BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: redthenthal#2556redthenthal escribió:No le faltarian dos habilidades?
La de defensa impenetrable que enseñaron el año pasado (el escudo ese morado que devolvia los proyectiles) no cre que la hayan quitado despues de enseñarla tanto xD
Y la otra es la campana mística o como se llame que es nueva y enseñaron en el panel del gameplay creo que era.
BattleTag: Leyenda #2181

BattleTag: DeIanB #2353DejanB escribió:Curioso, pero bueno...Santuario interno es bastante similar, en fin....

BattleTag: redthenthal#2556
BattleTag: Staffz#2351
redthenthal escribió:DejanB escribió:Curioso, pero bueno...Santuario interno es bastante similar, en fin....
No estoy para nada deacuerdo. Justamente, por lo que se enseño el año pasado son dos habilidades totalmente opuestas: Una (defensa impenetrable) no deja pasar ataques a distancia, no se si eso incluye hechizos o no y la otra, santuario interno, entiendo que no deja pasar a los enemigos dentro de uns cierta area para que no te ataquen cuerpo a cuerpo.
Me extraña que quiten una y la otra no cuando poniendole una gasto guay de espiritu o en vez de desviarlo todo meterle una probabilidad se podria mantener una hablilidad que me parecia interesante.

BattleTag: onairam#2921

BattleTag: Kcirat#1346
BattleTag: Random#2941

BattleTag: Kcirat#1346
BattleTag: Random#2941
BattleTag: Ropp#2234
siempre y cuando el aspecto visual y el daño sea muy bueno, además pienso que si le van echar imaginación en realizar las versiones y que se verán muy bien, hasta ahora las habilidades del monje/a y del mago/a son las que más me gustan como se ven, claro una cosa es verlo y otra jugarlo, también creo que el bárbaro da mucho en este aspecto. Otra cosa que había comentado antes, que también me da bastante curiosidad es, saber como cambiarán las habilidades de aura con las runas. Nos esperan grandes satisfacciones y ya casi va un mes menos de espera. 

BattleTag: Kcirat#1346Usuarios navegando por este Foro: maverick88 y 0 invitados