¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor Destripador » 19 Mar 2014, 10:03

Lleva hablándose un tiempo.

Muchos queremos al nigromante de vuelta.
Algunos no ven la semejanza que tiene el WD con él (summons, venenos, maldiciones...) cosa que me hizo pensar que NO pondrían tal clase en D3.

Una cosa que me hace tirar para atrás otra vez ha sido descubrir esto:

Recuperan la habilidad "Iron Maiden" de D2 y se la ponen como pasiva al Cruzado.

¿Veis esto como otra contra para que regrese tal clase a nuestras vidas?
O bien, al ser habilidades distintas, ¿opináis que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad?
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor NazK » 19 Mar 2014, 10:08

Yo no sé si habrás visto el evento del ActoII dónde sale el nigromante del diablo2, yo al ver eso ya supuse que esa clase quedaba descartada y más teniendo un WD... Desgraciadamente, todo hay que decirle porqué el nigromante no podía ser mas chulo !! Deberían dejar invocar otros 30 bichos, que cojones es eso de 4 o 5... :evil:
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor RP209 » 19 Mar 2014, 10:22

Probablemente, si algun dia metiesen al Nigro en D3 lo rediseñarian completamente, asi que si es por tema de habilidades, yo no me preocuparia mucho. Si es verdad que tener dos personajes de invocacion es un poco redundante...yo no apostaria ni ahora ni en el futuro por el nigro en diablo 3....y espero equivocarme, porque era mi main en d2...
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor Destripador » 19 Mar 2014, 10:52

NazK escribió:Yo no sé si habrás visto el evento del ActoII dónde sale el nigromante del diablo2, yo al ver eso ya supuse que esa clase quedaba descartada y más teniendo un WD... Desgraciadamente, todo hay que decirle porqué el nigromante no podía ser mas chulo !! Deberían dejar invocar otros 30 bichos, que cojones es eso de 4 o 5... :evil:


No vi a tal necro en el acto 2 (en mi juego, lo vi en la captura del escudo Wall of man que se puso por aquí) pero si que maté a Jondar :P jajaja

RP209 escribió:Probablemente, si algun dia metiesen al Nigro en D3 lo rediseñarian completamente, asi que si es por tema de habilidades, yo no me preocuparia mucho. Si es verdad que tener dos personajes de invocacion es un poco redundante...yo no apostaria ni ahora ni en el futuro por el nigro en diablo 3....y espero equivocarme, porque era mi main en d2...


También era uno de mis mains :_(___
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor dsantos » 19 Mar 2014, 12:02

Más que un guiño al nigro, lo que yo veo es que en Blizzard son rockeros, jaja. El cruzado tiene de pasiva Iron Maiden como dices y luego una runa de martillo bendito se llama Thunderstruck, como la canción de AC/DC. :cool:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor Destripador » 19 Mar 2014, 12:23

dsantos escribió:como la canción de AC/DC. :cool:


muy grande!!! jajaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor NazK » 19 Mar 2014, 13:42

dsantos escribió:Más que un guiño al nigro, lo que yo veo es que en Blizzard son rockeros, jaja. El cruzado tiene de pasiva Iron Maiden como dices y luego una runa de martillo bendito se llama Thunderstruck, como la canción de AC/DC. :cool:


No lo había pensado, qué bueno !! :lol:

Por cierto lo del nicro del acto2 no sé exactamente si era lo del escudo, me suena que sí. No te parecía el nigro de d2?? A lo mejor fue cosa mía xD
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor dsantos » 19 Mar 2014, 14:06

NazK escribió: No te parecía el nigro de d2?? A lo mejor fue cosa mía xD


Realmente si escuchas la conversación él mismo dice que es discípulo del nigromante original de D2. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor xerxis » 19 Mar 2014, 14:38

Yo siempre he dicho que WD y Nigromante no me parecen incompatibles. El WD no es un summoner, o al menos no lo era en Vanilla, con 1 "golem" y 3/4 perros. El Nigromante podía formar u ejército y hacer de support para ellos (lanzar maldiciones y tal), eso es un summoner. En el WD, las mascotas son las que ofrecen support, es lo contrario. Aún así veo lejos su llegada a d3.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor vadercillo » 19 Mar 2014, 15:06

Yo lo veia mas cercano en vanilla, por la falta de un golpe de efecto, pero viendo que estan recuperando el timon del juego ya no les hace tanta falta, y supongo que se enfocaran mas en el pvp que en el nigro.

Yo lo enfoco mas desde el punto de vista comercial, porque si el nigro les sirve para vender 100 millones de expansiones lo recuperaran seguro, lo hicieron con los pandas con mas razon aqui. Ya han traido el paladin, que era el mas pedido junto al nigro, asi que no me extrañaria que fuera el personaje de la 2 expansion, sobre todo por el rollo de muerte que se trae malthael que le dejaria una buena cosecha de cadaveres.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor dsantos » 19 Mar 2014, 15:11

Yo también opino que vendrá en la segunda expansión. Lo tienen a huevo, no tienen ni que pensar en diseñar otra clase.

Por cierto, Vadercillo, muy bien tu última frase. Puede ser un buen punto de unión el tema Malthael-Nigromante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor Destripador » 19 Mar 2014, 15:33

En tal caso quiero que salga ya la segunda expansión y que le den a la Xbox :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jajajajaj
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor Mrpulpo » 20 Mar 2014, 16:44

Podrán meter al nigromante pero para meter una clase mascotera ya está el médico brujo así que en todo caso lo tendrían que rediseñar, hacer un buen lavado de cara y con cosas completamente nuevas. Viendo a la nueva clase que es un primo del paladín por que la gente lo pedía pues puede que saquen un primo del nigromante para conformar un poco a la gente pero que sea algo distinto a lo que conocíamos, algo en plan un brujo, un hechicero que su magia sean las maldiciones.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor Astartes » 20 Mar 2014, 17:44

podrían meter al Druida como clase, daría muchisimo juego
Avatar de Usuario
Astartes

 
Mensajes: 34
Registrado: 25 Feb 2014, 19:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Cassie #1617

Re: ¿Nigromante? (semi-Spoiler xD)

Mensajepor strani » 20 Mar 2014, 18:06

Eso y un acto mas es lo que le falta al juego para ser completo, ojala vuelva porque el médico brujo no es igual ni mucho menos para mí, y el Nigromante que sale en el acto 2 no es el del Diablo 2, este es como un principante del verdadero
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro