moviles android

Foro para recabar, comentar o solicitar información acerca de este mundo tan maravilloso como es la informática.

Re: moviles android

Notapor franq36 el 04 Feb 2012, 18:50

pues yo tuve un seguro hecho una vez y no más...

despues de estar regalandoles el dinero por mas de un año me costó un huevo para quitarlo.esto de los seguros si luego la mitad de las cosas no te cubre y la otra mitad se hacen los locos...

pedazo de nexus que envidia jijii aguantaré con mi LG 3D

saludos
:cow: :vamp: :vamp: :vamp: :cow:

mi máquina
Spoiler: Mostrar
i5 2500k 4.0Ghz
Asus P8P67 PRO B3.1
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB CL9
HD 5770 v.3 shappire 1Gb DDR5
7200.10 250 G +Samsung f3 1TB
tacens radix IV 500w
antec 300
LG W2241S 1680x1050 5ms
franq36
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: franq36#2838
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Alex Elder el 07 Feb 2012, 16:54

DarkLegend escribió:
dilopo escribió:yo siempre lo aseguro, al año les digo que me lo han robado o perdido y me dan uno nuevo con nuevo sofware y aplicaciones asique viene bien por lo menos a mi

Claro que sí campeón... lo he perdido el móvil, regaladme uno nuevo... ejem.

-Yo aseguro todo y cuando le queda poca garantía digo que lo he perdido.

Suerte al que haga caso a comentarios como este.

Croe que no deberias de mofarte de gente que opine distinto a ti.
Es posible que tu tuvieras una mala experiencia con un seguro... pero si teoricamente la poliza lo cubre, y nadie te ha hablado mal de esa aseguradora... porqué pensar mal?

A mi me cubre robo. he de presentar una denuncia de robo, ante la policia, y con esa denuncia ir a la tienda y pagar el coste de sustitucion y me dan uno nuevo. si me engañan, me engañan. pero no pretendas que nos traguemos que NINGUN seguro cumple con lo que firma.

Con todo el respeto del mundo... cosa que tu no estoy muy seguro de que hayas tenido.
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor dilopo el 07 Feb 2012, 19:08

DarkLegend escribió:
dilopo escribió:yo siempre lo aseguro, al año les digo que me lo han robado o perdido y me dan uno nuevo con nuevo sofware y aplicaciones asique viene bien por lo menos a mi

Claro que sí campeón... lo he perdido el móvil, regaladme uno nuevo... ejem.

-Yo aseguro todo y cuando le queda poca garantía digo que lo he perdido.

Suerte al que haga caso a comentarios como este.

pues si "campeon" y podrias aprender un poco a respetar a la gente cuando da opiniones para ayudar a los compañeros, si tu aseguras algo sea un movil o un coche esta asegurado. Si tu presentas una denuncia de robo por narices te dan la suma de ese movil "campeon". Haz lo que quieras con tu movil pero no critiques de esa forma los opiniones. Yo lo he hecho y no hay problema es más la chica de la tienda me aconsejo hacerme el seguro y me explico esto que os acabo de contar.
Imagen
De cuenta atrás!
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali

Notapor DarkLegend el 07 Feb 2012, 21:48

Me podéis especificar donde os he faltada el respeto???

Que le haya salido bien la jugada, enhorabuena... pero normalmente si no tienes pruebas de que has "perdido" un móvil o lo que sea que tienes asegurado, no te van a dar nada.
Y luego, depende de que tipo de seguro contrates, porque hay varios, te cubren X cosas, no todo.

Así que si trabajáis en una compañía de seguros, esa publicidad que estáis ofreciendo no es la mejor.

Alex elder y dilopo, sois unos campeones... ui... que palabra más ofensiva jajajaja
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

BattleTag: DarkLegend#2279
Ver logros

Notapor Alex Elder el 07 Feb 2012, 23:53

DarkLegend escribió:Me podéis especificar donde os he faltada el respeto???

Que le haya salido bien la jugada, enhorabuena... pero normalmente si no tienes pruebas de que has "perdido" un móvil o lo que sea que tienes asegurado, no te van a dar nada.
Y luego, depende de que tipo de seguro contrates, porque hay varios, te cubren X cosas, no todo.

Así que si trabajáis en una compañía de seguros, esa publicidad que estáis ofreciendo no es la mejor.

Alex elder y dilopo, sois unos campeones... ui... que palabra más ofensiva jajajaja

Yo he entendido ese mensaje ofensivo para dilopo... y dilopo para sí. no estaria de más que te disculpases con él (no conmigo), pero en fin... no hagamos mas madera del arbol caido.

mi póliza cubre robo. pérdida no, ni hurto, pero sí robo. pero lo que le va a importar al seguro es que tenga una denuncia por robo, nada más.
generalmente, en los seguros de movil, no hay más prueba que el movil... (seguro de accidentes: "se me ha caido desde un cuarto piso") o, en caso de ausencia del mismo, una denuncia (me lo han robado: no vi al atracador. me dieron un golpe, cai al suelo y vi a una figura grande vestida de negro corriendo. el movil ya no estaba).

yo tuve que decidir, y decidí contratar un seguro. ¡el mas caro ademas! tu puedes tener tu opinion de que los seguros no valen para nada... y es una aportacion válida que yo mismo valoré. pero no seas sarcastico poniendo ejemplos de "si contratas tal seguro", porque a no ser que sean reales y te hayan tocado a ti o a algun conocido tuyo, no son válidos. tu opinion sí lo es... (válida) pero si pones ejemplos que no han pasado en la vida real, te estas metiendo en camisas de once varas, al menos en mi opinion.

un saludo a todo el mundo... ¡en fin! aqui hablabamos de moviles, no? :lol:
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor dilopo el 08 Feb 2012, 00:02

No es lo mismo escribirlo asi que como antes, de todas formas siento contentar asi si no era tu intencion ofender
Imagen
De cuenta atrás!
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali

Anterior

Volver a Informática