Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor Necrosummon » 26 Jun 2013, 13:51

Pues parece ser que pueden que haga el Diablo III abierto (como d2), me refiero a poder andar entre actos sin tener que crear la partida desde X misión, aunque todavía están pensando como hacerlo ya que tendrían que tocar el sistema de crear partida por Quest.

También están pensando en dar personalización a los niveles de parangon, pudiendo elegir la progresión (¿repartir puntos de atributos?) y personalizar el personaje (hablan de poder tener un nombre propio, o algo que diferencie a un personaje de otro)

Todo esto obviamente a largo plazo, igual ese largo plazo se alarga hasta la expansión.

Fuentes: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=5#87 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=2#21 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9377317729#4
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor CDQUINT » 26 Jun 2013, 15:45

Pues vaya tela las tonterías por las que se preocupan, como siempre cosas lógicas que deberían estar desde el principio y las quieren poner, si es que pueden y lo logran, más de un año o dos después, en fin bien blizzard bien, seguíd así

esperemos al menos que si ponen lo de dar puntos al subir parangón a los que ya tengamos subidos nos dejen ponerlos también

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor BadNight » 26 Jun 2013, 15:57

Muchas gracias por el aviso! :)

Muevo la noticia a Aportaciones de la comunidad.
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor Pali » 26 Jun 2013, 17:24

Necrosummon escribió:Pues parece ser que pueden que haga el Diablo III abierto (como d2), me refiero a poder andar entre actos sin tener que crear la partida desde X misión, aunque todavía están pensando como hacerlo ya que tendrían que tocar el sistema de crear partida por Quest.

También están pensando en dar personalización a los niveles de parangon, pudiendo elegir la progresión (¿repartir puntos de atributos?) y personalizar el personaje (hablan de poder tener un nombre propio, o algo que diferencie a un personaje de otro)

Bueno, es un avance... ojalá que no tengamos que esperar tanto.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor vadercillo » 26 Jun 2013, 19:26

Al menos ya lo contemplan con el puto Jay directamente decian que no, joder cuanto daño hizo al juego.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor Necrosummon » 26 Jun 2013, 19:38

A mi me dijeron hoy que Jay Wilson también tuvo que ver en la mierda de los 6 talentos en WoW, que se empezó otra vez a desarrollar el Titán etc.... Madre mía, es lo que se llama un director "casual" xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor CDQUINT » 26 Jun 2013, 19:58

si ahora el nuevo lo pone todo muy bonito, cuando saquen los cuartos a los de la consola.... olvidarse de el

eso sí para la expansión volverán a ponerlo todo muy bien chicos, tranquilos que volverán a daros vuestra ración de hype

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor xerxis » 26 Jun 2013, 20:02

A este paso deberían llamar a esto "Diablo III Beta" y a la expansión "Lanzamiento Oficial de Diablo III". Un juego donde la beta costará más dinero que el lanzamiento oficial.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor Tottito » 26 Jun 2013, 21:27

CDQUINT escribió:si ahora el nuevo lo pone todo muy bonito, cuando saquen los cuartos a los de la consola.... olvidarse de el

eso sí para la expansión volverán a ponerlo todo muy bien chicos, tranquilos que volverán a daros vuestra ración de hype

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


No puedo estar más de acuerdo contigo! Es momento de vender humo y nadie lo hace mejor qe blizz.. Ya veremos en qe aaba este juego! Pero desde luego mi visión de blizz ha cambiado completamente, pero bueno es una empresa y como tal solo buscan ganar dinero..
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor CDQUINT » 27 Jun 2013, 00:10

pero hay formas y formas de ganar dinero, blizzard ha pasado de todo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor Simax » 30 Jun 2013, 22:58

Sería interesante, aunque creo que los cambios que están implementando están muy buenos
Avatar de Usuario
Simax

 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2013, 22:28
RangoBattleTag
Marius
Marius SimaxEx#1297

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor Robi » 01 Jul 2013, 01:37

Esperemos que con los cambios que tengan pensado hacer (si es que hacen alguno), tengamos mas ganas de jugar
Avatar de Usuario
Robi

 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2013, 18:06
RangoBattleTag
Marius
Marius Swarley#2249

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor Asantest-2246 » 05 Jul 2013, 19:50

Lo de tener el juego abierto sin tener que cambiar de partida entre actos es interesante ya que en un mismo run de 5 nephalem se podrían buscar todas las llaves y hacer máquinas directamente, entre otras muchas cosas.
Lo de personalizar los puntos que te dan los niveles de parangón también lo veo bien.
Lo de personalizar el personaje, eligiendo color de pelo, color de piel, etc, también lo veo bien.

Lo que no tengo del todo claro es como van a poner el tema de poner nombre único a los personajes cuando ahora mismo hay miles de personajes que llevan el mismo nombre, y tampoco sería justo que el primero que lo ponga se lleve el gato al agua, ya que puede que haya otros que lleven más tiempo en el juego con ese nombre en su personaje. Este punto lo veo más complicado la verdad.

Lo gracioso del tema es que todo esto ya estaba así en Diablo 2, salvo lo de modificar la apariencia del personaje.
CLAN VENGADORES DE DECKARD CAIN
Perfil Diabloprogress: Asantest#2246
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Asantest-2246

 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2013, 19:12
Twitter: Asantest
Sitio web: http://vengadoresdecain.foroactivo.com/
Ubicación: Valladolid
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Asantest#2246

Re: Mundo Abierto en Diablo III + Parangon para customizar

Mensajepor NEOCAOS » 05 Jul 2013, 22:03

Pali escribió:
Necrosummon escribió:Pues parece ser que pueden que haga el Diablo III abierto (como d2), me refiero a poder andar entre actos sin tener que crear la partida desde X misión, aunque todavía están pensando como hacerlo ya que tendrían que tocar el sistema de crear partida por Quest.

También están pensando en dar personalización a los niveles de parangon, pudiendo elegir la progresión (¿repartir puntos de atributos?) y personalizar el personaje (hablan de poder tener un nombre propio, o algo que diferencie a un personaje de otro)

Bueno, es un avance... ojalá que no tengamos que esperar tanto.


Un avance? Algo que ya existe desde hace 15 años en D2?
No os engañeis, os lo venderan como un avance, cuando no es ninguna novedad!!!
Lo unico que demuestra esto es que ambas cosas ya deberian estar en el juego desde su lanzamiento.

Saludos, Neo
Avatar de Usuario
NEOCAOS

 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Mar 2013, 22:30
RangoBattleTag
Marius
Marius NEOCAOS#2646


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro