[BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Abetus » 03 Oct 2017, 11:54

mono escribió:Que POE este en español no lo va a hacer mejor juego.

Cierto, ya es un gran juego xD. Ahora encima en español.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor killingot » 03 Oct 2017, 12:31

mono escribió:Que POE este en español no lo va a hacer mejor juego.


No entiendes nada...... Hay mucha gente que no juega al poe por estar en inglés. No se si estas troleando o has escrito lo primero que se te ha ocurrido antes de pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 03 Oct 2017, 21:44

El Path of Exile no solo esta en ingles tiene 4 idiomas que ahora no recuerdo 2 de ellos los otros 2 son ingles y portugues, del portugues se puede ir deduciendo algo con respecto al español aunque tengo que reconocer que para mi que se gallego es mas facil pero hay bastantes cosas intuitivas que se podrian deducir poniendo el juego en portugues sin saber gallego ni portugues ademas seguramente muchos de aqui yo entre ellos hemos jugado a juegos en ingles sin tener ni flores de ingles de hecho yo casi he aprendido mas ingles en los juegos que en clases de ingles.

En cuanto a lo que dice santos no se yo si eso mejorara la situacion del diablo yo por ejemplo siempre cambio de personaje cada temporada es mas casi siempre voy rotando por todos y ademas cambiando de personaje cuerpo a cuerpo a personaje que no lo es yo hasta ahora nunca me he aburrido con el diablo pero creo que puede haber llegado el momento en el que haya dicho basta con el diablo, de momento lo tengo apartado y estoy jugando al path of exile a ver que pasa cuando empiece la proxima temporada que en principio tengo pensado jugar con un monje.

Por otro lado de lo que discrepo es de lo de aburrirlo en 1 semana, eso no es exactamente asi, yo mas bien diria que ya lo tenemos aburrido y que venimos a ver lo nuevo y hay quien se lo sabe casi de memoria e incluso sin el casi que lo tiene quemado y en 2 dias se equipa y en una semana se llega a hacer fallas que algunos no llegan a hacer ni en toda la temporada, en mi caso yo no soy de los que se equipa en 2 dias ni en 1 semana.

Por ultimo tambien decir que lo de que sea siempre lo mismo depende de uno mismo yo por ejemplo asi que tengo el personaje mas o menos bien equipado no me dedico exclusivamente a hacer fallas y quemar el personaje haciendo siempre lo mismo alterno todo para que me dure algo mas, fallas, contratos e incluso algo de modo historia, a mi el hacer solo fallas para ponerte un personaje top para como les pasa a muchos despues en 1 o 2 semanas no me tiene ningun merito y no me extraña que haya mucha gente que lo queme en 1 o 2 semanas.

Eses que lo quemais en 1 semana ¿os habeis planteado esa posibilidad de alternar? sobre todo ahora que van sacando zonas nuevas de vez en cuando.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Titon » 04 Oct 2017, 00:47

aloureiro76 escribió:Por otro lado de lo que discrepo es de lo de aburrirlo en 1 semana, eso no es exactamente asi, yo mas bien diria que ya lo tenemos aburrido y que venimos a ver lo nuevo y hay quien se lo sabe casi de memoria e incluso sin el casi que lo tiene quemado y en 2 dias se equipa y en una semana se llega a hacer fallas que algunos no llegan a hacer ni en toda la temporada, en mi caso yo no soy de los que se equipa en 2 dias ni en 1 semana.

Por ultimo tambien decir que lo de que sea siempre lo mismo depende de uno mismo yo por ejemplo asi que tengo el personaje mas o menos bien equipado no me dedico exclusivamente a hacer fallas y quemar el personaje haciendo siempre lo mismo alterno todo para que me dure algo mas, fallas, contratos e incluso algo de modo historia, a mi el hacer solo fallas para ponerte un personaje top para como les pasa a muchos despues en 1 o 2 semanas no me tiene ningun merito y no me extraña que haya mucha gente que lo queme en 1 o 2 semanas.

Eses que lo quemais en 1 semana ¿os habeis planteado esa posibilidad de alternar? sobre todo ahora que van sacando zonas nuevas de vez en cuando.


Estimado compañero, tengo que discrepar. Comparto contigo en que hay jugadores (como es mi caso) que podemos quemarnos porque llevamos mucho tiempo jugando a D3. Pero hay varias cosas que no veo por donde cogerlas.
- En estos juegos prima dos cosas, diversión y progreso. Si no hay un equilibrio entre ambas el juego se va a la porra. Hay un estrecho márgen entre lo que es divertido y te ayuda a progresar y lo que no. Si llevas tiempo jugando a D3, sabrás que en un par de horas alcanzas el lvl 70 al comienzo de una temporada (se pueden ver tutoriales sobre ello e incluso menos tiempo) A partir de lvl 70 comienzan a caer alientos, recibes los dos primeros objetos de conjunto y con eso ya puedes ir tirando. En este momento el juego es cuando es más divertido en mi opinión, casi todos los legendarios que te tiran pueden ser útiles, usas habilidades que no usas normalmente, usas el cubo de Kanai para craftear legendarios y vas a Kadala a gastar esquirlas. Cada uno de estos avances te permite ir subiendo de tormento, lo cual te reporta mejores objetos y sensación de progreso (progreso/diversión) Lo malo es que esto dura dos días, y sin ser megapro, estoy hablando de jugando 4 horas diarias. Una vez tienes el set que dan con el diario (que algunos lo consiguen en las primeras horas de temporada) ya es empezar a levear GR. Este punto sigue siendo divertido, subes parangon rápido, ganas esquirlas, subes gemas con facilidad. A la semana ya tienes un equipo decente, casi todo ancestral y con un build competitiva. Y aquí es donde se jode el juego, ahora todo es GRs altas en grupo, a veces jugando de support porque sino no hay cojones a meterte en un grupo y a subir niveles parangon hasta que uno mismo se pregunte ¿para qué?
Jugar con otros personajes puede ser divertido o no, hay jugadores que le gustan los ranged y pasan de usar melee porque no les divierte. Detenerte en zonas nuevas??? para qué? me van a dar recompensa, subo más nivel, hay densidad de enemigos decente...al final si no progresas y te dan esa sensación de que persigues un fin mayor, el juego se estanca y dura hasta que el jugador dice y ¿y esto para qué?. Lo he dicho mil veces, el end game es una basura, es repetir y repetir para no obtener prácticamente nada, tan solo mejoras en objetos de % irrisorios. Al final es a ver quien echa más horas o tiene el mejor bot para tener chorrocientos de parangón.
Última edición por Titon el 04 Oct 2017, 15:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor mono » 04 Oct 2017, 08:16

killingot escribió:
mono escribió:Que POE este en español no lo va a hacer mejor juego.


No entiendes nada...... Hay mucha gente que no juega al poe por estar en inglés. No se si estas troleando o has escrito lo primero que se te ha ocurrido antes de pensarlo.


Pero no lo hace mejor juego, solo se añade un idioma y poe es un juego que para lo que es se puede jugar perfectamente en ingles. No creo que eso sea impedimento para alguien, el que estaba interesado en el Poe ya lo habra jugado en ingles.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 04 Oct 2017, 10:38

Titon no creo que sea exactamente asi aunque te doy la razon en muchas cosas como: en el equilibrio entre la diversion y progreso yo diria que serian las 2 cosas mas importantes del juego primando la diversion pero que a su vez depende del progreso si te quedas estancado y no consigues progresar mas pueden pasar 2 cosas dependiendo de la persona y del tiempo que esta persona lleve jugando la 1ª es que esta persona pruebe a hacerlo intentando superarse buscando distintas formas o que lo siga intentando y al no conseguirlo empiece a aburrirse y lo deje cosa que tambien puede pasar con lo de probar distintas cosas si te fallan estas 2 llega el aburrimiento y despues el esto es una mierda pero por otro lado tambien esta lo que comento yo de equiparse en 2-3 dias y en 1 o 2 semanas aburrirse en esta ultima ya depende mas de saberse el juego de memoria ya que no es lo mismo equiparse en 2-3 dias y que en 1 semana ya te tengas todo hecho que tardar varias semanas en equiparte lo cual llevaria a mas tiempo de diversion ese es el gran fallo que tiene el juego (en realidad tiene mas) nos permite equiparnos demasiado pronto lo de que te regalen el set suena muy bien pero tambien ayuda a aburrir el juego mas pronto, vamos que entre que llevamos la hostia jugando al juego y que nos permiten equiparnos enseguida nos da como resultado esto es una mierda en 1 semana o menos.

Por otro lado esta lo que comentas y en lo que estoy totalmente de acuerdo los niveles del paragon pones: (meterte en un grupo y a subir niveles paragon hasta que uno mismo se pregunte ¿para qué?) ese es uno de los kits al llegar a un nivel de paragon X el resto de niveles paragon a partir de ahi sobran y en las ultimas temporadas han subido mucho la exp que dan por todo y eso no solo no ha llevado a mejorar el juego sino a empeorarlo ya que nos lleva a en 1 semana a los que se tienen el juego quemado (empiezo a ser de los que tengo el juego quemado a pesar de no tener un personaje top) en 1 o 2 semanas a tener un paragon excesivo que a partir de ahi no te sirve de nada subir el nivel paragon lo cual a mucha gente le supone apartar el juego.

Sobre lo de jugar con otros personajes esta claro que puede haber personajes que no te gusten o que unos te gusten mas que otros en mi caso en ese sentido me gustan todos unos mas y otros menos pero todos gustandome mas los ranged que los melee pero aun asi se podria decir que me gustan todos quedando un poco por debajo el baba y los que mas nigro y mago.

En cuanto a las zonas nuevas no aportaran mucho mas pero suelen traer cosas nuevas pero ahi a gusto de cada uno el juego en si no va a cambiar siempre se va a tratar de matar y matar, en cuanto al paragon como habras podido deducir de lo de antes me parece absurdo jugar exclusivamente a tener el maximo nivel paragon el que juega a eso ya tiene el juego quemadisimo y solo le falta tirarlo a la basura, yo juego a divertirme a pasar el tiempo y no a ser el mejor jugador e intentar terminar la temporada con mil y pico de nivel paragon.

Eso si el juego ha tocado fondo y a no ser que le peguen un cambio radical que lo dudo a ver con los cambios de esta temporada que va a entrar, casi todo el mundo ya lo tiene quemadisimo y abra uno pocos que esten a punto de tenerlo entre los que me considero y que no creo que este muy lejos de llegar ese momento, tienen pensado sacar mas personajes como la amazona a la que le tengo ganas pero gastarse dinero en 1 personaje para en 1 mes mas o menos volver a estar en las mismas igual ya no vale la pena y como reclama mucha gente es mejor un D4 que seguir sacando personajes para este.

Como habras observado a pesar de proponer probar a la gente distintas cosas yo tambien empiezo a tener el juego quemado y seguramente esta temporada que entra sea mi end game diablo 3.

En esto creo que tambien tienes toda la razon: (recibes los dos primeros objetos de conjunto y con eso ya puedes ir tirando. En este momento el juego es cuando es más divertido en mi opinión, casi todos los legendarios que te tiran pueden ser útiles, usas habilidades que no usas normalmente, usas el cubo de Kanai para craftear legendarios y vas a Kadala a gastar esquirlas.) asi que se pasa ese momento que nosotros mismos solemos estar deseando pasar cuando es el mejor momento del juego es cuando el juego empieza a ir perdiendo ya que inconscientemente nosotros mismos estamos deseando equiparnos lo antes posibles para tener el personaje top y en nada aburrirlo.

Resumiendo a mi modo de ver hay 2 cosas fundamentales: 1º) han puesto el juego de tal manera que en nada de tiempo puedes tener un personaje con el mejor equipo posible y 2º) ya tenemos el juego muy quemado por 2 motivos siempre lo mismo y todo el tiempo que llevamos jugando a el.

Mucha gente se ha quejado de que no caian casi objetos y/o que eran una mierda y han pasado de un extremo a otro de no caer casi nada a caer de todo en nada de tiempo sin pasar por la zona media o proporcionalmente compensada.
Última edición por aloureiro76 el 04 Oct 2017, 15:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor KwiNTx0 » 04 Oct 2017, 12:10

mono escribió:
killingot escribió:
mono escribió:Que POE este en español no lo va a hacer mejor juego.


No entiendes nada...... Hay mucha gente que no juega al poe por estar en inglés. No se si estas troleando o has escrito lo primero que se te ha ocurrido antes de pensarlo.


Pero no lo hace mejor juego, solo se añade un idioma y poe es un juego que para lo que es se puede jugar perfectamente en ingles. No creo que eso sea impedimento para alguien, el que estaba interesado en el Poe ya lo habra jugado en ingles.


No, puede q sea el unico pero yo no he jugado al poe y estoy esperando a q salga en español para darle caña, en mi caso es q no juego a juegos q no esten en español aunq sea de luxa xD, q me da igual el genero vamos, pero de todas formas yo creo q si no sabes bastante ingles al poe no se puede jugar disfrutandolo al menos como a mi me gusta, con su historia y demas.

En cuanto a como esta d3 yo creo q ya lleva muxos años y es normal q muxos estemos cansados, aun asi creo q la mayoria volvemos cada temporada, en mi caso me hago el diario y lo dejo hasta la siguiente, no es como d2 q estuve años jugando sin parar ya sea por la epoca, por mi edad de entonces o porq a lo mejor si q era mejor juego xD, sea por lo q sea con d3 no me pide eso, pero tiene merito q tras varios años se siga jugando aunq sea de vez en cuando y la cantidad de horas q me ha dado... juego amortizadisimo xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor killingot » 04 Oct 2017, 14:43

mono escribió:
killingot escribió:
mono escribió:Que POE este en español no lo va a hacer mejor juego.


No entiendes nada...... Hay mucha gente que no juega al poe por estar en inglés. No se si estas troleando o has escrito lo primero que se te ha ocurrido antes de pensarlo.


Pero no lo hace mejor juego, solo se añade un idioma y poe es un juego que para lo que es se puede jugar perfectamente en ingles. No creo que eso sea impedimento para alguien, el que estaba interesado en el Poe ya lo habra jugado en ingles.



Créeme.....muchos españoles no lo han probado por estar en inglés.....para ti no es un problema pero eso no significa que a los demás tampoco.
Yo le he dado al poe igual o más que al diablo3 (si no...faltará poco) y se puede jugar sin problemas pero admito que me gustaría disfrutar de la historia en español. Hay mucha gente que espera con ansia el juego en Español y se están esperando.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Edu_mkn » 04 Oct 2017, 17:01

Para to2 los q esperan a q salga la traduccion del PoE. Id preparandoos para no tener vida social amigos xD (exageración). Yo empecé a principios de esta liga (Harbinger, principios de agosto sino recuerdo mal). Con unas 250 horas de juego tengo una maga rayo lvl 90,5. Solo he llegado a mapas t13. No he podido hacer uber lab, ni shaper, ni los mapas de end game, ni las brechas, ni PvP ni infinidad de cosas q aun nose ni q son.

Vamos que para exprimir bien la temporada y conseguir todas las recompensas necesitaré mas de 300 horas. Eso sin entrar siquiera al PvP por ahora.

He jugado mucho al d3 (2000+h), he de admitir que la movilidad/jugabilidad del d3 es mejor. Pero no me compensa si me aburro en 2 días.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 04 Oct 2017, 18:28

Algo me he debido perder en el PoE ya que tu nombras T13 y no he visto ningun tormento ni 13 ni nigun otro o me he perdido algo o has mezclado diablo y PoE.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Necrosummon » 04 Oct 2017, 18:52

T13 en poe es tier 13, los mapas van por tiers xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor dsantos » 04 Oct 2017, 19:35

Creo que también tiene que ver el cómo vuelve la gente a las temporadas. Sí, es posible que algunos lo quemen rápido y les dure 2 o 3 semanas, pero oye, ya es algo que no todos los juegos consiguen. Que vuelvas cada X tiempo de forma fija. Además si vuelve la temporada y le echas 8 horas al día, normal que se pueda equipar uno rápido. Pero yo creo que la gran mayoría de aquí, ya tenemos una edad, y no podemos disponer de tanto ya que tenemos obligaciones.

Si en vez de jugar 8 horas al día, juegas 2, que ya es bastante, la temporada pasa automáticamente a durarte el cuádruple de tiempo. Esto es un dato que nadie comenta. No todo el mundo está equipado a full en 1 semana, porque no todo el mundo podemos jugar esa burrada de tiempo. Jugar menos sesiones largas ayuda a que no te canses tanto.

aloureiro76 escribió:Casi todo el mundo ya lo tiene quemadisimo y abra uno pocos que esten a punto de tenerlo entre los que me considero y que no creo que este muy lejos de llegar ese momento


Pero te olvidas una cosa en este speech. Unos se van, cierto, pero también es verdad que muchos jugadores nuevos entran día a día. No me invento nada, sólo hay que pasarse por el reddit y mirar cada día decenas y decenas de hilos con jugadores nuevos diciendo que se acaban de comprar el juego, preguntando dudas y cómo funcionan algunas mecánicas. Es un ciclo.

Aparte de esto, luego está el tema consola. Aquí hablamos mucho del pc, pero se asoman pocos jugadores de las versiones de consola. Y recordad que el pack del nigromante estuvo en el Top 2 de ventas en PS4 apenas hace 2 meses, así que el juego sigue interesando a nuevos jugadores. Lo comentábamos en este hilo no hace mucho.

el-pack-del-nigromante-bate-records-en-ps4-t24254.html

Y aquí el link directo con la info

https://blog.us.playstation.com/2017/07 ... wnloads-2/


KwiNTx0 escribió: pero tiene merito q tras varios años se siga jugando aunq sea de vez en cuando y la cantidad de horas q me ha dado... juego amortizadisimo xD


Amén
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor Necrosummon » 04 Oct 2017, 20:12

Por cierto me quedo con esta frase:

El parche 2.6.1 está en el horizonte. Más allá de eso, estamos trabajando duro en el futuro de Diablo y explorando lo próximo para la franquicia.

Puede ser que el 2.6.1 sea uno de los últimos parches de diablo 3, no digo que sea justamente el último, pero si de los últimos. Por qué tanto énfasis en querer balancear todo ahora? Creo que quieren dejar el juego lo más equilibrado posible, y probablemente sea para el futuro de la franquicia, osea diablo 4. Ellos deben saber que diablo 3 por muchos personajes y demás que añadas, el endgame sigue siendo el mismo, y no lo veo sostenible, solo con temporadas y actualmente la gente dura como mucho 1 mes.

Creo que quieren dejar el diablo 3 lo más balanceado/equilibrado posible para la gente que quiera seguir jugando grifts, pero deben tener en mente ya diablo 4, y deberían, a día de hoy el poe le come la tostada al d3, y en el futuro vendrán títulos que aunque no sean del mismo género en concreto, si llaman la atención por buscar mezclar 2 géneros como el mmo y el arpg.

Ojalá que hayan aprendido de todas las críticas recibidas en estos 5 años para que sepan que quiere la mayoría de la gente, un sucesor real de diablo 2, deberían renovar la plantilla de Diablo y apostar por algo que recuerde a lo que fue la saga, y por algo que mejore lo que fue la saga a su vez. Como dije hace tiempo, si pasamos en d2 de movernos libremente por el mundo con los waypoints, y en el d3 clásico solo nos podíamos mover por el acto, y dependiendo de la misión elegida, eso no mejora algo que antes estaba genial, si no que lo empeora, a esas cosas me refiero xD

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 04 Oct 2017, 22:09

Ojala consigan ponerlo balanceado ya sea para abandonarlo o para seguir con el si consiguen balancearlo podria llamar a mas gente que lo tiene aburrido porque aunque sea mas de lo mismo no es igual tener que jugar de la forma X cuando a ti te gustaria hacerlo de la forma Y, Z, etc... refiriendome con esto a 2 cosas tener que jugar con el personaje X porque el que te gusta a ti es inviable y a su vez no tener que jugarlo si o si con el equipo A porque si juegas con ese te haces fallas 100 pero si cambias al equipo B con su mejor combinacion no pasas de una 75 u 80.

Como dice Necrosummon a dia de hoy el POE le come la tostada al Diablo3 y lo dice un Fan de la saga diablo desde el 1 con los que me he entretenido muchas horas.

Como ya puse en otro post un Diablo 4 si lo llegan a sacar creo que una mezcla de Diablo3 y POE y algunas otras cosas mas podria dar muy buen resultado no se lo que opinaran el resto de las personas que conocen los 2 juegos pero personalmente opino que podria dar un buen resultado claro que me puedo equivocar perfectamente.

dsantos escribió: Además si vuelve la temporada y le echas 8 horas al día, normal que se pueda equipar uno rápido. Pero yo creo que la gran mayoría de aquí, ya tenemos una edad, y no podemos disponer de tanto ya que tenemos obligaciones.

Si y no llamame torpe que no se jugar o lo que se te ocurra pero yo no me equipo en ese tiempo tambien es cierto que tengo tendencia a jugar solo y en grupo se sube mas rapido

dsantos escribió:Si en vez de jugar 8 horas al día, juegas 2, que ya es bastante, la temporada pasa automáticamente a durarte el cuádruple de tiempo. Esto es un dato que nadie comenta. No todo el mundo está equipado a full en 1 semana, porque no todo el mundo podemos jugar esa burrada de tiempo. Jugar menos sesiones largas ayuda a que no te canses tanto.

cierto auque yo suelo jugar mas de esas 2 horas sin llegar a las 8 aunque puede haber algun dia que llegue a jugarlas mi media solia ser de 6 horas y aun asi te aseguro que nunca me equipe en 1 o 2 dias aunque en esta ultima si lo hice mas rapido de lo que solia pero eso tambien tiene que ver con el cambio en la caida de los objetos lo que antes te podia llevar 1 semana ahora te lo puedes conseguir en 2-3 dias de ahi lo que comente antes de que no deberia haber una caida de objetos tan top han pasado de un extremo a otro.

En cuanto al tiempo disponible para bien o para mal en mi caso dispongo de las 24 horas para administrarlas segun me parezca respetando claro esta comida, sueño, ratos con otra cosa, etc sin vivir con y para diablo3 con esto solo quiero decir que lo mismo le puedo dedicar 12 horas como ninguna como lleva siendo este ultimo caso desde hace un par de semanas que el rato del diablo fue a parar al POE.

Necrosummon escribió:T13 en poe es tier 13, los mapas van por tiers xD

Ok yo voy con un duelista de nivel 52 empezando el acto 7 aunque estoy subiendo algo todos pero estoy centrado en el duelista.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] No habrá ningún anuncio de Diablo

Mensajepor rhenk » 04 Oct 2017, 23:15

Personalmente, no me ha sorprendido que Blizzard no anuncie nada nuevo de Diablo en la Blizzcon. Por un lado, el pack del nigromante hace poco que salió, y por el otro lado el parche 2.6.1 ya está a la vuelta de la esquina. Eso hace que no se pueda hablar de nada nuevo de importancia. Para un pack nuevo (por ejemplo, con la Amazona) es demasiado pronto. Para hablar del próximo parche después del 2.6.1 también es demasiado pronto. La Blizzcon de este año ha coincidido que un momento en que ambas cosas son demasiado recientes.

Además, creo que desde hace ya bastante, Diablo 3 tiene un equipo de desarrollo si no mínimo, sí bastante pequeño. Me parece claro que Blizzard está en gran parte enfocado en el siguiente juego dentro de la saga, ya sea un Diablo 4 o lo que sea. Las ofertas de trabajo de los últimos meses lo indican claramente.

Sobre el ya eternamente debatido tema de si Diablo 3 aburre, es un digno sucesor, etc... Yo lo he comentado varias veces. Diablo 2 es una obra maestra por ser un juegazo, pero también por serlo en el momento en que lo fue. No está exento ni mucho menos de fallos. Yo lo jugué y lo disfruté mucho, pero era otra época. Se ha comentado cosas que D2 tenía y D3 no. La personalización de los personajes con el árbol de habilidades, la mayor dificultad por conseguir legendarios, etc. Como todo en la vida, es opinable y depende del punto de vista. A mí, varios de los aspectos que se loan de D2 me parecen nefastos.

Que tuvieras que jugar cientos de horas para que te cayera un legendario, o miles en el caso de algunas runas, pues sinceramente no me parece ni un acierto ni divertido. La aleatoriedad de los mapas me resultaba un coñazo. Ir pateando el mapa dándome contra las esquinas, o matando mobs cutres porque no encontraba el camino correcto, llegaba un punto que por repetitivo era tedioso y aburrido. El pvp era cutre hasta decir basta. El comercio, a mí no me interesaba mucho, aunque entiendo que sí hubiera gente a la que le gustara. Yo jugaba para matar bichos y farmear yo los objetos. Si ahora en D3 tuviera que volver a cambiar, por ejemplo, un horno por una vara de woh, porque la segunda no me sale nunca, me parecería un paso atrás. Es mil veces mejor que me caiga a mí por jugar que no lo haga y tenga que pasar horas de juego regateando con alguien para que me cambie el legendario. El alijo era cutre de pelotas en D2. Los que se quejan que D3 es repetitivo, no deben recordar lo que era hacer baal runs o pindleskin una y otra y otra y otra vez hasta el infinito y más allá. Si eso no era aburrido, que baje dios y lo vea... Y algunas cosillas más que no vienen al caso... Diablo 3 tiene todavía muchos fallos...

A pesar de que algunos jugadores llevan mucho tiempo diciendo que el juego tiene variedad de builds y equilibradas, eso es una mentira como un piano de cola de grande. Y la prueba más clara es que la propia Blizzard va a sacar un parche para nivelar builds y todos los jugadores están aplaudiendo con las orejas por ello. Por otro lado, si bien algunas mecánicas del juego son aciertos y evolcuión de D2, la verdad es que se les ha ido la mano un poco con la casualización. La historia del modo campaña es muy lamentable. Te la juegas una vez y salvo algún jugador esporádico, NADIE se la vuelve a jugar. Los contratos son aburridos de pelotas. Las mazmorras de set son una chusta que no vale para nada y que si las haces es por obligación del diario (mal vamos cuando tienes que hacer algo que no te gusta por obligación). Las fallas de desafío son una bazofia de proporciones épicas que casi nadie juega (como ha quedado claro por encuestas), y lo peor es que era OBVIO desde que las anunciaron, que iban a ser un fiasco. Los gráficos, sin ser malos, no son dignos de una juego de la franquicia. El sistema de habilidades está mal diseñado. La mayoría de habilidades o no se usan, o se usan un par de veces mientras subes el personaje a nivel 70. Las habilidades que sí se usan, tienen casi todas una runa que es la mejor opción DE CALLE y que hace que no elijas otra. Por ejemplo, los magos esqueléticos del nigromante. Se usa la runa de singularidad y punto. El resto de runas de la habilidad, no valen para nada. Y como estos detalles, más cosas. Me sigue pareciendo lamentable que para mirar el inventario de otro personaje tenga que salir de la partida, cambiar personaje, iniciar partida, mirar el inventario y ver si el objeto del alijo es mejor o peor, volver a salir de la partida, cambiar al personaje que tenía antes, y volver a iniciar partida. Y me parece más lamentable cuando con la AH teníamos la posibilidad de mirar los equipos e inventarios de todos los personajes desde una sola interfaz. La obligatoriedad de jugar online, me parece un atraso se mire por donde se mire. La justificación de evitar bots se ha demostrado que no vale para nada. A las temporadas le falta aliciente. Completar el diario para conseguir un marco y una mascota solamente, me parece muy pobre. Etc etc etc...

Dicho esto, Diablo 3 es un juego que me encanta. Es rápido de jugar, entretenido, divertido, un doblaje excelente... ¿Problema? Que le hemos metido muuuuchas horas. No olvidemos que tiene varios años, y que todos los juegos acaban cansando tarde o temprano. ¿El PoE? Lo he probado, y no digo que sea mal juego, pero para mi gusto es lento. Y no me refiero a lento en conseguir cosas. No quiero subir al nivel máximo cagando leches y tener objetos por un tubo a la primera. Me refiero a que empecé a jugarlo, y el personaje se movía lentooooo, y mataba lentoooooo, y tenía que matar 80 cangrejos para conseguir subir un nivel... Y aunque entiendo muy bien el inglés, me daba palo estar leyendo y escuchando en inglés. Y tenía que repartir puntos en el árbol de habilidades y no sabía si lo que estaba haciendo estaba "bien" o no. Y por todo eso, lo dejé aparcado hasta que salga el parche para tenerlo en español. ¿Qué se puede poner con un parche no oficial? Pues igual sí, pero a estas alturas a mí me parece un coñazo tener que hacerlo así. Cada uno es libre, y yo tengo poco tiempo y paso de juagr a juegos en inglés. Será que no hay juegos... En Diablo 3, a mí me parece un acierto que te pongas a matar bichos y en casi cada falla subas de nivel, y además sea dinámico, rápido.

Yo le he metido muchas horas y todavía se las meto, porque me pongo en grupo a hacer speed 100s y te tiras una hora, que no es mucho, y subes de nivel que te cagas y consigues objetos que te cagas, y todo eso con el nigromante solo. Ahora con el próximo parche le meteré caña al bárbaro, que hace siglos que ni lo he jugado. Y luego igual el bárbaro o el médico brujo, o el DH.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro