Estaba mirando info del D3 en MMO-Champion y ponia lago sobre modos de juego
Spoiler: Mostrar
Alguien sabe algo de esto.
Link de la fuente. http://www.mmo-champion.com/content/243 ... CG-Artwork

BattleTag: Pirene#2685
BattleTag: Derelicthor#2886
Derelicthor escribió:Ya se ha hablado de esto mismo, con link a la fuente incluido y tal, en otro post.
La prediccion del tiempo es dia despejado, buen tiempo y post cerrado dicho sea de paso.

BattleTag: Pirene#2685Pirene escribió:Derelicthor escribió:Ya se ha hablado de esto mismo, con link a la fuente incluido y tal, en otro post.
La prediccion del tiempo es dia despejado, buen tiempo y post cerrado dicho sea de paso.
Saludos
Si no te importa pasame el link donde se hable para ojearlo
KainneAbsolute escribió:Re: Datos extraídos de la beta [Actualización #2]
Notapor KainneAbsolute el 06 Sep 2011, 18:31
Too late.
Please dont do it.
Kainne banishes into oblivion.
EDITA: AHORA SI EN SERIO NO LO LEAN. HASTA HAY DATOS DEL NIVEL SECRETO. NO LO LEAN. ME ARREPIENTO.
Última edición por KainneAbsolute el 06 Sep 2011, 18:35, editado 1 vez en total

BattleTag: Pirene#2685Pirene escribió:Saludos
Derelicthor, no se si te has leido mi post, yo pregunto por los modos de juego y en ninguno se habla de ello, si bien es cierto que hay un link de mmo-champion que no responde a mi pregunta.

Pirene escribió:Saludos
Es que me ha llamado la atencion el mode de juegoy para mi lo que dice MMO-champion va a misa, siempre aciertan. Margen de error 1% como mucho y lo han demostrado en todas las expansiones del wow y en otras cosas relacionadas con blizzardSpoiler: Mostrar

BattleTag: Lonami#2916Lon-ami escribió:Pirene escribió:Saludos
Es que me ha llamado la atencion el mode de juegoy para mi lo que dice MMO-champion va a misa, siempre aciertan. Margen de error 1% como mucho y lo han demostrado en todas las expansiones del wow y en otras cosas relacionadas con blizzardSpoiler: Mostrar
Como que Thrall iba a ser guardián, ¿no? como que el mercado de mapas de SC2 salió hace algunos meses, ¿no? y podría seguir con cagadas que han hecho.
MMO-C no siempre acierta, y la mitad de las veces la información no la descubren ellos primeros (como las máscaras de Halloween de los Worgen y los Goblin, que copiaron a Scrolls of Lore).
.
BattleTag: Tai #2703Pirene escribió:No quiero entrar en discusion sobre la credibilidad de mmo-champion, creo que esta demostrada, solo es que me llama la atencion los modos de juegos descritos, el tiempo dira.
.
BattleTag: Lonami#2916
BattleTag: Arkan#2648Usuarios navegando por este Foro: dei360, Tuatara y 1 invitado