Mis Propuestas para levantar el juego

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor NanTuku » 05 Feb 2013, 14:22

Ya se que he sido muy critico con el juego, pero todo es consecuencia de la frustacion que me produce pensar lo que podia haver sido y lo que es en realidad.
De todas maneras creo que hay que intenatr hacernos oir.Ya se que es dificil, y que Blizzard va a la suyo, pero a base de dar la paliza, creo que pueden mejorar las cosas. Ahora aportare algunas cosas que tengo en mente y que podrian hacer que el juego mejorase, siempre desde mi punto de vista.

MEJORA DE GEMAS:

Creo que son escasas y se les podria buscar mas utilidades. Yo añadiria nuevas gemas: zafiros, diamantes, uranios, mercurios, cobaltos, por poner algun ejemplo de nombres, podrian darnos velocidad de ataque, probabilidad de critico, porcentaje de caida de legendarios... Y lo mas importante, daria bonus extras al combinarlas entre ellas, asi evitariamos que cada clase usase las mismas gemas, y todas tendrian su utilidad para nuestros personajes.

AÑADIR HUECOS A LOS ITEMS:

Mediante oro+gemas+libros y subiendo los requisitos exponencialmente, daria la capacidad de añadir huecos a los items. De esta forma, muchos de los items que nos salen con grandes stas pero sin huecos, serian utilizables, y luego daria mucha fuerza al punto anterior de las gemas, ya que imaginaros un peto con 6 huecos o un arma con 6 huecos combinando distintos tipos de gemas y logrando grandes bonus.

Podrian tener requisitos de nivel de leyenda, por ejemplo, para utilizar un casco con 4 huecos nivel necesario 85 de leyenda. Esto fomentaria la subida de niveles de leyenda.

DESPLAZAMIENTO ENTRE ACTOS:

Esto creo que sera implementado en futuros parches.

NUEVOS OBJETOS: OBJETOS DE LOS ANCESTROS:

Serian morados y tendrian requisitos tanto de stats como de niveles de leyenda. Siempre nos quejamos de que todo el mundo busca los mismos items, con los mismos requisitos, velocidad de ataque, probabilidad de critico, daño critico, resis a todo... Un ejemplo exagerado:Imaginaros que me toca un arma de una mano de los ancestros,me pide 900 de destreza y 75 de nivel de leyenda, tiene 2200 de dps y me otorga 350 de fuerza para mi barbaro, me faltan 200puntos de destreza, y decido quitarme fuerza para añadirme destreza pàra poder usarla. O combinando gemas puedo lograr esos 200 puntos extras de destreza.

Volverian a ser importantes tanto las gemas como los niveles de leyenda.

NIVELES EXTRAS , STATS PERSONALIZADOS Y PUNTOS DE RUNAS:

Añadiria a partir del nivel 100 de leyenda, 40 niveles basicos mas, llegando a ser 100(100), 100 normales y 100 de leyenda. Estos 40 niveles adicionales nos otorgarian la posibilidad de dar nuestros puntos de nivel a nuestra eleccion, volviendo a hacer fuerte puntos anteriores. Ejemplo: Soy mago y me falta fuerza para llevar una coraza de los ancestros, iria subiendome fuerza para poder usarla y no inteligencia.

Daria 40 puntos de runas para incrementar los bonus de nuestras runas. Ejemplo: me quiero expecializar en frenesi, y cada nivel que hago le meto un puntito a frenesi para subir dps y velocidad de ataque.

Con esto se consigue, paliar un poco la falta de arbol de habilidades y stats personalizados, sin quitar la base de blizzard de raiz, ya que eso no lo van ha hacer nunca. Conseguiriamos mas builds, mas personalizacion de personajes. Creo que estaria bien.

END GAME:

No se cuando, pero algun dia le daran uso a las hojas de vitacora del acto 2. Las utilizaria para crear un portal, a una zona nueva o para hacer alguna mision extra, poniendo requisitos de nivel para seguir dandole uso a los niveles de leyenda, y recompensas acorde a los requisitos.


Son propuestas que espero que os gusten, que puedan ser debatidas y o mejoradas. Desde mi punto de vista le darian mucha vida al juego. Curiosidad a la gente de volver para degustar todas estas mejoras.

Saludos gente, espero no ofender a nadie!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor RockmanSP » 05 Feb 2013, 15:20

Más que añadir contenido comenzaría por eliminar, como la RMHA y el horroroso sistema de chats y partidas que apenas permite interaccionar con otros jugadores.

Saludoss
Avatar de Usuario
RockmanSP

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2013, 22:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín RockmanSP#2156

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor Hordano » 05 Feb 2013, 15:56

A mi me parecen muy interesantes algunas de tus propuestas, pero tambien empezaria elimiando cosas ... el que?? La casa de subastas no, pero si todo lo que han metido en ella los botters (cuestion medio imposible, ya lo se). No es normal que despues de muchas horas de farmeo ... ostras, un legendario ... y mira por donde no esta muy mal ... a ver cuanto me puedo sacar por el ... Mierda, hay 200 en la subasta por 1kk ... :shock: :shock:
ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hordano

 
Mensajes: 90
Registrado: 20 May 2012, 14:43
Twitter: Hordano
Sitio web: http://www.quienquieraquepregunte.com/
Ubicación: Enfrente a mi ordenador ...
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Hordano#2433

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2013, 15:58

Hombre, la verdad es que te lo has currado. Alguna de esas cosas ya las había pensado yo y creo que algo tendremos en el futuro. Estoy casi seguro que en la expansión volverán el zafiro y el diamante por ejemplo. Y lo de objetos con requisito de leyenda también lo había pensado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor Xavi » 05 Feb 2013, 16:05

El juego esta muy capado. Me parece que todo lo que dices seria un buen aliciente, pero si para hacer un PVP llevan 1año + nosecuantos desde el inicio del proyecto... no esperemos gran cosa asta diablo 4 xD
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi

 
Mensajes: 218
Registrado: 14 Abr 2012, 03:13
Ubicación: Planeta Vegeta
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago Sieg#2497

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor NanTuku » 05 Feb 2013, 16:21

Mola saber que hay cosas interesantes en el post, esta claro que algunas podrian ser una utopia, pero se podria conseguir recuperar a la gente con alicientes de items, todo el sistema de items daria un vuelco considerable, ya que entrando los requisitos de stats , leyenda y ampliando con el añadido de los socks, le darian mucha variedad y vidilla al juego. Darle vueltas a los items para sacar esos 20 puntitos extra de inteligencia para usar una vara. Estaria bien.

Saludos :D
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor Bucanor » 05 Feb 2013, 16:52

Algunas muy buenas ideas pero no las veran ni nuestros nietos en diablo 6.

Bli$$ard ya tiene lo q queria nuestros euros nos la metio doblada solo nos queda ajo y agua pa todos yo el primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor Ark » 05 Feb 2013, 17:03

No seamos pesimistas, tienen mucho margen de mejora eso ya lo sabemos, pero diablo 2 el primer año también estaba en pañales, luego vinieron parches y la expansión (5º Acto, 2 personajes nuevos, palabras rúnicas, objetos, etc), aquí pasará lo mismo, Blizzard no sabe hacer las cosas a la primera pero eso ya por desgracia lo sabemos. Algunos lo dejan ahora, y como ya pasaba con diablo 2, sacaran novedades y será un buen juego al que jugar a rachas durante años, pocos o nadie conozco yo que haya estado jugando a diablo 2 años seguidos sin hacer parones ni rallarse por temporadas (el que lo comprase con la idea de estar jugando años sin cansarse se equivocaba). Algunos (también yo) abandonaremos el juego durante muchos meses, pero al final volveremos, sea por mono, sea por mejoras, sea por un parche, una expansión, o simplemente por curiosidad de ver como va o picarse desde 0 con colegas una tarde que sale el tema de jugar a algo.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor SanLeon » 05 Feb 2013, 17:06

Pasa muchas veces, compras un juego y resulta que es una basura. Pues a la estanteria y a buscar otros mejores
En este caso a la papelerade reciclaje claro xD
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor BadNight » 05 Feb 2013, 18:14

Me han gustado mucho tus propuestas NanTuku, la verdad que Blizzard debería de currarse cosas así que aumenten exponencialmente la rejugabilidad del juego.

Por cierto, te muevo el tema al subforo de Teorías, especulaciones y contenido futuro ;)

Ah se me olvidaba, tenemos en marcha un concurso para crear nuevos sistemas, anímate que todavía puedes enviarlo. ^^
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor NanTuku » 05 Feb 2013, 18:54

BadNight escribió:Me han gustado mucho tus propuestas NanTuku, la verdad que Blizzard debería de currarse cosas así que aumenten exponencialmente la rejugabilidad del juego.

Por cierto, te muevo el tema al subforo de Teorías, especulaciones y contenido futuro ;)

Ah se me olvidaba, tenemos en marcha un concurso para crear nuevos sistemas, anímate que todavía puedes enviarlo. ^^


Voy haber si saco algo de tiempo y puedo mandar algo que este guapo :D

Sigo pensando que el margen de mejora es grandisimo, yo he intentado aportar cosas que ha mi modo de ver, serian frescas y le darian caña al juego, aparte de otras muchas cosas que se han planteado en el foro. Creo que muchas de estas ideas bien pulidas y balanceadas serian la ostia, ojala vallan dando con la tecla y nos vallan sorprendiendo con cosas que molen.

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2013, 19:21

Y no nos olvidemos de la mística, que la tendrán por ahí rulando a ver donde la colocan. Veremos cual es su cometido cuando la puedan implementar.


PD:
Ark escribió: pocos o nadie conozco yo que haya estado jugando a diablo 2 años seguidos sin hacer parones ni rallarse por temporadas


Yo mismo. Desde Junio de 2000 hasta la semana anterior a que saliera D3 estuve jugando. Lo más que pude estar seguido sin jugar no llegaría a 2-3 semanas en 12 años :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor kratoswar » 06 Feb 2013, 04:52

Lo de las gemas, fijo que lo amplian, hace unos meses rondaba la imagen de zafiros y diamantes creo que era, pero que eran 2 variantes nuevas. Añadir, añadirán, ahora la pregunta es, si será en un parche o en la expansión.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor Huesito » 06 Feb 2013, 09:34

Spoiler: Mostrar
NanTuku escribió:Ya se que he sido muy critico con el juego, pero todo es consecuencia de la frustacion que me produce pensar lo que podia haver sido y lo que es en realidad.
De todas maneras creo que hay que intenatr hacernos oir.Ya se que es dificil, y que Blizzard va a la suyo, pero a base de dar la paliza, creo que pueden mejorar las cosas. Ahora aportare algunas cosas que tengo en mente y que podrian hacer que el juego mejorase, siempre desde mi punto de vista.

MEJORA DE GEMAS:

Creo que son escasas y se les podria buscar mas utilidades. Yo añadiria nuevas gemas: zafiros, diamantes, uranios, mercurios, cobaltos, por poner algun ejemplo de nombres, podrian darnos velocidad de ataque, probabilidad de critico, porcentaje de caida de legendarios... Y lo mas importante, daria bonus extras al combinarlas entre ellas, asi evitariamos que cada clase usase las mismas gemas, y todas tendrian su utilidad para nuestros personajes.

AÑADIR HUECOS A LOS ITEMS:

Mediante oro+gemas+libros y subiendo los requisitos exponencialmente, daria la capacidad de añadir huecos a los items. De esta forma, muchos de los items que nos salen con grandes stas pero sin huecos, serian utilizables, y luego daria mucha fuerza al punto anterior de las gemas, ya que imaginaros un peto con 6 huecos o un arma con 6 huecos combinando distintos tipos de gemas y logrando grandes bonus.

Podrian tener requisitos de nivel de leyenda, por ejemplo, para utilizar un casco con 4 huecos nivel necesario 85 de leyenda. Esto fomentaria la subida de niveles de leyenda.

DESPLAZAMIENTO ENTRE ACTOS:

Esto creo que sera implementado en futuros parches.

NUEVOS OBJETOS: OBJETOS DE LOS ANCESTROS:

Serian morados y tendrian requisitos tanto de stats como de niveles de leyenda. Siempre nos quejamos de que todo el mundo busca los mismos items, con los mismos requisitos, velocidad de ataque, probabilidad de critico, daño critico, resis a todo... Un ejemplo exagerado:Imaginaros que me toca un arma de una mano de los ancestros,me pide 900 de destreza y 75 de nivel de leyenda, tiene 2200 de dps y me otorga 350 de fuerza para mi barbaro, me faltan 200puntos de destreza, y decido quitarme fuerza para añadirme destreza pàra poder usarla. O combinando gemas puedo lograr esos 200 puntos extras de destreza.

Volverian a ser importantes tanto las gemas como los niveles de leyenda.

NIVELES EXTRAS , STATS PERSONALIZADOS Y PUNTOS DE RUNAS:

Añadiria a partir del nivel 100 de leyenda, 40 niveles basicos mas, llegando a ser 100(100), 100 normales y 100 de leyenda. Estos 40 niveles adicionales nos otorgarian la posibilidad de dar nuestros puntos de nivel a nuestra eleccion, volviendo a hacer fuerte puntos anteriores. Ejemplo: Soy mago y me falta fuerza para llevar una coraza de los ancestros, iria subiendome fuerza para poder usarla y no inteligencia.

Daria 40 puntos de runas para incrementar los bonus de nuestras runas. Ejemplo: me quiero expecializar en frenesi, y cada nivel que hago le meto un puntito a frenesi para subir dps y velocidad de ataque.

Con esto se consigue, paliar un poco la falta de arbol de habilidades y stats personalizados, sin quitar la base de blizzard de raiz, ya que eso no lo van ha hacer nunca. Conseguiriamos mas builds, mas personalizacion de personajes. Creo que estaria bien.

END GAME:

No se cuando, pero algun dia le daran uso a las hojas de vitacora del acto 2. Las utilizaria para crear un portal, a una zona nueva o para hacer alguna mision extra, poniendo requisitos de nivel para seguir dandole uso a los niveles de leyenda, y recompensas acorde a los requisitos.


Son propuestas que espero que os gusten, que puedan ser debatidas y o mejoradas. Desde mi punto de vista le darian mucha vida al juego. Curiosidad a la gente de volver para degustar todas estas mejoras.

Saludos gente, espero no ofender a nadie!


Interesantes propuestas. Me han llamado la atencion la de los huecos en items... Mucho trabajo para Blizzard.
End Game: Si, eso ya venia de antiguo, y muchos ya lo dijeron, pero oidos sordos donde corresponde.

No es malo lo que dices, pero Arquimedes en la antiguedad dijo "Dadme un punto de apoyo y levantare el mundo"... En el caso de Diablo 3 ni con 12 puntos de apoyo, 100 ingenieros, una empresa de catering y tres politicos, lo levantan.

Como dicen algunos, posiblemente la cosa no sea añadir solo, tambien habria que quitar cosas. La formula de solo añadir no funciona.

Creo que seria remodelar con vuestras propuestas o las que hay buenas en general casi un 70% del juego. Eso es una empresa que Blizzard ni quiere, ni le apetece, ni se lo va a plantear.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Mis Propuestas para levantar el juego

Mensajepor NanTuku » 06 Feb 2013, 09:53

Ya se que es muy complicado, pero esta claro que algo tienen que hacer, y creo que antes de la expansion deberian meter el "parche" algo muy gordo y no me refiero al pvp, algo gordo que de un giro de 180 grados.

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro