de los inicios de D3. También es cierto que en estos momentos, conseguir legendarios en D3 está chupado y es excesivamente rápido. El drop rate debería ser más bajo pero debería ir acompañado a la vez de una mejor calidad en los legendarios. Ahora caen muchos, pero entre que la mayoría de legendarios no valen para nada, y los que sí valen a veces salen con unos stats penosos, si el drop fuera más bajo se correría el riesgo de hacer el juego poco satisfactorio en ese punto. Lo suyo sería encontrar un difícil equilibrio.

También es muy cierto lo que comentas de los primigenios. Están mal pensados ya desde el inicio. En realidad, eso es una de las cosas que me fastidia de Blizzard respecto al juego. Ya hace bastante tiempo que las novedades que han ido incluyendo en el juego han sido fiascos absolutos. Las mazmorras de set, fracaso absoluto. Las fallas de desafío, fracaso mega absoluto. Los primigenios, una idea mal ejecutada. Etc...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor dsantos » 05 Oct 2017, 19:32

Titon escribió:
Si compañero, nada más ver el end game de los mapas dije, esto quedaría cojonudo en D3. Para los que no lo sepán, en POE, al llegar al final del juego tienes la posibilidad de acceder a una herramienta de crafteo que te permite abrir mapas.


Esto quien haya jugado al Torchlight 2 lo conocerá. Es una copia de algo que ya existía allí hace unos años, no es ninguna novedad.

rhenk escribió: Ahora caen muchos, pero entre que la mayoría de legendarios no valen para nada, y los que sí valen a veces salen con unos stats penosos, si el drop fuera más bajo se correría el riesgo de hacer el juego poco satisfactorio en ese punto. Lo suyo sería encontrar un difícil equilibrio.

También es muy cierto lo que comentas de los primigenios. Están mal pensados ya desde el inicio. En realidad, eso es una de las cosas que me fastidia de Blizzard respecto al juego. Ya hace bastante tiempo que las novedades que han ido incluyendo en el juego han sido fiascos absolutos. Las mazmorras de set, fracaso absoluto. Las fallas de desafío, fracaso mega absoluto. Los primigenios, una idea mal ejecutada. Etc...


Esto del drop es algo relativo. Desde aquel parche del loot 2.0, la cosa cambió bastante. Pero recordad una cosa, no es que se haya ido aumentando el drop tal cual. SImplemente es que al jugar en fallas de tormento más altos (empezamos en t6, no había más), tenemos más objetos. No es por el aumento del drop, sino por el aumento de dificultad. Luego se pasó a TX y ahora hasta TXIII. Con las GRs, pasa exactamente igual. No es lo mismo hacer GR50s apurados como se hacían hace años, que hacer 90s speed como se hacen ahora. La cantidad de objetos que caen es mucho mayor, pero dado el incremento de niveles, no porque hayan aumentado el drop per se.

Tú ahora mismo te vas a jugar fallas de T5-6 (por ejemplo cuando te empiezas a equipar medianamente en una temporada) y a lo mejor ves 1-2 en la falla si tienes suerte. O hacerte una GR35 y que no te caiga más que un triste legen del boss. Ahí está la clave, sube el drop por la subida de niveles, no porque sí. A niveles altos se nota mucho, pero también es como dice Rhenk. Hay mierda a espuertas, simples "legendarios" que cumplen la función del chatarrero. Sacar almas y punto.

Sobre los primals, estoy de acuerdo. Una idea que no acabaron de ejecutar bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro