Monja Eléctrica

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor lolermen » 30 Abr 2014, 21:19

Yo voy con brazales crafkeados de manthael con % a rayos y crit, la habilidad que tienen esta over en mi opinion porqie estoy lanzando patadas todo el rato.

Sobre las armas tengo odin 20% mas la sun keeper con daño a elites esperando a la WKL que es la que mejor resultado da junto con la odin comprobado por compañeros.

El sun keeper y la unidad para elites los derrites, aunque quiero ver si consigo soj con rayos y la WKL por la sun keeper.

El daño elemental aunque baje el dps sale mucho mas rentable que que ponga 1kk dos en la hoja de personaje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor JaviWan » 05 May 2014, 08:58

Una pregunta, ¿cómo os soléis repartir los puntos de leyenda?
Gracias
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Segura » 05 May 2014, 09:59

1.Todo a destreza
2. Depende de tu cc y cd. Yo lo que hago es equilibrarlo, si tengo 48% de cc le pongo 480% de cd, siempre tirando al equilibrio máximo. Lo que sobra a IAS.
3. Todo a vida% y lo que sobra a tu elección, yo lo meto en armadura.
4. Todo a daño de área y luego a vida por golpe.

Eso si quieres ir full dps claro. Así lo llevo yo.

Por cierto ayer entre con el dh para buscar un arco blanco y el primer jefe en normal me tiro un visor de andariel casi perfecto, lo rollee al 20% de rayos y lo lleva el monk. Además, tb me cayó el peto del set de tormentas prácticamente perfecto para mi que voy a veneno.

Hice unos ajustes y muy contento, estoy en top 100 de dps Elemental y elemental a elites en diabloprogress :D

Saludos!
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Savonak » 05 May 2014, 10:39

Yo lo hago casi igual que el compañero de arriba excepto en una cosa, que lo hago xq lo leí en un foro pero no lo entiendo del todo (si parece raro XD)

En el primer tramo meto 13% en velocidad de movimiento que junto los 12% de las botas llega a un cap (creo xq si le metes mas puntos no sube mas) del 25% de velocidad de movimiento "natural" puedes seguir aumentándola pero sólo con habilidades o las bonificaciones de los templos (como se llamen).

Y en el 4º equilibro un poco la vida por golpe y el daño en área
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Segura » 05 May 2014, 10:46

Si, yo antes tb metía el 13% de velocidad para el cap.

Igual lo modifico, viene bien tener mejor movimiento en algunos casos :P

Aunque claro el coste de oportunidad son 130 puntos de DEX
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor dsantos » 05 May 2014, 14:08

Segura escribió:1.Todo a destreza
2. Depende de tu cc y cd. Yo lo que hago es equilibrarlo, si tengo 48% de cc le pongo 480% de cd, siempre tirando al equilibrio máximo. Lo que sobra a IAS.
3. Todo a vida% y lo que sobra a tu elección, yo lo meto en armadura.
4. Todo a daño de área y luego a vida por golpe.


Yo en el punto 1 suelo poner primero el recurso al máximo, luego la velocidad hasta llegar al cap y luego a la mainstat. En el 2, máx a daño crítico, luego a velocidad ataque y ahora voy subiendo critico.

Y sobre todo, en el punto 3 yo recomiendo otra cosa. Primero resis a tope y luego armor, dejando la vida para el final. En el cálculo de la mitigación del daño, lo que primero se tiene en cuenta es la armor, luego las resis y luego la vida. Había un artículo muy bueno en otra página sobre la dureza donde explicaba todo esto. Subir vida sin tener buena armor y resis no es rentable.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Segura » 05 May 2014, 16:41

Gracias dsantos, probare a ver ;)
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor dsantos » 05 May 2014, 17:43

De nada tío, prueba y echa un vistazo. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Segura » 05 May 2014, 20:21

Pues sí, al final he cambiado un par de cosas:

1.- He maximizado el MS al 25% y luego todo lo demás a DEX
2.- He subido 50 puntos a @resis y los puntos restantes entre armor y Life%
3.- He subido el LoH al máximo y los restantes a daño de area

Creo que así mejor :P
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Nemo83 » 06 May 2014, 23:41

Buenas. Os pongo mi monje que intento también que sea a rayos. En Tormento 1 voy muy bien, pero 2 ya no. Me falta mucho equipo aun. Que cambiaríais de mi build? Un saludo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nemo ... ro/8747962
Avatar de Usuario
Nemo83

 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2012, 15:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina Nemo83vlc#2716

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor JaviWan » 07 May 2014, 04:31

Bueno, y en resumidas cuentas y viendo el equipo que lleváis todos, qué objetos consideráis indispensables para el monje con daño a rayos? Thunderfury? Algún set?

Enviado desde patatalk
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Segura » 07 May 2014, 07:14

Yo te diría algo parecido a lo que llevo yo.

Quiero probar en vez de la thunder fury, la de odyn, pero no se si será mejor por el dps y aps.

El set de aughild y vientos lo veo indispensable al igual que el soj y grandeza real. Lo demás pues ir probando cosas.

Prefiero el hora bruja al vigor de truenos, pero aún no mee ha salido. Quien sabe, quizás el vigor de truenos me da más dps elemental que el hora bruja, habría que comparar, pero creo que no.

El casco andaryel con crítico y % rayos o el de tormentas con un alto porcentaje de rayos 25~30%

Arma el wkl fijo. Y la otra un poco a tu elección, fulminadora, thunderfury, fragmento e odio, odyn..
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor nguyhen4wd » 18 May 2014, 04:45

dsantos escribió:
Segura escribió:1.Todo a destreza
2. Depende de tu cc y cd. Yo lo que hago es equilibrarlo, si tengo 48% de cc le pongo 480% de cd, siempre tirando al equilibrio máximo. Lo que sobra a IAS.
3. Todo a vida% y lo que sobra a tu elección, yo lo meto en armadura.
4. Todo a daño de área y luego a vida por golpe.


Yo en el punto 1 suelo poner primero el recurso al máximo, luego la velocidad hasta llegar al cap y luego a la mainstat. En el 2, máx a daño crítico, luego a velocidad ataque y ahora voy subiendo critico.

Y sobre todo, en el punto 3 yo recomiendo otra cosa. Primero resis a tope y luego armor, dejando la vida para el final. En el cálculo de la mitigación del daño, lo que primero se tiene en cuenta es la armor, luego las resis y luego la vida. Había un artículo muy bueno en otra página sobre la dureza donde explicaba todo esto. Subir vida sin tener buena armor y resis no es rentable.



Me sirvió bastante este hilo, ya se que no soy el único que pasa de los fire monks ...

Mi build es construida a gusto, pero veo skill que ustedes usan, así que no ando tan perdido, lo que si me llama la atención es como reparten los puntos paragon en ofensiva el CD y el CC..

Ustedes toman que valor para equilibrar ambos stats, el que aparece en la ficha detallada o simplemente usan la relación 1/10, 2/20, 3/30 ???

A mi me funciona más las resistencias > armadura > vida


Claro este es un Pj que recién estoy equipando


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Gaelen » 23 May 2014, 12:57

Segura escribió:Yo te diría algo parecido a lo que llevo yo.

Quiero probar en vez de la thunder fury, la de odyn, pero no se si será mejor por el dps y aps.

El set de aughild y vientos lo veo indispensable al igual que el soj y grandeza real. Lo demás pues ir probando cosas.

Prefiero el hora bruja al vigor de truenos, pero aún no mee ha salido. Quien sabe, quizás el vigor de truenos me da más dps elemental que el hora bruja, habría que comparar, pero creo que no.


El casco andaryel con crítico y % rayos o el de tormentas con un alto porcentaje de rayos 25~30%

Arma el wkl fijo. Y la otra un poco a tu elección, fulminadora, thunderfury, fragmento e odio, odyn..



Ayer me salió el hora bruja antes llevaba el vigor de los truenos, la hora bruja me da más dps elemental que el vigor.
Avatar de Usuario
Gaelen

 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Oct 2012, 12:39
Ubicación: Lejos, muy lejos.
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Ojaldre#2509

Re: Monja Eléctrica

Mensajepor Segura » 23 May 2014, 13:28

Que suertuudoooo

Enhorabuena!

Yo ahora mismo llevo el cinto de blackthorne por el daño a elites y la gran dureza que da el set combinado con mi equipo. Eso si, en cuanto salga el hora bruja tendré que modificar de nuevo todo xdd
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro