Mis planes de nuevo ordenador para Diablo III y lo que venga

Foro para recabar, comentar o solicitar información acerca de este mundo tan maravilloso como es la informática.

Re: Mis planes de nuevo ordenador para Diablo III y lo que v

Notapor Dvneil el 30 Ene 2012, 15:23

para eso tienen un año de garantia, si no te falla en 1 año, y te falla antes del segundo año, ya es tener mala suerte. aunque bueno puede pasar, pero tanto en las refurbished como en el resto.

Yo te recomiendo que si tienes más dudas te pases por www.noticias3d.com, suelen recomendar mucho pccomponentes, cosa que yo también hacia, pero visto el trato que últimamente tienen postventa, mejor que compres en otro sitio, amazon tiene incluso mejores precios.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor Lon-ami el 30 Ene 2012, 20:34

Al final me quedaré con esto, muy probablemente:

*Placa base Asus F1A75-M LE FM1 DVI USB 3.0
*4 gb de RAM (si estoy bien de pasta cuando vaya a recogerlo, pues pillo otra y así son 2)
*2TB de disco duro (1 sobra pero mejor 2)
*Micro AMD FX6 6100 3.30GHZ 6MB
*ASUS GFORCE NVIDIA GTX560 DC/2DI 1GB DDR5 HDTV

Estoy bastante contento con la combinación, la verdad, aunque se admiten críticas :P. Al final creo que todo el tinglado me sale por 800 y pico que quedan en 700 juntos desgravando el IVA, perfecto para mi presupuesto :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Mis planes de nuevo ordenador para Diablo III y lo que venga

Notapor ILAYAS el 30 Ene 2012, 21:04

Sobre el disco duro, solo recomiendo Western Digital, de todos los que he tenido no me han dado ningún problema...

Sent from my iPad using Tapatalk HD
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Xazak
Xazak

BattleTag: ilayas#2147
Clase: Cazador de demonios
Facebook: ELIAS FORNER GONZALEZ
Ver logros

Notapor Dvneil el 30 Ene 2012, 21:06

un fx rinde menos que un phenom II y este menos que un i5. Cada uno elige lo que quiera, pero la verdad que si yo me hiciera un pc teniendo 800 y pico €, me pillaba un i5 si o si.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Lon-ami el 30 Ene 2012, 21:12

Ten en cuenta que he pillado TODO nuevo, el contenido de la torre en sí no vale los 800, valdrá unos 550 (el monitor es de 135, altavoces de 25, ratón y teclado baratuchos [al final los que más duran], fuente de alimentación básica y caja de 30)

Tampoco quiero dejarme la herencia en el microprocesador, quiero que me tire un D3 a full, no cuatro D3 a la vez :P.

ILAYAS escribió:Sobre el disco duro, solo recomiendo Western Digital, de todos los que he tenido no me han dado ningún problema...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Casualidades de la vida, es un Western Digital xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor DarkLegend el 30 Ene 2012, 22:56

Como es posible que rindan menos los nuevos procesador FX de amd???

La verdad es que tienen un precio muy bueno y el de 4 nucleos esta solo por 100€ a una velocidad de 3700 mhz

El i5 2500k está a 197€ y tiene la misma velocidad a 4 nucleos, aunque habría que ver realmente cuanta mejora es respecto a los FX si vale la pena pagar el doble ;P

Yo en su dia compre western digital, black caviar... mejor compra que hice jamás y lo compre cuando estaban baratos y en una oferta en pc componentes creo que me salio por 70€ o menos XD
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

BattleTag: DarkLegend#2279
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor bladelp el 31 Ene 2012, 03:18

Los FX no rinden menos que los Phenom II... Si lo probas con el Software correcto. Lo que pasa es que todavía no hay software que utilice al máximo la nueva tecnología de los FX... uno de los pocos programas que pueden aprovechar el potencial de los FX son el Winrar y 7Zip (Son multi-treading) y en estas pruebas los FX arrasaron...

Spoiler: Mostrar
Imagen

El problema de la mala fama de los FX radico en que todos hicieron caso omiso de la advertencia de AMD de que en programas no Multi-Treading utilizar los Hilos 0, 2, 4 y 6 que son los núcleos que no comparten el dichoso prosesador de punto flotante...

Y otra de las cosas que le dio muy mala fama, es un bug que se presento con la actualización de bios para la compatibilidad de los FX de las Mother Asus y Gigabyte, que producía un reducción drástica del rendimiento de dichos prosesadores... Lo que llevo a resultados muy contradictorios en los primeros días del lanzamiento del micro. Por supuesto un tiempo después volvieron a largar una actualización que corregía dicho bug.

Esperamos que con la llegada de Windows 8 se pueda aprovechar el total potencial de estos micros...
:cow: Imagen :cow:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Dvneil el 31 Ene 2012, 23:36

si, los fx rinden menos que un phenom II a misma frecuencia, en la mayoria de usos habituales que se le da al pc. Que uno no se compra el pc para tirase descomprimiendo con winrar todo el dia.

En juegos sobre todo, rinden menos, y quien no se lo crea que vaya a leerse reviews comparativas.

http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 120-6.html

aunque los test no creo que esten hechos como deberia, pues para medir las diferencias entre cpu los graficos se han de colocar en medium o low. pero aun asi uno se puede hacer una idea.

http://www.anandtech.com/print/4955
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor bladelp el 01 Feb 2012, 23:20

No comprendiste... Si configuras el micro para darle prioridad a los hilos 0,2,4 y 6 (Por ejemplo con el Ashampoo core tunner) rinde mas que un Phenom II...

Los FX no es que rinden menos, son mal aprovechados por el Software actual que no es lo mismo ;)
:cow: Imagen :cow:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor SoniBoy el 02 Feb 2012, 00:00

El disco duro coje de 1 Tb por lo de almcenar datos y demás. Y luego cojete un disco duro SSD de 64 o 120 Gb, así ahí instalas el windows y los juegos que tengas, todo ira más rápido.

2 Tb es mucho
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor franq36 el 02 Feb 2012, 12:39

bueno sobre el micro yo te recomendaría el i5 2500k una bestia la verdad lo tengo desde este año pasado y estoy muy muy contento,fresco,potente y un OC espectacular a 4.5 ghz muy fácilmente.eso sí es un pelín mas caro pero lo compensa.

placa cualquiera p67 o z68 te serviría.si vas a hacer OC las LE no(si es con 2500k)
RAM por el precio que están yo cogería 8 Gb en vistas al futuro win8.
disco duro creo que un tera es suficiente y eso que te ahorras aunque ahora están carillos aún por las inundaciones...
gráfica por el precio que has puesto de la GTX 560 yo me iría por la Ti por un precio parecido o una HD 6870 mas barata y muy buena gráfica precio/rendimiento.

y no sé que mas ya lo que tu decidas
saludos
:cow: :vamp: :vamp: :vamp: :cow:

mi máquina
i5 2500k 4.0Ghz
Asus P8P67 PRO B3.1
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB CL9
HD 5770 v.3 shappire 1Gb DDR5
7200.10 250 G +Samsung f3 1TB
tacens radix IV 500w
antec 300
LG W2241S 1680x1050 5ms
franq36
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: franq36#2838
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor dsantos el 02 Feb 2012, 13:53

SoniBoy escribió:...
2 Tb es mucho

Mejor no quedarse corto. Yo apostaría por los 2 TB.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Anterior

Volver a Informática