Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor IamAldris » 05 Oct 2016, 20:47

Acabo de registrarme en el foro lo primero saludos a todos y era para que me orientarais un poco sobre si merece la pena o no comprarlo a estas alturas con todo el tiempo que a pasado ya que estamos a un mes de la blizzcon y no sabemos que sorpresa nos traerán si diablo 2 hd, nueva expansión de diablo 3 o un nuevo diablo en el mejor de los casos, siempre me a gustado este juego pero por una cosa o por otra nunca lo e comprado, ahora si que estoy convencido pero con todo lo que se hablado de el me gustaría que me dierais vosotros una opinión gracias de antemano y espero una contestación.
Avatar de Usuario
IamAldris

 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2016, 20:41
Steam: IamAldris
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado IamAldris#2545

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor TeruMikami » 05 Oct 2016, 21:01

Creo que la respuesta mas coherente es: Vuelve en un mes a realizar la pregunta ;)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor dsantos » 06 Oct 2016, 01:56

La inmensa mayoría de gente que se va incorporando al juego acaba contenta, así que yo creo que sigue siendo una buena elección. No hay más que pasarse por el reddit de diablo, en el que cada día hay bastantes mensajes como el tuyo. Además creo que ahora mismo es un muy buen momento para comprarlo, ya que como acaba la temporada en breve, podrías iniciar la siguiente al mismo ritmo que los demás jugadores. Eso ayuda bastante.

En tema precios también es un juego que se amortiza muy rápido. En formato físico hace poco lo he visto yo en unos 30€ si mal no recuerdo. Y la versión digital la puedes encontrar por unos 25€ o así, así que está bastante bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor mono » 06 Oct 2016, 02:37

Claro que merece la pena, son 30 dolares que te van a dar cientos de horas.

Me parece un poco tonto esperar a la Blizzcon para comprar, porque si se anuncia algo, expansion, juego nuevo o lo que sea, va a tardar en llegar conociendo a Blizzard.

Una expansion si se anuncia seguramente tarde 1 año, si anuncian DIablo 4 llegara con suerte en 2020. Asi que si quieres comprar el juego, hazlo ya, no pienses demasiado.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor Mosra » 06 Oct 2016, 08:41

No y Si.

No por que no juega ni Dios, y es un juego para pasarlo bien con amigos y gente del clan. Y seguirá así por que se prevé que la siguiente temporada siga siendo igual de aburrida.

Y SI, por que es un juego super casual, puedes empezar ahora y estar el primero del ránking, caen únicos a punta pala y te equipas en cero coma. En el caso de que te guste conseguirlo todo rápido.

Lamentablemente no es un juego donde se premie la actividad.

Como te dicen más arriba, espérate un poco más a ver si les da por sacar alguna cosa que no aburra a los dos meses de empezar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mosra

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2014, 14:11
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Hécate#2790

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor IamAldris » 06 Oct 2016, 09:23

Pues me e decidido y lo voy a comprar ya que estado mirando por varias paginas y encontrado una oferta diablo 3 mas su expansión por 23 euros en formato digital, Otra pregunta que día empieza la nueva temporada? Por ultimo dar las gracias a los que me habéis contestado me han ayudado bastante vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
IamAldris

 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2016, 20:41
Steam: IamAldris
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado IamAldris#2545

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor dsantos » 06 Oct 2016, 09:49

Empieza el 14 de Octubre. En este hilo del foro tienes más info sobre la nueva temporada.

topic23894.html

Y ya sabes, Aldris. Bienvenido al juego y si tienes cualquier duda, pásate por el foro. Aquí estaremos para ayudar a quien necesite. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor rhenk » 06 Oct 2016, 10:06

Merece mucho la pena, y más por ese precio. Empezando de cero ed un juego que se disfruta mucho. Tienes montones de cosas que hacer hasta "quemarlo".
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor Krovikan » 06 Oct 2016, 10:29

dsantos escribió:Empieza el 14 de Octubre. En este hilo del foro tienes más info sobre la nueva temporada.


Te has colado. :P

Acaba el 14 y la S8 empieza el 21. ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor Mrpulpo » 06 Oct 2016, 10:40

independientemente de cuando se compre un juego, sea cuando sale o años más tarde, compensará si te ha entretenido, ese el fin de cualquier juego, si no te ha entretenido cuando lo termines o ni siquiera lo has llegado a terminar, pues está claro que no habrá compensado esa compra.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor dsantos » 06 Oct 2016, 12:11

Cierto es, Krovi. Error mío. :oops: :oops: :oops:

Volviendo al tema, estoy muy de acuerdo en lo que dice Pulpo. Un juego puede compensar independientemente del tiempo transcurrido. Es más, mucha gente suele dejar pasar el tiempo antes de comprar un juego, para aprovechar ese bajón de precio que suele haber. Y no por ello lo disfrutan menos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor IamAldris » 06 Oct 2016, 17:43

A lo de merece la pena me refería a como seguía la comunidad esta activa o muchas veces no encontrare partida tendré que jugar solo etc por el tiempo transcurrido me imagino que no estará como los primeros dos años pero viendo en este foro parece que a gente esta involucrada y sigue jugando, ya me lo e comprado al llegar de trabajar me echare unas horas haber que tal sirve de algo que empiece ya o es mejor esperar al día de la temporada para darle a tope?
Avatar de Usuario
IamAldris

 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2016, 20:41
Steam: IamAldris
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado IamAldris#2545

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor TeruMikami » 06 Oct 2016, 19:07

Empieza ya, y pasate el modo aventura que es muy chulo, asi vas familiarizandote con el juego, luego te aconsejo empezar la season con otro personaje y asi ya vas conociendo a 2 heroes... Disfruta del puto mejor hack and slash de todos los tiempos! (De momento)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2016, 02:20

Estoy con Teru. Estos días ve completando el modo campaña, ya que es necesario para desbloquear el modo aventura, que es donde está el end-game del juego. Solo es necesario que lo pases con un personaje, luego cualquiera que crees después podrás iniciarlo en modo aventura, incluso en temporada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Merece la pena comprar Diablo 3 a estas alturas?

Mensajepor Mrpulpo » 07 Oct 2016, 20:56

Hombre estos juegos alargan la vida útil si juegas con gente, tengo que reconocer que dejé de jugar a él más que nada porque el 99% de la gente que tenía agregada ya no jugaba.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro