monje estancado

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

monje estancado

Mensajepor belial15 » 10 Dic 2013, 11:11

hola chicos, os agradeceria que me exarais un vistazo a mi monje y me dierais vuestra opinion de que podria cambiar. Mi problema es que no subo el dps ni keriendo...Farmeo pm7 sin problema, en cuanto subo a 8 me inflan. No se que build ponerle, mas que todo porque no se las que se puede hacer. Si podeis contarme las builds que llevais y algunos conejos os lo agradeceria. :D
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: monje estancado

Mensajepor Horus » 10 Dic 2013, 15:25

De momento quitate el escudo, y ponte un arma en la otra mano.
Sobre talentos, en vez del Embestida me pondría una habilidad de más daño (vease la campana o la palma).
Avatar de Usuario
Horus

 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013, 13:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Dtrmuerte#2985

Re: monje estancado

Mensajepor belial15 » 10 Dic 2013, 19:53

Ya si antes llevaba un hacha mas o mns igual que la espada q llevo y la verdad es q no pasaba de 150k sin bufos y aguantar no aguantaba casi nada, en cuanto al embestir m mirare alguna otra q haga mas daño

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: monje estancado

Mensajepor radonina » 10 Dic 2013, 20:17

La verdad es que tienes buen equipo macho, me cuesta decidirme jajaja te diría que te quitaras un item de los de inna porque el bonus de 0.33 espíritu es un poco chorra la verdad, pero tienes buenos objetos, quizá con el cambio incluso perderías en todo.
El hora bruja intenta buscar uno con algo de destreza, porque 9 ias y 41 crit tampoco debe ser muy caro y con un poco menos y algo de destreza debería notarse la diferencia. Si puede ser con resis a rayos o a todo genial.
El escudo es bueno, buen crítico destreza vitalidad y %vida pero no te aporta resistencias, además el porcentaje de bloqueo es muy bajo y la cantidad de daño bloqueado también. Ten en cuenta que en pm's altos esa cantidad de daño bloqueado es un poco baja (a mi entender)
Buscaría eso, una segunda arma, a poder ser con robo de vida, parecida a la espada. Si viene con destreza o vitalidad pues mejor, pero no es prioritario.
Supongo que sin el escudo te quedarías en unos 42k de vida, más o menos jajajaja no está mal, además tienes buenas resis.
Yo cambiaría embestida como bien dice el compi ahí arriba por alguna runa de la campana. Ya que no tiene cooldown y puedes spamearla más.
En un principio con esos pequeños cambios y utilizando la combinación condena+campana deberían caer bien.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: monje estancado

Mensajepor belial15 » 11 Dic 2013, 08:12

la verdad esq me gaste unos milloncejos en pillar algo de ekipo y las armas que tengo son las que llevaba en mi barbaro, ayer probe la campana y kite la embestida, el problema es que si me cazan un par de elites y me encierran no se como salir, y antes con la embestida salia bastante bien, el pro es que con la campana limpio las ordas de bixos en un momento, la verdad esq es un canteo. en cuanto a lo de inna, algunas veces cuando estoi en grupo me lo suelo cambiar por un mempo(sin% crit) que me da mas aguante...y el escudo se q es un pokito ñocla pero me lo regalo un amigo :D y la verdad esq noto mazo la diferencia a ir con el escudo que sin el, aguanto una barbaridad...asta que me aga al personaje...jejejej d todas formas muchisimas gracias, os ire diciendo como voi
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro