Monje D&D

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Monje D&D

Mensajepor Doc4eVer » 07 Ago 2011, 00:38

Talves no muchos allan jugado the real rol(de lapiz y papel), en esta era de la computacion donde todo es virtual, donde poco y nada queda ala imaginacion :P

En mi caso lo jugue lo disfrute muchisimo...si me invitaran a una sesion de rol iria encantado. Fue asi que mi primer personaje fue un Monje en D&D3.0 se llamo lee(si, si the clasic name), disfrute tanto su transfondo que me dio pena cuando murio :( en los juegos de rol siempre se juega en HC (xD), y cuando escuche que blizz anuncio la clase monk para d3, me alegre tanto :lol: altiro pense en D&D, leyendo asi mas tarde que ellos se inspiraron en el monje de D&D.

Imagen

ese pj tenia un nombre el cual no recuerdo XD,

alguien mas disfruto del ROL?, esas sesiones nocturnas, con mil 1 anecdotas, y si es asi se guian con esos pj para la eleccion de su personajes de rol digitales?

enfin, por eso cuando veo gamplay del monje mas me gustaria jugar YA D3.. quiero hacer miles de combinaciones de golpes rapidos arrasar con los enemigos de Santuario y traer esa escurridaza paz a los habitantes de este caotico mundo....

1 saludo!
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Monje D&D

Mensajepor karina17 » 23 Ago 2011, 22:05

ni idea de que me estes hablando :| pero todo personaje debe inspirarse en algo xd
Imagen
"The hands of men are guided by fate"
Avatar de Usuario
karina17

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2011, 19:26
Ubicación: Caracas - Venezuela
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Monje D&D

Mensajepor Doc4eVer » 24 Ago 2011, 14:05

Esta claro, que si no jugaste D&D no entienes lo que estoy hablando :P

pero almenos la raiz de la inspiracion del monje en d3 fue de D&D y me gusta :P
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Monje D&D

Mensajepor Manx » 24 Ago 2011, 19:19

pues blizzard dijo que se basaron en muchos juegos de "peleas" para crear las habilidades del monje y su personalidad, pero nunca dijeron porque monje y no otra cosa..

quizas hayan sacado el monje de ese juego despues de todo..

para mi seguira siendo un hibrido de paladin y asesina xD
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Avatar de Usuario
Manx

 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ago 2011, 20:29
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Monje D&D

Mensajepor Doc4eVer » 26 Ago 2011, 21:22

la animacion de combate fue basado en juego de pelea, no el personaje en si...

nno se que tiene de paladin aparte de su creencia religiosa ( que por lo demas es distinta al paladin), tiene auras momentaneas, ni si queira permanete. y de asesina MENOS, la asesina carecteristica en d2 era la trampera ( por lo demas la mas usada y util), en cambio la de combate cuerpo a cuerpo(que supongo es la que se compara con el monje), era un fail, ademas de plana en su forma de jugar, y las combinaciones eran cargas, la cual tambien posee el druida, lo mas parecido eran las garras(armas), de la asesina.

Si yo comparo al monje en skill, es muy parecido al Picaro de WoW, y tampoco muy parecido ya que cada golpe del monje afecta de distinto modo, ya sea por area o daño, y si es por mistica religiosa claro al paladin es lo mas cercano, pero ni siqueira tiene auras (las auras son una carecteristica permanente), y estas son como los gritos del barbaro... son buff.

esop

saludos!
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Monje D&D

Mensajepor Manx » 27 Ago 2011, 01:45

pues la idea era retirar ese sistema de auras "permanentes" y dejarlas tipo buff, pero siguen siendo auras..

toma artes marciales y religion, sumalo y da este personaje.. dividelo y da paladin + asesina

no hay que ver detalles, el mismo barbaro ha cambiado mucho, ahora tiene habilidades de rango medio, habilidades AoE desde lvl bajo y sus gritos se han disminuito mucho.

pero sigue siendo lo mismo.

el hecho de que la mayor parte de los pally han sido Hammerdins y las asesinas Tramperas, eso no quita que tengan estas similitudes con el monje
Imagen
:cow: Oscila tu hacha, y veamos si puedes hacerme daño. :cow:
Avatar de Usuario
Manx

 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Ago 2011, 20:29
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro