Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor sebaolimpia » 05 Mar 2012, 14:49

Owen escribió:Las ganancias de Blizzard desde Enero a Abril en el 2011 fueron de 335 millones de dólares, mientras que los ingresos totales alcanzaron 1.1 mil millones en todo 2011.

Dudo mucho de que tengan 1 millón de empleados, creo que la compañía se podría permitir pagar los sueldazos y no sueldazos de la gran mayoría. Al parecer Mike Morhaime quiere 1 chalet más en Benidorm...

Un saludo

PD: Transmito mis más puro sentimiento a aquellos empleados que le echaron de patadita a la calle con ese "pack" de juegos como Diablo II o Warcraft II... (Intento ser sarcastico)


Es entendible lo que dices; pero por otro lado, Blizzard es una empresa, y no tiene por qué mantener empleados que considera que ya no necesita, ya sea porque sus proyectos terminaron, porque dan menos dinero, o lo que sea. Mientras paguen el despido correspondiente no hay mucho que se pueda hacer.

Tengo entendido que en las empresas de desarrollo de juegos es así; cuando termina o está por terminar X proyecto despiden a mucha gente, que se va a otras empresas o funda la suya y así sucesivamente; es decir, el mercado se alimenta de los propios recursos humanos que va liberando.
Avatar de Usuario
sebaolimpia

 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Feb 2012, 19:36
RangoBattleTag
Marius
Marius sebaolimpia

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Kerrick » 05 Mar 2012, 20:59

Siempre es una pena que despidan a gente, aunque hay que tener en cuenta que wow tiene 1 millon menos de suscriptores, y eso significa que no necesitan dar soporte a tanta gente.
Aunque por una parte puede ser una "buena noticia" de cara a que salga el diablo 3, porque como dice sebaolimpia cuando se termina un desarrollo de un juego se suele despedir a gente que se había contratado como un extra como apoyo para dar el último empujón.
Vive la vida y muere en el intento
Avatar de Usuario
Kerrick

 
Mensajes: 136
Registrado: 03 Mar 2012, 00:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Churrum#2580

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor haniel » 07 Mar 2012, 18:46

sebaolimpia escribió:
Owen escribió:Las ganancias de Blizzard desde Enero a Abril en el 2011 fueron de 335 millones de dólares, mientras que los ingresos totales alcanzaron 1.1 mil millones en todo 2011.

Dudo mucho de que tengan 1 millón de empleados, creo que la compañía se podría permitir pagar los sueldazos y no sueldazos de la gran mayoría. Al parecer Mike Morhaime quiere 1 chalet más en Benidorm...

Un saludo

PD: Transmito mis más puro sentimiento a aquellos empleados que le echaron de patadita a la calle con ese "pack" de juegos como Diablo II o Warcraft II... (Intento ser sarcastico)


Es entendible lo que dices; pero por otro lado, Blizzard es una empresa, y no tiene por qué mantener empleados que considera que ya no necesita, ya sea porque sus proyectos terminaron, porque dan menos dinero, o lo que sea. Mientras paguen el despido correspondiente no hay mucho que se pueda hacer.

Tengo entendido que en las empresas de desarrollo de juegos es así; cuando termina o está por terminar X proyecto despiden a mucha gente, que se va a otras empresas o funda la suya y así sucesivamente; es decir, el mercado se alimenta de los propios recursos humanos que va liberando.



concuerdo con el de arriba blizzar es una empresa como toda empresa o capital dese a recaudar mas dinero entonces si contrata mucho persona para la realizacion de proyectos ya terminados y no tiene otro fin especifico esas personas es normal que se recorte el personal por que a la vez no son los 600 empleados de proyecyos por que para contratar esos 600 tubieron que contratar mas personal adminitrativo que se ocupe de esos empleados nuevo asique como empresa se decidio despedir con un remuneracion (por ley ) importante , puede ser que hayan contratado 1000 empleados y 400 les vayan a servir para otros proyectos habria que ver. que paso pero no critiquen a una empresa, que busca capital( no piensen que blizzar son tan buenos que van a produccir algo sin tener una ganacia solo por que quiere ayudar a los gamers :) ) ello buscan dinero y es asi como todos.
Avatar de Usuario
haniel

 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fc_haniel


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro