El objetivo del post es compartir información sobre métodos lucrativos funcionales y obsoletos de Diablo 3.
No he visto ningún post similar en el foro, es más, al buscar información de este tipo normalmente me he buscado la vida por webs extranjeras (y mi inglés deja mucho que desear xD).
Explico un poco mas detalladamente a que me refiero con "métodos lucrativos" para empezar entendemos que son metodos LEGALES, yo no utilizo bots ni herramientas de hackeo (ni lo pretendo) puesto que quiero conservar mi cuenta indefinidamente jeje.
Así que me gustaría que los usuarios explicaran que metodos utilizan ingame para conseguir poco a poco items para sus personajes, como van mejorando dicha equipación etc.
Todos los métodos son igual de validos, y finalmente si creeis que alguno de los sistemas que comentan vuestros compañeros puede ser mas efectivo que el vuestro, o simplemente os apetece probarlo pues adelante.
Para empezar abriré yo explicando como conseguía 350K - 400K de oro por hora, consiguiendo acumular unos pocos millones que me vinieron muy bien para comprar items legendarios (no perfectos ni mucho menos, pero interesantes).
Tengo un personaje completamente equipado con % de Hallazgo de Oro (llego hasta los 280%), y solía ir a la Cripta Real de Acto 1 Averno a romper vasijas, abrir cofres y examinar cadaveres lo mas rapido que pudiera una y otra vez (un método de farmeo un poco aburrido pero rentable al fin y al cabo), yo lo hacía de vez en cuando mientras charlaba con amigos por el mumble o escuchaba música, pero no tenía la paciencia suficiente para hacerlo durante mucho tiempo seguido la verdad xD.
Y ahora os informo de que este metodo ha quedado completamente OBSOLETO, dado que las vasijas ya no dropean oro desde hace unas pocas horas tras un parche de Blizzard.
Según sé esto se ha fixeado porque "bastante" gente estaba automatizando este sistema de farmeo mediante bots.
Me parece bien que corten el grifo a los chinofarmers como puedan antes de que destrocen la economía del juego (aún más...), pero entonces ¿que ocurre con el usuario común? ¿que tenemos que hacer para progresar en el juego si cada vez que encontramos algo que nos funciona nos lo fastidian?
Ya sabeis, compartid vuestros sistemas sean cuales sean si os apetece, y aprovechadlos al máximo mientras podais xD.