Monitor

Foro para recabar, comentar o solicitar información acerca de este mundo tan maravilloso como es la informática.

Monitor

Notapor Neira el 29 Ene 2012, 18:17

Bueno estoy pensando en cambiar el monitor, que ya tiene unos añitos y no tiene HD y la verdad quiero uno con mas pantalla, alguna recomendacion en 24/27" ??
Imagen
Neira
Adria | Nephalem
Adria

BattleTag: Neira#2104
Clase: Druida

Re: Monitor

Notapor Chaspum el 29 Ene 2012, 18:46

Depende de varias cosas, si quieres 3D, led/lcd/etc , tu grafica, si quieres ver tambien tv, ...
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Deer el 29 Ene 2012, 19:03

Compré hace poco un monitor semi-profesional de 24''. Flipante como se ven las películas, además de que se trabaja muy bien. Más tamaño de eso lo veo excesivo. Si quieres más, es preferible tener 2 monitores (que es mi caso). Te recomiendo que sea 16:10 o mas cuadrado; 16:9 se me hace muy alargado para trabajar, aunque para ver pelis es lo mejor.
-
Deer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Deer#2360
Clase: Mago
Ver logros

Notapor knec el 29 Ene 2012, 19:22

nei en 24 pulgadas son todos ya full hd, el diseño te es indiferente o tb lo quieres con diseño guapo?....los asus en led están muy bien en precio y en características tecnicas son buenos.(... he comprado hace poco 240 uds..pero solo en 21´5.... )Tienes que pensar si te da igual o no que la corriente vaya mediante transformador externo o no... ( personalmente prefiero que sea interno, es un trasto menos, y en mi caso profesional un aparato menos que me pueden mangar los putos universitarios). De marcas una vez decidido eso, con alimentador externo los samsung están muy bien y con el alimentador integrado asus o lg, dime presupuesto y te cuento.

un saludete.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor Neira el 29 Ene 2012, 20:51

Es para un uso basico, muchas pelis, algun juego, navegacion, tampoco necesito nada profesional ni en 3D ni cosas asi, simplemente una con una calidad de imagen buena y un tamaño decente para ver las pelis desde la cama. La que tengo ahora debe ser de 19"

@Zys, el diseño me es indiferente must be panoramico y prefiero con el marco en negro, pero vamos.... Y sisi cuanta menos cacharrada mejor, y de presupuesto no se, estoy viendo que la mayoria anda sobre 150€ o asi no? pos sobre ese precio, si es mucha la difencia de calidad tampoco escatimar en 50€ pero tirando por lo bajo que estamos en crisis xDD

Por si es relevante tengo este pc :

Grafica : NVIDIA GTS250 1GB
F.alimentacion : Tacens radix IX 600W
Procesador : I5-650 a 3.2 GHZ
PB: GIGABYTE P55-USB3 SOCKET 1156 USB 3.0 ATX
Imagen
Neira
Adria | Nephalem
Adria

BattleTag: Neira#2104
Clase: Druida

Notapor Atkyns el 29 Ene 2012, 20:59

Imagen
Imagen
Atkyns
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Atkyns#1710
Clase: Monje

Notapor DarkLegend el 29 Ene 2012, 21:02

Neira escribió:Es para un uso basico, muchas pelis, algun juego, navegacion, tampoco necesito nada profesional ni en 3D ni cosas asi, simplemente una con una calidad de imagen buena y un tamaño decente para ver las pelis desde la cama. La que tengo ahora debe ser de 19"

@Zys, el diseño me es indiferente must be panoramico y prefiero con el marco en negro, pero vamos.... Y sisi cuanta menos cacharrada mejor, y de presupuesto no se, estoy viendo que la mayoria anda sobre 150€ o asi no? pos sobre ese precio, si es mucha la difencia de calidad tampoco escatimar en 50€ pero tirando por lo bajo que estamos en crisis xDD

Por si es relevante tengo este pc :

Grafica : NVIDIA GTS250 1GB
F.alimentacion : Tacens radix IX 600W
Procesador : I5-650 a 3.2 GHZ
PB: GIGABYTE P55-USB3 SOCKET 1156 USB 3.0 ATX

Esta descompensado ese procesador con la gráfica... vas a necesitar una gráfica más potente para una pantalla más grande.

Saludos.
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

BattleTag: DarkLegend#2279
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Netzah el 29 Ene 2012, 21:30

Yo tengo esa misma gráfica y procesador parecido y para nada va a necesitar una gráfica más potente, todo dependerá de para lo que quiera, desde luego mucho multimedia y algún juego no creo que lo necesite.

P.D: sobre el tema; sobre la alimentación del monitor mira si merece la pena que la fuente de la torre cargue con otro aparato más por no enchufarlo a la corriente.

edit: uso dos monitores (1440x900 y 1920x1080) en MAC y en windows, de juegos actuales solo he jugado al FIFA 12 (todo al max) aunque también he usado el emulador de la WII sin problemas ^_^.
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Netzah
Norrec
Norrec

BattleTag: netzah#2830
Twitter: netzah

Notapor knec el 29 Ene 2012, 22:02

@Atkyns la marca aoc no es una marca a considerar en ningún caso, no es que sea mala es lo que esta mas a la derecha de mala..... ya se que es la propietaria de la división de philips pero eso no quiere decir nada, no tiene fabrica propia y solo es ensamblador de componentes para hacer una marca, no es fabricante propio de sus soluciones

si un 23" te vale... este es el modelo perfecto.

http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... s_23_.html

por ese precio no vas a encontrar un led IPS ni en sueños....
Última edición por knec el 30 Ene 2012, 00:23, editado 1 vez en total
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor Dvneil el 29 Ene 2012, 22:09

eligete un ips de 23" http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=ips&f=13 tendrás mejores colores que con un panel tn, mirate reviews o comentarios en foros de gente que lo tenga por si eres sensible a monitores con tiempo de respuesta algo elevado. yo tengo un dell u2311h y estoy muy contento.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor SoniBoy el 30 Ene 2012, 03:09

Un monitor de 27 " que esta bien , tiene 3D y ha bajado de 410 euros a 350 en un mes y pico.

Super bien de precio para todo lo que ofrece, si quieres otro de 27 te va a salir por un buen pico, yo estoy dudando mucho entre comprar este y colgarlo en la pared o un monitor de televisión 3D pero que me saldrá mas caro.
http://www.pccomponentes.com/lg_dm2780d_27__led_3d.html
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor Odalie el 30 Ene 2012, 10:43

Si te lo puedes permitir el Dell U2410 (24 pulgadas 16:10), está muy bien pero es caro. Sale sobre 500 € o algo menos si lo pillas de oferta.

Pero claro, estamos hablando de un monitor que es para uso profesional, además de para juegos. Si te dedicas a temas de diseño gráfico y le vas a dar uso te compensará.

En caso contrario te recomiendo que no te pilles uno panorámico. Yo antes de tener el Dell tenía un ASUS de 24" a 16:9 y no acabé de acostumbrarme a él...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor Aavigor el 30 Ene 2012, 10:53

Si no te corre prisa te recomendaría esperar a alguna oferta de Letsbonus, Groupalia o alguno de estos servicios, cambie hace poco el pc y pille un Dell de 21,5" Full HD, LED, con muy buena resolucion y muy planito por 109€, cuando lo pille los monitores de esas caracteristicas de marcas conocidas rondaban los 180€, un saludo y suerte con la compra :P
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor dsantos el 30 Ene 2012, 13:28

Sea el monitor que sea y teniendo tu gráfica conexión HDMI, asegurate que el monitor que pilles lleve HDMI también (no todos lo llevan). Es otra historia ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor elnorber el 30 Ene 2012, 16:19

El monitor Asus VS239H LED IPS 23" no te lo recomiendo ni regalado, sobre todo para el uso que la vas a dar. 14 ms como tiempo de respuesta es una barbaridad y mas para jugar o ver peliculas. Te recomiendo el que me compre hace poco tiempo, Asus ML238H 23" LED que tiene un tiempo de 2ms, se ve muy bien para uso domestico y dispone de hdmi y vga.

http://www.pccomponentes.com/asus_ml238h_23__led.html
elnorber
Radament
Radament

BattleTag: elnorber#2928
Ver logros

Siguiente

Volver a Informática