Nivel de siniestralidad

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Nivel de siniestralidad

Mensajepor frikili » 08 Mar 2012, 08:49

Bueno quiero comentar unas cosas que me han parecido un poco raras.. xD

Tengo la beta y nada mas entrar al juego: sale la pantalla de login y yo omg esto me lo tengo que comprar :cow:

Diablo 3 esta guapisimo por muchos aspectos :ninja: pero por mi opinión.. esto parece mas otro juego..

Esta claro que solo hemos probado menos de un 10% del juego.. pero por lo que he visto le faltan aún (para mí) el 90% de la saga Diablo
Los gráficos han ido mejorando en todos estos años cada vez mas, pero nada mas hay que acordarse en el diablo 2 lo oscura que estaba la pantalla, las catacumbas donde andariel mas oscuras que el culo de un mono y todo = .. aveces salian 200 bixos y yo me jiñaba xD

La música de diablo 2 iba al compás del juego, en cambio del diablo 3 que parece la música del league of legends, estoy escuchando la música del d2 ahora y comparado el diablo 3 parece una balada.

También me sorprende que la gente en los foros dicen que pedian esto mismo y que ya se lo metieron, o mi beta esta bug o estoy ciego :shock:

Esta es mi opinión, diablo 3 me ha cautivado antes de empezara a desarrollarse, pero este juego es famoso gracias al 2 y tendrían al menos que calcar algunos aspectos.

Saludos!
Avatar de Usuario
frikili

 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2012, 08:29
Rango
Marius
Marius

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor dsantos » 08 Mar 2012, 09:02

Y con imágenes como ésta, se nota más aún :)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor virox » 08 Mar 2012, 09:53

Porque calificar un juego por graficos. A mi no me gusta no ver nada, algo de iluminacion no viene nada mal. Ademas, es iluminacion tenue y no tan "blanca" como lo pintais.
En cuanto la musica, la musica de un juego tiene que meterte en el ambiente que se desarolle. No te pondran las valkirias de Wagner en la ciudad.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor frikili » 08 Mar 2012, 13:36

No me estoy quejando de nada, ni mucho menos.. Diablo 3 es y sera un juego en el que pasare muchisimas horas eso no lo dudo por que esta muy guapo por todo.

Solo estoy dando mi opinión a como VEO YO como esta hecho esta entrega.

Dsantos no me refiero a la sangre ni nada si no al ambiente, sonidos, etc.. es un conjunto de cosas que veo que faltan para ser DIABLO 3... como he dicho arriba, es mi opinión. Nunca he visto nadie quejarse por que diablo 2 sea un juego de ir cegato y no ver nada.
Avatar de Usuario
frikili

 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2012, 08:29
Rango
Marius
Marius

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor ziclon93 » 10 Mar 2012, 22:05

la niebla... la sangre... los cuerpos...ritos satanicos.. el panorama de diablo en puro estado! y el diablo 3 no se quedara corto confío en blizzard!
Avatar de Usuario
ziclon93

 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2012, 01:50
RangoBattleTag
Marius
Marius ziclon#2552

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor GuardianofTides » 13 Mar 2012, 04:12

Bueno, con este ya hay dos foros debatiendo sobre practicamente lo mismo. Repito mi opinion, no digo que cambien la esencia del juego, pero han pasado 12 años desde la ultima entrega ¡12!, por dios que es hora de que cambien aunque sea un poco el estilo del juego no caer en una serie "monotona", si es que su punta de lanza WoW a tenido que renovarse con Cataclismo. Ademas, estamos hablando de la beta como se dice al principio, quien dice que más adelante no haya que prender la luz y poner musiquita cursi para no c... en los pantalones cuando te salten en manada los demonios. Y nada mas facil que cambiar la musica de fondo, silencia la del juego, pon Carmina Burana y sientete como Alex Mercer reventando craneos.
PD: yo tenia que subir el brillo de mi pantalla solo para saber donde demonios estaba mi personaje, ni hablar de ver a los bichos.
De buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno... hostias, y el cielo? de malas?
Avatar de Usuario
GuardianofTides

 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Mar 2012, 05:08
Ubicación: Vaso en mano y frente a la computadora...
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor Tamer CT » 13 Mar 2012, 21:26

Estoy con GuardianofTides, más adelante puede cambiar todo.
Y la configuración de la pantalla, brillos y contrastes, no es ninguna tontería. En mi portátil Diablo 2 está demasiado claro, mientras que en el sobremesa cobra mucho sentido el +1 al radio de luz xD. Igual si configuras mejor esos aspectos obtienes un resultado que te mole más ;)
Imagen
"Preparándo las armas..."
Avatar de Usuario
Tamer CT

 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2011, 16:27
Twitter: @TamerScylla
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: ulthue_7@hotmail.com
Ubicación: Madrid, en concreto... depende del día y del momento!
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh TamerCT#2715

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor D2m Vixol » 01 Abr 2012, 19:08

A los que os quejeis de que DIII se ve muy luminoso,bajaos esto y probadlo en la beta,es un filtro que quita el desenfoque que tienen todas las texturas(lo que le da mejores gráficos) y oscurece en 3 grados diferentes el ambiente)

yo estoy usando el slight darken + sharpen,y paso de esto

Spoiler: Mostrar
Imagen


a esto

Spoiler: Mostrar
Imagen


(imagenes no son mias)

y he probado el de mayor oscuridad de todos y es una pasada también,pero con la pantalla con la que estoy ahora no veo tres en un burro con ese filtro


edit: srry por "revivir" post pero hay que compartir esto
es extraer en la carpeta de la beta y del boton pause/break(el que esta al lao del Scroll lock[el de al lao de dar pantallazos ]) activais y desactivais,y se nota la diferencia

ah,y es totalmente seguro

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3967848172

puede,PUEDE que os diga la primera vez que abris d3 al ponerle que "diablo3 dejo de funcionar" a partir de ahi ya funciona perfecto

la gente en los foros americanos les esta pidiendo a blizzard que lo implementen como una funcionalidad dentro del juego asi que imaginaos si gusta o no ^^
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor Elmillor » 02 Abr 2012, 20:46

No digo que no sea verdad, pero claramente las imagenes son fakes... La iluminacioón casi no cambia, simplemente cambia que uno esta en HD y el otro no ¬¬
Avatar de Usuario
Elmillor

 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Mar 2012, 15:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Elmillor#2617

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor CopyCAT79 » 02 Abr 2012, 20:50

Elmillor, lo que cambia es el detalle; por defecto el juego pone una capa de blur y con la opción de DirectX la deshabilita. Y no, no son fakes.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor Elmillor » 02 Abr 2012, 22:44

Sinceramente Copucat79, crees que existe algún programa ajeno a D3 o cualquier otro juego de ese calibre capaz de mejorar los gráficos de tal forma? Yo creo que no... Y tampoco creo que a una empresa como Blizzard se les pasará por alto

Salu2!
Avatar de Usuario
Elmillor

 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Mar 2012, 15:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Elmillor#2617

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor D2m Vixol » 02 Abr 2012, 23:28

no es ningun fake elmillor,lo que hizo blizzard fue meteru n desenfoque a las texturas para hacer los gráficos mas atemporales y que no se queden desfasados para los niños llorones que solo buscan graficos en un juego y en dos años salga un arpg con mejores graficos,esto lo que hace es eliminar ese desenfoque y si quieres reducir en 3 grados diferentes la luz para darle un ambiente mas tétrico al juego,para no perder la costumbre de los otros dos juegos(la diferencia del diablo 1 al 3 es espeluznantemente alta en temas de oscuridad y demás

te lo dice una persona que lo tiene puesto y no puede jugar a la beta sin ello ya xD,si quieres te saco un par de fotos diciendo en el chat lo que me pidas para que notes la diferencia

y si que hay plugins externos capaz de mejorar gráficos asi,no solo para diablo3,para skyrim por ejemplo también le hay,si googleas un poco encuentras

así que,sin decirtelo de malas ni nada por el estilo,informate antes de acusar de fakes las cosas con tal rotundidad
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor Mahyrd » 03 Abr 2012, 10:50

Podéis echar un vistazo a http://www.darkd3.com para ver resultados. Aún no lo he probado pero puede que lo haga estos días.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mahyrd

 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2012, 10:46
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía mahyrd#2373

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor cefiro92 » 03 Abr 2012, 16:20

Los filtros la verdad es que no están nada mal ¿ supondrán mucho trabajo extra para el ordenador ? porque el mio va justito u.u
Imagen
Avatar de Usuario
cefiro92

 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Sep 2011, 22:02
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro SergioM92#2867

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor Savonak » 03 Abr 2012, 16:36

Yo lo tengo puesto el medium desde hace 1 semana, si bien la oscuridad no me importa mucho el "limpiar" la imagen para dejarla más nitida se agradece bastante.

Es copiar 4 archivos y para activarla o desactivarlo la Tecla PAUSA/INTER del teclado.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro