Merece la pena?

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Merece la pena?

Mensajepor ReTarD » 23 Feb 2012, 12:31

Hihooo estoy trabajando en las novelas/historias/comics del mundo de diablo traduciendo del ingles e intentando hacer breves resumenes de las historias (Cuidado con los spoilers)
Pregunto si merece la pena o me recomendais k me dedique a otra cosa en la wiki !!!
:cow: :cow: :cow: :cow:
No me canso de poner vacas....
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Merece la pena?

Mensajepor MeldelnUldiomed » 23 Feb 2012, 12:51

Pues a mi me suena muyyy bien pero no se si los admins te darian oro ya que no es algo que este en los planes de ellos por eso del copy right ahora si vos lo haces sin fin lucrativo o en este caso betivo(yo se mal chiste xD) entonces sigueee!

ya que nunca me pude leer el moon of the spider porque aqui en mi pais no lo venden y en ingles no me meto tanto en la historia como en español
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Merece la pena?

Mensajepor chigoina » 23 Feb 2012, 13:29

Se supone que no los puedes colgar por que tienen el copyright. Si alguien se los quiere leer, que los busque en inglés, y si les da pereza que pasen los párrafos por google traductor, que aunque lo haga mal se entiende bien y te vale para salir del apuro... tengo un colega que los tiene traducidos completamente así y no se queja, xd
Avatar de Usuario
chigoina

 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2011, 21:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chigoina#2393

Re: Merece la pena?

Mensajepor ReTarD » 23 Feb 2012, 13:32

MeldelnUldiomed escribió:Pues a mi me suena muyyy bien pero no se si los admins te darian oro ya que no es algo que este en los planes de ellos por eso del copy right ahora si vos lo haces sin fin lucrativo o en este caso betivo(yo se mal chiste xD) entonces sigueee!

ya que nunca me pude leer el moon of the spider porque aqui en mi pais no lo venden y en ingles no me meto tanto en la historia como en español


hombre siempre esta documentado con lo del copiright links a las paginas de venta del libro etcetc :tish:
Esto es un huevo de curro y tardaria bastante :D . No hago copypaste del traductor de google :tish:

Pero no es el libro entero repito son propiedades y resumenes de la historia completa si quieres el libro te lo compras xDDD

Lon haz acto de presencia y sacame de dudas Q_Q
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Merece la pena?

Mensajepor dsantos » 23 Feb 2012, 15:01

Es una buena iniciativa, siempre y cuando sean resúmenes y no copias no creo que infrinjas nada. Eso sí, en los títulos de la wiki deberías poner Spoiler o cosa así para que la gente no lo vea si no quiere.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Merece la pena?

Mensajepor Chaspum » 23 Feb 2012, 18:09

Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Merece la pena?

Mensajepor ReTarD » 23 Feb 2012, 19:05


No es ninguno de esos libros son las novelas que no estan editadas evidentemente <,<
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Tales_of_Sanctuary por ejemplo esto lo traduje entero y lo terminé que vi que no estaba :tish:
Ya habia puesto Cuidado Spoilers XDD
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Merece la pena?

Mensajepor BadNight » 24 Feb 2012, 12:03

Yo lo veo muy bien, a mi siempre me ha gustado que la wiki española tenga todo el contenido íntegro en español. :)
De todas maneras como consejo te daría que edites todo aquello que te guste y que te sientas bien haciéndolo. A mí me gustaba dedicarme a añadir contenido de Diablo I que está todo perdido por la red y casi no hay nada en español. :)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Merece la pena?

Mensajepor Lon-ami » 24 Feb 2012, 15:47

Si lo que quieres es hacer un resumen de un libro, pues entonces perfecto :D. No olvides poner referencias de vez en cuando a lo largo del resumen (mini-guía de referencias: post113670.html#p113556 :)).

Lo de traducir las descripciones... por mí de acuerdo, pero si veo que no están suficientemente bien traducidas las volveré a dejar en inglés (porque es la oficial). Con el tiempo me gustaría traducirlas todas ellas a la perfección, pero ya se verá. Si vas a traducir alguna, NO borres los enlaces y las referencias existentes, y USA PREVISUALIZAR para estar seguro de que las cosas (en tu caso, las referencias) funcionan bien. Se penalizará a aquellos que hagan ediciones al tuntún sin utilizar previsualizar. Si ves que algo deja de funcionar, sería buena idea que usaras el historial y ver cambios para ver qué has borrado o qué tienes diferente.

Lo de los spoilers, la wiki no tiene, así que no pongáis nada como "cuidado, ¡spoilers!". Tampoco pongáis referencias a otras wikis, ni a intermediarios.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Merece la pena?

Mensajepor ReTarD » 24 Feb 2012, 16:49

ok gracias lon quitare lo de spoilers y tal por cierto liada borre una referencia que habia puesta .
iba a poner la ref y he visto que le has hechado un ojo a todo, me dejas mas tranquilo ^^
Uso previsualizar pero siempre se me pasa algo Q_Q sera al principio supongo.

Esto viendo tus ediciones y la manera de estructurar y me va quedadndo mas claro a la hora de darle forma al articulo.
mae mia acabo de ver tambien que puedo poner categorias y agrupar a los personajes de los libros como has hecho tu queda bastante mejor.

Que te parecen estos
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Radament
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cuervo_Sangriento

Ya te digo nunca habia visto ni utilizado una wiki (Lo se no debo de ser de este mundo)
Ya me voy haciendo con el lenguaje y me gusta, creo que me vereis mucho por aqui aun despues del sorteo. :D :D
Como decia manolito addebayor poco a poco amigo poco a poco.
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Merece la pena?

Mensajepor Lon-ami » 24 Feb 2012, 17:36

ReTarD escribió:ok gracias lon quitare lo de spoilers y tal por cierto liada borre una referencia que habia puesta .
iba a poner la ref y he visto que le has hechado un ojo a todo, me dejas mas tranquilo ^^
Uso previsualizar pero siempre se me pasa algo Q_Q sera al principio supongo.

Esto viendo tus ediciones y la manera de estructurar y me va quedadndo mas claro a la hora de darle forma al articulo.
mae mia acabo de ver tambien que puedo poner categorias y agrupar a los personajes de los libros como has hecho tu queda bastante mejor.

Que te parecen estos
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Radament
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cuervo_Sangriento

Ya te digo nunca habia visto ni utilizado una wiki (Lo se no debo de ser de este mundo)
Ya me voy haciendo con el lenguaje y me gusta, creo que me vereis mucho por aqui aun despues del sorteo. :D :D
Como decia manolito addebayor poco a poco amigo poco a poco.


Pues a pesar de que usas previsualizar no te diste cuenta de que el ref que pusiste no te funcionaba :P.

Y no, te sorprendería la de gente que no sabe cómo utilizar una wiki. A mí me encanta cacharrear, engancha mucho ver cómo todo va quedando cada vez más bonito xDDD.

Radament y Cuervo te han quedado bien, lo único mal es que dejas muchos espacios dentro del código. Ya te he limpiado un poco :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Merece la pena?

Mensajepor BerenKaneda » 24 Feb 2012, 20:33

Pero si me ofrecí hace meses para traducir las descripciones de los libros y de los comics y me dijísteis que no, porque no había traducción oficial y preferíais dejarlo así...
Imagen
Avatar de Usuario
BerenKaneda

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 Abr 2011, 20:18
RangoBattleTag
Adria
Adria BerenKaneda#2445


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro