DarkLegend escribió:Me podéis especificar donde os he faltada el respeto???
Que le haya salido bien la jugada, enhorabuena... pero normalmente si no tienes pruebas de que has "perdido" un móvil o lo que sea que tienes asegurado, no te van a dar nada.
Y luego, depende de que tipo de seguro contrates, porque hay varios, te cubren X cosas, no todo.
Así que si trabajáis en una compañía de seguros, esa publicidad que estáis ofreciendo no es la mejor.
Alex elder y dilopo, sois unos campeones... ui... que palabra más ofensiva jajajaja
Yo he entendido ese mensaje ofensivo para dilopo... y dilopo para sí. no estaria de más que te disculpases con él (no conmigo), pero en fin... no hagamos mas madera del arbol caido.
mi póliza cubre robo. pérdida no, ni hurto, pero sí robo. pero lo que le va a importar al seguro es que tenga una denuncia por robo, nada más.
generalmente, en los seguros de movil, no hay más prueba que el movil... (seguro de accidentes: "se me ha caido desde un cuarto piso") o, en caso de ausencia del mismo, una denuncia (me lo han robado: no vi al atracador. me dieron un golpe, cai al suelo y vi a una figura grande vestida de negro corriendo. el movil ya no estaba).
yo tuve que decidir, y decidí contratar un seguro. ¡el mas caro ademas! tu puedes tener tu opinion de que los seguros no valen para nada... y es una aportacion válida que yo mismo valoré. pero no seas sarcastico poniendo ejemplos de "si contratas tal seguro", porque a no ser que sean reales y te hayan tocado a ti o a algun conocido tuyo, no son válidos. tu opinion sí lo es... (válida) pero si pones ejemplos que no han pasado en la vida real, te estas metiendo en camisas de once varas, al menos en mi opinion.
un saludo a todo el mundo... ¡en fin! aqui hablabamos de moviles, no?