Minecraft

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

Minecraft

Notapor Romdo el 25 Ene 2012, 19:26

Buenas, he visto por el buscador que ya se ha hablado del minecraft pero el post es bastante viejo saín que he decidido crear uno nuevo.

¿Alguien juega o ha jugado al Minecraft?
La cosa es que me han atraido los vídeos, y eso de crearse casas y armas juntando objetos me parece entretenido para matar el rato.

Yo estoy intentando jugar (aún sin éxito xD) . se me queda la pantalla en negro después de cargar java (in browser, que es la versión obsoleta pero gratuita)
la versión descargable si que me funciona (por lo menos la pantalla de introducir el usuario y pass) pero hay que ser premium.

Sigo probando a ver si logo conectarme jaja.
Imagen
Romdo
Norrec
Norrec

BattleTag: Romdo#2544
Clase: Cazador de demonios
Facebook: dani.dg
Twitter: danigarcorte
PSN Tag: Cubikz

Re: Minecraft

Notapor Jamsk el 25 Ene 2012, 20:55

Yo he jugado durante un tiempo (y de hecho lo sigo haciendo) y la verdad es bastante adictivo. Aunque el juego no tenga un objetivo en claro, la sensación tan gratificante de irse creando tus propias construcciones e ir modelando el terreno a tu gusto, no tiene precio. Es un juego curioso y seguro que te dará para divertirte durante una buena temporada.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor bladelp el 25 Ene 2012, 21:11

Yo lo jugue mucho tiempo, pero luego descubri el Terraria y jamas volvi a tocar el Minecraft... La idea es la misma, pero el terraria es un poco mas RPG y en 2D, y tiene Boss para derrotar, items con prefijos/sufijos parecidos a los de Diablo 2 (con opciones y distintos rangos), una variedad de crafteo muy superior a la de Minecraft, mucha mas decoracion para la casa, posibilidad de mediante items crear tu build Melee/Ranged/Magic... y muchas mas cosas... y ni hablar que las actualizaciones son mucho mas jugosas... Hasta llego a derrotar al MW3 en gente ONLINE!!! y yo lo compre por 2 dolares y la verdad es que son los 2 dolares mejores invertidos de mi vida xD... Otro punto a favor es que este tiene unos objetivos un poco mas demarcados, por ejemplo despues de derrotar el "ultimo" Boss, se activa el Hardmode, y se modifica el mundo, y es recien ahi comienza la accion xD Para "Terminarlo" (aunque no es asi por que me quedaron varias cosas en el tintero y aparte no se puede terminar) tuve 80 horas de juego... y los desarolladores tienen planes magnificos para proximas actualizaciones...

Asi que te lo recomiendo :ninja:
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Romdo el 25 Ene 2012, 21:25

Al Terraria no puedo jugar por que tengo un MAC (por STEAM he visto que solo está para windows)

Me recuerda a una mezcla entre el Worms y el Robocop de la NES
Imagen
Romdo
Norrec
Norrec

BattleTag: Romdo#2544
Facebook: dani.dg
Twitter: danigarcorte
PSN Tag: Cubikz

Notapor Dragon el 26 Ene 2012, 16:44

Yo he jugado mucho al Minecraft y la verdad es que tiene algo que te "engancha".

El Terraria lo he visto varias veces, en Streams y cosas de esas, parece interesante, pero es otra historia diferente. Por lo que he visto, está más enfocado en conseguir equipo y matar enemigos/jefes especiales, ¿no? El Minecraft me atrajo mucho porque es una especie de supervivencia, y las opciones con un juego tipo sand-box de este tipo son ilimitadas practicamente.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor Gersioh el 27 Ene 2012, 00:16

Minecraft es la ostia, simple. Realmente ni te das cuenta de los gráficos porque engancha muchísimo, es muy divertido, puedes hacer lo que quieras. Hay mods que alargan mucho el juego, mapas con misiones, mapas de aventura, mapas de supervivencia, mapas de parkour... Hay infinidad de mods para cualquier cosa y se puede jugar online si tienes el oficial y a parte es muy barato, 20 €, te lo recomiendo 100% si quieres pasar el rato mientras sale D3.

P.D.También si no quieres pagar esos 20 € puedes descargar alguno pirata que funcionan bastante bien, pero no hay online ni los mods funcionan correctamente, pero si puedes añadirle mapas.

Salu2!!
Imagen

ლ(ಠ益ಠლ
Gersioh
Norrec
Norrec

BattleTag: Gersioh#2825
Clase: Médico Brujo
Twitter: Gersioh
Xbox tag: Gersioh

Notapor bladelp el 27 Ene 2012, 00:48

Dragon, el Terraria en si es igual que el minecraft (Sandbox, supervivencia, posibilidades infinitas, posibilidades de crearte mega-casa/ciudades) pero con la posibilidad de matar boss... osea son un extra, tampoco son ULTRA NECESARIOS para el juego, pero tendras que matarlos si quieres conseguir mas equipo o "avanzar en el juego"(llegar al Hardmode)
bladelp
Asthroga
Asthroga

Ver logros

Notapor Kromdaral el 26 Mar 2012, 14:08

http://goo.gl/WJtJI

lo flipo con lo que hacen algunos XD
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Ver logros

Notapor Chaspum el 26 Mar 2012, 16:36

yo he jugado un par de veces, pero despues de una hora o asi acababa ralladisimo de el.
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor 000mba000 el 26 Mar 2012, 17:18

Kromdaral escribió:http://goo.gl/WJtJI

lo flipo con lo que hacen algunos XD

OH MY GOD!!
Increible, en serio, como es la gente xD
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Ver logros

Notapor DarkCathan el 26 Mar 2012, 18:05

viendo cosas asi a uno se le quitan las ganas de jugar, porque hagas lo que hagas compararse con algo asi es casi imposible XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor papetheparasite el 26 Mar 2012, 23:09

Engancha bastante aunque es una molestia los mil updates que hacen cada año y que están compuestos por un par de cositas que en parte son geniales. Se agradece el hecho de que no dejen el proyecto tirado pero pienso que con la mitad de updates y más completos sería mejor
papetheparasite
Marius
Marius

BattleTag: Pape

Notapor bladelp el 27 Mar 2012, 04:00

Yo tuve que retomar el Minecraft por que los desarrolladores abandonaron el Terraria (si... un juego independiente que venció en cantidades de jugadores online a mw3...) y... lo dejan abandonado!!! cuando el juego estaba en su mejor etapa y con ideas a futuros tremendamente buenas! (como que vengan NPC a vivir a tu mundo, y se construyan su propia fortaleza, y después tengas que derrotarlos...) una verdadera lastima... ahora resta ver el proyecto que esta desarrollando la empreza... que promete... pero no es lo mismo... Yo compre el terraria por lo bueno que es, pero también por los proyectos que tenían para ese juego, que eran simplemente geniales... y que lo abandonen así me siento timado (aunque solo hayan sido 5 dolares...) lamentablemente su próximo proyecto no se los voy a comprar...

Ahora retome el Minecraft, y fue grata la sorpresa de como había avanzado el juego en este tiempo en el que no lo había tocado... aunque hablando en horas de contendio... el Terraria me dio 95 horas y sin terminar todo... con el minecraft no llegue ni a la mitad de horas... y faltandome 2 o 3 cosas facilitas... (lo mas difícil es el logro de 1km de vías)

http://mcarchitecture.tumblr.com/ esa pagina tiene algunas muy buenas construcciones...

y la calculadora ya la había visto... una bestialidad!
bladelp
Asthroga
Asthroga

Ver logros

Volver a Juegos