Mini retorno.

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Mini retorno.

Mensajepor darkzhul » 29 May 2013, 14:56

Llevo 1 semana que he medio vuelto, estoy jugando algo y me encuentro que todo hijo de vecino tiene 200k y yo tengo solamente 120k.

Cual es la pieza que veis que mas cojea? yo diría que es el amuleto.
Tengo unas botas de natalia y otras de zunimasa bastante molonas pero no me puedo qutar las botacas que tengo con tanta vida, de reis tengo 600 justos así que no veo factible mover ninguna pieza de resistencia de momento.

Alguna recomendación?

Saludos!
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Mini retorno.

Mensajepor Sotejo55 » 29 May 2013, 15:58

Tienes que cambiar:

Amuleto, craftea o si tienes oro y no dispones de esencias, compra uno mejor, desde las recetas crafteadas han bajado mucho, los que no son top.

Brazales, craftea, perderas velocidad de ataque pero le vas a ganar +200 dex y con un poco de suerte vida+resis+6cc+armor= mucho DPS. Ademas los que llevas no te aportan resis y encima tienen muy poca armadura, si no te importa mucho perder ese +12% velocidad de movimiento, yo los cambiaria.

Guantes, craftea o compra, lo hay muy baratos.

El anillo infernal se puede mejorar facilemnte en la ah, ademas ahora con el buff a la experiencia en publicas, no creo merezca al pena, a menos que sea muy tocho.

Con tanta velocidad de ataque que llevas, a lo mejor te puede compensar cambiar a hachas para poder llevar mas daño critico, si no puedes pillar espadas o puños con cd+hueco+robo.

Edito: puedes pillar casco de Inna con resis muy baratos y parecidos al tuyo, el mio me costo 10.000 aunque fue un chollete
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro