Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor NachsRey » 01 Mar 2012, 01:53

con la pasta que ganan y despidiendo a diestro y siniestro, vaya tela como están las cosas...
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor SoldierX » 01 Mar 2012, 01:53

zero80 escribió:hay muchos rumores en los sitios koreanos de que la fecha de anuncian la semana que viene...


se dice q en el Cebit del 6 al 10 de marzo saldrá la fecha
Imagen Vacas... :cow: :cow: :cow: vacas everywhereImagen
Avatar de Usuario
SoldierX

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Feb 2012, 23:07
Twitter: OskarGo_Horus
PSN Tag: soldier-sn
Ubicación: Bilbao
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Horus#2203

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor KeLDoN » 01 Mar 2012, 02:11

maverick88 escribió:
KeLDoN escribió:Pues yo esta vez me lo creo mas que otras veces....(luego el ostion sera de campeonato) pero para mi el juego ya esta terminado,lo que lo retrasaba era lo de las runas y por lo visto esta solventado...por que no deberian sacar el juego dentro de 1 mes o 2?¿¿?que lo retrasaria?¿?yo creo que le juego sale en Abril :D

Ya estamos en marzo,si se cumple la regla de los 2 meses y tenemos en cuenta que maic morjaim ha dicho "en las proximas semanas",que como minimo son 2 semanas nos iriamos a mediados de mayo como minimo.


Y por que se tiene que cumplir la regla de los 2 meses?¿¿?el juego esta mas que terminado...y quien te dice a ti que los dvd ya estan echos desde hace tiempo...y solo con parchearlos al instalaros problema solucionado,dudo que no hayan previsto esto...i se pongan ahora a hacer los cds...no entiendo por que tienen que esperar 2 meses xD
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor DarkCathan » 01 Mar 2012, 02:45

KeLDoN escribió:
maverick88 escribió:
KeLDoN escribió:Pues yo esta vez me lo creo mas que otras veces....(luego el ostion sera de campeonato) pero para mi el juego ya esta terminado,lo que lo retrasaba era lo de las runas y por lo visto esta solventado...por que no deberian sacar el juego dentro de 1 mes o 2?¿¿?que lo retrasaria?¿?yo creo que le juego sale en Abril :D

Ya estamos en marzo,si se cumple la regla de los 2 meses y tenemos en cuenta que maic morjaim ha dicho "en las proximas semanas",que como minimo son 2 semanas nos iriamos a mediados de mayo como minimo.


Y por que se tiene que cumplir la regla de los 2 meses?¿¿?el juego esta mas que terminado...y quien te dice a ti que los dvd ya estan echos desde hace tiempo...y solo con parchearlos al instalaros problema solucionado,dudo que no hayan previsto esto...i se pongan ahora a hacer los cds...no entiendo por que tienen que esperar 2 meses xD


no van a tardar menos de 6 semanas tenlo por seguro, ya no es por la preparacion (cosa que siempre esta echo ya a la hora del anuncio) sino por la distribucion y la publicidad anterior a la salida del juego
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor xlPamelo » 01 Mar 2012, 03:58

:cow: ya aparte el mio, collectors edition, ojala y esas semanas se pasen pronto
Avatar de Usuario
xlPamelo

 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Feb 2012, 22:11
PSN Tag: xlPalVl3L0--
RangoBattleTag
Marius
Marius xlPAMELOlx#2548

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Aganhim » 01 Mar 2012, 07:52

Desde mi punto de vista, creo que esta es la mejor manera de tenernos constantemente pensando en el D3 todos los potenciales compradores del diablo3 (esta es la manera con la que deben llamarnos los el departamento de marketing, RRHH, etc de Blizzard). Osea al no darnos una fecha exacta nos obligan inconcientemente a pensar constantemente en eso, y todos los dias mirar si hay alguna novedad. Contrariamente si nos dieran ya la fecha exacta nos relajariamos porque ya sabemos cuando va a ser ese tan esperado dia, de esta manera nos olvidariamos totalmente del juego hasta que empezemos a ver en el calendario que se nos acerca mas y mas ese punto rojo que marcamos.
PD: no veo la hora de tener en es juego en mi casa.

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Savonak » 01 Mar 2012, 10:01

Si los rumores son ciertos Blizzard prepara para MoP (expansión del WoW) un plan para reducir las diferencias de población y facción entre servidores, por lo que si se cargan bastantes servidores van a tener que reducir plantilla si o si.

De todas formas siempre que blizz termina proyectos se libra de unos cuantos trabajadores XD.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Anthonyb » 01 Mar 2012, 12:02

la crissi es muy mala, los despidos estan baratos y las empresas buscan lo mas rentable

no es nada sorprendente

lo que si me ha llamado la atencion es lo de la fecha de salida en "semanas" (deberian haberi dicho en dias para que fuera en semanas, ahora tardaran en darla meses..xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Meera » 01 Mar 2012, 12:05

World of Warcraft puede ser desbancado por cualquier otro juego. El tema está en que las compañías de juegos no están haciendo las cosas correctamente y sacan juegos muy cortos, mal hechos, con historias realmente aburridas. Salvo SWTOR, que además, no deja que usuarios de Mac puedan disfrutar del juego, le está sacando día a día usuarios. El problema es que SWTOR necesita renovarse rápido, o morirá porque el público MMO de ahora no es el mismo de antes y, ahora todos van más rápido y entienden muchas de las cosas que se diseñan sin más.

Para hacer buenos MMO, hace falta sacar algo realmente cojonudo y eso, cuesta verlo mirando las innovaciones que se realizan hoy en día, los MMO parecen juegos del año 2003. Si miráramos los juegos del 2011 más cañeros lo entenderíamos.
Avatar de Usuario
Meera

 
Mensajes: 137
Registrado: 18 Sep 2011, 15:14
Twitter: minid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Meera#2483

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor zapat0 » 01 Mar 2012, 12:26

vamos gente q no keda na !! se escuchan muchos rumores sobre lo del Cebyt, a ver si es verdad y la anuncian alli...
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
zapat0

 
Mensajes: 104
Registrado: 17 Feb 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina zap#2725

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Darth Maul » 01 Mar 2012, 23:54

La verdad es que no sé a qué vienen estas explicaciones a los fans... Si queréis tirar a gente tiradla, a nosotros en principio nos da igual mientras no toque el desarrollo del D3... Sé que suena rudo y tal pero es que me choca que nos digan esto... ¿qué tiene que ver con nosotros?
Por fin nos revelaremos a los jedi... por fin podremos vengarnos.
Avatar de Usuario
Darth Maul

 
Mensajes: 85
Registrado: 29 Nov 2008, 21:50
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo DarthMik#2391

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor darkzhul » 02 Mar 2012, 20:30

Dante escribió:Es lógico que pase esto con cualquier juego todo lo que sube tiene que bajar WOW estuvo mucho tiempo en la sima, es normal que baje su numero y le toca el turno a Diablo 3 :twisted2: de estar en la sima.


espero que diablo se quede en la cima y no en la sima
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Owen » 04 Mar 2012, 02:55

Las ganancias de Blizzard desde Enero a Abril en el 2011 fueron de 335 millones de dólares, mientras que los ingresos totales alcanzaron 1.1 mil millones en todo 2011.

Dudo mucho de que tengan 1 millón de empleados, creo que la compañía se podría permitir pagar los sueldazos y no sueldazos de la gran mayoría. Al parecer Mike Morhaime quiere 1 chalet más en Benidorm...

Un saludo

PD: Transmito mis más puro sentimiento a aquellos empleados que le echaron de patadita a la calle con ese "pack" de juegos como Diablo II o Warcraft II... (Intento ser sarcastico)
Imagen
Avatar de Usuario
Owen

 
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 09:53
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Sitio web: http://www.nazgulowen.com
Ubicación: Seville
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Owen#2760

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor WolaS » 05 Mar 2012, 13:18

Esto seguro que es que ya se esta acabando el trabajo del juego...
Avatar de Usuario
WolaS

 
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2010, 11:00
Rango
Griswold
Griswold

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Luigi » 05 Mar 2012, 14:00

No creo q tenga mucho que ver con Diablo III, ya que habian dicho que tenian un grupo pequeño de desarrolladores, no creo q recorten por ahi.
Avatar de Usuario
Luigi

 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Sep 2011, 13:56
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro