Monje VS Barbaro

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Monje VS Barbaro

Notapor Brato el 07 Sep 2009, 06:41

Segun se ve, el Monje a demostrado demaciada colera con sus ataques destructores a sus enemigos, el barbaro tambien, pero el monje tendra magia, mas rapides y sera mas fuerte que el barbaro, mientrras el barbaro tendra mas vida y resistencia con su "FURIA" Y habilidades muy utiles...
ahora la pregunta es

¿¿CUAL LES PARECE MEJOR??

MONJE O BARBARO

SABIDURIA O DESTRUCCION
Imagen
Imagen
Indieles profanos, se ahogarán en lagos de sangre
Brato
Adria
Adria

BattleTag: Brad#1179
Clase: Barbaro
Facebook: Brad Lloyd Jones

Re: Monje VS Barbaro

Notapor dinoooo el 07 Sep 2009, 06:50

no se en q sentido decis q el monje es mas "fuerte"...
para usar al monje habria q tner mayor habilidad, controlarlo mejor, y cn los combos q tiene podria ser devastador, pero solo si el q lo maneja es realmente habil, no creo q nos lo dejen muy facil..
el barbaro es un pj mas sencillo, va machacando lo q se cruza pero no deja d ser mas fuerte q el monje, yo creo q son personajes parejos, pero q el monje tiene un potencial mas alto en ciertos casos en los q puedas conectar un buen combo..
de todos modos mi enamoramiento x el barbaro no se termine :P
en realidad me interesan todas las clases hasta ahora menos el mago, asiq andare probando suerte cn todas quizas
dinoooo
Adria
Adria

Notapor Brato el 07 Sep 2009, 06:53

Bueh, no asumi que el monje es mas fuerte, destaque mas sus habilidades, yo sere Barbaro y mi principal enemigo seran los monjes, XD
Imagen
Imagen
Brato
Adria
Adria

Notapor sergi94 el 07 Sep 2009, 11:04

la verdad es qe es lo qe dice el qe a lo mejor esta jugando un tio buenisimo abria qe esperar a jugar tu para verlo
sergi94
Bishibosh
Bishibosh

Notapor InKiSiDoR el 07 Sep 2009, 15:32

Pues yo creo que depende del tiempo que dure la pelea. SI el monje golpea bien y rápido al principio creo que ganaría él, pero si no a la larga creo que ganaría el bárbaro que tiene mas vida y mas fuerza bruta (sobretodo porque al no haber pociones curarse en un PvP es muy difícil)
Imagen
InKiSiDoR
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Brato el 07 Sep 2009, 16:51

Si... digamos que las pociones capas que salgan mas caras, y que el monje sea un master con posiones...o dependera de quien juege y sus estrategias y mas su experiencia (no de "sistema" si no juego) porque capas que

Player(baba) 1 VS Player 2 (monje)

El baba hace un torvellino que le quita un cuarto de vida y el monje se pone una pocion y contra-ataca...despues el barbaro le tira una pocion de veneno (ya qe el monje no comprara esas cosas preocupandoce por las pomas de vida) y deja sin curarce con pociones y despues lo gopea grabemente, y como el monje (e visto) que solo tiene la skill de bloquear ataques magicos y el baba es de Melèe el baba lo hara bosta...pero si no tiene buenos presupuestos el barbaro y no compra pociones de veneno la batalla estaria mas a favor del monje
Imagen
Imagen
Brato
Adria
Adria

Notapor Tai el 07 Sep 2009, 17:04

Donde vais metiendo en combate al baba y al monje si aun no sabeis todas las habis de cada uno? :S

El baba es fuerte y lento, el monje es rapido y "menos fuerte".

Quien gana? Quien mejor maneje a un personaje...
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Ver logros

Notapor PELADO93 el 07 Sep 2009, 19:30

Yo creo que de los dos ganaria dependiendo quien controle al monje, si el que lo controla es bueno tirando combos, esquivando, y defendiendose, seguro ganaria el monje ya que el baba es un pj lento, pero si el que controla al monje no es bastante bueno seguro ganaria el baba. Digo esto porque el monje es el mas dificil de controlar de los dos, en cambio el baba sacara mucho daño y sera un gran tanque sin importar quien lo controle.
En una de las entrevistas dijeron que los dos pjs hacen grandes cantidades de daño pero que el baba es lento y resistente mientras que el monje es rapido y frajil.
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Brato el 08 Sep 2009, 00:32

aver midamos esto en puntos

BARBARO

Fuerte + Resistente - Lento = 1 punto

Monje

Rapido + Fuerte - Fragil = 1 punto

Solo queda saber quien lo sabe usar mejor
Imagen
Imagen
Brato
Adria
Adria

Notapor ChocoPanda el 08 Sep 2009, 04:22

mmmmmmmmm....mmmmmmmm..mmmmmmmmmmm..mmmmmmm
lo veo algo dudoso, los combos del monje los veo fatales, el bárbaro lo veo algo simple y lento, no le veo mucha acción en el, sinceramente encuentro que el monje ganaría apenas el bárbaro se hacer que a el, el monje es melee y creo, pero creo que tiene algún tipo de heal... pero recuerden solo dije q creo
Y ya todos saben que melee + heal = paliza total

Recreación:
Bárbaro se acerca con un salto hacia el monje, el monje se corre un poco, le lanza un combo y luego otro combo y una combinación de combos, el bárbaro corre por su vida como nenecita, llega chuck norris y con una metralleta mata a Obama, mientras todo eso ocurría el Bárbaro le compraba potas a Akara como %$%$#@ y vuelve a la batalla pero resulta que el monje se había curado por completo, paso un teletubbies en el campo de batalla y el monje con el bárbaro sacaron sus pistolas y luego bazokas de sus bolsillos, se dispararon entre ellos y mataron a un teletubbies de headshot, chuck norris junto con mi profesora de historia se van en un jet privado tomando leche de soya con jalea

Fin

Esto nos demuestra de que el color del oso era: 8
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
ChocoPanda
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Hechicera

Notapor Theli el 08 Sep 2009, 13:24

el barbaro tiene mas resistencia y el monje es mas veloz al parecer todavia no hemos jugado y recuerden que no es el mismo barbaro en funcion de habilidades..... lo mejoraron.
Imagen
Theli
Griswold
Griswold

BattleTag: Ricaurter#1484

Notapor FuRiuS el 08 Sep 2009, 13:56

yo creo que esta muy igualado, pero apuesto por el monje en los niveles mas altos :twisted2:
FuRiuS
Griswold
Griswold

Notapor Kratos el 08 Sep 2009, 14:12

Monje pa siempre, no es por nada pero si os habeis fijao el monje tiene una magia combo, que mete unos 10-15 hits solo con ese combo, imaginaos eso mezclao con una palma explosiva de esas= a barbaro petao fijo.

Tambien esta la opcion de: Baba usa ww le peta media vida el monje lanaz combo, el barbaro anda espabilao y mientras el combea este se hace la habilidad del martillo de los dioses, si le da le peta el culo y el monje cae espaxurrao en el suelo cual seso de DIABLO and The Winner is..... Kratos que esta too fumao!!

No especulemos tanto que al final blizzard nos va a pasar el proyeto a nosotros por tener una imaginacion que flipas xD

Un Saludo
Kratos
Xazak
Xazak

Clase: Druida

Notapor InKiSiDoR el 08 Sep 2009, 14:32

Pues yo también voy a poner como veo yo que podría ser una pelea entre un bárbaro y un monje:

El monje va rapidísimo, le hace un combo, hace un mortal hacia atrás y le hace otro combo, finta, se pone detrás del bárbaro y le hace otro combo más, y le quita un total de un cuarto de vida al bárbaro. El bárbaro salta le da una sola hostia al monje y le quita también un cuarto de vida al monje.

No hay pociones para curarse, así que los dos se quedan dando vueltas esperando a que el otro personaje intente atacarle y cometa un error. Llega Cain, le arranca una pierna a cada uno, y se va al nivel de las vacas. U_U
Imagen
InKiSiDoR
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor any el 08 Sep 2009, 14:46

Pues ami parecer ganaria claramente el barbaro . Siempre ha sido el personaje mas poderoso cuerpo a cuerpo. y no creo que eso varie mucho . Por muchos hits que meta el otro . Pongo el ejemplo .

ASSESINA vs BABa.

Por muchas patadas que le metieras al baba , de un torbellino te dejaba fritito . creo que sera parecido . El baba haria 3 o 4 torbellinos mientras el otro da 50 hist . y moriria por aguante (el monje).
Yo veo el monje como un personaje Melee anti-caster.Pero no pa enfrentarlo con la destruccion del un barbaro FACE TO FACE.

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
any
Adria
Adria

BattleTag: Anyhilation#2804
Clase: Asesina

Siguiente

Volver a General