Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor knec » 29 Feb 2012, 19:55

Gayardos escribió:
[url=http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3429933968#1]Mensaje de Mike Morhaime[/url]
Hola a todos,

[...]Tenemos emocionantes noticias que compartir con vosotros en las próximas semanas respecto al lanzamiento de Diablo III, [...]



ADIOS MAYO... :( HOLA JUNIO :twisted:
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Jamsk » 29 Feb 2012, 19:55

Dice que tiene noticias que darnos en las próximas semanas, así que creo que tenemos Diablo 3 en Mayo (mediados/finales).

PD: Así ha ido evolucionando WoW:

Imagen

En algún momento tenía que empezar a caer.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor dilopo » 29 Feb 2012, 19:56

yujuuuu proximamente lanzamientooo!! o eso esperemos!
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 29 Feb 2012, 20:02

Se viene el Reinado de DIABLO III!!!! LML :D

Saludos :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor blindward » 29 Feb 2012, 20:03

como no despidan a los que traen el cafe y la cosa naranja esa asquerosa de la barba del bashiok...a ver si dan fecha :cow: :cow: por que el 90%...
¡Quiero a mi paladin ya!
Avatar de Usuario
blindward

 
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2012, 22:37
Ubicación: alcala de hellnares madri
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera blindward#2999

Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor agomla » 29 Feb 2012, 20:05

Lo que tendrían que hacer en el WoW es ir reduciendo servidores o facilitar la migración gratuita... Hay servidores como Zul'jin que no hay ni el apuntador....


Paz y Amor.
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor dsantos » 29 Feb 2012, 20:06

La crisis no perdona ni a Blizzard. Pensé por un momento que la grandeza de Bashiok los haría inmunes a ella... :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor maverick88 » 29 Feb 2012, 20:18

diablo 3 y el wow son juegos distintos,pero si te vicias o te vicias al wow o al diablo 3.Creo que bastante gente como yo ha ido jugando ocasionalmente al wow para matar el tiempo hasta que saliera el diablo(yo ya no juego y los ultimos 2 meses que pague solo jugue 3 semanas).Cuando salga yo no voy a volver mas,como minimo hasta que saquen la expansion/es de diablo 3 y esta/s mueran definitivamente.Para entonces el wow supongo que habra muerto hace mucho,asi que si ya han sacado el titan seguramente juegue a ese.
Yo creo que blizzard se ha dado cuenta de que esta estirando el wow mucho y si la perdida de jugadores el ultimo trimestre ha sido de solo 100 mil sin duda ha sido por el pase anual,que creo que lei en algun sitio que fueron 1 millon de personas en todo el mundo los que lo pagaron,aunque la verdad esto no se si me lo estoy inventando o de verdad lo lei en algun sitio,sea como sea,de no haber sido asi el batacazo habria sido mayor y ahora que lo unico que queda en el wow es tirar a alamuerte durante muuuchos meses y el evento que supongo que haran antes del mop mucha gente lo ira dejando,porque la gente se aburre.Cuando salga el diablo creo que mucha gente dejara el wow y jugara al diablo,al menos temporalmente,hasta que salga el mop quiza.
Lo que creo que blizzard hace ahora con los despidos es prevenir un ostion y empezar a echar gente progresivamente.
Es como el boom inmobiliario.Las empresas ganaron un paston con los pisos especulando y construyendo a mansalva,pero muchos lo siguieron haciendo cuando los pisos ya no se vendian y el resultado fueron mogollon de pisos que se quedaron sin terminar y pisos vacios que no se venden.
El especulador inteligente vendio y construyo todo lo que pudo hasta vio que el mercado no se podia explotar mas y una vez sacado el mayor beneficio se retiro con los bolsillos llenos de oro.
Pero el que siguio comprando pisos y mandando construir urbanizaciones con cara de IT'S FREE luego se pego un batacazo.
Lo que creo que blizzard debe ir empezando a preparar es el wow sin suscripcion,en una ultima expansion,que me imagino sera como minimo la posterior al MoP o alguna mas y fusionar servidores ademas de sacar trabajadores.Si el juego se empieza a vaciar y no recortan gastos sus beneficios disminuiran.
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor chigoina » 29 Feb 2012, 20:22

Lo de "en las próximas semanas" lo dijeron a primeros de febrero también... deberían decir próximos meses mas bien, por que si en ese rango de tiempo pasan 3 meses... jajaja. Habrá que seguir esperando con paciencia como hasta ahora (en mi caso por lo menos).
Avatar de Usuario
chigoina

 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2011, 21:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chigoina#2393

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor maverick88 » 29 Feb 2012, 20:28

chigoina escribió:Lo de "en las próximas semanas" lo dijeron a primeros de febrero también... deberían decir próximos meses mas bien, por que si en ese rango de tiempo pasan 3 meses... jajaja. Habrá que seguir esperando con paciencia como hasta ahora (en mi caso por lo menos).

Touché...
Es verdad,4 semanas son un mes....Yo vote por el 21 de diciembre como fecha de salida,no creo que llegue a tanto pero de lo que estoy bastante seguro es de que blizzard aprovechara para encajar sus declaraciones sobre el Q2 para sacarlo corriendo la ultima semana de junio,o incluso el 31 de junio para "cumplir con su palabra" y a la vez mantener su trolleo habitual.
Avatar de Usuario
maverick88

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2012, 20:07
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor knec » 29 Feb 2012, 20:39

recordar que un 29 de junio salió el d2 y pasado un tiempo en la misma fecha salió el d2 lod, un 28 de junio se anuncio el d3....... no digo mas.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Amalec » 29 Feb 2012, 20:39

Pues si, ami esto a lo que me suena es a volver a "echar los perros fuera" para mantener la atención en bobadas, en vez de hablar de lo que realmente está todo el mudno expectante..FECHAS!FECHAAAS!!!!!
Avatar de Usuario
Amalec

 
Mensajes: 150
Registrado: 16 Feb 2012, 12:14
RangoBattleTag
Norrec
Norrec AleCtoR#2747

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor Mrpulpo » 29 Feb 2012, 20:41

Muchos estais hablando de la caida del WOW, que si que una parte es por eso, pero no tenemos que olvidarnos que estamos en plena crisis y por el momento es la mas fuerte que se recuerda por encima de la del 27 ya que hace casi un siglo esto de la globalización no existia, y Blizzard como una gran compañía (en tamaño) que es pues también le tendría que afectar.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor killingot » 29 Feb 2012, 20:47

Tarde o temprano ese día tenía que llegar. Wow pierde fuelle poco a poco aunque sigue siendo el MMO más jugado con diferencia. Esta claro que la plantilla del Wow es la que se vera afectada. Los demás lo dudo....

Esperemos que " proximas semanas " no sea dentro de un mes ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal

Mensajepor VenenoZ » 29 Feb 2012, 20:56

Para los cabalista de las fechas: y SC2 salió un 27 de julio... jajaja :twisted2:
Sobre el WoW: nunca me llamó particularmente, cuando compré el SC2 me regalaron esa suscripción de x días o x niveles y la verdad que sus servidores estaban casi siempre vacíos o con poca gente. El bajón se viene y con eso gente a la calle...
SaludoZ. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro