Montando el puzzle de las cinemáticas

En este foro se publican los artículos que se han escrito.

Re: Montando el puzzle de las cinemáticas

Notapor Hipnosapo el 12 Dic 2011, 18:00

Hombre, quien dice "meteorito" dice "gran bola de fuego", pero a mí eso de que sea Tyrael no me convence...
Hipnosapo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Paladin

Notapor jojiro el 12 Dic 2011, 19:58

Pienso que los del cielo/ Imperius lo castigaron por lo de la Piedra del Mundo y lo enviaron de una ostia a santuario cayendo como bola de fuego... Yo creo que ya hay pruebas más que evidentes para que no dudemos de que el meteorito es Tyrael. Repito la frase "La Justicia caera sobre el suelo humano..." y entra por una cristalera con un arcangel pintado, así como que cae en el mismo lugar donde empezo todo y Diablo llego por primera vez...

Lo que no se es de donde sale la Piedra del Alma Negra y A QUIEN representa (asi como cada piedra representa a un demonio...), o si simplemente es un fragmento de la Piedra del Mundo... pero si es esta 2º opción... ¿cómo iba a quedar un fragmento para nosotros? ¿tal vez Tyrael al destruir la Piedra del Mundo recojira un último y único fragmento de ella (la Piedra del Alma Negra es relativamente grande) para algún propósito?

Y si es la primera opción debido a su nombre Piedra DEL ALMA, la cual representa a un demonio superior... se me ocurre como un user que no recuerdo citó esto:
Diablo (Rojo) + Mephisto (Azul) + Baal (Amarillo) son colores que al mezclarse dan... Negro. Tambien sabemos que el Diablo que sale en la cinematica inicial tiene 2 caras demoníacas complementarias en sus hombros... tal vez la de sus hermanos?
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
jojiro
Norrec
Norrec

BattleTag: jojiro
Clase: Médico Brujo

Notapor VenenoZ el 13 Dic 2011, 01:39

Perdón por el offtopic, pero no puedo dejar de decir esto: entre que he probado la beta y estos post... necesito jugar este juego YA!!! ahora se lo que se siente cuando uno entra en abstinencia... :**:
Cuando salga, solo voy a encerrarme a jugar y jugar, pobre mi mujer...
Imagen
VenenoZ
Norrec
Norrec

BattleTag: VenenoZ#1709
Clase: Nigromante
Facebook: VenenoZ
Ver logros

Notapor Jimaka el 14 Dic 2011, 02:15

Pero... si en el meteorito va Tyrael y ha sido expulsado del Cielo ¿por qué en ese momento si han pasado 20 años desde lo de la Piedra del Mundo? :S
Jimaka
Marius
Marius

Notapor DarkMan666 el 14 Dic 2011, 06:18

No estoy 100% enterado de la historia de DIablo, pero hasta donde se,hay algunas cosas que no me cuadran:

* En la cinematica de (Blacksoul Stone), cuando Leah va cambiando de página, ya podemos ver un dibujo de la catedral de Tristam con un mateorito cayendo (0:38), asi que la cinemática de BlackSoul Stone vendria a ser en el acto 3 mas o menos, despues de lo ocurrido en tristam y Leah etá estudiando sobr el meteorito.

* En esta misma cinemática en el segundo 0:44 se ve un rostro de un demonio... a mi parecer es el deDiablo II(o no?) al cual recuerdo que tenia una piedra incrustada en la frente, pero en esa imagen tiene un hueco en donde deberia estar la piedra, en la siguiente hoja vemos el BlackSoul Stone y apartir de ese momento en que Leah mira ese dibujo empieza a recordar ya escribir quien sabe qué. Lo que no me cuadra es que le paso a esa piedra que tenia Diablo en la frente... ya que en Diablo III con su nueva apariencia no se ve nada de ello.

* Si el meteorito cae en la catedral destruyendo el techo y fundiendo los cimientos de la misma, como es que Cain sobre vive a semejante impacto? ahora si el meteorito no lo impacto directamente y Cain cayo por el hueco, pues... al menos yo me lo imaginaba ahi abajo hecho chicharron y con el cuerpo destrozado por la caida de semejante altura. Pero luego nos encontramos con un Decard Cain sin ningun rasguño ni nada. Sera decendiente de Chuck Norris o algo asi?

* Claramente vemos que el fuego y magma del meteorito es amarillo, naranja, rojo... pero en la beta porque sale de un colr azul electrico? representara algo màs?
DarkMan666
Norrec
Norrec

BattleTag: DarkMan#2593
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Pablozky el 14 Dic 2011, 06:28

DarkMan666 escribió:
* Claramente vemos que el fuego y magma del meteorito es amarillo, naranja, rojo... pero en la beta porque sale de un colr azul electrico? representara algo màs?

Eso mismo me pregunte yo tambien...tendra algo que ver o solo un error? :S!
saludos!
Pablozky
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: PapoPetrucci#1571
Clase: Cazador de demonios
Facebook: Pablo Ignacio
Twitter: :S
PSN Tag: :S
Xbox tag: :S

Notapor Gayardos el 14 Dic 2011, 09:57

Pablozky escribió:
DarkMan666 escribió:

saludos!

Dejará fuego en un principio pero al apagarse se ha quedado la roca azulada por la magia del meteorito, la misma que resucita a los muertos. Es lógico dentro de lo que cabe xD
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor dsantos el 14 Dic 2011, 11:09

Gayardos escribió:
Pablozky escribió:
DarkMan666 escribió:

saludos!

Dejará fuego en un principio pero al apagarse se ha quedado la roca azulada por la magia del meteorito, la misma que resucita a los muertos. Es lógico dentro de lo que cabe xD

Sí, es lo más lógico. Algo debe haber en ese meteorito de los cielos... Estoy deseando bajar más allá del nivel 4 para descubrirlo :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Anterior

Volver a Artículos