No elimineis las cosas antiguas

Subforo dedicado a la discusión de todos los asuntos referentes al mantenimiento de la wiki de Diablo 3 ESP.

No elimineis las cosas antiguas

Notapor BadNight el 27 Feb 2012, 13:07

Buenas a todos,

Escribo para deciros eso mismo, que lo ideal sería no eliminar las cosas que han cambiado, como por ejemplo el antiguo sistema de runas, antiguas interfaces, etc.

Desde mi opinión la wiki quedaría mucho más completa y más rica en detalles si mantenemos las cosas que cambiaron. Por ejemplo he modificado la página de Runa_de_habilidad y he puesto un apartado de "Evolución del sistema" donde podemos ver como era a grandes rasgos el sistema anterior de runas.

De esta forma cuando pasen los años, nos gustará ver como eran las cosas que finalmente se cancelaron en D3 y son cosas chulas para recordar.
¿Qué opinais?
:malditoseas: ~ Si recibes una advertencia, revisa las normas generales. Gracias ~ :ban:
BadNight
Moderador
Moderador

BattleTag: BadNight#2266
Clase: Mago
Ver logros

Re: No elimineis las cosas antiguas

Notapor chigoina el 27 Feb 2012, 14:56

Realmente tienes razón, así como se acumula información sobre versiones anteriores del juego, ahora también se debería guardar la información que va saliendo del desarrollo para que dentro de unos años podamos recordar todas las cosas que nos habían hecho ver, xD. Y tampoco cuesta el poner las cosas en otro apartado... (Cuanquiera te dice que no con chuck norris en tu firma... jaja)
chigoina
Griswold
Griswold

BattleTag: Chigoina#2393
Ver logros

Notapor ReTarD el 27 Feb 2012, 17:31

BadNight escribió:Buenas a todos,

Escribo para deciros eso mismo, que lo ideal sería no eliminar las cosas que han cambiado, como por ejemplo el antiguo sistema de runas, antiguas interfaces, etc.

Desde mi opinión la wiki quedaría mucho más completa y más rica en detalles si mantenemos las cosas que cambiaron. Por ejemplo he modificado la página de Runa_de_habilidad y he puesto un apartado de "Evolución del sistema" donde podemos ver como era a grandes rasgos el sistema anterior de runas.

De esta forma cuando pasen los años, nos gustará ver como eran las cosas que finalmente se cancelaron en D3 y son cosas chulas para recordar.
¿Qué opinais?

Totalmente de acuerdo contigo no hay necesidad de eliminarlas simplemente las pones en otro apartado y ya está como por ejemplo lo que has descrito, los pasos que ha dado hasta transformarse en lo que es.
Tienes buenas ideas man ^^
Offtopic: Mi novia con esta semana libre.......
ReTarD
Norrec
Norrec

Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor dsantos el 27 Feb 2012, 17:54

La verdad que queda mucho más completo así. Es una buena idea ver el desarrollo del juego y cómo nos han ido mareando poco a poco, jaja
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor ILAYAS el 27 Feb 2012, 18:00

Pues si, todo el seguimiento que se ha hecho en tantos años se perdería si se "machaca" la información....
Cuando pasen los años nadie se acordará de como pudo ser el Diablo 3 si no se mantiene esa información.
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: ilayas#2147
Clase: Cazador de demonios
Facebook: ELIAS FORNER GONZALEZ
Ver logros

Notapor InKiSiDoR el 27 Feb 2012, 18:21

Pues la verdad es que con la evolución del juego estaría de maravilla, así cuando la gente vea todos los cambios que ha habido los que los hemos estado siguiendo podremos decir: Yo estuve ahí xD

P.D.: Chigoina, deja de editar la puñetera wiki, parásito, que despues no rindes en clase -.- Se nota que te gusta la wiki, no paras de editarla y es el primer sitio en el ke miras para hacer los trabajos... XD
Ser manco no hace imposible jugar en averno, dedicarte a regar con lágrimas tus muñones esperando que te crezcan unas manos en vez de estar farmeando equipo, si.

Imagen
InKiSiDoR
Moderador
Moderador

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor franq36 el 27 Feb 2012, 18:41

también opino que estaría bien mantenerlo entero,para ver los cambios de sistemas que ha habido hasta su salida y versión final :ninja:

saludos
Spoiler: Mostrar
i5 2500k 4.0Ghz
Asus P8P67 PRO B3.1
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB CL9
HD 5770 v.3 shappire 1Gb DDR5
7200.10 250 G+Samsung f3 1TB
tacens radix IV 500w
antec 300
LG W2241S 1680x1050 5ms

Spoiler: Mostrar
Imagen
franq36
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: franq36#2838
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Lon-ami el 27 Feb 2012, 18:55

Deberíamos hacer una sección llamada "==Evolución==" para toda la información pre-lanzamiento, borrarla es borrar historia :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916

Notapor BadNight el 27 Feb 2012, 19:03

Perfecto, me alegro que a todos os parezca bien. Yo ya he ido modificando varias cosas que he ido viendo. Si veis imágenes de las primeras fases de desarrollo de algo interesante, no dudeis en incorporarlas como galería dentro de una sección como bien ha dicho Lon-ami.

Teneis como ejemplo la sección "Evolución" del Inventario, que por cierto falta el inventario actual :lol:
:malditoseas: ~ Si recibes una advertencia, revisa las normas generales. Gracias ~ :ban:
BadNight
Moderador
Moderador

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor ReTarD el 27 Feb 2012, 20:35

Dios mío como ha cambiado el inventario madre de dios si en 2008 parecia tercermundista...
ReTarD
Norrec
Norrec

Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Resiek el 27 Feb 2012, 23:05

Pues yo creo que si lo apartamos si. Por ejemplo: En "Runa de habilidad" debería empezar desde como salen el dia del lanzamiento hasta el final de sus días con la aplicación de parches, etc.
Lo de que como ha ido cambiando hasta el dia de la fecha de salida, si se hace, en otro apartado distinto. Es mi opinión ^^
« ­Hold Your Coløur »
Resiek
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Resiek #2679
Clase: Monje
Ver logros

Volver a Diablo 3 ESP Wiki