Mi historia para la expansion Diablo 3

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Mi historia para la expansion Diablo 3

Mensajepor elnorber » 14 Ene 2013, 15:38

La historia de diablo 3, sobre todo la traicion de Adria es muy previsible y que Leah fuera poseida para ser la nueva diablo se veia venir cuando dijeron que Leah era muy importante en el juego, asi que para la expansion tengo una posible historia que removeria de los cimientos lo visto en el juego.

El punto clave de esta es Belial. demonio del acto 2, el rey de la mentira. Pienso que Belial, es debil y se da cuenta de ello tras ver el potencial de nuestro personaje, la fuerza de los nepalem y trama una arducia, poseer a todos sus hermanos para hacerse el amo y señor del infierno. Ademas sabe que su hermano, Diablo es mas poderoso que él y su unica opción es que nosotros mismos le derrotemos, quedanndo via libre para sus planes perversos.

Asi, que tras matar a la autentica Adria, representa su papel, la adria que rescatamos al principio del acto2, es ya Belial y el que matamos al final del acto 2 es un esbirro que pone para disimular, dandole un poco de su energia para no levantar sospechas. Matado azmodan, usa sus poderes para Leah es poseida y terminemos la faena matando a Diablo.

Solo falta que Belial, se clave la nueva piedra y pluif, nueva expansion del juego XD. Que os parece a vosotros??
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Mi historia para la expansion Diablo 3

Mensajepor Lytus » 15 Ene 2013, 17:10

Hola, elnorber, mi consejo es que guardes lo que opinas de la historia para un poco más adelante. Así puedes trabajarla un poco más y participar en nuestro concurso que se anunciará en breve. macro-concurso-expande-tu-diablo-iii-t16196.html
El viernes anunciaré las bases del concurso ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Mi historia para la expansion Diablo 3

Mensajepor BadNight » 15 Ene 2013, 20:55

elnorber, me ha gustado como has atado cabos, sí señor! Todo lo que has contado tiene su lógica! ;)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Mi historia para la expansion Diablo 3

Mensajepor ManSaduM » 15 Ene 2013, 22:07

no no estoy de acuerdo para nada
la historia es buena muy buena pero tiene una pega y es la piedra de alma negra
fue creada para mantener dentro a los 3 diablos mayores y a los 4 diablos menores
el diablo que matamos al final no solo es diablo sino todos, denominado el diablo mayor ,si para formarlo hacia falta la uniom de las 7 almas creo que entrarian en una terrible contradiccion si falrara la de belial

pero bueno en el video final dejan algunas pistas de como podrian enlazar la expansion pero bueno me lo dejo para el concurso jajajja

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: Mi historia para la expansion Diablo 3

Mensajepor Zorinder » 01 Feb 2013, 12:56

Ep la historia no est amal, quizas el añadiria o canvairi alaguan cosilla pero mira me ha gustado. Y eso que trabajas desde la chapuza de la historia del diablo 3...
Avatar de Usuario
Zorinder

 
Mensajes: 197
Registrado: 31 Mar 2012, 09:54
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro