Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor maverick88 » 29 Feb 2012, 22:37

Edswor escribió:Pues es una putada. Despedir a 600 personas y posiblemente sea para mantener o mejorar los beneficios de los accionistas :llora: :llora: . ¿ Sabéis el numero total de empleados de Blizzard en todo el mundo?

He leido en un foro americano que 5000.
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor vin-gasolina » 29 Feb 2012, 22:45

yo hasta que no vea una fecha exacta de blizzard no me creo nada,pero bueno ya estamos acostumbrados a esperar,cuando veremos una gran noticia??? alguien save???
Avatar de Usuario
vin-gasolina

 
Mensajes: 44
Registrado: 30 Jul 2011, 18:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín chokeee#2224

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Chaspum » 29 Feb 2012, 22:45

maverick88 escribió:
Edswor escribió:Pues es una putada. Despedir a 600 personas y posiblemente sea para mantener o mejorar los beneficios de los accionistas :llora: :llora: . ¿ Sabéis el numero total de empleados de Blizzard en todo el mundo?

He leido en un foro americano que 5000.

segun Daety son 600
no se porque os dan tanta pena
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor 000mba000 » 29 Feb 2012, 22:47

Ya me imagino el pack de compensacion que les van a regalar... una beta de D3 con un bocata y una pepsi (es mas barato que la coca cola)

Yo no digo nada por que si fuera empresario es posible que hiciera lo mismo, pero esta sociedad da mucho asco pensando solo en el dinero.... Y nos da pena por que en España, por desgracia, sabemos lo que es estar desempleados.
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Mrpulpo » 29 Feb 2012, 22:56

La desgracia es que los administradores de las sociedades piensan que para aumentar los beneficios hay que despedir al personal, y la idea en los mundos en los que estamos no es esa, simplemente hay que renovarse, primero reducir costes a través de otras medidas (los salarios de los administradores) y en gastos supérfluos, segundo los empleados tienen y tenemos que reciclarnos por lo tanto tenemos que saber interactuar en cualquier situación que se de en la empresa para aumentar la productividad, tercero cambiar la cultura tanto de empresa como trabajo por lo tanto la gente tiene que empezar a comprender que si se va al trabajo es para producir por un bien mayor, a la vez considerar como nuestra la empresa ya que si la consideramos de este modo el trabajo se hará de forma mas productiva y además los empresarios tienen que comprender que un empleado contento es un empleado que rinde por lo cual los tienen que tratar de una forma mas amistosa y familiar.
Y por lo que se ve Blizzard no se corta en despedir a la gente, muchas canchas de baloncesto, muchas piscinas pero cuando llega el momento no se cortan....
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor maverick88 » 29 Feb 2012, 23:48

tambien hay que ver a quien despiden.
Habra que ver si esto es mas "reestructuracion" que "rodamiento de cabezas".Si rueda la de alguno relacionado con Diablo 3 entonces empezare a creer que blizzard quiere sacar el juego pero por culpa de las cagadas de alguno han tenido que retrasarlo tanto.
Si la cosa no va por ahi entonces si,la pela es la pela...
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Yuliancmross » 29 Feb 2012, 23:49

Yo ya no me creo nada ni del Jay ni de este tio , esto de tanto troleo me ha hecho reaceo a todas estas noticias que si en las próximas semanas , que si para tal trimestre , hasta que no la digan oficial paso...
Imagen

Mis pecados son míos. Me pertenecen.


Imagen
Avatar de Usuario
Yuliancmross

 
Mensajes: 177
Registrado: 23 Feb 2012, 14:24
Twitter: @julioOrion
Xbox tag: YulianCMRos
WLM: djorion19@hotmail.com
Ubicación: San Fernando ,Cádiz.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía YulianCMRoss#2405

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor KeLDoN » 01 Mar 2012, 00:11

Pues yo esta vez me lo creo mas que otras veces....(luego el ostion sera de campeonato) pero para mi el juego ya esta terminado,lo que lo retrasaba era lo de las runas y por lo visto esta solventado...por que no deberian sacar el juego dentro de 1 mes o 2?¿¿?que lo retrasaria?¿?yo creo que le juego sale en Abril :D
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor CDQUINT » 01 Mar 2012, 00:25

VenenoZ escribió:Para los cabalista de las fechas: y SC2 salió un 27 de julio... jajaja :twisted2:
Sobre el WoW: nunca me llamó particularmente, cuando compré el SC2 me regalaron esa suscripción de x días o x niveles y la verdad que sus servidores estaban casi siempre vacíos o con poca gente. El bajón se viene y con eso gente a la calle...
SaludoZ. -

está claro, cada vez hay menos gente y tienen que dejar empleados fuera, cuando salga titán pues quizás vuelvan a contratar más

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor maverick88 » 01 Mar 2012, 01:05

KeLDoN escribió:Pues yo esta vez me lo creo mas que otras veces....(luego el ostion sera de campeonato) pero para mi el juego ya esta terminado,lo que lo retrasaba era lo de las runas y por lo visto esta solventado...por que no deberian sacar el juego dentro de 1 mes o 2?¿¿?que lo retrasaria?¿?yo creo que le juego sale en Abril :D

Ya estamos en marzo,si se cumple la regla de los 2 meses y tenemos en cuenta que maic morjaim ha dicho "en las proximas semanas",que como minimo son 2 semanas nos iriamos a mediados de mayo como minimo.
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor otaku2000 » 01 Mar 2012, 01:16

Mi opinión sobre el WoW y k cada vez alla menos gente es k tienen lo k se merecen. No critico a la compañia ya que soy jugador de SC2, WoW y me comprare Diablo III seguro. Pero yo soy uno de muchos que se han hartado de la poca calidad que ultimamente nos esta ofreciendo WoW, ya que la ultima raid, la que cierra la expansion ha sido bastante decepcionante y bastante simple en contenido y diseño. Además, los jugadores tambien han quedado bastante fustrados por la eleccion de contenido de la proxima expansion que en nada llegara al wow, ya que con los pandas, han terminado de matarlo, por lo menos en mi opinion y en la de bastantes jugadores. Por ultimo decir, que unido a esto, la estocada final para WoW sera el lanzamiento de dos juegos esperadisimos en este año, Diablo III y Guild Wars 2. Ya que la mayoria de los jugadores de WoW se iran a uno a otro o a los dos como es en mi caso ya que llevo esperandolos muchos años. Un ejemplo bastante claro os dire la estadistica que estuve aciendo entre los jugadores de la guild de wow a la k pertenecia y que tenian pensado comprar, de 16 jugadores que estabamos, 14 nos compraremos Diablo III y de esos 16 solo 3 tenian planeado comprarse la proxima expansion. Un saludo.
Avatar de Usuario
otaku2000

 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2012, 13:02
Rango
Marius
Marius

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor kenvulcano » 01 Mar 2012, 01:23

600 personas :O no es nada poca la suma, yo creo que se tiene muy merecido la baja en wow, por los muchos juegos que salen y gratis, mientras wow sigue en la misma y cobrando mensual :evil: ...
Avatar de Usuario
kenvulcano

 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Ene 2011, 18:14
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía KelLorD#1842

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor maverick88 » 01 Mar 2012, 01:29

otaku2000 escribió:Mi opinión sobre el WoW y k cada vez alla menos gente es k tienen lo k se merecen. No critico a la compañia ya que soy jugador de SC2, WoW y me comprare Diablo III seguro. Pero yo soy uno de muchos que se han hartado de la poca calidad que ultimamente nos esta ofreciendo WoW, ya que la ultima raid, la que cierra la expansion ha sido bastante decepcionante y bastante simple en contenido y diseño. Además, los jugadores tambien han quedado bastante fustrados por la eleccion de contenido de la proxima expansion que en nada llegara al wow, ya que con los pandas, han terminado de matarlo, por lo menos en mi opinion y en la de bastantes jugadores. Por ultimo decir, que unido a esto, la estocada final para WoW sera el lanzamiento de dos juegos esperadisimos en este año, Diablo III y Guild Wars 2. Ya que la mayoria de los jugadores de WoW se iran a uno a otro o a los dos como es en mi caso ya que llevo esperandolos muchos años. Un ejemplo bastante claro os dire la estadistica que estuve aciendo entre los jugadores de la guild de wow a la k pertenecia y que tenian pensado comprar, de 16 jugadores que estabamos, 14 nos compraremos Diablo III y de esos 16 solo 3 tenian planeado comprarse la proxima expansion. Un saludo.

En mi guild en lich king habia roster de 25 y sobraban unos 5 reservas o para hacer 3 raids de 10.
Ahora hay como mucho 10 personas conectadas en horas punta y tengo alters en ali y horda en varias guilds lvl 25 con cientos de personas y ves a 5 a la vez maximo,el resto ya no juega.
Que el wow puede aguantar tiempo con gente pagando si,pero negar que el declive ha empezado y que se acentuara...es de fanboy.
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor reiv » 01 Mar 2012, 01:39

Es dificil no ponerse en plan optimista con lo de las "emocionantes noticias que compartir con vosotros en las próximas semanas" menos mal que ya llevo el paracaidas de serie para que la caida sea mas suave :D
Maybe the fools are the ones who think they can know things,
maybe the right is dealing whith the fact that nothing can be known.
Avatar de Usuario
reiv

 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Jun 2011, 12:28
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Reiv#2217

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor zero80 » 01 Mar 2012, 01:46

hay muchos rumores en los sitios koreanos de que la fecha de anuncian la semana que viene...
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro