Monja Eléctrica

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Monja Eléctrica

Mensajepor Goosman » 24 Abr 2014, 12:18

Como mucha gente va a fuego, he querido ser la nota discordante y he intentado hacer una Monja dedicada a habilidades de rayo.

La build está en pruebas y me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.

Imagen

http://www.diabloprogress.com/hero/goos ... ya/5610210

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Goos ... ro/5610210

Estas son las habilidades y los objetos los lleva puestos. De momento sólo tiene un 35% a rayos, a falta de encontrar una pieza más de la vestimenta de las mil tormentas (para el bonus de 15%), un arma que también de bonus a rayo y un cinto de rayos decente (tengo uno pero es un full).

Aparte de eso, creo que el Custodio del destino y la Fulminadora dan unos bonus interesantes.

Ya me diréis que os parece y cambiaríais.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Segura » 24 Abr 2014, 12:33

Yo la build que uso es parecida solo que:

Puños del trueno tiene la runa de ganar espíritu por crítico.

No uso golpe ciclónico, uso patada giratoria con la runa escorpión.

Epifanía la uso con la de fuego ya que hace mucho daño al enemigo base ya los de alrededor, y para stunnear ya tengo la patada.

Lo demás igual, salvo una pasiva para aguantar más, la de vida por espíritu (igual la cambio).

Lo curioso de esto, es que fui a diablo progress y el top 1 de daño elemental de rayo de monk, usaba exactamente mi misma build¡!! Jajajajajaja

Seguro que se copio de mi 8-)
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Goosman » 24 Abr 2014, 12:57

Segura escribió:Yo la build que uso es parecida solo que:

Puños del trueno tiene la runa de ganar espíritu por crítico.

No uso golpe ciclónico, uso patada giratoria con la runa escorpión.

Epifanía la uso con la de fuego ya que hace mucho daño al enemigo base ya los de alrededor, y para stunnear ya tengo la patada.

Lo demás igual, salvo una pasiva para aguantar más, la de vida por espíritu (igual la cambio).

Lo curioso de esto, es que fui a diablo progress y el top 1 de daño elemental de rayo de monk, usaba exactamente mi misma build¡!! Jajajajajaja

Seguro que se copio de mi 8-)


Muchas gracias por la respuesta y las ideas.

Puños del trueno tiene la runa de ganar espíritu por crítico.
Lo probaré, no suelo andar justo de espíritu, pero puede venir bien.

No uso golpe ciclónico, uso patada giratoria con la runa escorpión.
Esta habilidad la llevo por los colegas que son todos magos y DH. Pero voy a empezar a usar la patada giratoria en las partidas en las que juegue solo.

Epifanía la uso con la de fuego ya que hace mucho daño al enemigo base ya los de alrededor, y para stunnear ya tengo la patada.
Aquí si que no tengo opción, soy bastante "flojo" como jugador y dependo de esta habilidad para no morir (a pesar del "teleport", de las cargas extras que le da el Aplastador de Mandíbulas y de tener casi 1600 de resis)

Lo demás igual, salvo una pasiva para aguantar más, la de vida por espíritu (igual la cambio).


Pues muchas gracias de nuevo, probaré los cambios que me has propuesto esta noche, a ver que tal se defiende mi monja.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Monja Eléctrica

Mensajepor lolermen » 25 Abr 2014, 08:44

Hola! Donde soleis jugar? Yo personalmente creo que viento impetuoso a partir de T2 no es util y se puede utilizar por otra cosa. Por ejemplo en tu build dejar golpe ciclonico y poner patada. Vas a quitar mas que con viento.

Por otro lado cuando voy en party. Uso golpe ciclonico + santuario con +30% de daño para que los compis la gozen.

En mi perfil, veras 2 monks: uno estoy montandolo a rayos, y el otro es el de ir en tank/ support, igual si los miras te surge alguna idea de variante. Aunque haciendo eso que te dije puedes ir como un hybrido. Dps/tank.

Ya nos cuentas! Yo en HC no voy a probarlo por si palmo jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Goosman » 25 Abr 2014, 08:55

lolermen escribió:Hola! Donde soleis jugar? Yo personalmente creo que viento impetuoso a partir de T2 no es util y se puede utilizar por otra cosa. Por ejemplo en tu build dejar golpe ciclonico y poner patada. Vas a quitar mas que con viento.

Por otro lado cuando voy en party. Uso golpe ciclonico + santuario con +30% de daño para que los compis la gozen.

En mi perfil, veras 2 monks: uno estoy montandolo a rayos, y el otro es el de ir en tank/ support, igual si los miras te surge alguna idea de variante. Aunque haciendo eso que te dije puedes ir como un hybrido. Dps/tank.

Ya nos cuentas! Yo en HC no voy a probarlo por si palmo jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Gracias por la respuesta. Yo suelo jugar en T1, por cuestión de velocidad. Esta noche probaré tu build.

Lo que si que sigo notando es que me falta % a rayos. A ver si me va cayendo equipo...

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Segura » 25 Abr 2014, 10:16

Pues viento + ciclon en una build de rayos lo veo permaskill. Otra cosa es que vayas de support, pero si vas dps...
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor ELwendo » 27 Abr 2014, 22:27

Me intetesa a mi este post, ya que mi monja va a rayos, ya que todo lo que me sale a rayos xD, yo tengo algo mas de 600k de dps y veo que me cuesta en t1.

Enviado desde mi iPony desde chupilandia
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Goosman » 29 Abr 2014, 12:52

He seguido experimentando, sobre todo probando los cambios que me aconsejaron los compañeros y ahora estoy jugando con estas habilidades:

Imagen

1 Los puños de trueno + aceleración: Como ataque principal y para recargar espíritu.
2 Epifanía + velo desértico: Para que me libre de todo mal (arcano, fuego, congelación...)
3 Patada giratoria + picadura del escorpión: Con esto consigo críticos de hasta 12m
4 Mantra de represión + transgresión: Este es un clásico que no necesita explicación.
5 Viento impetuoso + ciclón: Otro clásico.
6 Embestida + ráfaga: Ya no se vivir sin el teleport y encima mete una serie de golpes muy interesantes.

Las pasivas son las estándar para ir en grupo, aunque no las suelo cambiar cuando juego solo, por perrería.

Respecto al equipo, sigo necesitando más % al rayo, pero me imagino que ya irá cayendo.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Segura » 29 Abr 2014, 13:40

Así es cómo voy yo tb. A veces alterno velo desértico cuando voy solo por el de agua cuando estoy en grupo, no viene mal.

A ver si me sale una mejor wkl, el casco del 30% light y un mejor amuleto. El hora bruja se me resiste tb :(
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Goosman » 29 Abr 2014, 16:54

Segura escribió:Así es cómo voy yo tb. A veces alterno velo desértico cuando voy solo por el de agua cuando estoy en grupo, no viene mal.

A ver si me sale una mejor wkl, el casco del 30% light y un mejor amuleto. El hora bruja se me resiste tb :(


Estamos más o menos igual. Tengo un cinto de rayos, que según diabloprogress me hace ganar 20 kdps, peero prefiero mantener la hora bruja. Tengo las botas de las mil tormentas, pero mantengo el kit de de Caín por el 50% de exp. Por último, ni WKL, ni hijo de Odin, no consigo que me caiga ninguno de los dos.

Lo que si que tengo es un Trueno Furioso en el arcón y la Fulminadora puesta. Tienen unos stats parecidos. En tu opinión, ¿cuál iría mejor?

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Segura » 29 Abr 2014, 20:05

Claramente trueno furioso es mejor que la fulminadora ;)

Quiero probar tb el fragmento de odio, pero estamos en las mismas, no me ha caído aún jeje

Suerte!
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor GrandmasterKane » 29 Abr 2014, 22:50

Yo tambien llevo una build a rayos pero con bastantes cambios :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gran ... ero/331177
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Goosman » 30 Abr 2014, 11:02

GrandmasterKane escribió:Yo tambien llevo una build a rayos pero con bastantes cambios :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gran ... ero/331177


Tampoco es tan diferente. Lo único es que si cambias la runa de los puños de trueno por "aceleración" obtendrás espíritu suficiente y así te ahorras una pasiva, para poner ahí algo más conveniente como "unidad", "inercia" o cualquier otra cosa.


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Ptinto » 30 Abr 2014, 17:03

Segura escribió:Claramente trueno furioso es mejor que la fulminadora ;)

Quiero probar tb el fragmento de odio, pero estamos en las mismas, no me ha caído aún jeje

Suerte!


Llevas el equipo que estoy buscando XDD, excepto el yelmo que preferiria un ojo de la tormenta y arma no se si sera mejor el odin, cuando me caiga el TF comparare...
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Segura » 30 Abr 2014, 17:34

Jaja el yelmo lo estoy intentando cambiar a toda costa! Ojalá me saliera el ojo de tormenta o un buen andariel. Y si me cayera el casco de inna completaría el set.

A darle duro
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro