Monje /only support

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Monje /only support

Mensajepor Goraz » 23 Abr 2014, 13:15

Buenas , abro este tema para que comenteis un poco los que llevas monje y las deficiencias de dps importantes que tiene.

Me compre el juego cuando salio , hablo de D3 classic(solo llevava mago), con esta expansion queria provar personajes y me enamore del monje por su movilidad y dps a principios (modo trituradora).

Despues de ponerle un buen equipo llegar a los 1.350.000 dps con bufos incluso mas ,llevar el bonus de 4 mantras con inna etc.
Me he quedado estancado porque veo que es el pj que menos pega de todos con diferencia tengo,barb, dh,cruzado y no estan tan bien equipados con el monk , pero es que todos pegan el triple que el, he provado mi y una guilds pero nada , en party t4 o t5 no ai manera de bajar a un mob decentemente incluso bien equipado y con 4 mantras.

No veo justo que con un cruzado recien subido con un equipo peor que el monk, meta ostias que son 8 veces mas fuertes que un monk y que me pegue unas fallas y unos contratos 4 veces mas rapido al mismo lvl.

Lo unico que queda en party es contencion para que los rangeds rebienten y tu aguantando y a malas stuneando , a mi parecer no hay mas, no se como era antes de RoS el monk pero ahora mismo provando todos los pj, este se queda en la cuneta .

Viento impetuso de que sirve si boi con 550 de dño critic 50% prob critik saca ostias de 200 ks como bajo a un mob con 250 millones de hp? tirando 3 patadas de 10kilos cada una?? se me queda mirando i se rie de mi.
Aumentando el burts con( jyana na kashu) o como se llame, que tiras el boloncho de fuego tras la patada te ganas una ostia mas de 3 , 4 millones pero esque ni aun asi ,haces cosquilla en t3 t4 t5.

Sera cuestion de hacerle una guild elemental o alguna arma que potencie un poco el burst con pasiva? no lo se, pk viendo los numeros de dps te entran ganas de llorar.
Avatar de Usuario
Goraz

 
Mensajes: 21
Registrado: 16 Abr 2014, 13:03
Rango
Griswold
Griswold

Re: Monje /only support

Mensajepor Vacti » 23 Abr 2014, 13:46

Hay posts parecidos en el subforo del Monje. A parte yo no creo que sea del todo cierto, he visto monjes en T6 haciendolo bien, lo que sí que es seguro es que no es un personaje de DPS como el mago o el DH.

Además, lo bueno que tiene es que no tienes que gastar atributos primarios para resistencias ya que con los secundarios a un elemento y la pasiva vas bien, así que tienes más sitios para meterle velocidad de ataque, prob. critico y daño critico que un cruzado o barbaro se tendrán que reservar para resistencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Monje /only support

Mensajepor lolermen » 23 Abr 2014, 15:13

Bueno nose a donde quieres llevarlo tampoco. En HC actualmente tengo un monk support donde hago lo que bien comentas para los rangers. Y aparte estoy equipandome a rayos otro. yo he visto monjes de rayo con. 55 de critico 450 daño critico 90% a rayos. Y que quieres que te diga, destrozan. Por lo menos en t3 y eso que aqui miramos la
Supervivencia. En sc tiene que ser ya el canteo maximo.

No vas a tener nunca numeros de DH igual que el no va a tener tu supervivencia.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Monje /only support

Mensajepor kursk » 23 Abr 2014, 21:08

Yo tengo monk que va bien en T4, en T5 no va mal y si tengo algo de suerte con 2 o 3 items espero farmear t5 decentemente y hacerlo bien en t6, mira el video de mi monk en t4.

https://www.youtube.com/watch?v=7xmbEVGRx-c
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Monje /only support

Mensajepor medianero » 23 Abr 2014, 22:56

El lunes en Twich un monje se paso solo todo el acto 5 en Tormento 6. En HARDCORE. Iba despacio, pero es una muestra de sus capacidades.

Ahora mismo creo que es el Pj más versátil, desde full DPS hsata full suport. Por supuesto, full suport cuestan los elites hasta en t1 pero eres imprescindible en una party.

Vacti ya ha apuntado lo del stat extra. Al usar resistencias de stat secundaría, mejoras 1,6 stats primarias en todos los items.El máximo me sale que con 11 atributos secundarios, tienes 1760 de resis a todo. Los mismos 11 atributos extra que te puedes permitir en AS, CC, %DMG, etc.

1760 de resis y 11 stat principales.... en late los monjes estarán tan fuertes que acabarán modificando la pasiva (espero que no) o aumentando los stats principales (espero que si)
Avatar de Usuario
medianero

 
Mensajes: 115
Registrado: 30 Ago 2012, 01:52
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh medianero#2164

Re: Monje /only support

Mensajepor Goraz » 23 Abr 2014, 23:32

Me quejo del poco burst que tiene en comparacion a otros ,no digo que sea un monk con daño como un demon un mago incluso cruzado .Pero veo que me he quedado un poco estancado .

He hecho contratos t6 solo monje(puro stun) y mi kolega mago reventando detras , los 2 vamos tirando.Pero supongo que he llegado a un punto en que no me satisface ver numeros tan bajos , y probar el cruzado y ver esas monstruosidades de criticos en area sin parar...

Lo de resist en secundarias , si es de puta madre yo voi en fisico en muchas piezas y me pongo con 1900 solo, pero es que no se de donde sacarle un poco mas de daño .
Avatar de Usuario
Goraz

 
Mensajes: 21
Registrado: 16 Abr 2014, 13:03
Rango
Griswold
Griswold

Re: Monje /only support

Mensajepor kursk » 23 Abr 2014, 23:48

Ehhh, ehhh, tampoco nos pasemos, ni el monk es tan flojo como algunos dicen, ni tan fuerte como otros creen, el monk tiene que conseguir un equipo bastante mejor que otros para que se empiece a notar sus posibilidades, por ejemplo, yo el segundo día de la expansión, estaba con mi mago en T2 tan tranquilo, y al monk que es el que más usaba no podía ni acercarme a T1, lo pasaba muy muy mal, o lo tenía que poner muy defensivo, el monk siempre a tenido graves problemas de daño y con escalas muy mediocres, por no hablar de las pasivas de las demás clases comparadas a las del monk, un ejemplo que tambíen es muy bueno, el bárbaro con equipo a fuego y con equipo decente (que no digo top) te mete martillazos de 40 y 50 millones casi spameados, el monk con equipo extraordinario (1.1 millones en perfíl) y ultrararo con 110% de daño a rayos que lo tienen 4 gatos, te mete con su mejor "spameo" 25/30 millones (la patada con la runa de escorpión), yo, con mi equipo de dps de 1.05 m en perfíl y con 72 a rayos meto patadas de 18/20 millones, es decir que el monk necesita un toque en muchos aspectos, hay miles de post con gente que sabe de esto de lo que el monk necesita y no voy a escribirlo aquí.

Sobre las secundarias, pues es una ventaja, pero eliges una y ya no puedes salirte de ella, así que tienes que tener la cochina suerte de que te caiga la pieza que tu quieres con la secundaria elegida entre 6 posibles, y si no cae tienes que gastar un roleo entre dar resistencias en la secundaria o dar un stat principal potente como puede ser crítico a unos brazer o huecos a un peto o pantalón.. es decir, que no hay que pintarlo como si estuviera echo, luego hay que decidir como hace todo el mundo, ya que sólo 3 van a mele y dos de ellos son de fuerza lo que les aumenta la armadura que es significativamente mejor que la destreza que te da dodge....

Medianero, ya blizzard lleva 2 años intentando modificarla, sólo faltaría que un usuario también pensara en modificar la pasiva del monk, como si yo digo que al medico brujo deberían modificar los proc/efectos de algunas piezas de equipo que están "over"...
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Monje /only support

Mensajepor medianero » 24 Abr 2014, 00:20

kursk escribió:Medianero, ya blizzard lleva 2 años intentando modificarla, sólo faltaría que un usuario también pensara en modificar la pasiva del monk, como si yo digo que al medico brujo deberían modificar los proc/efectos de algunas piezas de equipo que están "over"...


Lo se, lo se, fijate que merefiero al late, dentro de unos 4 meses. No quiero alentar un nerf, solo aclarar que si esta pasiva esta fuerte es por que se limitan los 4 stat principales. Si no existiera esta limitación la pasiva sería normalilla.
Avatar de Usuario
medianero

 
Mensajes: 115
Registrado: 30 Ago 2012, 01:52
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh medianero#2164

Re: Monje /only support

Mensajepor Decibelius » 24 Abr 2014, 07:24

kursk escribió:Ehhh, ehhh, tampoco nos pasemos, ni el monk es tan flojo como algunos dicen, ni tan fuerte como otros creen, el monk tiene que conseguir un equipo bastante mejor que otros para que se empiece a notar sus posibilidades, por ejemplo, yo el segundo día de la expansión, estaba con mi mago en T2 tan tranquilo, y al monk que es el que más usaba no podía ni acercarme a T1, lo pasaba muy muy mal, o lo tenía que poner muy defensivo, el monk siempre a tenido graves problemas de daño y con escalas muy mediocres, por no hablar de las pasivas de las demás clases comparadas a las del monk, un ejemplo que tambíen es muy bueno, el bárbaro con equipo a fuego y con equipo decente (que no digo top) te mete martillazos de 40 y 50 millones casi spameados, el monk con equipo extraordinario (1.1 millones en perfíl) y ultrararo con 110% de daño a rayos que lo tienen 4 gatos, te mete con su mejor "spameo" 25/30 millones (la patada con la runa de escorpión), yo, con mi equipo de dps de 1.05 m en perfíl y con 72 a rayos meto patadas de 18/20 millones, es decir que el monk necesita un toque en muchos aspectos, hay miles de post con gente que sabe de esto de lo que el monk necesita y no voy a escribirlo aquí.

Sobre las secundarias, pues es una ventaja, pero eliges una y ya no puedes salirte de ella, así que tienes que tener la cochina suerte de que te caiga la pieza que tu quieres con la secundaria elegida entre 6 posibles, y si no cae tienes que gastar un roleo entre dar resistencias en la secundaria o dar un stat principal potente como puede ser crítico a unos brazer o huecos a un peto o pantalón.. es decir, que no hay que pintarlo como si estuviera echo, luego hay que decidir como hace todo el mundo, ya que sólo 3 van a mele y dos de ellos son de fuerza lo que les aumenta la armadura que es significativamente mejor que la destreza que te da dodge....

Medianero, ya blizzard lleva 2 años intentando modificarla, sólo faltaría que un usuario también pensara en modificar la pasiva del monk, como si yo digo que al medico brujo deberían modificar los proc/efectos de algunas piezas de equipo que están "over"...


+1 tio.
Por cierto sigo tus videos con mucho interes ya que mi main tambien es monje, y me pasa lo mismo, que ando atascado en 900k de dps, mas daño elemental claro..., cuesta mucho subirlo, y tambien tengo los 4 mantras. Felicidades de nuevo por los videos! Nos vemos! ;)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Decibelius

 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Mar 2014, 22:59
Steam: Decibelius
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Decibelius#2170

Re: Monje /only support

Mensajepor Iontxu » 26 May 2014, 12:23

Es lo que hay con el monje, hasta T3 va bien sólo, y para T5/6 es lo más bruto en equipo con la Palma. pero sólo te mueres de asco y aburrimiento

Yo lo he dejado de jugar por soso, pero si queremos hacer T6 rapido me lo pongo por "el bien "
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230

Re: Monje /only support

Mensajepor Iontxu » 26 May 2014, 12:24

Es lo que hay con el monje, hasta T3 va bien sólo, y para T5/6 es lo más bruto en equipo con la Palma. pero sólo te mueres de asco y aburrimiento

Yo lo he dejado de jugar por soso, pero si queremos hacer T6 rapido me lo pongo por "el bien común"
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230

Re: Monje /only support

Mensajepor Segura » 26 May 2014, 13:41

Yo en T5/6 lo juego cómo en T3.

No es igual de efectivo? Puede ser, pero para morirme del asco no juego xD.

A ver si lo tocan un poco, porque poner palma y juntar a los enemigos aparte de aburrido no hace falta mucha skill.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monje /only support

Mensajepor MiradaObjetiva » 28 May 2014, 11:43

Mira yo soy un monje suport con 1.4KK de dps y que mi critico mas maravilloso es de 10 u 11 millones. Pero con grito de Barbaro tengo 27m de dureza (2840 resistencias).
Al final te tienes que resignar y pensar como yo. Cuando un barbaro hace un critico de 80M tienes que ser consciente de que mas de 40 M de ese critico son gracias a ti. Osea es como si los hicieras tu. Por que en mi caso le doy 15% de DPS directo con mis mantras y unidad y un 30% que hace mas gracias a mi santuario. Pero tienes toda la razón. Alegraría la vista ver críticos mas altos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
MiradaObjetiva

 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2014, 07:10
Sitio web: https://www.facebook.com/MiradaObjetiva
Rango
Marius
Marius

Re: Monje /only support

Mensajepor Haki » 28 May 2014, 12:50

Yo suelo hacer partys para fallas en T6 y siempre metemos un palm monk que no llegan ni a 100k de dps y 800k de vida y es una gran ayuda y una gozada jugar con ellos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Monje /only support

Mensajepor RockmanSP » 30 May 2014, 11:24

Es tanto de ayuda para el grupo como de aburrido para el monje.
Avatar de Usuario
RockmanSP

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2013, 22:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín RockmanSP#2156


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro