Nivel de siniestralidad

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor D2m Vixol » 03 Abr 2012, 17:26

cefiro92 escribió:Los filtros la verdad es que no están nada mal ¿ supondrán mucho trabajo extra para el ordenador ? porque el mio va justito u.u



no piden nada,es solamente una capa más(o menos,según como se mire) a lo que muestra tu pantalla,siempre puedes probarlo y si no te gusta o no puede tu pc pues borras los archivillos y como nuevo
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor Xavi » 23 Abr 2012, 02:29

Diablo 1 tanto mapeados como la musica era totalmente siniestra. Eso si los graficos de D3 no es como el salto de D1 a D2. Después de probar el juego en Full HD.... lo siento pero graficamente no destaca el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi

 
Mensajes: 218
Registrado: 14 Abr 2012, 03:13
Ubicación: Planeta Vegeta
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago Sieg#2497

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor Stonebreath » 23 Abr 2012, 04:05

Pues a mi el desenfoque que le metieron me gusta, le da un toque ..nose como la niebla mas real y las cosas mas suavizadas, con filtros se ve todo como mas frio nose, como si el desenfoque de blizzard le diera mas realismo a los que es el ambiente .
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor Ropp » 23 Abr 2012, 22:17

El filtro cambia un poco el rollo al juego, pero en mi opinión no lo mejora. Creo que lo que más ha cambiado es la homogénea iluminación de este diablo en comparación al radio de luz que tanto acojonaba en los anteriores. Además, casi todos los lugares (hasta los sótanos) tienen pinta de ser enormes y abiertos, lo cual resta bastante sensación de estar "encerrado bajo tierra" como cuando bajabas por las catacumbas buscando a Andariel.

Un filtro de imagen no traerá de vuelta a los viejos tiempos. Prefiero conformarme con lo que hay (que aunque Diablo haya cambiado, sigue siendo muy vistoso y seguro que aún nos queda por ver lo mejor).
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Nivel de siniestralidad

Mensajepor Stonebreath » 23 Abr 2012, 23:04

De todas formas, ya se conoce a blizz, estaran esperando a que probemos el juego y lleguemos al 60 para que veamos todo lo que nos tienen preparado y desconocemos, por que ahora mismo ellos estan muy seguros que todos los actos nos encantaran y tienen la cosa de darnos la sorpresa, seguro que mas de uno quedaremos pensando.. ostia esto no me lo esperaba muy bueno!! , entonces cuando la gente lo haya probado y hagan buenas criticas de lo bueno y lo malo una vez pasado el juego si creo que aran mas cambios de lo que no le guste a la gente, y acabaran de remodelarlo y perfecionarlo aunque no sea de pago ,,, aun tienen que vendernos una o dos expansiones y les interesa tenernos contentos...digo yo.. xD

P.D: con que al final quede perfecto me da igual tener que esperar unos meses de arreglos, se supone que jugare durante años asike xDD
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro