Monje: Habilidades y Rasgos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Monje: Habilidades y Rasgos

Notapor dsantos el 04 Nov 2010, 11:13

Los atributos serán 4: Fuerza, Destreza, Vitalidad y Fuerza de Voluntad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor redthenthal el 04 Nov 2010, 12:08

No le faltarian dos habilidades?

La de defensa impenetrable que enseñaron el año pasado (el escudo ese morado que devolvia los proyectiles) no cre que la hayan quitado despues de enseñarla tanto xD

Y la otra es la campana mística o como se llame que es nueva y enseñaron en el panel del gameplay creo que era.
Yo tambien fui victima de
Imagen
redthenthal
Adria
Adria

BattleTag: redthenthal#2556

Notapor OleyendaO el 04 Nov 2010, 14:17

redthenthal escribió:No le faltarian dos habilidades?

La de defensa impenetrable que enseñaron el año pasado (el escudo ese morado que devolvia los proyectiles) no cre que la hayan quitado despues de enseñarla tanto xD

Y la otra es la campana mística o como se llame que es nueva y enseñaron en el panel del gameplay creo que era.

cierto no me habia dado cuenta, a lo mejor era muy cheto (y lo es)
OleyendaO
Xazak
Xazak

BattleTag: Leyenda #2181

Notapor DejanB el 04 Nov 2010, 16:01

Curioso, pero bueno...Santuario interno es bastante similar, en fin....

O sea la mecánica sería encadenar golpes combo hasta tener suficiente espíritu como para realizar una o varias técnicas...

Por ejemplo spamear camino de los cien puños hasta poder finalizarlo con un último movimiento de palma explosiva o golpe heptagonal? :ninja:
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor redthenthal el 04 Nov 2010, 19:12

DejanB escribió:Curioso, pero bueno...Santuario interno es bastante similar, en fin....

No estoy para nada deacuerdo. Justamente, por lo que se enseño el año pasado son dos habilidades totalmente opuestas: Una (defensa impenetrable) no deja pasar ataques a distancia, no se si eso incluye hechizos o no y la otra, santuario interno, entiendo que no deja pasar a los enemigos dentro de uns cierta area para que no te ataquen cuerpo a cuerpo.

Me extraña que quiten una y la otra no cuando poniendole una gasto guay de espiritu o en vez de desviarlo todo meterle una probabilidad se podria mantener una hablilidad que me parecia interesante.
Yo tambien fui victima de
Imagen
redthenthal
Adria
Adria

BattleTag: redthenthal#2556

Notapor Staffz el 04 Nov 2010, 21:26

Buen trabajo, como de costumbre, vais muy rapido y lo haceis bien.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor MaSSaCra el 05 Nov 2010, 12:57

Bueno nose si es el lugar adecuado para la duda que tengo pero bueno. E visto que en todos los videos el monje lleva 1 baston o lanza pero no se suponia que sus armas principales serian duales como la asesina de D2?
MaSSaCra
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Druida

Notapor zero80 el 05 Nov 2010, 17:17

redthenthal escribió:
DejanB escribió:Curioso, pero bueno...Santuario interno es bastante similar, en fin....

No estoy para nada deacuerdo. Justamente, por lo que se enseño el año pasado son dos habilidades totalmente opuestas: Una (defensa impenetrable) no deja pasar ataques a distancia, no se si eso incluye hechizos o no y la otra, santuario interno, entiendo que no deja pasar a los enemigos dentro de uns cierta area para que no te ataquen cuerpo a cuerpo.

Me extraña que quiten una y la otra no cuando poniendole una gasto guay de espiritu o en vez de desviarlo todo meterle una probabilidad se podria mantener una hablilidad que me parecia interesante.

nada que una runa pueda solucionar
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
zero80
Radament
Radament

Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
 BattleTag: onairam#2921
Clase: Nigromante
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ver logros

Notapor kcir el 20 Ene 2011, 06:10

Disculpen, yo no he visto ejemplos de cómo modifican las runas a las habilidades del monje...

se han dado dichos ejemplos o no nos han mostrado un poco de esto los de Blizzard?

una disculpa si no he buscado bien jeje :P

Saludos!!!
La expresión de la idea debe ser caos, más no la misma idea... ésta puede ser perfecta
kcir
Griswold
Griswold

BattleTag: Kcirat#1346
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Gayardos el 20 Ene 2011, 09:27

La verdad es que no recuerdo haber visto yo tampoco ninguna modificación de runas sobre las habilidades del monje, te puedo decir que en la demo que jugamos en la BlizzCon 2010 las runas no estaban activas en el monje.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor kcir el 20 Ene 2011, 19:42

Gracias por confirmar el dato Gaya, pero pues me imagino que si habrá modificaciones a las habilidades del monje con las runas verdad?... o por el hecho de que son habilidades con combo no harán efecto las runas sobre éstas?... mmm no creo, pero no estaría de más preguntarle al Bashiok.
De hecho las habilidades del monje aún sin modificaciones con runas ya están muy buenas... ahora me pregunto si es que habrá modificaciones con runas... cómo se modificarán las habilidades de aura con éstas?... también cambiarán el aspecto físico de las auras o sólo mejorarán las características?
Me parece que la modificación de las habilidades del monje con las runas serán espectaculares!... buen eso espero :lol:
La expresión de la idea debe ser caos, más no la misma idea... ésta puede ser perfecta
kcir
Griswold
Griswold

Ver logros

Notapor Gayardos el 20 Ene 2011, 21:28

Está confirmado que todas las habilidades (no los rasgos) podrán ser modificadas por cualquier runa y el efecto será distinto en cada combinación runa/habilidad y por eso se alcanzan todas esas millones de builds posibles... pero de ahí las buenas estarán contadas con los dedos de la mano :D
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor Ropp el 20 Ene 2011, 23:02

La verdad es que conceptualmente es difícil obtener 5 versiones de cada habilidad cuando hablamos de las del monje. Espero que le echen imaginación y la cosa no se quede en golpes elementales para cada habilidad, ¿Qué se os ocurriría aparte? ¿Más golpes por ejecución? ¿Más velocidad? ¿Explosiones? ¿Lanzar a los enemigos fuera de la pantalla de un pepino? :P
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor kcir el 21 Ene 2011, 18:06

Estaría bien una combinación de todas :lol: siempre y cuando el aspecto visual y el daño sea muy bueno, además pienso que si le van echar imaginación en realizar las versiones y que se verán muy bien, hasta ahora las habilidades del monje/a y del mago/a son las que más me gustan como se ven, claro una cosa es verlo y otra jugarlo, también creo que el bárbaro da mucho en este aspecto. Otra cosa que había comentado antes, que también me da bastante curiosidad es, saber como cambiarán las habilidades de aura con las runas. Nos esperan grandes satisfacciones y ya casi va un mes menos de espera. :D
kcir
Griswold
Griswold

Ver logros

Anterior

Volver a Noticias