BattleTag: mikhael666#1316

BattleTag: zaurhon
BattleTag: mikhael666#1316Monino escribió:Muy guapa!
Offtopic: ¿soy el único que leyó rAmera? xD

BattleTag: Ark#2535
BattleTag: mikhael666#1316MikhaEl666 escribió:Gracias Ark, espero conseguir la oficial donde esta Tyrael, en grande, al costado!

BattleTag: Ark#2535Ark escribió:MikhaEl666 escribió:Gracias Ark, espero conseguir la oficial donde esta Tyrael, en grande, al costado!
esa es la que llevo esperando yo meses desde camiseto...xd

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: Ropp#2234
BattleTag: CDQUINT#2148Ropp escribió:Mi hermano, que es más apañao que las pesetas, me ha regalado una camiseta de Diablo 3 que él mismo ha hechoSpoiler: Mostrar
(La foto se ve con un poco de pelo de perro, pero la camiseta está nueva xD)
¡BRUTAL!

BattleTag: Ged#2366
. A este paso nos vamos a tener que hacer las nuestras también, jeje

BattleTag: dsantos#2292Ropp escribió:Mi hermano, que es más apañao que las pesetas, me ha regalado una camiseta de Diablo 3 que él mismo ha hechoSpoiler: Mostrar
(La foto se ve con un poco de pelo de perro, pero la camiseta está nueva xD)
¡BRUTAL!

BattleTag: franq36#2838Chaspum escribió:great. Por cierto, eso funciona con plancha no?
Es decir, tu diseñas el plastico, lo recortas y lo añades a la camiseta dandole calor no?
BattleTag: Ropp#2234Ropp escribió:Chaspum escribió:great. Por cierto, eso funciona con plancha no?
Es decir, tu diseñas el plastico, lo recortas y lo añades a la camiseta dandole calor no?
Pues creo que sí, la impresión está hecha con vinilo. Mi hermano sacó a mano la imagen en dos colores vectorizando sobre la original, y hecho esto llevó la imagen resultante a la tienda para que le hiciesen la impresión/corte en vinilo y se lo planchasen a la camiseta. Me gusta mucho el resultado, además de que mola tener una camiseta única de Diablo (es como tener un objeto Legendario xD).

BattleTag: dsantos#2292Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado