¿Nerfeo encubierto a las hidras?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿Nerfeo encubierto a las hidras?

Mensajepor Dirkan » 07 Ago 2014, 12:58

Hola a todos.

En el último parche del PTR he visto que le han metido un severo nerfeo a las hidras. Sin embargo leyendo las notas del parche no veo por ningún sitio que hayan tocado nada.

Antes, iba con conflagrar como pasiva, el misil mágico, y con dos hidras de azufre. Dándole caña a Ghom vi golpes de hasta 150 millones, sin embargo ahora no veo cifras ni parecidas con el mismo equipo y la misma build.

Creo que han tocado algo de las veces que se stackea el daño de fuego con las hidras, sin embargo como digo no he visto nada al respecto en las notas del parche.

¿Sabéis algo al respecto? Igual se me está escapando algo.

La verdad es que me da muchísima pena que se hayan cargado esa build, me parecía super divertida y la única opción real de los magos en fallas mayores de alto nivel.

P.S.: lo que sí he visto es la chetada que es el set del fenix, ahora le meto caña a Ghom, y en cuanto llego a 3000% de daño de arma dejo de pegarle, y automáticamente, sin hacer nada, veo cómo come hostias de 85 millones cada segundo hasta que muere, muy OP. Creo que el set del fenix va a ser totalmente obligatorio después del parche.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: ¿Nerfeo encubierto a las hidras?

Mensajepor sialo » 09 Ago 2014, 08:25

Quizas la nueva habilidad torrente arcano con la runa de fuego sea mas viable que misil magico + bola reflectante, si ya se que al misil magico le han subido el daño pero es que es brutal, a mi parecer, dicha runa donde cada seg que estas quietos aumenta defensa hasta un 25% creo.., y ademas con las pasiva y el familiar ambas modificadas, NUNCA te quedaras sin arcano. Pero bueno todo es probar, por favor sigue contandonos tus experiencias por el PTR, ojala salga pronto. Iba a cambiar de personaje tras la salida del parche pero creo que le dare una ultima oportunidad al mago, creo que me gustara el nuevo pacto con las estrellas, junto con el buff del amuleto resguardo lunar (a mi siempre me gusto el arcano...) en fin veremos como sale la cosa, chao
Avatar de Usuario
sialo

 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Nov 2012, 06:52
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sialos#2718

Re: ¿Nerfeo encubierto a las hidras?

Mensajepor maxi2 » 09 Ago 2014, 11:33

Yo estoy probando esos dos personajes el mago y el DH y el mago si que esta bastante mejor que ahora, pero le falta un punto a mi parecer para llegar al DH el cual después de probarlo en esta actualización cada vez me gusta mas, por cierto a mi el arcano tb me gusta bastante pero el amuleto de resguardo lunar ahora veo el % de arcano igual, no como en el anterior parche que de 20 me paso a 38 % ahora esta en ese 20 y claro ya no mola tanto.

Saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: ¿Nerfeo encubierto a las hidras?

Mensajepor sialo » 09 Ago 2014, 17:31

Vaya ahora me entero de que vuelven a dejar el resguardo lunar tal y como estaba , pues si es asi hasta quizas podria venir mejor uno de los amuletos nuevos que te dan una pasiva extra + un hueco para poner gema legendaria, creo que saldra mas rentable aunque se pierda ese % de arcano, el tiempo dira...
Avatar de Usuario
sialo

 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Nov 2012, 06:52
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sialos#2718

Re: ¿Nerfeo encubierto a las hidras?

Mensajepor Bucanor » 10 Ago 2014, 13:47

maxi2 escribió:Yo estoy probando esos dos personajes el mago y el DH y el mago si que esta bastante mejor que ahora, pero le falta un punto a mi parecer para llegar al DH el cual después de probarlo en esta actualización cada vez me gusta mas, por cierto a mi el arcano tb me gusta bastante pero el amuleto de resguardo lunar ahora veo el % de arcano igual, no como en el anterior parche que de 20 me paso a 38 % ahora esta en ese 20 y claro ya no mola tanto.

Saludos


estos son subnormales hacen algo bien con el resguardo lunar y ahora lo quitan.

joder como me encabronan con sus ninja nerf y jodiendas varias.

bueno, sale el risen 3 en unos días a ver si tengo para entretenerme unos meses que ya llevo casi dos meses sin tocar este medio juego
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro