Modos de juego D3 (spoiler?¿?¿)

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Modos de juego D3 (spoiler?¿?¿)

Notapor Pirene el 09 Sep 2011, 10:18

Saludos

Estaba mirando info del D3 en MMO-Champion y ponia lago sobre modos de juego

Spoiler: Mostrar
Game Types

Cooperative
Diablo III
DotA
Arena
Team Deathmatch

Alguien sabe algo de esto.

Link de la fuente. http://www.mmo-champion.com/content/243 ... CG-Artwork
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Pirene#2685
Clase: Monje
Ver logros

Re: Modos de juego D3 (spoiler?¿?¿)

Notapor Derelicthor el 09 Sep 2011, 11:45

Ya se ha hablado de esto mismo, con link a la fuente incluido y tal, en otro post.

La prediccion del tiempo es dia despejado, buen tiempo y post cerrado dicho sea de paso.
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor darkpsito el 09 Sep 2011, 13:26

hay también se menciona en nivel secreto de los ponis e.e aunque me gustaría ver un poni endemoniado aplastando cabezas indiscriminadamente y arrasando toda vida con el poder de sus arco-iris e.e me temo que es fake :D

todo fake :cow: al menos una que otra parte.
Imagen
darkpsito
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Pirene el 09 Sep 2011, 13:39

Derelicthor escribió:Ya se ha hablado de esto mismo, con link a la fuente incluido y tal, en otro post.

La prediccion del tiempo es dia despejado, buen tiempo y post cerrado dicho sea de paso.

Saludos

Si no te importa pasame el link donde se hable para ojearlo
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor Derelicthor el 09 Sep 2011, 13:46

Pirene escribió:
Derelicthor escribió:Ya se ha hablado de esto mismo, con link a la fuente incluido y tal, en otro post.

Saludos

Si no te importa pasame el link donde se hable para ojearlo

Aqui tienes, en el ultimo post actualmente, algo al respecto.

Y en la pagina 4 a mediados de la misma salio por primera vez el link, pero el que lo escribio ya lo ha editado diciendo que se arrepiente de haberlo leido XD

Edit:

KainneAbsolute escribió:Re: Datos extraídos de la beta [Actualización #2]

Notapor KainneAbsolute el 06 Sep 2011, 18:31
Too late.

Please dont do it.

Kainne banishes into oblivion.

EDITA: AHORA SI EN SERIO NO LO LEAN. HASTA HAY DATOS DEL NIVEL SECRETO. NO LO LEAN. ME ARREPIENTO.
Última edición por KainneAbsolute el 06 Sep 2011, 18:35, editado 1 vez en total
Derelicthor
Leah
Leah

Ver logros

Notapor Pirene el 09 Sep 2011, 14:09

Saludos

Derelicthor, no se si te has leido mi post, yo pregunto por los modos de juego y en ninguno se habla de ello, si bien es cierto que hay un link de mmo-champion que no responde a mi pregunta.
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor Derelicthor el 09 Sep 2011, 14:33

Pirene escribió:Saludos

Derelicthor, no se si te has leido mi post, yo pregunto por los modos de juego y en ninguno se habla de ello, si bien es cierto que hay un link de mmo-champion que no responde a mi pregunta.

Yo dije en mi primer post que ya se habia hablado de eso, haciendo referencia al link. Nadie ha hablado al respecto sobre los modos de juego? Muy simple, porque nadie sabe nada sobre si es real o una trolleada con mayusculas. De hecho te podria decir que NADA que no salga DIRECTAMENTE DE BLIZZ se puede confirmar como cierto. Que han sacado todos esos datos de la beta? Bueno, donde estan pues los videos de esos modos de juego? Aun no ha salido ninguno.

Lo siento si te he confundido con lo de que ya se habia hablado, pero eso es todo lo que hay por el momento, un monton de datos supuestamente extraidos de la beta sobre los que no hay pruebas ni en video ni en foto de los mismos, siquiera unas miseras palabras por parte de blizz. Todo lo que leas por aqui o en otras paginas, sin ir acompañado de alguna prueba con algo mas de valor que 2 lineas de codigo y la palabra de una web, es pura especulacion.
Derelicthor
Leah
Leah

Ver logros

Notapor Pirene el 09 Sep 2011, 15:12

Saludos

Es que me ha llamado la atencion el mode de juego
DOTA
y para mi lo que dice MMO-champion va a misa, siempre aciertan. Margen de error 1% como mucho y lo han demostrado en todas las expansiones del wow y en otras cosas relacionadas con blizzard
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor KainneAbsolute el 09 Sep 2011, 16:30

Hola

Bueno en el tema de los datos extraídos encontramos 2 cosas.

- Muchas cosas donde se menciona un evento y ponies. Pero también estaba la posibilidad que ponies NO SEA un nivel secreto, si no un SEUDONIMO DE OTRA COSA. Algunas referencias de los ponies están unidas a Bridle, que es el seudónimo de Tyrael ...así que bien ponies puede significar nivel secreto u otra cosa.

- También encontraron en el acto 2 una zona llamada SECRET COW LEVEL WUNDERCAVE. Ya la palabra secret dice mucho XD

--------------------

Los modos de juego no sé de donde lo habrán sacado. Si el blizzard dota está suspendido, no sé como se va a lanzar un diablo dota. Puede que aun este en proyecto.
Falta poco...
KainneAbsolute
Norrec
Norrec

Clase: Hechicera

Notapor Lon-ami el 09 Sep 2011, 16:45

DOTA
y para mi lo que dice MMO-champion va a misa, siempre aciertan. Margen de error 1% como mucho y lo han demostrado en todas las expansiones del wow y en otras cosas relacionadas con blizzard

Como que Thrall iba a ser guardián, ¿no? como que el mercado de mapas de SC2 salió hace algunos meses, ¿no? y podría seguir con cagadas que han hecho.

MMO-C no siempre acierta, y la mitad de las veces la información no la descubren ellos primeros (como las máscaras de Halloween de los Worgen y los Goblin, que copiaron a Scrolls of Lore).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Pirene el 09 Sep 2011, 17:20

Lon-ami escribió:

DOTA

Como que Thrall iba a ser guardián, ¿no? como que el mercado de mapas de SC2 salió hace algunos meses, ¿no? y podría seguir con cagadas que han hecho.

MMO-C no siempre acierta, y la mitad de las veces la información no la descubren ellos primeros (como las máscaras de Halloween de los Worgen y los Goblin, que copiaron a Scrolls of Lore).

Saludos

No quiero entrar en discusion sobre la credibilidad de mmo-champion, creo que esta demostrada, solo es que me llama la atencion los modos de juegos descritos, el tiempo dira ^^.
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ver logros

Notapor darkpsito el 10 Sep 2011, 17:25

yo no me imagino ni a las mil patadas que pongan un modo "DOTA" en diablo 3.

en primera porque "dota" es una marca registrada por Valve.
y en segunda porque blizzard esta haciendo "blizzard all-star" juego MOBA o ARTS, con el editor de mapas de StarCraft 2.

:cow:
Imagen
darkpsito
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Tai el 10 Sep 2011, 17:35

Lo mejor esque blizzard sabia que iban a sacar cosas de los archivos del juego, asi que esta trolleandoos a todos... xD
Tai
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Tai #2703
Ver logros

Notapor Lon-ami el 10 Sep 2011, 18:45

Pirene escribió:No quiero entrar en discusion sobre la credibilidad de mmo-champion, creo que esta demostrada, solo es que me llama la atencion los modos de juegos descritos, el tiempo dira ^^.

Y yo te digo, como alguien que sigue WoW de muy cerca, que les estás sobrevalorando, y que la han cagado bastantes veces. Si no, ya lo verás con el tiempo :P.

Respecto a los modos, están dentro de los archivos de la beta, no es ninguna información filtrada que los de MMOC hayan sacado de alguien de Blizzard. Creo que incluso ya los postearon por aquí hace tiempo (y en las webs inglesas estaba en portada hace algunos días).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor arkan el 10 Sep 2011, 19:19

La información existente está sacada de los archivos stl del juego, eso es lo que hay, yo no confirmaria nada todavia.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Siguiente

Volver a General